Está claro que la seducción es cuestión de actitud, pero existen gestos que son clave para que esa persona no pueda evitar sentirse atraída por ti 😏

Queremos que seas consciente de que posees un arma de seducción muy potente que, si la utilizas bien, marcará un antes y un después en tu manera de ligar.

¿Que cuál es? Esta arma es ni más ni menos que las manos. Sí, sí, has leído bien. Aunque no te vayas a creer que vale hacerlo a lo loco y de cualquier manera. Toma nota, que te vamos a enseñar cómo dejar descolocad@ a tu ligue cuando quieras, e incluso a detectar cuándo le gustas a alguien. ¡Manos a la obra! 👍

Seducir con las manos

Sí, sí, seducir solo con las manos es posible 

 

1. Enseña tus manos para mostrar seguridad

Ya sabes que esa persona te gusta porque solo con verl@ ya te tiemblan las rodillas. Pero ¿conoces el dicho de “Nunca lo sabrás si no lo intentas”? Pues repítete esta frase cada vez que dudes y te preguntes si debes lanzarte. La respuesta siempre es sí, siempre que haya consentimiento y complicidad, claro.

Eso sí, antes de poner en marcha tu infalible plan de seducción, debes saber que, si enseñas tus manos, parecerá que tienes más seguridad de ti mism@. Y es que, igual que en una entrevista de trabajo, las personas que esconden las manos transmiten inseguridad. 

Nervios al seducir a alguien

¿Te quedarás sin saber qué puede pasar?  

 

Si no te sientes a gusto mostrando tus manos, hazte con algún objeto fácil de manejar (que no se te caiga) como por ejemplo un boli o un vaso 😉

 

2. Haz gestos suaves 

Para que nos entendamos, vamos a hacer el ejercicio contrario. ¿Verdad que cuando una persona mueve mucho las manos o lo hace con rigidez te pone un poco de los nervios? Pues para conseguir relajar y acercar a la otra persona, simplemente haz todo lo contrario: acompaña tus palabras con movimientos suaves y pausados, así la persona que quieres seducir sentirá confianza, sinceridad.  

Para hacerlo a la perfección, aleja tus brazos de tu cuerpo. Si te quedas de brazos cruzados o pegas las manos a tu cuerpo, dará la sensación de que te estás protegiendo. 

 

3. La técnica de la mano caída

El momento de ligar es un momento para divertirse y relajarse. Si haces gestos muy firmes y rígidos con tus manos, lo más probable es que la persona a la que quieres seducir se asuste o se ponga un poco tensa, ya que hacerlo así transmite agresividad.

Así que déjate llevar y relaja tus muñecas. No te preocupes si te quedas con las 'manos caídas', será aún más sensual 😋

Manos seductoras

Practica con tu muñeca en la barra del bar 

 

4. Si quedas para comer

Siguiendo con el ritmo pausado que caracteriza a la seducción, come con calma, coge los alimentos suavemente, límpiate los labios y coge el vaso delicadamente. Todo a su tiempo, que para seducir hay que ser pacientes 😌  

¡Ah! Y no olvides ser limpi@. Puede parecer algo muy obvio, pero no siempre es así. 

 

5. Tócate el pelo

Tocarse el pelo es otro de los síntomas que te delata cuando alguien te gusta. En realidad, lo haces sin querer, como muestra de coquetería, para comprobar que estás guap@... Y, oye, ya que no lo puedes evitar, por qué no usarlo para ayudarte con tu ritual de seducción.

Si tienes el pelo largo, coloca tu melena a un lado o hazte un recogido que vas a deshacer de manera sexy en el momento oportuno. Si tienes el pelo corto, pásate la mano por la cabeza muy lentamente para que se dé cuenta de que le gustas. 

 

Truco para ser profesionales de la seducción

La química es un ingrediente imprescindible en la seducción. Pero, para que nunca te falte, te recomendamos usar las gotitas mágicas de las deseadas feromonas, el complemento perfecto para perfeccionar el arte de seducir. ¡No podrá evitar sentirse atracción por ti!

Feromonas Eye love

¡Magia potagia! VER MÁS ❯

  

Ocasiones perfectas para seducir con las manos

Seducir es algo que puedes hacer siempre que quieras: en el metro, en el trabajo, en el bar... ¡Lo único que hace falta es tener alguien a quien seducir!

Imagínate que estás en una fiesta con amig@s de tus amig@s y has conocido a alguien que te atrae mucho. Le has mandado señales pero nada, que no hay manera de que las pille. No te rindas y propón un juego picante como el de 'verdad o atrevimiento' o bien saca ideas con un juego de mesa de revelaciones, por ejemplo. Es la excusa perfecta para intimar con esa persona y aprovechar para seducirla mientras respondéis a preguntas subiditas de tono 🔥😏 

Juego de mesa er´tico

¡Juega y diviértete mientras seduces! VER MÁS ❯

...

 

Como último consejo para indicarle que te gusta, envíale estas señales más de una vez para que no le quepa duda. Eso sí, cuando lo hagas presta atención y actúa según su respuesta. A nadie le gusta sentirse intimidad@...

 

Ahora solo os falta la práctica para ser profesionales de la seducción ¡En marcha!