Queridas parejas vagina-pene: ya es hora de incorporar un anillo vibrador en sus relaciones sexuales.
Cada vez existe más variedad de juguetes sexuales en el mercado. Sin embargo, los que se mantienen siempre en el podio de los más solicitados son los anillos vibradores. Son fáciles de utilizar, son ideales para iniciarse en el universo de los juguetes eróticos, son perfectos para jugar en pareja y, lo más importante de todo, existen modelos accesibles para todo tipo de bolsillos.
¿Qué es un anillo vibrador?
Un anillo vibrador es un tipo de juguete sexual que fue diseñado el año 1200 en la antigua China porque había la necesidad de tener erecciones más duraderas por cuestiones de la herencia de la dinastía Jin. A alguien se le ocurrió la idea de hacer un anillo con párpados de cabra y luego atarla en el pene, y así nació el invento del anillo vibrador. Como su nombre indica, se trata de un anillo que se coloca alrededor de la base del pene, ya sea delante o detrás del escroto, y lo que hace es restringir el flujo de sangre del pene erecto para producir una erección más fuerte y prolongada en el tiempo. Además, también tiene la ventaja de que ayuda a retardar la eyaculación.
Con el tiempo, y como todos los inventos a excepción del paraguas, los anillos vibradores evolucionaron y se perfeccionaron llegando a desarrollar otras funciones, como la estimulación del clítoris o de la zona perianal durante la penetración. Gracias a esta nueva función, si se coloca un anillo vibrador en el pene durante la penetración vaginal, la otra persona se beneficia también del anillo vibrador obteniendo orgasmos más intensos.
¿Cómo usarlo correctamente?
A pesar de que hemos mencionado que eran fáciles de utilizar, cabe mencionar que, para usarlos correctamente, hay que seguir las siguientes normas de uso:
- Colocar el anillo vibrador con el pene flácido.
- En el caso de que se use preservativo, primero se coloca este con el pene erecto, se coloca primero ponemos el preservativo y luego, el anillo por encima.
- No usar el anillo vibrador más de 30 minutos.
- No usar el anillo vibrador si se ha tomado viagra.
- Es recomendable quitarse el anillo vibrador antes de eyacular.
- Es recomendable que el pene esté depilado para no hacerse daño.
¿Qué anillo vibrador escojo?
Si quieres un anillo vibrador para probar con tu pareja, pero no tienes ni idea de cuál escoger, estás en el artículo indicado. A continuación, clasificamos los distintos anillos vibradores según el presupuesto, te contamos en qué se diferencian y te aconsejamos sobre la mejor opción calidad-precio.
Anillos vibradores económicos
Para llevarlo a todos lados: Mío ($599)
- Tiene solo 1 modo de vibración.
- Funciona con pilas.
- Resistente al agua, no sumergible.
- Material: silicona hipoalergénica de alta calidad. Libre de látex y ftalatos, con un acabado suave.
- Dimensiones: 6,4 cm de largo, 4,3 cm de ancho y 2,5 cm de diámetro.
- Es pequeño y tiene un aspecto muy sobrio, perfecto para llevártelo contigo en tus viajes.
Para estimular el clítoris suavemente: Otto ($599)
- Tiene 3 modos de vibración.
- Funciona con pilas.
- Resistente al agua, no sumergible.
- Flexible.
- Material: silicona hipoalergénica de alta calidad. Libre de látex y ftalatos, con un acabado suave.
- Dimensiones: 9,4 cm de largo, 4 cm de ancho y 3 cm de diámetro.
- Gracias a su lengua diferencial que estimula directamente el clítoris, es la opción perfecta para ser tu primer anillo vibrador en pareja.
Anillos vibradores con la mejor relación calidad-precio
Para hacerlo bajo el agua: Todo Mío ($999)
- Hasta 7 modos de velocidad distintos.
- Sumergible.
- Batería recargable.
- Material: silicona hipoalérgica de máxima calidad con tacto de seda.
- Dimensiones: 7 cm de largo, 4,7 cm de ancho y 2,5 cm de diámetro.
- Es el anillo vibrador con la mejor relación calidad-precio.
Mantenimiento del anillo vibrador
Para asegurar que nuestra salud sexual y la de nuestro anillo vibrador no se vean afectadas, hay que cuidar de nuestros juguetes sexuales. En primer lugar, se recomienda usar siempre lubricantes a base de agua para que no se rompan. Si por el contrario utilizamos lubricantes de silicona, como la mayoría de juguetes eróticos están hechos de este mismo material, se generará demasiada fricción. Se puede estropear el juguete.
En segundo lugar, después de utilizarlos, es muy importante que limpiemos nuestros juguetes para esterilizarlos. Para ello, se puede limpiar el anillo vibrador con agua tibia y un jabón neutro. Pero para ir a lo seguro, recomendamos el uso de un toy cleaner, para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete. Antes de guardar el juguete, tenemos que asegurarnos de que esté seco. No olvides que la higiene es un aspecto fundamental en el sexo.