Las mujeres y personas con vulva tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas (una capacidad de la que podemos sentirnos orgullosas). Pero ¿qué hay de los hombres y personas con pene? ¿También pueden disfrutar del maravilloso placer de tener un orgasmo tras otro? 😯 ¿Tú que crees? ¡Salgamos de dudas!
Si creías que no era posible, te equivocas. Aunque no se reconoce como multiorgasmo como tal, ellos también pueden disfrutarlo. Así que, gente con pene, nada de envidia y orgasmos a la obra.
¿Los hombres y personas con pene pueden ser multiorgásmicxs?
Se sabe, y si aún no lo sabías te lo decimos, que es un poco complicado que cuando el pene eyacula, tenga ganas y pueda hacerlo otra vez. En la gente joven es diferente, las hormonas se encargan de darle alegría al cuerpo. Pero lo habitual es que después de llegar al orgasmo haya una pausa de entre 30 minutos y varias horas (depende de cada persona) para poder volver a la pista. Este tiempo es conocido como el 'periodo refractario', algo que en las personas con vulva es mucho más corto, incluso a veces ni lo necesitamos. 😎
Aunque aún hacen falta más investigaciones sobre el maravilloso mundo de los multiorgasmos, lo que sí se sabe es que el estado físico, anímico y mental de las personas influye en esta respuesta sexual.
Así que, conseguirlo o no depende del contexto, la práctica, la estimulación y la capacidad orgásmica de cada persona. Por ello es muy útil entrenarse 💪 aunque lo más importante siempre es estar relajadx. Además, debemos tener en cuenta que el tiempo entre orgasmo y orgasmo también puede depender de la edad, el contexto de la relación sexual, la salud, la novedad de la relación y las eyaculaciones que haya habido en los días anteriores.
Sí, son muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero créenos, ¡sí se puede!
Cómo conseguir orgasmos seguidos
Aunque, como has visto, tener más de un orgasmo en una misma respuesta sexual depende de muchas cosas, hay algunas que sí puedes controlar para conseguirlo. ¡Presta atención!
1. Ten orgasmos por la mañana 🌞
A quien madruga dios le ayuda, ¿no? Y qué mejor ayuda que una serie de orgasmos seguidos para empezar bien el día.
No, ahora en serio. La mañana es el momento del día en el que tienes más energía para hacer deporte, para trabajar y, claro, también para jugar. 😏 Al dormir, tu cuerpo produce testosterona, justo lo que necesitas para darlo todo y disfrutar de más de un orgasmo. Incluso a veces te levantas con una sorpresita... ¿A poco no te ha pasado? 😜
2. Entrénate en la masturbación
Esos momentos de intimidad a solas son perfectos para conocerte mejor, descubrir tu cuerpo y mente y, por qué no, conseguir llegar al orgasmo más de una vez. Y, así, luego podrás aplicarlo en pareja (si ese es tu objetivo). ¡Nadie nace sabiendo!
Hay algo que te ayudará a entrenarte y convertirte en especialista en multiorgasmos: jugar con la SIE (sensación inminente de eyaculación).
Sí, suena un poco raro, pero es más sencillo de lo que parece. Se trata del momento en el que estás a punto de llegar al orgasmo. Para entrenarte en el deporte del multiorgasmo deja de estimularte justo cuando notes que la eyaculación está al caer, pero aún no has llegado a ese punto de 'no retorno', o sea, que aún puedes parar.
En este punto debes tener más presente que nunca que el orgasmo no siempre tiene que ir acompañado de la eyaculación. En otras palabras, una cosa es sentir muchísimo placer (orgasmo) y otra es expulsar fluidos (eyaculación).
Si te entrenas en la masturbación irás conociendo tu cuerpo e identificarás mejor ese momento. Para disfrutar de ello hace falta mucho entrenamiento, pero con esta práctica te será mucho más fácil conseguir más de un orgasmo.
3. Dura, dura y dura...
Otra manera de aumentar la probabilidad de experimentar un orgasmo tras otro consiste en tener relaciones sexuales más largas, que te permitirán dedicar el tiempo suficiente para recuperarte del periodo refractario y seguir jugando.
Una vez hayas llegado al orgasmo por primera vez, relájate, date tiempo para volverte a excitar y deja que el anillo vibrador Todo Mío te eche una mano para llegar al orgasmo por segunda vez. Además, si estás con una persona con vulva, te lo agradecerá, porque también recibirá su dosis de placer extra, gracias a la extensión del juguete pensada para estimular el clítoris 😍
4. Haz que el placer sea aún más intenso
No nos cansaremos nunca de decir que en el sexo el límite es tu imaginación. Y después de tener un primer orgasmo como lo haces habitualmente, hay muchas cosas que puedes hacer para tener el siguiente.
La estimulación anal es una muy buena opción, sobre todo si lo haces con una experta como la cadena anal Amy. Al combinar la estimulación genital con la anal, comprobarás que existe una nueva manera de llegar al orgasmo mucho más completa y explosiva. Quítala justo cuando estés llegando al orgasmo. ¡Te encantará!
Muchas personas piensan que llegar al orgasmo es la meta de toda relación sexual, aunque lo realmente divertido es jugar, sorprender y dejarse llevar antes de este momento. Pero, aun así, ¿a quién no le gusta repetir su postre favorito? 🙈
¿Y las personas con vulva? ¿Cómo podemos llegar al orgasmo una y otra vez con más facilidad? Te lo contamos en este artículo.