Sean grandes, pequeños, estén firmes o la gravedad haya hecho su efecto, los pechos tienen un papel principal en la sexualidad. 

Y es que, a veces, basta con rozarlos para encender la llama de la pasión 🔥 ¡Imagínate si le dedicas más de 10 minutos! Hablamos de hacer un masaje subidito de tono en los pechos. ¿Te lo habías planteado alguna vez? Hay algunos movimientos, en concreto 7, que hacen que tocar los pechos sea todo un arte.

Dispara la excitación del momento y, por qué no, intenta que llegue al orgasmo con este masaje erótico para pechos.

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

En la espalda no... ¡En el pecho!

  

Por qué los pechos son tan placenteros

En tu vida íntima (ya sea a solas o en compañía), ¿crees que aprovechas todo el potencial de los pechos? Tienen mucho y si solo los tocas te puedes quedar cortx.

Los pechos son más que algo bonito y erótico. En esta zona hay muchísimas terminaciones nerviosas y esto hace que al estimularlas se pueda producir mucho, pero mucho placer 😏

Además, al estimular los pechos bien y durante un rato, se activan las mismas áreas del cerebro que cuando estimulamos los genitales. Es decir, que para nuestro cerebro es exactamente lo mismo estimular una cosa que otra.

¿Ves cómo hay que darles la importancia que se merecen? 

 

Antes de hacer el masaje...

Antes de ponerte manos a la obra, ¿por qué no aprovechas y juegas un poco? Genérale intriga a tu pareja inmovilizándola con unas esposas. ¡No tendrá ni idea de lo que está pasando! Y, para rematar el tema, ponle un antifaz. ¡Se morirá de la intriga y se concentrará mejor en las sensaciones que le vas a regalar!  

Ahora, ¡a sus posiciones! Pero, espera... Colocarte para hacer un masaje de espalda es fácil. ¿Pero de pecho? ¿Cómo te pones? La posición más cómoda para este tipo de masajes es que te sientes detrás de su cabeza. También puedes dejar que apoye la cabeza en tus piernas, para que le sea más cómodo. 

Ahora sí, ¡ya puedes empezar!

 

4 Pasos para dar un masaje en los pechos

Dejarte llevar e intuir si vas por buen camino o no según la respuesta de tu pareja es el mejor método a la hora de dar un masaje. Pero la diferencia entre hacer un masaje cualquiera o hacerlo profesionalmente está en estos 7 pasos con los que harás ver las estrellas a tu compi de juegos. 

Hazle ver a tu pareja que esto va en serio utilizando un aceite para masajes aromático o un lubricante a base de agua que haga que todo se deslice muuuy bien. Empieza distribuyendo el líquido por el pecho con cariño, suavemente y... ¡a calentar motores! 🔥

Paso 1 - Relaja la zona

Como todo masaje, ir al grano hace que se pierda toda la gracia. Así que comienza masajeando las cervicales de tu pareja y, poco a poco, empieza a masajear la parte superior de los pechos en círculos pequeños con la punta de los dedos. 

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

También puedes acariciar la zona como si tocaras el piano. Para que nos entendamos: mueve tus dedos alternativamente de arriba abajo de manera que la yema de tus dedos toque muy suavemente su piel. 

Paso 2 - Ponte en modo zen

Este paso puede parecerte un poco zen y, quizás lo es, pero es que se trata de una sensación muy distinta que no puedes dejar pasar.

Coloca el centro de tus palmas en los pezones de tu pareja y deja que el calor y la excitación se apoderen de ustedes. Tanto la zona de la palma como el pezón son dos zonas muy sensibles, y si no lo crees, ¡compruébalo! 😉

Aguanta esta posición durante unos segundos o minutos, y respira profundamente para pasar al siguiente movimiento.

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

Consejo: Aporta una sensación extra soplando suavemente encima de la zona para que sienta un efecto frío muy placentero.

 

Paso 3 - El exprimidor

En la misma posición que en el paso anterior (palma de la mano en contacto con el pezón) ahora haz el gesto de exprimir, como si de una naranja se tratara. Sí, sí, has leído bien. Quizás este paso te parezca un poco raro, pero créenos: dará resultado.

A continuación, mueve la mano derecha en sentido horario, mientras la mano izquierda se mueve en el sentido contrario.  

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

Paso 4 - Desliza las yemas de los dedos de arriba abajo

Los 3 pasos anteriores forman parte de los movimientos básicos, ya que son fáciles de implementar en su rutina sexual. Ahora te presentamos 4 movimientos que suben el nivel de complejidad y, con él, el de placer.

Desliza tu dedo pulgar y el dedo medio desde el exterior hacia el centro de su seno. Y luego haz lo mismo desde el pezón hacia el contorno del pecho. También puedes variar los ejes o lados en los que lo haces. Haz lo mismo en ambos pechos a la vez o combinando uno con el otro. 

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

Paso 5 - Movimiento en espiral

A continuación, sorprende a tu pareja moviendo los dedos índice y medio en forma de espiral empezando alrededor de los senos y terminando en el borde de los pechos. En un punto, detente por un momento y retrocede hacia los pezones. ¡Seguro que esto no se lo han hecho nunca! 

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

¡Pero no te quedes ahí! Es el momento perfecto para poner en marcha las vibraciones, que siempre tienen un sitio en cuestión de placer. Sorprende a tu pareja incorporando a Bali Basics en este movimiento. Es una bala vibradora que te será muy fácil de manejar y que, desde luego, no dejará indiferente a tu compi de juegos. Además, es superversátil, una vez terminado el masaje puedes usarla para estimular su cuerpo más allá de los pechos.

Paso 6 - Modo zen parte 2

Este movimiento es parecido al paso 2: coloca las palmas de las manos sobre sus pezones de la misma manera, pero esta vez dejarás las puntas de los dedos "en el aire" y comenzarás a mover tus palmas en círculos muy pequeños.

Este pequeño cambio marca la diferencia, ya que después de llevar a cabo los pasos anteriores, volver a conectar la palma de la mano con el pezón le regalará una sensación distinta y, desde luego, muy placentera. ¡La cosa estará más que interesante! 

 

Paso 7 - Tobogán vertical y explosión de energía

El paso final, el previo a ver su cara de placer y a dar paso a lo que tenga que pasar. 

Sigue con la palma de la mano en sus senos y ahora desliza tu mano arriba y abajo del pecho. Repite este movimiento unas 5 veces y luego cambia de pecho. 

Cómo dar un masaje erótico en los pechos

Para rematar y hacer más que evidente la energía que hay entre ustedes, haz el mismo movimiento de arriba y abajo, pero ahora con la palma de la mano a 5 cm de distancia del pecho.

Después de todo el masaje y con este toque final, habrás acumulado más energía que una central nuclear. La excitación hablará por sí sola y seguramente no hagan falta las palabras.

  

 

Hacer un masaje subidito de tono siempre es una buena alternativa para conectar con la pareja. Y, si lo haces en los pechos y en modo erótico, es la opción perfecta para potenciar su deseo sexual.

Tan solo hacen falta las ganas, porque ahora ya tienes "las intrucciones" 😏