Ni terminar en el hospital

Clásica tarde de desenfreno que vas y dices “Corazón, vamos a la regadera”, mientras miras con ojos pícaros a tu pareja. Hasta aquí bien. El drama empieza cuando llegan, se ponen enfrente dentro de la regadera, el agua empieza a caer desde arriba, el pelo se te pone por toda la cara y empiezas a hacer movimientos extraños con la boca para no tragar agua. Tampoco se te ocurre cómo puedes ponerte para que la cosa funcione, porque no puedes abrir los ojos por culpa del agua. Fin de la sensualidad.

O no. Si sabes cómo, hacerlo en la regadera no solo puede ser posible, sino que puede ser hasta sencillo (en serio) y muy placentero.

Empecemos por la pregunta más fundamental:

 

¿¡Regadera o tina de baño?!

Cuestión básica. Ambas tienen sus pros y sus contras. Y es que, claro, durante un baño no hay riesgo de caídas; pero, a no ser que vivas en una mansión y tengas un jacuzzi, lo más probable es que dos personas quepan más bien justas en la tina.

Por otro lado, si deciden simplemente bañarse, tendrán más libertad de movimiento. ¿Que las caídas son una posibilidad? Sí, pero a eso venimos, a salvarte la vida. Vamos a decantarnos por el sexo durante el baño; porque damos por hecho que casi nadie aquí tiene un jacuzzi.

 

Sexo en la regadera

Medidas de seguridad básicas

Evitar una desgracia es tan fácil como ir a la tienda de la esquina, comprar un tapete antideslizante y ponerla en tu tina. Pon pececitos, un tapete normal, estrellitas de mar o lo que quieras, pero no se compliquen.

 

Lubricante

Otro punto crucial: el lubricante. Lo normal es pensar que el agua lubrica. Y no, más bien todo lo contrario: el agua NO lubrica. Es en la regadera cuando más falta hace. Tanto si usas condón (para evitar roturas), como si no lo usas.

Y ya te hemos hablado de los tipos de lubricante que existen y de cuáles son los más indicados para cada acto. En la regadera, te recomendamos que uses uno a base de silicona. ¿Por qué? No se diluyen en agua y tienen un efecto mucho más duradero. Eso sí, no los uses con juguetes sexuales de silicona, ¡ya que pueden dañarse!

 

Ahora sí: las posturas. 

1. Sexo oral

Sabes que nos encanta el sexo oral, así que no podía faltar en la ducha. El mejor juego para practicar bajo el agua. Lo único que tendrás que evitar es que el chorro de agua te caiga continuamente sobre la cara, porque puede resultar bastante incómodo.

 

[lead-capture]

2. ¡Contra la pared!

En las pelis, una persona agarra la otra y le rodea la cintura con las piernas; en la vida real, si haces esto, terminas con una rotura de cadera por ocho lados diferentes y la otra persona con un traumatismo craneoencefálico severo.

Nosotrxs te recomendamos que empecen jugando en la regadera de la siguiente forma: una persona se pone de frente a la pared, apoyando sus brazos en ella, mientras la pareja sexual la penetra desde detrás.

  • Nivel de dificultad: 2/5. Básicamente porque NADA en el baño tendrá un 1/5 de dificultad.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

3. El taburete

 

¿Has oído hablar de la importancia del reciclaje? Pues eso mismo vas a hacer con el taburete para el baño de tu abuela. Esta postura es sencilla. Una persona se sienta y la otra se coloca encima. De espaldas, de frente, como quieras. ¿Lo mejor? Que gracias a su simplicidad, permite que usen (fácilmente) juguetes sexuales, como la bala vibradora Neo Plus, que es sumergible y nos gusta casi tanto como lo que lo disfrutarás tú.

  • Nivel de dificultad: 1,5/5. Lo mismo que con la postura anterior, ninguna se va a llevar solo un 1.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

4. Posturas clásicas

Básicamente consiste en practicar posturas de toda la vida como el perrito o chica arribapero en la regadera. Ninguna posibilidad de caída, lo único que recomendamos es poner algo sobre el suelo de la regadera/tina para amortiguar la zona de la rodilla; si no, pueden terminar doliendo un poquito (muchísimo, doliendo muchísimo).

  • Nivel de dificultad: 2,5/5. Puede ser un poco resbaladizo el asunto, lo cual puede dificultar un poco que mantengan el ritmo.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

5. Arrodillados

Se trata de una de nuestras posturas favoritas para hacerlo en la regadera. Están muy cerquita, por lo que no pasarán frío. Además, al estar de rodillas, les será fácil mantener el equilibrio. Superíntima y cómoda, les permitirá disfrutar de bañarse como nunca.

  • Nivel de dificultad: 2/5.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

6. Estilo película

No podemos dejar esta postura fuera, por muy difícil que sea, más que nada porque es la primera en la que todo el mundo piensa cuando va con su pareja a bañarse. Es la postura que todxs queremos practicar cuando aún no lo hemos hecho en la ducha; y también es la postura que nos hace odiar el sexo bajo el chorro de agua después de intentarlo.

¿Que se puede realizar? Sí, claro. ¿Qué necesitamos? Dos acróbatas del Circo del Sol, una alfombra antideslizante pegada al suelo con Kola Loka y agua que no resbale en absoluto. Ahora en serio. Simplemente necesitarán una buena condición física y bastante equilibrio, al igual que cuando se realiza fuera del agua.

  • Nivel de dificultad: 4/5.
  • Riesgo de muerte: 2,5/5

 

7. Para estudiantes experimentadxs

Si ya crees que estás a otro nivel de sabiduría sexual y flexibilidad, y llevas haciendo yoga desde antes de que se pusiera de moda, puedes probar esta postura.

  • Nivel de dificultad: 5/5.
  • Riesgo de muerte: 3/5

...

Y bien, ¿te atreves a jugar en la regadera? O tal vez lo has hecho ya... Si es así, cuéntanos, ¿cuál es tu postura favorita?