¿Te estás iniciando en el BDSM? Aquí encontrarás consejos para una primera cita. Disfruta de la segunda parte de “BDSM para principiantes” (puedes consultar la primera parte, aquí).

Antes de nada… ¡Recuerda! Todos los juegos propuestos deben cumplir con el requisito básico de ser consensuados, de mutuo acuerdo. Cualquier acción no consentida ya no sería un juego.

"No", esa palabra tan mágica. 

  

Tres roles, dos roles efectivos

Se pueden interpretar tres roles (dominación, sumisión o un rol intercambiable - switch), pero dos roles iguales en el mismo momento serían incompatibles.

¿Te imaginas un partido de tenis en el que ambxs contendientes saquen desde el mismo lado de la cancha? Una locura, ¿verdad?

 "Estemmm... lo siento. Me he confundido"

Pues esto es algo parecido: una persona dominante dando órdenes a otra persona dominante que, a su vez, también ordena… No funcionaría. Por eso nos debe quedar claro: ¡se pueden intercambiar los roles, pero siempre respetando la dualidad que equilibra el BDSM!

 

Antes de la cita

Una buena manera de calentar motores es ir preparando el terreno con instrucciones previas antes de verse físicamente. Por ejemplo, se le puede pedir a la persona que interpreta el rol sumiso que acuda a la cita sin ropa interior o quizá con algún juguete puesto como Oh!. Incluso darle un toque salvaje con Rita… Créenos, hay mucho donde escoger.

Rita es nombre de salvaje, ¿no crees? 😏  VER MÁS ❯

Solo hay que echar a volar la imaginación. Jugamos con los deseos y los dejamos reflejados en mensajes al celular. ¿Qué se te ocurre? Saca tu lado más travieso.

En las instrucciones también se incluye el lugar donde van a encontrarse. ¿Un hotel apartado? ¿Un depa rentado…? ¡Las sorpresas lo hacen aún más excitante!

 

“Ponte esto”

Una buena manera de empezar es entrar en situación con un atuendo apropiado. Una persona dominante con experiencia (o información) lo tendrá todo previsto, a fin de cuentas, se trata de “controlar”, de disciplina. Todo comienza con una cita… y quizá un regalo.

Ya sea un conjunto de lencería, un disfraz o un atuendo BDSM (échale un ojo aquí); unos grilletes, un plug… La persona que juega el rol dominante puede “imponer” una vestimenta ya preparada o algún tipo de juguete que se haya pactado.

Este sí que es Bad Bunny... 😈

 

Quiero que te pongas esto” es más que una orden, es el pistoletazo de salida a un rato de diversión 😊

 

El BDSM es menos sutil

¡Ya habrá otros momentos más cariñosos! El BDSM funciona de otra manera. Y es que el juego del poder y la imposición forman parte de la sensualidad. Podemos empezar, si lo deseamos, por besos largos y profundos para dejarse llevar (estés en el rol de dominación o sumisión). Deja a un lado las sutilezas y disfruta.

Pues es verdad; no encuentro "sutileza" en mi diccionario de BDSM... 

Quiero verte

La persona que juega el rol dominante reafirma su autoridad preguntando “¿Vas a obedecerme?”. Todo forma parte del rol, y puede pedir lo que le se te antoje  (dentro de lo que se haya establecido por ambas partes) ya sea que su pareja se arrodille, se desnude, se ponga en unas posturas determinadas o que se siente en sus rodillas… ¡El cielo es el límite!

¡Vaya paisaje! 👀 

 

Quiero tocarte

Llega el momento de sentir el cuerpo de la persona sumisa, de tocar levemente su cuerpo, de rozar los senos, la espalda, las nalgas… La persona dominante tocará lo que quiera y podría verbalizarlo. ¡El uso de las palabras adecuadas es muy poderoso!

Si la persona sumisa parece excitada, se le puede hacer notar comentándolo en voz alta. 

"Oye, tienes una piel súper suave... ¿Qué crema hidratante usas?" 😜

Inmovilizaciones

Pueden empezar las primeras ataduras. Deberían ser lo suficientemente fuertes como para que no se pudieran quitar con facilidad, pero también que no resultaran tan molestas como para cortar la circulación o causar quemaduras por el roce. ¡Hay una vida real a la que regresar cuando terminemos! 

Sé un poco Indiana Jones... si las ataduras te hacen daño, ¡libérate!

Y sobre esto último: ¡es fácil que queden marcas! Sería bueno tenerlo en cuenta antes de empezar para que una vez nos dejemos llevar no nos tengamos que arrepentir al día siguiente. Es mejor usar las diferentes técnicas en zonas que no sean muy visibles o que no lo vayan a estar en los días próximos. Recuerda, la comunicación es muy importante. Si algo te hace daño, fuera del límite esperado, es mejor decirlo y parar.

 

Juguetitos

Dependiendo de lo pactado, la persona dominante puede empezar a usar juguetitos, quizá con plugs anales como Pim metal. Dentro del contrato establecido y mientras no se pronuncie la palabra de seguridad. ¡Recuerda! Tú pones los límites.

Este es Pim, pero cuando lo pruebes tu cabeza hará "¡BOUM!" 💣  VER MÁS ❯

 

Spanking, el arte de un buen azote

Muchxs ya lo practicábamos antes de saber que tenía un nombre propio específico. La zona de los glúteos es muy sensible, pero al mismo tiempo está “diseñada” para sufrir impactos. ¡Por algo es nuestro cojín portátil en el que nos sentamos!

En castellano al spanking se le conoce como azote. Se puede recurrir a los azotes con la mano abierta o usar un instrumento adecuado, ligero y cómodo, como la paleta Bam Bam.

Se llama "Bam bam" porque "Oh por Dios qué cosa tan increíble" quedaba largo 😳  VER MÁS ❯

 

Depende de cada persona habrá una motivación psicológica, física o la mezcla de ambas; pero lo cierto es que para mucha gente hay pocas cosas más excitantes que azotar o que te azoten.

 

Dolor y “dolor”

Ahora que estamos en pleno juego, recuerda: el BDSM se basa, en parte, en el dolor y la humillación.

Sí, a algunas personas puede parecerles raro, ¡pero así es el juego!

Tienes dos opciones ☝🏽

 

El dolor, en diferentes grados, puede resultar agradable. Por ejemplo, la cera que se derrite de las velas sobre la piel produce una sensación de comezón instantánea, pero tan pronto aparece como desaparece… Y no deja de ser un ligero susto. ¿Has probado el wasabi? Es un poco como ese tipo de picante, muy intenso, pero tan rápido que apenas da tiempo a sufrir.

Algo parecido pasa con “las humillaciones”. Según el acuerdo que hayan alcanzado. ¡A disfrutar!

 

Un antes y un después

Cuando finalicemos pasaremos al aftercare, los cuidados tras su sesión de juegos. Sería algo así como la “convalecencia”.

Es importante volver a la vida real poco a poco. En ocasiones la experiencia vivida es tan intensa que es fácil entrar en un estado casi de shock.

La persona dominante aquí cambia totalmente de comportamiento y se debe dedicar a cuidar y, de algún modo, mimar a la persona sumisa. Debe interesarse, abrazar u ofrecer ayuda. ¡El juego ha terminado!

Después de los azotes, las órdenes y el dolor, tocan chiqueos, cariñitos y mimitos 😇

No te preocupes si te has quedado impactadx, es normal sentirse especialmente vulnerable al finalizar. ¡Tranqui! Las emociones intensas forman parte de la experiencia.

...

Y hasta aquí la segunda parte de nuestra primera guía para principiantes en el BDSM… ¡Recuerda! Es solo una primera guía. El mundo del BDSM es muy amplio y diverso y se disfruta mucho más cuanto mayor es la experiencia. ¡La práctica lxs hará maestrxs!😉