Sabes cómo seducir a tu pareja. Sabes, que si mirando así, tocando por aquí, dando un besito de los que tú sabes por allá... no se podrá resistir. Hoy te proponemos un reto: abandona tu zona de confort y mantén la excitación de tu pareja durante 6 horas. ¡Seguro que nunca l@ has visto tan excitad@! 

Parece fácil, ¿verdad? ¿Crees que seréis capaces de llegar hasta el último paso? 😏 

Reto sexual: mantener la excitación de tu pareja durante 6 horas

Adelante con el reto

 

Jugar a tener la sartén por el mango o ser quien recibe órdenes es algo que nos encanta. Con estos 6 pasos vas a volver loca a tu pareja, así que dedícale tiempo y hazlo bien. ¡Vamos allá!

 

1. Quedad en un sitio público

Seducir no tiene lugar. Puedes hacerlo en el metro, por la calle, en un bar... Pero el sitio por excelencia al que todo el mundo ha acudido alguna vez para tener una cita es un restaurante. Piénsalo: estáis sentad@s, hay comida y bebida, tenéis contacto visual, podéis hablar durante un buen rato... En definitiva, es el lugar perfecto para dar el pistoletazo de salida a este reto 💥 

Para empezar con buen pie, dale un toque sexy a tu look. Haz que se quede mirándote como si fueras una obra de arte. Con este collar látigo conseguirás excitarl@ desde el minuto cero y, además de ser muy elegante y a la vez salvaje, te resultará muy práctico más adelante 😏

Collar látigo de flecos de Bijoux Indiscrets

 Atrévete a ser atrevid@  VER MÁS ❯

  

2. ¿Nos conocemos?

La conversación es fluida. Pero te recomendamos algo con lo que la temperatura subirá como la espuma: actúa como si no os conocierais. Pregúntale cuáles son sus hobbies, que parte del cuerpo le atrae más, qué es lo que le gusta que le hagan en la cama... Encamina la conversación hacia un tono más picarón. 

Si jugar a los desconocidos no es lo vuestro, tenemos una alternativa para que cumplas con este segundo paso y sigáis con el reto: hablad de vuestras fantasías. Si tu pareja o tú siempre habéis querido hacer un trío, por ejemplo, hablad sobre cómo sería: qué posturas haríais, qué es lo que os pone más de ello... Y, si os sentís a gusto, jugad a imaginarlo con alguien que esté en la misma sala en ese momento.

¡Quién sabe si tendréis un/a invitad@ especial esta noche! 🙈

 

3. Dale el control (pero solo un rato)

Esto solo ha sido el calentamiento. Vamos a subir el nivel un poco más. Si se ha portado bien en el paso número 2, hazle entrega del mando del vibrador con control remoto que llevas escondido en tus braguitas. ¡No dará crédito! 

Vibrador con control remoto Cala de Platanomelón

 Di sí a jugar en público  VER MÁS ❯

 

Ahora estás a su merced y solo vosotr@s sabéis lo que está pasando. Ponle una norma: que juegue tanto como quiera pero que no te haga llegar al orgasmo (para esto aún queda).

 

4. Haz que los ojos se le salgan de las órbitas 👀

Tu pareja está fuera de sí. Su nivel de excitación es muy alto y quiere pedir la cuenta lo más rápido posible para ir a resolver la tensión del momento. Pero lo que no sabe es que aún queda mucha noche por delante.

Pídele que se asome por debajo de la mesa entre plato y plato. Haz algo parecido a la famosa escena de Instinto básico: enséñale tus medias nuevas y consigue que los ojos se le salgan de las órbitas

Reto excitación parejas

Así se va a quedar

 

5. Hora de mover las caderas

Estar sentad@s aguantando toda esta tensión es muy difícil (incluso para ti). Libera a tu pareja cual pájaro y marchaos a casa (aunque os cueste, sed más fuertes que vuestros cuerpos💪). Una vez estéis en vuestro hogar, dulce hogar, haz que se siente en una silla o en el sofá y explícale que esto acaba de empezar. 

Regálale un señor striptease para que admire tu cuerpo y se excite aún más. ¿Te acuerdas de tu collar látigo? No dudes en jugar con él y, si hace falta, castiga a tu pareja si intenta arrimarse.

¿No sabes cómo empezar el baile? Aquí van unos consejitos 😉

 

 

6. Que se crea que esto ya termina pero... ¡de eso nada!

Recapitulemos un segundo: tu pareja ha pasado por una cena subidita de tono, una buena sesión de masturbación en público y un baile sexy que ni Shakira. ¿Cómo crees que estará? Efectivamente: no sabe ni cómo ponerse 😱 Es el momento de felicitarl@ por haber llegado hasta aquí con un buen masaje. 

Pero no un masaje cualquiera. ¡Esto sigue siendo un reto! Para asegurarte de que no se mueva, átal@ con unas esposas (a poder ser de manos y pies), sin hacerle daño, claro.

Utiliza un aceite para masajes para relajar y calmar su excitación. Cuando notes que esta ha bajado, es el momento de sorprender con unas vibraciones que se expandirán por toda su anatomía: desde los pies hasta el torso. ¡Es la bala vibradora Neo Plus! Un juguete multiusos y unisex perfecto para estimular TODAS las partes del cuerpo

Bala vibradora pequeña pero potente Neo Plus de Platanomelón

 Pequeña, potente y muy placentera  VER MÁS ❯

 

Si tienes coordinación suficiente, combina las potentes vibraciones de Neo Plus con las suaves y cosquilleantes caricias de un plumero como Nina. ¡Y no dudes en castigarl@ con tu látigo si se mueve o intenta escapar!

 

Final explosivo 💥

Si habéis llegado hasta aquí, es que sois un@s campeon@s. Cuando termines el supermasaje, pídele a tu pareja que se coloque boca arriba y vuélvel@ a esposar. Desaparece por un momento, como si de magia se tratara, y vuelve a aparecer con una máscara erótica que convertirá tu mirada en una arma infalible. Es superfácil de colocar y el efecto es brutal. 

Máscara erótica adhesiva de Bijoux Indiscrets

 El complemento perfecto que resalta tu mirada  VER MÁS ❯

 

En este último paso, para llegar al final de este reto vas a jugar con tu lengua. Regálale una buena sesión de sexo oral a tu pareja, de estas en las que te esmeras y le dedicas todo el tiempo y cariño del mundo.

Si quieres darle un toque exótico y diferente, utiliza las mentas para placer oral. Notará sensaciones nuevas ahí abajo.  

Mentas para placer orgal de Bijoux Indiscrets

 Ponle sabor al sexo oral  VER MÁS ❯

 

...

 

Nota: le has cogido el gustillo a este reto y se te hace corto que solo dure unas horas. Puedes repetirlo, pero, claro, sin el efecto sorpresa. Para conseguir dejar anonadada a tu pareja te basta con la imaginación. Eso sí, puedes tener a mano una ayudita como la caja de 12 días sexys de Bijoux Indiscrets. Es perfecta para sorprenderl@ con un juguete distinto cada día.

La rutina es una señora que se presenta sin avisar. Con este reto conseguiréis echarla de casa y darle alegría a vuestra intimidad.