Los petardos y el sexo tienen más en común de lo que crees. No, todavía no se nos ha ido la pinza ni tampoco vamos a hablarte de tener sexo con gente petarda.

San Juan es una de las fiestas más conocidas y también una noche en la que el sexo comparte protagonismo con los petardos. ¿Nunca lo habías pensado? Si no te lo crees, compruébalo tú mism@:

San Juan y orgasmos

¡Boom!

 

Orgasmo de bengala

La bengala, esa primera toma de contacto con los petardos. También es ese fuego que al principio te parece superchulo 😍 pero al rato te aburres y te sabe a poco 😑 ¿No te recuerda a algo? Quizás a esas primeras veces en las que las expectativas están por los aires y luego... 

Pero ¡ojo!, tanto las bengalas como las primeras veces son muy bonitas, nadie dice lo contrario. Pero siempre podemos aspirar a más.

La experiencia es un grado, pero también lo es prepararse. ¿Cómo? Entrenándote con la masturbación. Descubre la excitación, cómo son tus genitales, cómo funcionan, estimúlalos con tus manos o con un juguetito para principiantes como la bala vibradora Neo.

Bala vibradora Neo de Platanomelón

El mejor compi para empezar  VER MÁS ❯

 

Bombeta. ¡Sorpresa!

¿A quién no le han sorprendido con una bombeta cerca del pie? Ese petardo que, como mínimo, te hace dar un salto del susto que te llevas. Aunque no saltes, un orgasmo también puede sorprenderte.

Esa sensación de plenitud que llega de sopetón, casi sin avisar ¡es un orgasmo de bombeta! Y no hay juguete que represente mejor esta manera de llegar al orgasmo que el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. No han pasado ni 2 minutos desde que lo has activado que ya estás en la cima. ¿Te atreves a dejarte sorprender?

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

Te dejará sin palabras, ¡palabra!  VER MÁS ❯

 

¡Psst! Y ahora existe la versión succión y vibración: Satisfyer Pro 2 Vibration. No hace falta decir nada más... 😍 Y, ¿qué hay de los penes? Tranquilidad, hay para todo el mundo: vibra de placer con el masturbador Satisfyer Men Vibration.

 

¡Oh! T.N.T. 

Seguro que conoces a alguien (o puede que seas tú), con una gran afición a los petardos. Tanto que le encantan los T.N.T. (que no TDT), esos petardos que solo hacen ruido (sin luces). Aunque para mucha gente puede ser algo aburrido y prefieren las bengalas, estos también tienen su gracia. 

Explicado desde la visión sexual, el T.N.T. es similar a gemir desproporcionadamente. Esas personas que chillan más de lo que deberían. Seguramente estás pensando en es@ vecin@ que sabes cómo se llama por culpa de su pareja o en aquel lío que te dejó sin oídos. Y si no conoces a nadie que lo haga, quizás es porque ese alguien eres tú 🙈 

 

Fuente explosiva

Te imaginas por dónde vamos, ¿no? Sí, el parecido entre el petardo conocido como la fuente y el squirt es evidente. Y también lo es su nombre, ya que hay gente que habla del squirt como fuente. ¡Pero no solo eso!

La fuente es el petardo que acapara todas las miradas al encenderse, igual que lo hace el squirt. Seguramente habrás oído hablar de él y de lo placentero que es. Pero en realidad, no suele ser más placentero que un orgasmo 'común' (ni tiene por qué serlo).  Aunque hay testimonios de mujeres cisgénero que aseguran sentir un placer más intenso.

A pesar de saber que hace falta mucha práctica y tiempo para conseguirlo, es normal que tengas curiosidad y quieras experimentarlo.

Y para ello, además de seguir estos consejoste adelantamos que uno de los juguetes ideales para conseguirlo es Mila. Estimulará las zonas más sensibles al mismo tiempo ¡y se mueve!

Vibrador conejito Mila de Platanomelón

Squirtea con Mila  VER MÁS ❯

 

Fuegos artificiales. La traca final.

Cómo no, no podían faltar los petardos estrella de la verbena. Hay de todo tipo, pero lo que nos cautiva de ellos es que son bonitos y perfectos.

Así es como mucha gente se imagina que es llegar al orgasmo a la vez en pareja. Sí, está muy bien disfrutar junt@s de un momento y hacer que la experiencia sea aún más íntima y placentera, pero tampoco es bueno obsesionarse con ello. 

Si lo que quieres es potenciar la estimulación de amb@s al mismo tiempo incorporar a Isa o a Todo Mío hará que vuestros orgasmos sean para tirar cohetes.

Isa es el vibrador de doble penetración especialista en zonas G y en el ano.

Vibrador doble penetración Isa de Platanomelón

¡Y se puede controlar a distancia!  VER MÁS ❯

 

Todo Mío es el anillo para pene con vibración que estimula el clítoris durante la penetración. ¿Sabías que el 76% de las personas con vagina necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo?

Anillo para pene con vibración Todo Mío de Platanomelón

Placer completo para amb@s  VER MÁS ❯

 

Estos juguetes harán que las sensaciones sean nuevas y únicas. Pero lo mejor de todo es que amb@s disfrutaréis de una estimulación de 10.

 

...

 

Como ves, hay muchas maneras de llegar al orgasmo. Pero lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y que salten chispas (u otras cosas).