Hay muchos complementos que pueden convertir un momento cualquiera en uno especial: un buen masaje, una cena orgásmica para el paladar, un striptease... Pero hay uno que tiene muchísimo potencial, con el que no tienes que hacer casi nada y que, quizás, todavía no has probado. ¿Adivinas de qué hablamos?

La música tiene muchos componentes sexuales: una letra insinuante (o explícita), un ritmo sensual, una tonalidad seductora... y beneficios: te sincroniza con la pareja, potencia la creatividad...

Aunque sabemos que, a veces, escuchar música mientras estás en el tema puede distraerte, debes saber que, según un estudio de la Universidad de Londres, elegir un estilo de música u otro te dará unos resultados concretos. No es lo mismo hacerlo mientras escuchas reggaeton que hacerlo con heavy metal. 

Así que, dinos cuál es tu objetivo, que nosotrxs te decimos la música perfecta para ti. 

Ritmos sexuales

Tú y tu pareja teniendo sexo al ritmo del swing

 

Una de rock multiorgásmico

Cuando decimos rock, quizás te venga a la cabeza la típica persona vestida de negro (chamarra incluida) y maquillada. ¡Basta de estereotipos! Sea como sea, lo que está claro es que el rock suele ser muy intenso y pasional. Así que este estilo de música es ideal para los multiorgasmos. ¿Te imaginas disfrutando de uno detrás del otro al son de Bon Jovi? 

Postura: El desatascador es una postura muy intensa y pasional, como el rock.

Postura sexual de pie el desatascador

 

¡A desatascar multiorgasmos se ha dicho! 

Pop; lo que funciona, no lo cambies

Habrá pocas personas a las que no les guste el pop, y es que hay que reconocer que es un básico, como el misionero. Si innovar no va contigo, pero quieres complementar esos momentos íntimos con un poco de música, este estilo es el que buscas. Dale al play a Pablo Alborán, Miguel Bosé, Maná o si tiras más por algo internacional te proponemos Coldplay, por ejemplo.

Postura: Sin duda, el/la misionerx. Es ideal para intimar al ritmo de pop. Esta postura, igual que el pop, puede parecer sencilla; pero siempre se puede innovar en ella. 

Complemento: Todo Mío es el anillo vibrador que encaja en la combinación del misionero y la música pop como anillo al dedo (pedimos perdón por el alto nivel de esta broma). Este juguete se camufla sigilosamente entre el pene y la vulva y estimula ambxs a un ritmo constante, cual cantante de pop. Si el encuentro es entre vulva y vulva, ni lo dudes, el vibrador doble Isa será su mejor aliado.

Anillo vibrador para pene y clítoris Todo Mío de Platanomelón

Que no nos engañen, este es el verdadero Rey del Pop  VER MÁS ❯

 

El jazz estimula tu creatividad

Estarás de acuerdo con nosotrxs cuando decimos que el jazz tiene un efecto relajante. Pero no al estilo somnífero, sino que se trata de una relajación activa y, sobre todo, que transmite buena vibra. Puede que nunca te lo hubieras planteado como estilo de música al que acudir en un momento íntimo, pero quizás lo pienses cuando sepas que fomenta la sensibilidad, la creatividad y las emociones. 

Postura: Piensa en un instrumento de jazz con el que formes una postura del Kamasutra al tocarlo... Vale, te damos una pista... tiene cuerdas. ¡Muy bien! Efectivamente es el cello. ¿Y la postura? La cucharita. Cuando le des al play, puedes empezar a estimular el clítoris, el pene, los pechos o lo que se te ocurra a ritmo de jazz. 

Complemento: Si hay un juguete que entienda de creatividad, ese es Río , un estimulador de clítoris curvo que además consiente tu zona G. Eso sí, a ritmo de jazz.

Rio

¡A improvisar!  VER MÁS ❯

 

Indie alternativo

La música indie es variedad en estado puro: se mezclan diferentes géneros, subculturas, estilos... En definitiva, es muy alternativa. Es por ello que, si lo que quieres es innovar en la cama, te proponemos ponerte una lista de música indie. Que si ahora perrito, luego de pie y al cabo de un rato sentadxs; luego caricias y abrazos. Un poco de todo. 

Postura: La variedad es la postura ideal. 

Complemento: Para estar preparadx para la ocasión y, como decimos, tener un poco de todo, te proponemos a Mambo, un juguetito que te sorprenderá  con orgasmos súper intensos.

Mambo

Juega con lo más intenso VER MÁS ❯

 

Hip hop, a lo fitness

Si lo que buscas es algo intenso a nivel físico, ponte hip hop, sin duda. Si te metes en el papel, a lo Eminem, puede llegar a ser un encuentro en el que aguantes mucho. Pero, para ello, es importante estar en buena forma, obviamente. 

Al estar más rato y a un ritmo intenso, es recomendable cambiar de postura y prácticas cada dos por tres. Que si ahora sexo oral, luego penetración, después estimulación anal... y todo en varias posturas. Si te cansas solo de leerlo, ni lo intentes. 

Postura: La V es una postura muy hip hopera, ¿no crees?. Pero cualquier postura que ponga tus músculos en tensión y te haga sudar será perfecta.

Postura sexual física La V

¡A bailar!

 

Complemento: Aunque pueda parecerte aburrido, si tú dices hip hop, nosotrxs te decimos bolas chinas. Porque en el sexo no solo tiene como ventajas tener unos brazos y piernas fuertes, sobre todo, si estás en modo hip hop. También lo es fortalecer el suelo pélvico, ya que así consigues un mayor control de tus orgasmos y estos se hacen más intensos y duraderos. Ah, y por si fuera poco, si tu pareja tiene pene puedes darle más placer al apretar los músculos. Ahora no parece tan aburrido, ¿eh?

Bolas chinas de dos bolas Ada de Platanomelón

Las maestras del hip hop  VER MÁS ❯

 

Orgasmos anales a lo heavy metal

El heavy metal es un estilo muy especial. Y, en ciertos aspectos, nos recuerda al sexo anal: es intenso y no a todas las personas les gusta, pero a las que sí, les apasiona.

Si te atreves con todo, debes probar el sexo anal mientras escuchas heavy metal. Una combinación, como mínimo, explosiva.

Postura: Prueba con el perrito o si quieres innovar un poco, dale una oportunidad al barco vela. 

Postura sexual kamasutra barco de vela

Esta es la postura del barco de vela

 

Complemento: Si algo caracteriza al heavy metal es que a veces es tan intenso que parece que te tiemblen las orejas, como mínimo. Deja que esta música haga su efecto y haz que te vibren algo más que las orejas con la bala vibradora Neo Plus. Utilízala para estimularos los pezones, el clítoris o los testículos, por ejemplo, mientras disfrutas de la penetración anal (siempre con lubricante y condón).

Bala vibradora potente Neo Plus de Platanomelón

Potencia heavy metal  VER MÁS ❯

 

Clásica

Hace tiempo que no tienes un momento largo e íntimo con tu pareja o simplemente te gusta hacer las cosas despacio en la cama y disfrutar de cada pequeña sensación. Entonces, la música clásica es lo tuyo: un ritmo pausado pero a la vez apasionado. 

Postura: Quizás creas que, para un ritmo pausado, el misionero es lo ideal. Por supuesto. Pero hay otra postura que encaja mucho con este ritmo sexual, se conoce como el Todo para mí. Con esta postura conseguiréis un clima íntimo y podrás controlar el ritmo (sobre todo la persona que está encima). 

Postura kamasutra Todo para mí

Las cosas de palacio van despacio

 

Complemento: No es poca la gente que categoriza la música clásica como triste o aburrida, ¡pero de eso nada! Es muy intensa.

Un truquito para intuir los efectos de cada estilo de música es que te pongas una canción de cada uno mientras lees este artículo. Muy fácilmente sabrás cuál es el indicado (al menos para hoy).