Puede que creas que lo has probado todo en el sexo, que no te queda ningún truquito por aprender y que nada puede impresionarte. Hasta que tu colega te cuenta que el otro día probó eso de estimular las mandarinas 🍊 de su pareja y que descubrió que era una zona muy sensible y de mucho placer para su compi. 

Y es ahí cuando te das cuenta que no lo has probado todo, que te quedan algunos truquitos por conocer y que aún puedes impresionarle 👩🏽‍🏫

Lo primero que tienes que saber sobre sus mandarinas es que son una zona muy sensible que está compuesta por millones de terminaciones nerviosas que la convierten en una zona erógena del placer masculino por excelencia. ¿Te atreves a estimular los testículos de tu compi? 

 

Paso a paso para estimular los testículos

Si pensabas que hay pocas cosas que puedes hacer con sus testículos, no hay nada más lejos de la realidad. Puedes jugar con ellos con tus manos, con tu boca, ponerlos a prueba con un cambio de temperatura e, incluso, aprovecharte de ellos mientras disfrutáis de la penetración. Así que, ¿listx? ¡Vamos a ver!

 

Estimular los testículos con las manos

Antes de nada, lo primero que debes hacer es embadurnar tus manos con un lubricante a base de agua para evitar los roces que pueden ser molestos o que pueden llegar a hacerle daño a tu pareja. 

 Bien, ahora que tienes las manos embadurnadas en lubricante, con una mano toma sus mandarinas y mueve los dedos como si tocaras una guitarra, lentamente. Fíjate en las expresiones que hace con su cara. Si ves que le gusta, prueba a aumentar un poco la velocidad.


Piensa en tu canción preferida y estimula sus testículos al ritmo 

 

Luego, puedes probar a cambiar y mover tus dedos como si cambiaras un foco. Se trata de que tus dedos acaricien todos los rincones de sus mandarinas 🍊. Si ves que le gusta, prueba de nuevo a aumentar la velocidad poco a poco. 

 

Recuerda embadurnar tus manos de lubricante para evitar fricciones en sus testículos
 

Y si te apetece probar algo diferente y divertido, imagínate que estás en un casino y tienes que tirar los dados para ganar. Con una mano embadurnada en lubricante, coge sus mandarinas y gíralas en tu palma como si estuvieses moviendo los dados. OJO: No se trata de que intentes cambiar las mandarinas de sitio, porque eso os garantizará una visita a urgencias, sino de que crees una ilusión sensual con este juego. 

Este movimiento requiere de toda tu concentración, porque puedes acabar haciéndole daño sin querer. 

 

Estimula sus testículos como si fuesen dados, ¡pero con cuidado!

 

Prueba a ir cambiando la estimulación para que tu pareja se pregunte cuál será tu siguiente movimiento... ¡Le encantará!

Estimular los testículos con un minivibrador

Estimular sus testículos con tus manos es muy placentero, pero, si además te atreves a estimular su perineo (ese trocito de piel que hay entre el ano y sus mandarinas), elevarás el placer hasta el infinito y más allá. En serio, ¡pruébalo!

Mientras estás estimulando sus mandarinas con una mano, coge al potente minivibrador Neo Plus, enciéndelo y acaricia su perineo con la punta de Neo. Ve probando distintos patrones e intensidades de la vibración hasta encontrar el que hace enloquecer a tu pareja. 

Se convertirá en tu aliado - VER MÁS ❯

 

Estimular los testículos con la boca

Para este paso, prueba de hacerte con un ingrediente especial: un brillo labial con efecto frío/calor porque, además de darle un sabor riquísimo a la experiencia, jugará con los cambios de temperatura: ahora frío.... ahora calor. Recuerda: todo lo que sientas en tus labios, lo sentirá tu compi donde sea que vayas besando 😉

 

Bien, ahora que ya tienes tus labios preparados, ponte de rodillas a la altura de su cintura y, con la punta de tu lengua, dibuja una W encima de sus mandarinas, sin dejarte ningún espacio sin tocar, como ves en la imagen:

 

 

Concéntrate y haz la forma de la W en sus testículos con tu lengua

 

Prueba a dibujar círculos o a hacer zigzag con tu lengua encima de sus testículos. La clave aquí es que ¡dejes volar tu imaginación y te atrevas con todo! TIP ESTRELLA ⭐: Prueba a hacer lo conocido como el teabagging. Consiste en introducir sus mandarinas en tu boca, con cuidado de no morderlas, mientras le das cariñito a su miembro con tus manos embadurnadas en lubricante. Sin duda, le sorprenderá.

 

Estimular los testículos jugando con la temperatura

Y si quieres sorprender a tu pareja y regalarle unas sensaciones intensas, ve al congelador, toma un hielo y estimula sus testículos con el hielo en la mano. Dale un giro a este paso y prueba de poner el hielo en tu boca y darle unos besos congelados a sus preciadas mandarinas 🍊

 

Estimular los testículos mientras disfrutas de la penetración

No te creas que solo puedes jugar con sus mandarinas mientras calentáis los motores, no, no. Puede ser muy divertido jugar con ellas mientras estás en la apasionada penetración. 

Para comenzar, estando encima de tu compi, dándole la espalda o en la postura del perrito, ábrete camino entre tus piernas con la mano hasta llegar a sus mandarinas. Una vez ahí, dale con la palma abierta repetidas veces. Esto aumentará el placer y acelerará el orgasmo.

 

Da suaves palmadas en sus testículos si quieres llevarle al orgasmo

 

Y por último, pero no menos importante, puedes probar a darle una palmadita en sus mandarinas, como si estuvieses felicitándole.

 

Una palmadita llena de placer 

...

Atrévete a jugar con sus mandarinas y descubran juntxs una nueva ventana del placer.