5 maneras de explorar nuevas posturas
Una de las cosas que resultan maravillosas del sexo entre personas con vulva es que te puedes olvidar por completo del sexo penetrativo para degustar, descubrir y disfrutar del sexo de otra forma que puede llegar a ser igual o incluso más placentera.
Te hemos preparado 5 posturas básicas (que no aburridas o menos placenteras) para que explores nuevos horizontes. A veces lo más básico es lo más placentero y gustoso, una vuelta al origen que resulta enriquecedora. Aquí, las posturas tienen relación con el grado de confianza y experiencia que puedas tener con tu pareja sexual. En este Kamasutra encontrarás ejemplos de posturas clasificadas según qué se estimula y cómo. Recuerda que son solo ejemplos, a partir de aquí, deja volar tu imaginación para que evolucionen como a ti y a tu pareja más les guste.
Recomendaciones antes de empezar:
|
Juego de manos
Cara a cara
Una de las dos personas se coloca tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra se sitúa encima con las piernas estiradas y entrelazadas con la persona que está abajo. Utiliza las manos para estimular las vulvas a la vez, sincronizando ritmo y movimientos. Es una postura altamente placentera porque favorece las miradas, los susurros y los besos apasionados.
Truco: Y si quieren subir de nivel el placer, invita a Neo Plus. Ponlo entre las dos vulvas y activa sus vibraciones.
Activa la lengua
Cunnilingus
La postura más clásica del sexo oral. Una de las dos personas está tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra coloca su boca encima de su vulva, jugando con la lengua para estimular las distintas partes de esta (clítoris y labios).
Truco: Si eres la persona que está haciendo el cunnilingus, mira a los ojos a tu pareja y estimula sus pechos, así le darás un plus de intensidad y sensualidad. Si eres la persona que lo recibe relájate, guía a tu pareja y disfruta.
El roce de vuestras vulvas
Tetris
Aquí se trata de encajar y entrelazar las piernas de manera que las vulvas puedan rozarse entre ellas. Una de las dos personas se coloca sentada en la cama o en el suelo con las piernas estiradas, y la pareja, encima. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. El contacto visual es el ingrediente estrella por excelencia, nada más excitante que ver a tu pareja gozando. A veces no es tan fácil como parece, vayan practicando hasta encontrar la postura adecuada para que cuerpos y vulvas se amolden a la perfección. Es una postura muy íntima, así que, asegúrate de que estén a gusto.
Truco: Pueden probar a poner una almohada debajo de la pelvis para acabar de encontrar el ángulo ideal.
Trío con tu juguete favorito
Todo para ti
Una de las dos personas se tumba bocarriba con la piernas abiertas mientras la otra coge un juguete sexual para estimular su clítoris, su vulva o su vagina.
Truco: Si eres la persona que está estimulando a tu pareja, aprovecha esta postura para decirle cosas sexys al oído o leerle un relato erótico mientras haces que se retuerza de placer.
Solo para amantes de la penetración
Arnés poderoso
El arnés puede no ser una práctica demasiado común en las relaciones vulva-vulva. Si te apetece introducirlo en tu práctica, háblalo antes con tu pareja para asegurarte de que estáis en el mismo punto. Para pasar a la acción, la persona que está tumbada bocarriba sube sus piernas en cuclillas hacia el pecho, la que está arriba penetrando con el arnés se coloca de manera que pueda penetrar cómodamente a su pareja.
Truco: Utiliza siempre mucho lubricante para mayor comodidad y aseguren de que el dildo del arnés entre con facilidad en la vagina.
…
Estas son solo 5 posturas con las que empezar a jugar. Exploren sus cuerpos y nuevas posturas, el sexo es una aventura para disfrutar y pasarlo en grande en pareja.