Hay tantas vulvas como mujeres y personas con vulva en el mundo, y cada una es única. Por eso vale la pena conocer esta parte del cuerpo, tanto por dentro como por fuera.
Iremos poco a poco. Primero, la conocerás por fuera y aprenderás un poco más sobre la vulva. Luego, cuando estés listx para saber un poco más, descubrirás en nuestro próximo artículo los secretos que guarda en su interior (es decir, la vagina), así que prestad atención 😏
Hoy le pondremos cara y nombre a los 5 tipos de vulva más comunes, y aprenderás a jugar muy bien con cada una de ellas 😃. Pero, primero, un poco de anatomía para situarnos - y situarlo - todo bien. Te presentamos a la vulva:
Una vista general de la anatomía de la vulva
Como ves, la vulva engloba todo lo que podemos observar a simple vista de los genitales femeninos. Visto esto, ahora sí, ¡allá vamos!
Por fuera: 5 tipos de vulvas que debes conocer
La caperucita roja
Se llama así por la forma que dibuja su contorno: la zona del capuchón – allí donde se juntan los labios menores – es ligeramente más grande y, como consecuencia, ¡esconde al clítoris!
No siempre está pérdida en el bosque
Lo que sucede con la caperucita roja es que, si el tejido del capuchón es muy grueso, deja al clítoris fuera de juego y dificulta esa sensación de placer. ¿Qué hacer? Si tu pareja es (o si eres) una caperucita, tenlo en cuenta y recuerda apartar con tus dedos el capuchón para dejar así "a la vista" al clítoris y garantizar una ¡muy buena fiesta!
Además, si necesitas una ayudita extra, hay alguien que siempre estará dispuesto a echarte una mano para que puedas disfrutar sin problemas: el masajeador de clítoris, Diva. Es muy potente, así que el capuchón no le será ningún problema y, además, es superanatómico por lo que podrás jugar y jugar con él sin que se te canse la mano.
Masajeador de clítoris Diva - VER MÁS❯
La flamenca 💃🏽
A esta vulva le gusta bailar tanto que se ha hecho su propio traje y ¡se ha ido de jarana! Aquí, los labios menores son muy largos y caen como si fuese una falda flamenca, ¡olé! Pero bueno, que esto no influye a la hora de pasárselo bien en cualquier postura 😏 simplemente, es un rasgo más sin mayor importancia.
La que tiene más salero
La perla 🐚
Este tipo de vulva deja al descubierto su mayor tesoro: el clítoris. Esta vulva sobresale y su principal característica es que el clítoris es más grande de lo habitual y se deja ver.... ¡Le encanta saludar! Si eres de las que tiene (o tu pareja tiene) una perla, ¡estás de suerte! Al tener al clítoris expuesto, cualquier roce le despertará y ¡estará listo para pasárselo bien!
Todo un tesoro entre tus manos
La tímida 🙈
A esta no le gusta salir o enseñarse... es bastante reservada pero, cuando la conoces un poco mejor, descubres que es ¡el alma de la fiesta! 🎉 Este tipo de vulva tiene los labios menores más estrechos, por lo que permanece “cerrada”, eso sí, no tiene ningún tipo de problema a la hora de divertirse... Te puede parecer que, al ser tan pequeña, será complicado pero... nada más alejado de la realidad.
No es muy abierta... hasta que la conoces
Si te encuentras (o tienes) una vulva demasiado tímida, puedes darle una ayudita con unas gotitas de un buen lubricante a base de agua. Hará que todo esté más resbaladizo y que las sensaciones sean aún más intensas.
Lubricante a base de agua - VER MÁS❯
La mariposa 🦋
No es que esté lista para volar si no que, en este caso, los labios menores sobrepasan a los mayores y están como “con las alas abiertas”.
Deja que abra sus alas a volar
En este caso, puede ser un poco más complicado acceder al clítoris, pero un par de gotas del lubricante efecto calor y saldrá de su capuchón para apuntarse a lo que sea 😉
Lubricante efecto calor VER MÁS❯
...
Ahora que sabes esto, prepárate para la próxima cita en la que conocerás los secretos que guarda en su interior.