Las películas románticas de Hollywood en las que se juran amor eterno y viven felices para siempre están muy bien para un domingo por la tarde, pero si lo que buscas es una película que te mueva por dentro y que sea digna de ver junto a tu juguetito erótico preferido, prepara papel y lápiz porque estás a punto de enamorarte del top 5 de las mejores películas eróticas en Netflix.

 

Las mejores películas eróticas en Netflix España

 

1. Bellow her mouth

En esta película no solo vivirás y sufrirás el romance entre las protagonistas, sino que, además, te deleitarás con la expresión más pura y rudimental del sexo. Pasional, intenso y muy erótico. Es una película que, sin duda, te hará disfrutar. 

 

 

2. Newness

Una película que comienza visualizando la realidad (y libertad) de las relaciones de esta sociedad 2.0. Dos personas que disfrutan su sexualidad, que se conocen por una app para ligar y, tras conocerse, no pueden despegarse. Conoceremos el sexo ligado al amor, a la locura, al descubrimiento y... a la posesión. Esta película nos presenta una vista curiosa del intento del poliamor en una relación que busca no tener límites. 

 

 

Kiki, el amor se hace

Madrid. En pleno verano. Cinco parejas. Cada una con distintas filias. En esta película el director explora el sexo más allá de lo convencional: desde fetichismos por los pies, hasta excitación por ver a la gente llorar. Sin duda alguna, ¡tienes que verla!

 

 

Love

No te dejes engañar por el título. No es la clásica película de amor. Adicciones, engaños, obsesión, infidelidades y un sexo muy natural, muy erótico y detalladamente explícito. Esta película de Noe Gaspar no es para verla con tus amig@s...

 

 

Amar

En esta película - ópera prima de Esteban Crespo - navegaremos en la intensidad y toxicidad del primer amor. Exploraremos con l@s protagonistas la cotidianidad de la relación, que nos regala un sexo carnal, intenso y muy emocional. Es una película que debes incluir en tu lista ¡ya!

 

 

...

Ve preparando las palomitas y procura tener a tu vibrante amigo con las pilas bien cargadas, porque vas a disfrutar muchísimo viendo estas obras de arte.