Es normal querer experimentar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort, también en la cama. Puede ser que lleves un rato pensando en incluir un juguete en tus relaciones en pareja, pero no sabes muy bien cómo hacerlo. Puede ser que tengas dudas como ¿cómo se lo digo? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué juguete escojo?. Pues en este artículo encontrarás algunas respuestas. Primero lo primero…

 

Paso 1. Comunicación

 

Como en todo, la comunicación es clave, y en este caso, aún más. Es muy importante hablar de este tema con tu compi de juegos aaaaantes de sacar el juguete por sorpresa, pues no sabemos cómo pueda reaccionar. Es posible que para tu pareja sea violento e invasivo encontrarse con un juguete sin antes haberlo acordado.  

 

Es importante encontrar el momento adecuado para hablar con tranquilidad de este tema, y, definitivamente la comida familiar del domingo no será el mejor momento: acuerden un día y hora, encuentren el espacio ideal pues lo que tienen que hablar les conviene a ambxs, guiño guiño.

 

Paso 2. Hora de negociar

 

Ya dieron el graaaan paso para poner el tema sobre la mesa, prácticamente ya están del otro lado, nivel desbloqueado para no morir en el intento de hablar sobre este y más temas relacionados con su vida sexual, así que punto a su favor. Lo que sigue es llegar a uno o varios acuerdos. Debes tener muy en cuenta que NO se puede obligar a nadie que no muestra interés en tema o que simplemente, no quiere probarlo. Cada persona tiene sus gustos y momentos, así que es totalmente válido si a tu compañerx de juegos no le llama la atención incluir un juguete. Hay que respetar su decisión. Si en cambio tu pareja te dice “me late”, pueden ir poco a poco. Y de ahí, vamos al siguiente paso. 

 

Paso 3: Infórmense

 

Pueden investigar juntxs sobre los diferentes tipos de juguetes: ¿cuál les gustaría?, ¿cuál va mejor con su “estilo”?, ¿cómo y cuándo usarlos? ¿qué juguete es ideal para ser “el primero”?, ¿cuál se utiliza en pareja?, y con base en sus necesidades y/o gustos pueden optar por uno o por otro... también pueden investigar más sobre sus beneficios y cualquier otra duda que tengan. Lo importante es que lxs dos se sientan segurxs y que compartan sus dudas e inquietudes para que tomen la mejor decisión. Y ahora sí viene lo bueno…

 

Paso 4 ¡Hora de jugar!

 

Si tu pareja tiene tu entusiasmo, entren directo a nuestra selección de juguetes en pareja y entre ambxs escojan el juguete que más les llame la atención. Les aseguramos que desde ese momento será muy divertido y, claro está, excitante, pues ya pueden ir imaginando cómo usarlo...

Una vez que se decidieron por uno o varios juguetes, llegó la hora de jugar. Aquí les contamos todo el chismecito de los juguetes que pueden usar en pareja:

 

1. Juegos de mesa.  Si son fan de los juegos de mesa, nuestras cartas atrévete no pueden faltarles; con retos y verdades, las risas no pararán.

¡Atrévete! - A despertar a tus vecinxs2. Dados Vegas. S se quieren sentir en Las Vegas, estos dados son para ustedes; al lanzarlos averiguarán la posición o el reto que les toca.
Vegas3.Control remoto. Cala y Tango son juguetes que también se pueden controlar a larga distancia, para ser exactxs a unos 8 o 10 metros. Están diseñados para usarse con la ropa interior en el caso de Cala o para introducir en la vagina en el caso de Tango. Ambos estimulan el clítoris y se pueden traer en el momento que ustedes elijan ¿Se imaginan ir a comprar al super y que tu pareja tenga total control del juguetito?, ¿o qué me dices de usarlo en una cena familiar?... o ¿en un bar?, o... creo que ya se entendió el punto ¿no?

Cala Plus4.Anillos vibradores. Como su nombre lo dice son juguetes en forma de anillos que se colocan en la base del pene en erección, para detener la irrigación de sangre y que la erección sea prolongada, además sus vibraciones son para estimular el clítoris de la pareja con vulva. Les súper recomendamos Todo Mio.Todo Mío

5.Velas para masaje. Si les gusta descubrir nuevas sensaciones más allá de las vibraciones de un juguete, las velas para masaje Chispa son para ustedes; huelen delicioso para poner a tono el ambiente, y la cera que se derrite se usa para dar un riquísimo masaje. Les contamos además que aquí la idea es generar esa sensación de expectativa, por lo que el consejo es  vendarle los ojos a tu pareja, besarla por todas partes mientras disfruta del aroma de la vela, para de un momento a otro detenerte y decirle que se prepare para un masaje (¡ojo!, es importante que antes hablen del uso de la vela para que sepa qué es lo que va a pasar) y dejas caer la cera caliente sobre tu compi, tranquiii nuestra cera no quema, solo se siente calientita y de consistencia aceitosa para que el masaje sea mucho más disfrutable. ¿A poco no suena deli?

Velas de masaje Chispa6.Lubricantes. Estos serán tus mejores amiguis; un lubricante ya sea base agua o base silicón, son productos básicos que todxs debemos tener en nuestra mesita de noche o en nuestro cajón de las cremas. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre los lubricantes, aliados que nos facilitan la vida y la inserción de algunos juguetes, aunque también funcionan de maravilla con los juguetes que son de uso externo. Su función principal es lubricar el área y generar una sensación acuosa o húmeda que facilite el encuentro sexual y el uso de juguetes.

Lubricante Vegano7.BDSM. El Bondage y el Sado Masoquismo, son juegos de dominación y sumisión, que no necesariamente tiene que ver con lo que vemos en algunas series o películas. Te ponemos un ejemplo: ¿has vendado de los ojos a tu pareja?, ¿te han o has dado nalgadas?, bueno, pues te tenemos noticias: ¡has practicado BDSM!. Sí, así como lo lees: estas prácticas pertenecen a los juegos de dominación y sumisión, pues la premisa de esta práctica es obtener placer a través del dolor y el control como una nalgada o no saber que me hará la otra persona al estar vendada de los ojos o mejor aún, esposadx, ¡ojo!, no debemos elevar el tono de estos juegos estos juegos si no es lo que se quiere. Les dejamos aquí más información por si quieren experimentar un poco más..

Sao

 

Ahora que tienes esta información, toca compartirla con tu pareja, ¿no crees?, y que vengan muchos orgasmos, muchas risas, mucho placer, mucha diversión y mucha complicidad.