Los vibradores Conejito son lindos, coloridos y muy potentes, pero eso no es todo: ¡además son doble diversión en un solo juguete! ¿Cómo? La parte que se introduce se encarga de estimular el interior de la vagina y la parte que queda afuera (sus orejitas) estimulan el clítoris.  

Y es que, de acuerdo con estudios científicos, entre el 70 y el 80% de las personas con vulva llegan al orgasmo mediante la estimulación clitorial y vaginal. Por suerte esta es la espacialidad de los conejitos. ¡Ahora sí! Ya que sabes esto, llegó el momento de presentártelos.  

presentation introduction GIF by Cultura

Como muchas cosas en la vida, no todos los juguetes son iguales ni tienen las mismas funciones, por eso hoy te contaremos las características de cada uno para que aproveches todo su potencial.  

 

Nivel Principiante 

Son conejitos para quienes se inician en la auto exploración y desean incorporar un juguete que les ayude tanto en la estimulación clitorial como en la vaginal. 

Gus Basics 

La punta redondita de Gus estimula delicadamente el interior de tu vagina, ya que mide 15.4cm, de los cuales 12.1 son insertables y su diámetro es de 3.2cm, lo que te permitirá introducirlo poco a poco para que te vayas familiarizando con la sensación. Mientras tanto sus orejitas harán un trabajo espectacular con tu clítoris. 

Gus incorpora tres velocidades y siete modos de vibración. Es totalmente sumergible para que la diversión continúe bajo el agua. ¡Enamórate de Gus!

  

Nito 

Nito es el compañero ideal para empezar a auto conocerte. Con él podrás saber qué te gusta, cómo, qué tanto y por dónde...  

Sus orejitas son muy flexibles, mientras que su punta es más pequeña que la de otros conejitos para que la penetración resulte más fácil y placentera. 

Cuenta con tres velocidades y nueve modos de vibración, además también puedes jugar con él bajo el agua. Muévete al ritmo de Nito Conejito. 

 

Nivel Intermedio 

Estos conejitos están pensados para quienes desean incorporar otras características además de la vibración, como el efecto calor, mayor curvatura en las orejitas o un diámetro más grande. Además, son perfectos para adentrarse en los niveles avanzados. 

Lucas 

Nuestro conejito Lucas tiene siete modos de vibración, tres velocidades y además incorpora la función de efecto calor corporal (hasta 39 grados), el cual te proporcionará una sensación diferente al momento de introducirlo. También puedes sumergirlo y probar otras sensaciones en la tina o en la regadera.   

Lucas tiene un tamaño de 18 cm de largo, de los cuales 13 son insertables, y su diámetro es de 3.5 cm. Es ideal para quienes ya han tenido un conejito y quieren seguir aumentando su colección. Descubre porqué Lucas es la estrella de los conejitos. 

 

Maya 

Maya tiene un diseño coqueto, es muy suave y sus orejitas parecen una lengua curva. Estimula el clítoris y la Zona G al mismo tiempo.  

Es sumergible y cuenta con tres velocidades y siete modos de vibración. Prepárate para un viaje ancestral con Maya. 

 

Pepi 

Pepi tiene unas bolitas internas que vibran y se mueven de arriba hacia abajo para estimular toda la vagina, mientras sus orejitas se encargan de darle amor al clítoris. 

Es sumergible, además tiene tres velocidades y siete modos de vibración. Deslúmbrate con la magia de Pepi. 

 

Nivel Avanzado 

Los conejitos de este nivel incorporan diferentes movimientos en su punta, ya sea para simular la penetración, el sexo oral o masajear la Zona G.  

Morgan 

La punta de Morgan se extiende hasta 1.5cm con movimientos de arriba hacia abajo, simulando la penetración, para generar diferentes sensaciones en la vagina y en la Zona G.  

Tiene tres velocidades y seis modos de vibración, además es sumergible e incorpora en su punta el efecto calor. Tiene un tamaño de 22cm de largo, de los cuales 14.2 son insertables, y su diámetro es de 3.3cm. Déjate encantar por Morgan. 

 

Conga 

Conga incorpora en su punta un movimiento giratorio de 360° que simula un masaje con los dedos sobre la Zona G. Además, con sus orejitas podrás masajear tu clítoris.  

Cuenta con seis velocidades y 13 modos de vibración. No es sumergible, pero resiste al agua en caso de que quieras lavarlo con jabón neutro o con un Toy Cleaner. ¡Que la danza nunca termine con Conga! 

Elvis 

La magia de Elvis radica en su punta con movimiento percutor que simula la penetración.  

Es sumergible y cuenta con tres velocidades y seis modos de vibración que te harán bailar de placer al ritmo del Rock and Roll.  

Mila 

Como buen conejito de nivel avanzado Mila cuenta con un toque especial en su punta: el movimiento “ven acá” que es cuando introduces tus dedos índice y medio en tu vagina y simulas la acción que haces cuando estás llamando a alguien. Esto te permitirá estimular de manera más directa tu Zona G.  Por otro lado, sus orejitas ligeramente curvadas le darán una vibración especial al clítoris. 

Tiene tres velocidades y siete modos de vibración, además de ser sumergible para que te des un relajante baño con Mila. 

Lyo 

 

Al contrario de los otros conejitos, la punta de Lyo no tiene algún movimiento especial, pero...su encanto radica en sus orejitas que incorporan 10 lenguas giratorias que simulan un satisfactorio sexo oral.  

No es sumergible pero resiste al agua para poder lavarlo correctamente; tiene cinco velocidades y seis modos de vibración. Déjate consentir por Lyo. 

 

¿Cómo usarlos? 

Ahora que ya conoces toda la variedad de conejitos que tenemos, te vamos a enseñar a usarlos para que los aproveches al máximo. 

Pero antes ☝️ 

  • Asegúrate de que tu conejito esté cargado al 100% para que no se quede sin batería a mitad de camino. 
  • Límpialo antes y después. Puedes hacerlo utilizando un Toy Cleaner o con agua y jabón neutro. Recuerda secarlo muy bien con un paño suave.  

Ahora sí, ¡a jugar! 

  1. Comienza acariciando todo tu cuerpo. Puedes darte unos besitos o abrazarte. Ve con calma y disfruta el momento. 
  2. Pon un poco de lubricante en el conejito, distribuyéndolo desde la punta hasta las orejitas. También puedes ponerte lubricante en la vulva. 
  3. Introduce el conejito poco a poco en tu vagina hasta que las orejitas queden sobre el clítoris. 
  4. Encuentra la posición en la que te sientas cómodx para comenzar a jugar con él. Una vez que te sientas cómodx puedes prenderlo y comenzar a experimentar las sensaciones que las vibraciones te dan. Recuerda siempre empezar de menos a más. 
  5. Puedes ir jugando con sus modos de vibración, sacarlo e introducirlo, probar con diferentes posiciones ¡Tu imaginación es el límite!  

 

Ahora que ya conoces toda la variedad de conejitos que tenemos, sus características y cómo usarlos para explotar todo su potencial, puedes elegir el que más se acomode a tus gustos y necesidades. Recuerda que: ¡hay un vibrador conejito para cada unx!