Es muy probable que a la hora de hacer sexo oral siempre recurras a la misma postura: colocarte a la altura de los genitales y poner a trabajar a tu lengua. ¿Nos equivocamos? 🙈
No vamos a negar que esta postura es muy práctica (y cómoda), pero existen muchísimas otras más que no solo te sorprenderán, sino que aumentarán el placer de esta práctica.
¿Hay otras maneras de hacerlo? Sí, las hay
Te proponemos 6 posturas para hacer sexo oral (3 para pene y 3 para vulva/vagina). Pero no son unas posturas cualquiera, con ellas descubrirás el potencial del sexo oral y, como mínimo, lo verás desde otra perspectiva.
Posturas para hacer una felación
Antes de ampliar tu catálogo de posturas para realizar felaciones nos gustaría recordar que, a diferencia de lo que mucha gente cree, no hace falta llegar hasta la base del pene para que la persona sienta placer. Y es que la parte más sensible del pene es el glande, que reúne hasta 4,000 terminaciones nerviosas.
Así que, si quieres, ten en cuenta esto a la hora realizar estas 3 posturas:
1. La automática
En esta postura, la persona que va a realizar la felación se tumba boca arriba en la cama (por ejemplo), dejando el cuello en el borde de esta y con la cabeza relajada. Mientras, la otra se coloca enfrente, dejando los genitales a la altura de la boca.
Te presentamos a La Automática
Beneficios de esta postura
Hay varias cosas que hacen que esta postura sea muy placentera. Lo mejor es que la persona que recibe la felación lo ve TODO a detalle (mucho más y mejor que un/a vidente) 👀 y, además, tiene el control.
Por otro lado, esta misma tiene las manos libres y la posición perfecta para tocar el dorso y los pechos de la otra persona. Y, aunque no es lo más importante (porque como hemos dicho con estimular el glande es más que suficiente), esta pose es ideal si se quiere aumentar la profundidad, ya que el pene entra con mucha más facilidad.
Complementos para perfeccionar la postura
Una bala vibradora como Bali Basics es ideal para aumentar las sensaciones, pero ahora de la persona que realiza la felación. Y es que, cuanto más excitada esté esta, con más ganas lo hará.
Te recomendamos que quien esté recibiendo placer recorra los pechos, abdomen y genitales de lx otrx. ¡Ambxs estarán explotando de placer!
2. El perezoso
Si la postura básica de sexo oral (acostarse y colocarse a la altura de los genitales) te parecía cómoda, esta la supera.
Para hacerla, la persona que recibe la felación se coloca en modo "postura de romanx bebiendo vino"; es decir, ni te acuestas ni te sientas, de perfil y con la pierna superior flexionada.
Ahora, lo único que queda para que la otra persona pueda realizar malabares con su lengua es que se recueste, también de perfil y a la altura de los genitales. ¿Es cómodo o no?
Para disfrutar no hace falta cansarse
Beneficios de esta postura
Está claro que el beneficio de la postura del perezoso es que es muy, pero muy cómoda a la vez que eficaz. Tanto que, si estan muy cansadxs, tendrán que concentrarse para no dormirse. 😴 Pero, a pesar de lo agradable que es, los resultados son de otro nivel. ¡No hace falta cansarse para obtener más placer!
Complementos para perfeccionar la postura
Esta postura es ideal para combinar con uno de los grandes placeres: la estimulación anal. ¡Una combinación explosiva! Y es que, las personas con pene tienen su zona G en el ano, en concreto a 3-5 cm de la entrada, y se le conoce como punto P (de próstata).
Aprovechen que están a la altura perfecta y cómodxs para estimularlo con un dedo y lubricante de silicona para que se deslice con mayor facilidad.
3. El 68
En esta postura, las dos personas están colocadas boca arriba. ¿Entonces, cómo lo hacemos? Muy sencillo. Colóquense como si fueran a disfrutar de un 69 pero que la persona que está encima se gire boca arriba. Esta última será la que recibirá la felación.
Este es el famoso 68
Beneficios de esta postura
En esta postura se le da importancia a unos grandes olvidados: los testículos. Ahora que los tienes más a mano, dales besitos y el cariño que se merecen.
Posturas para hacer un cunnilingus
La vulva tiene muchísimas partes que se pueden estimular con la lengua, y no hablamos solo de la parte externa del clítoris, que también. Darles importancia a los labios mayores, menores, a la entrada vaginal y al Monte de Venus cambiará mucho la cosa.
1. El banquete
El nombre de esta postura quizás deja un poco que desear, pero hay que reconocer que la describe bastante bien. En esta postura la persona que va a recibir el cunnilingus debe ser un poco flexible ya que sus piernas deben estar a cada lado de su cara de manera que la vulva quede "en el aire". Una imagen vale más que mil palabras; la postura es así:
Parece más difícil de lo que es
Beneficios de esta postura
Como ves, en esta postura las piernas están muy separadas y esto permite que la persona que está practicando sexo oral pueda lamer, tocar y ver cada parte de los genitales a la perfección.
Complementos para perfeccionar la postura
En esta postura el mejor complemento es un lubricante de sabor para que resulte más delicioso. ¡Parece magia!
¡Nunca estuvo tan rico! VER MÁS ❯
2. El sillón de la reina
Esta postura forma parte de una de las prácticas de BDSM (bondage o atar, dominación, disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo). Consiste en que la persona que recibe el sexo oral se siente encima de la boca de la otra persona. Pero ¡ojo!: no dejes caer todo el peso.
Sillón al nivel Juego de Tronos
Beneficios de esta postura
El sillón de la reina es ideal para que la persona que recibe el cunnilingus pueda moverse a su antojo y mandar, básicamente.
Si le gusta que le estimulen el clítoris, se puede colocar de manera que la otra persona solo se centre en él. Si le gusta recibir placer en la entrada de la vagina o en el ano, también puede conseguirlo muy fácilmente.
Complementos para perfeccionar la postura
Como ves, las manos de la persona que está tumbada están libres, ¡aprovéchenlas!
Además de acariciar todo el cuerpo de la otra persona y que así se sienta deseada, también se puede jugar en la zona anal, con el dedo y un lubricante de silicona.
3. El mayordomo
En general, el sexo de pie es algo que, a unos más que a otros, nos gusta a todxs. ¿Por qué no aprovecharlo y disfrutar de una buena sesión de sexo oral?
En concreto, en la postura del mayordomo te proponemos que la persona que va a recibir el cunnilingus esté de pie y con la espalda un poco inclinada hacia adelante. Y, detrás y de rodillas, en una silla o en el suelo (dependiendo de la altura) se coloque la persona que se disponga a hacerlo.
Para realizarlo con mayor éxito te recomendamos sujetar las nalgas de tu pareja sexual y abrirte camino para lamer con más facilidad y mejor.
Excitante, ¿verdad?
Beneficios de esta postura
Esta postura resulta muy excitante, sobre todo por el hecho de no verse las caras y poder disfrutar cada unx a su rollo.
Complementos para perfeccionar la postura
Pueden aprovechar y darle un toque de BDSM al asunto con unos señores azotes en las nalgas.
...
Reinventar el sexo oral es mucho más sencillo de lo que parece. Con estas 6 posturas tienes mucho más repertorio al cual recurrir, y por tanto, mucho más placer.
¡No te quedes con lo que ya conoces!