Soñar es gratis, ¿pero para qué conformarse con soñar pudiendo cumplir todas nuestras fantasías sexuales a golpe de orgasmo?

Y es que todo el mundo tiene su fetiche, esa fantasía secreta que por algún motivo nos da vergüenza compartir, nuestros sueños más húmedos que guardamos bajo la almohada. Pero esto no puede ser, que es 2016, ya va siendo hora de sacar nuestras fantasías más sexys de donde quiera que las tengamos escondidas y cumplirlas.

Porque, al fin y al cabo, las fantasías sexuales son la mejor manera de encender nuestra vida sexual; de romper con la rutina y de volver a despertar aquel deseo que se había adormilado un poquito. Y, aunque hay miles de fantasías, venimos a contaros las más comunes, para que veas que, muy posiblemente, tu pareja tenga las mismas ganas que tú de cumplir tus sueños.

 

1. 82% de los hombres cis: el trío

Quién dijo que tres son multitud. El trío, aunque demos por hecho que se trata de la fantasía sexual típica de los hombres cis, es común también entre las mujeres (aunque menos). ¿Por qué? Fácil. Combina muchos placeres prohibidos: jugar con alguien nuevo, tener a dos personas dedicándose a darte placer; o lo contrario, dedicarte a dar placer a tu pareja junto con alguien más. Así que no es de extrañar que el 85% de los hombres cis haya fantaseado con un trío en alguna ocasión.

Ahora bien, para realizar un trío con tu pareja es muy importante que haya sinceridad en todo momento, que digáis lo que queréis y lo que no, que marquéis los límites antes de llevarlo a cabo; ya que la implicación emocional que conlleva un trío es muy fuerte. Una vez hecho todo esto, solo queda una cosa: ¡disfrutar!

 

 

2. 83% de los hombres cis: ¿Vienes mucho por aquí?

El clásico de los clásicos. Bar sofisticado, te sientas en la barra, pides un cóctel y una apuesta persona extraña se te acerca y te hace la tan esperada pregunta: ¿Vienes mucho por aquí?

[lead-capture]

Y a ver, objetivamente, como frase para ligar un “¿Vienes mucho por aquí?” es algo bastante sosillo. La gracia de esta fantasía es que engloba muchas cosas: el glamur y la sofisticación del bar, tu atuendo, el sentirte desead@ por una apuesta persona desconocida, salir de la rutina, probar algo nuevo... Es por eso que nada menos que el 83% de los hombres cis y el 66% de las mujeres cis fantasean con acostarse con alguien que no sea su pareja.

Ojo, esto no quiere decir que casi tod@s seamos (o deseemos ser) infieles, ya que esta fantasía se puede solventar rápidamente con un juego de roles, sin necesidad de ser infiel. Es más, si siempre has tenido esta fantasía sexual, te recomendamos que pilles a tu pareja por banda y se la propongas, ¡seguro que estará encantada!

 

 

3. 66% de las mujeres cis: 50 Sombras de Pepito

Esta va para las mujeres cis. El 66% de estas ha fantaseado con que su pareja las domine en alguna ocasión. ¿Por qué? La manera sencilla de explicarlo es con un “porque es divertido”. Así que ata a tu pareja, dile cosas sucias, hazla sentir completamente dominada por ti; y verás cómo pasáis una de las noches más intensas... hasta la fecha.

Si quieres ahondar un poquito más en este asunto, te recomendamos que eches un ojo a nuestro post sobre iniciación al BDSM.

 

 

4. 79% de las mujeres cis: Practicar un francés

Puede parecer muy básico; pero tanto recibir sexo oral como darlo son fantasías sexuales muy comunes para todo el mundo (el 88% de los hombres cis y el 79% de las mujeres cis sueñan con sexo oral). Con estos datos, ¡parece increíble que haya tantos chistes sobre lo poco que le suele gustar a la gente practicar el sexo oral con su pareja!

Ahora en serio, nada para cumplir vuestras fantasías como una sesión de sexo oral inolvidable. ¿Cómo? Te lo contamos:

  • Dale a la lengua: como si de un beso francés se tratara, usa tu lengua sin miedo. Lame, chupa, sorbe, mueve tu lengua en círculos; ¡lo que quieras!
  • Usa la mano: la mano es de gran ayuda en el sexo oral. Usa la mano para ayudarte en el ritmo y hacer llegar antes a tu pareja. Y esto se aplica a todo el mundo, ¡así que no olvides usar tus dedos para hacer llegar a tu compi!
  • No pierdas el ritmo: ¿por qué no pruebas a poner música sexy y jugar al ritmo? Te resultará mucho más fácil y te entrarán muchas más ganas de seguir practicando sexo oral.

Prestad atención a nuestro blog porque dentro de muy poco publicaremos una guía maravillosa para el sexo oral.

 

 

5. 82% de la gente: salir de la cama

Otra fantasía sexual muy común para todo el mundo es la de practicar sexo en lugares un poco salidos de la norma, el 82% de las personas encuestadas han fantaseado con salirse del tiesto alguna vez.

La cama ya la conocemos tod@s, así que por qué no probar en otros sitios de la casa como te contamos en nuestro post “El Feng Shui del sexo”? O, qué narices, juega fuera de casa. Una noche de hotel, travesuras en el baño de una discoteca, en la casa del pueblo después de una cena familiar, en la playa una noche de verano... ¡El mundo es demasiado grande como para solo jugar en la cama!

 

 

Así que, sea cual sea tu fantasía sexual, ¡atrévete a compartirla con tu compi de juegos! Seguro que no te arrepentirás ;)

¡Tenemos algo para ti!

¿Sientes que has perdido el apetito sexual? ¿Crees que tu pareja ya no te genera deseo, o consideras que tu pareja ya no te desea? Descubre nuestro curso Cómo aumentar el deseo en pareja y en solo 30 min aprenderás técnicas para revitalizar tu vida sexual. ¡No dejes que la rutina apague la llama del amor!