En la diversidad está la riqueza y estarás de acuerdo con nosotrxs en que así como no hay dos personas iguales, no hay dos penes iguales... Por eso, queremos echar un vistazo más de cerca y descubrir cómo sacarles el máximo partido a cada uno. 

Saca lápiz y papel que esto está a punto de comenzar.

 

Dos grandes grupos de penes

Dentro de los tipos de pene existen dos grandes grupos: los de sangre y los de carne. Los penes de carne son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto. Y, por otra parte, los penes de sangre son aquellos que son bastante pequeñitos en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan. Así que, nunca juzguen a un amiguito por su tamaño en reposo... ¡Te podría llegar a sorprender! 

Y ahora, vistos los dos grandes tipos de pene que existen, vamos a hablar de las formas de los penes. Y es que no todos tienen la misma forma, y no todas las formas se disfrutan al máximo de la misma manera... ¿Listxs para aprender lo que no te enseñan en el colegio?

 

Las cuatro formas de pene más comunes 

1. Pene de lápiz 

Probablemente, esta es la forma de pene más común: es completamente recto y algo puntiagudo hacia el final. Lo bueno de este tipo de pene es que, al ser recto, estimula de la misma manera todas las partes de la vagina y podrás disfrutarlo en 360 º. 

 

Pene con forma de lápiz

Pene con forma de lápiz

 

Mejor postura para penes con forma de lápiz

Una de las mejores posturas para disfrutar de este tipo de penes es “la L”. Eso sí, ten cuidado porque, si es muy largo, puede llegar a molestar. Si este llega a ser el caso, te recomendamos mucha lubricación y que vayan probando hasta encontrar una postura en la que se sientan a gusto. 

 

La L, la mejor postura para penes rectos

La L, la mejor postura para penes rectos

 

2. Pene con curvatura

Un pene con una leve curvatura es algo muy normal y, además, puede llegar a ser muy placentero, ya que será mucho más fácil y directa la estimulación de la zona G, por lo que el placer y el orgasmo están 100% asegurados. 

 

Pene con curvatura

Pene con curvatura

 

Mejor postura para penes con curvatura

La mejor postura para estos tipos de pene es “el 5”, ya que con ella podrás aprovechar su curvatura para maximizar la estimulación de la zona G.

 

El 5, la mejor postura para penes curvados

El 5, la mejor postura para penes curvados

 

Para complementar la estimulación y elevar el placer, puedes conseguir un anillo vibrador, como Todomío, para estimular el clítoris en todo momento

 

3. Pene piramidal

Este tipo de pene empieza con una punta bastante finita y va aumentando su grosor hasta llegar a la base. Esto permite una penetración mucho más fácil y menos dolorosa, ya que se introduce primero la parte más estrecha. Es por ello que estos tipos de pene son ideales para practicar el sexo anal, ya que se adaptan perfectamente a lo estrechita que es la puerta de atrás.

 

Pene con forma piramidal

Pene con forma piramidal

 

Mejor postura para penes con forma piramidal

Eso sí, hay que vigilar que la base no sea demasiado gruesa, ya que si se da tal caso se podría llegar a sentir dolor en algunos momentos durante la penetración. Por ello, una de las mejores posturas para estos tipos de pene es “la cabalgata”, ya que en ella la persona que está encima tiene el control de la penetración en todo momento.

 

La cabalgata, ella tiene el control del pene

Postura de la cabalgata, la persona de arriba tiene el control

 

Lo malo de este tipo de pene es que, si el glande es muy finito, puede ser más complicado estimular la zona G, pero... todo tiene solución. Utiliza nuestro spray con feromonas para tener una sensación más placentera. 

 

4. Pene champiñón

La característica de este tipo de pene es que tiene el glande más ancho que el tronco, lo que lo hace perfecto para la felación: tu compi sentirá mucho más y a ti se te será más fácil darle placer jugueteando con su glande... ¡Lxs dos disfrutaran de la experiencia! 

 

Pene con forma de champiñón

Pene con forma de champiñón

 

Mejor postura para penes con forma de champiñón

Sin duda, la mejor postura para este tipo de pene es “el sacacorchos”, donde la pareja sujeta el pene firmemente con ambas manos pero sin apretar, y lo va estimulando con movimientos envolvientes, como si se estuviera ajustando el objetivo de una cámara de fotos, mientras practica el sexo oral.

 

El sacacorchos, la mejor manera de practicar una felación

El sacacorchos, la mejor manera de practicar una felación

 

Y si quieres llevar el placer a otro nivel, puedes probar el lubricante efecto calor cuando quieras llenarlo de besos por todas partes. Recuerda: lo que sientas tú en tus labios, lo sentirá tu compi donde vayas besando. 

 

Lubricante efecto calor

Lubricante efecto calor – VER MÁS ❯

...

 

Esperamos que esta clase magistral sobre tipos de pene te haya resultado reveladora. Aquí tienes un vídeo resumen sobre cómo disfrutar de los diferentes tipos de pene.