¿Sabías que las personas con vagina necesitamos poco tiempo para excitarnos de nuevo después del orgasmo y que podemos conseguir llegar al clímax varias veces sin dejar de estimular? Mola, ¿no?
Si eres de las personas que piensa que la multiorgasmia es un mito, tenemos una buena noticia: con entrenamiento... ¡tod@s lo podemos conseguir!
Debes saber que el multiorgasmo se clasifica como secuencial o múltiple. ¿La diferencia? El orgasmo secuencial es ese que puedes tener después de haber tenido el primer orgasmo, haber parado, hecho un pipí, tomado agua y... ¡vuelta a empezar! En cambio el orgasmo múltiple es la capacidad de llegar al orgasmo, seguir con la estimulación y volver a llegar...y a llegar... ¡y a llegar!
¡Manos a la obra!
Seguro que en muchas ocasiones llegas al primer orgasmo y te quedas tan a gustito que no necesitas más. Pero si lo que quieres es experimentar el multiorgasmo, puedes conseguirlo y lo primero que tienes que hacer es “querer llegar”.
Primero, a solas
Mira el calendario
Cuando ovulamos el incremento de las hormonas desata nuestro deseo sexual y aumenta en 1000% las posibilidades de llegar al orgasmo. Así que aprovecha esa época en la que tu cuerpo está más sensible para convertirte en un/a master of sex.
Fuera prejuicios
Olvídate de los tabúes y atrévete a experimentar cosas nuevas. Prueba a ver películas subiditas de tono -ya sea a solas o en compañía- o disfruta leyendo literatura erótica. Se trata de sacar ese lado picante que tienes escondido ¡y disfrutar!
Libera tu mente
Necesitas relajarte y vivir el sexo al 100%. Si estás pensando en cosas de trabajo o haciendo una lista de la compra mental, te costará mucho más conseguir tu objetivo. Centra la atención en tus genitales y en lo que estás haciendo, prueba a respirar y concentrarte en ello. Algo que sin duda puede ayudarte es una crema estimulante, aumentará la sensibilidad de tus zonas genitales, ayudándote a conseguir orgasmos más intensos.

Te dejará sin palabras VER MÁS ❯
Haz ejercicio
Juega con la joya de la corona
El clítoris es la reliquia del placer del orgasmo de las personas con vagina y del multiorgasmo. Aunque hay veces que después del orgasmo el clítoris queda muy sensible y no te apetece seguir con la estimulación, ¡ese es el punto que tienes que vencer! Mantén la sensación de placer y utiliza un lubricante para suavizar la fricción y seguir y seguir y seguir…
Que todo fluya sin que nada influya VER MÁS ❯
Ahora con tu pareja
A lametazos
Si el primer orgasmo que tienes con tu pareja lo consigues mediante sexo oral, los siguientes serán más fáciles de alcanzar mediante la penetración (con el pene o con juguetes). Si quieres descubrir más truquitos para compartir con tu pareja, te recomendamos esta guía con las mejores posturas para que te recrees en el sexo oral.
¡Ten el control!
Colócate en una postura en la que puedas controlar bien el estímulo que le das a tu clítoris y estimúlate con un juguetito mientras tu pareja te penetra. Verás cómo disfrutáis llevando el orgasmo al siguiente nivel.
...
Imagínate... ¡Si tener un orgasmo es bueno, tener varios es maravilloso!