Sexo con un pene grande

Tiempo de lectura estimado: minutos

Sexo con un pene grande

¿Te ha pasado que alguna pareja sexual te ha mirado con cara de susto cuando te has bajado el pantalón? ¿O que cueste mucho que tu pene entre en su vagina o ano en el momento de la penetración? ¿O que no te quiera hacer una felación por miedo a atragantarse?

Tener el pene más grande que la media (la media del tamaño del pene en erección es de 13 cm) siempre se ha visto como un atributo de virilidad y como un regalo de la naturaleza. Sin embargo, tener el pene muy grande también puede suponer un problema para tus parejas sexuales. 

Nuestra misión aquí es contarte algún truco para que puedas disfrutar más del sexo en pareja, así como alguna postura que resulta más cómoda si tienes el pene de un tamaño superior a la media.

Tamaño vs grosor

Los investigadores Masters y Johnson fueron el origen de la famosa frase “El tamaño no importa”. Según sus investigaciones, la vagina se adapta a la perfección al tamaño del pene, aunque, por lo que observaron, parece que fisiológicamente un pene grueso puede estimular mejor las partes externas de la vagina y el clítoris. También influirían otros factores como un buen movimiento de cadera y el hecho de conocer las partes erógenas de tu pareja. 

tamño grosor pene

Pequeño recordatorio: 

El sexo es más que penetración: una relación sexual placentera no tiene que basarse únicamente en la penetración. Disfruten de las caricias, los besos y la estimulación de los genitales, estos son los pequeños detalles que les harán fundirse en el verdadero placer. 

Trucos que debes tener en cuenta: 

El tamaño de tu pene puede suponer dificultades en tu vida sexual si:

  • Te resulta difícil tener relaciones sexuales con penetración.
  • No puedes proporcionar una estimulación adecuada a tu pareja.
  • La penetración resulta dolorosa o le causa lesiones a tu pareja.

Pero hay una solución a todo esto, y está en estas 4 claves: 

  • Comunícate con tu pareja, pregúntale cómo se siente, si le duele o no, si está a gusto y si todo va bien. 
  • Juega con tu pareja, el sexo es mucho más que penetración, podéis introducir caricias, juego eróticosjuguetes sexuales o contarse alguna fantasía sexual. Estos juegos permitirán que estén más relajadxs y que todo fluya más. 
  • Usa lubricante: el lubricante permitirá que la penetración sea más fácil y que no haya lesiones. 
  • No fuerces: si te cuesta introducir tu pene en la vagina o el ano de tu pareja, sobre todo, no fuerces. Ve poco a poco, usa lubricante y pregunta a tu pareja cómo está. 

Posturas más adecuadas

Aparte de ir con cuidado y con calma, es muy importante que elijas una postura que te permita mantener el control de la situación. Es imprescindible que sea tu pareja quien marque el ritmo y la profundidad:

  • On top

Si tu pareja se pone encima de ti, podrá controlar con sus muslos la profundidad de la penetración. Si tiene vulva, pueden jugar con un anillo vibradory si tiene pene, con un plug anal

postura sexo pene grande

  • Debajo

Si tu pareja sexual se pone debajo, os recomendamos que, con sus piernas, agarre tus caderas, así controlará el ritmo y la intensidad de la partida. También pueden probar a ponerse ligeramente de lado para una penetración desde atrás con movimientos suaves. Para esta postura el mejor aliado será el lubricante a base de agua

  • De pie

Tiene fama de ser superdifícil, y está claro que, dependiendo de la diferencia de altura, esta postura se puede tornar algo más complicada. Pero lo que te sugerimos hoy es algo un poco diferente: de cara a la pared, penetra poco a poco a tu pareja desde atrás. Te permitirá tener una mano libre para que regulen la profundidad de la penetración, y con la otra poder jugar con zonas erógenas. 

...

Que tu pene de gran tamaño no sea un freno para que puedan disfrutar del sexo en pareja. No te olvides de estar en constante comunicación con tu acompañante sexual para asegurarte de que todo esté bien y que todo fluya como tiene que fluir. ¡A gozarlo! 

 

Artículos relacionados

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Añadir a favoritosRevisar favoritosEliminar favoritos
Resumen del pedido

Tu Carrito está vacío.