SUSCRIBIRME
Relatos eróticos | Llamada inoportuna

Relatos eróticos | Llamada inoportuna

03 julio, 2019

Todo el día esperando una llamada de la empresa de mensajería que perdió mi envío, y tienen que llamar en el mejor momento…

La ropa desperdigada por el suelo de la habitación y nuestros cuerpos fundiéndose en uno con una salvaje dulzura.

Entre Max y yo saltaban chispas desde el primer momento en que nos conocimos, aunque tardamos meses en dejar de intentar silenciar toda esa escandalosa atracción sexual que sentíamos el uno por el otro. Cuando finalmente dimos el paso y nos rendimos a nuestros encantos mutuos, fue apoteósico. Un fin de semana sin salir de casa, recorriendo cada habitación y descubriendo más y mejores juegos para disfrutar de nuestro tiempo juntos.

Después de poco tiempo nos conocíamos a la perfección y sabíamos qué teclas tocar y cuándo hacerlo. Habíamos desarrollado un alto grado de confianza, y ambos compartíamos el gusto por el morbo, por eso no me lo pensé.

Cabalgando sobre Max mi móvil empezó a sonar y lo miré con odio mientras alargaba el brazo. “No lo irás a coger, ¿no?”, me preguntó Max. “Necesito hacerlo, pero tú no pares…”, respondí.

Al otro lado del teléfono una voz masculina con menos personalidad que una mesa intentaba convencerme de que el error no era de su empresa; me costó que me dejara hablar, pero en cuanto comencé me iba volviendo más y más convincente, sin dejar de mover las caderas sobre Max y viendo su cara de incredulidad y picardía. Le debatí todos los puntos que me exponía, claramente era error suyo, ¿por qué iba a pagarlo yo?

En pleno discurso Max me hizo un gesto para que me levantara, y mientras escuchaba la réplica al otro lado del teléfono, no me dio tregua y me apretó contra el espejo, provocando un involuntario gemido al contacto con el frío cristal; e imposible de disimular cuando se vieron aumentados progresivamente con las embestidas de Max. Con la idea de que un desconocido pudiera oírnos mientras él estaba dentro de mí, se excitó más aún.

La conversación cada vez se hacía más difícil, me limitaba a gemir intentando modular entre afirmativos y negativos, pero cada vez parecían más sonidos guturales y mi interlocutor empezaba a verse sobrepasado por la situación, poniéndome en espera con la excusa de consultar con su superior. Max aprovechó para darme caña, sus manos abarcaban todo cuando querían, y donde no llegaban lo hacía su boca o su pene. Estaba cubierta por todas partes y me retorcía de placer con el insufrible hilo musical de fondo.

Me cogió en volandas y me llevó a la cama, dejándome boca abajo. Paseó sus dedos por mi espalda y mi culo, masajeándolo levemente y jugando a meter los dedos más allá. El paseo lo continuó su boca, recorriendo de cuello a nalgas con calma, recreándose con mi sabor y mi respiración agitada. La música de viejo politono salía por el auricular, y era la primera vez que no me molestaba que me hubieran puesto en espera.

Max seguía con lo suyo, ahora con la lengua entre mis glúteos. Agarró mis caderas con las manos y las levantó ligeramente para un mejor acceso a mi profundidad más húmeda; aceleraba el ritmo de su lengua y jugaba con dos dedos sobre mi clítoris, dejándome al borde del abismo orgásmico en varias ocasiones.

Por fin la música cesó y una voz me preguntaba si seguía ahí. Contesté como pude con monosílabos, escuché la resolución de la reclamación por parte del supervisor de la voz anterior informando que finalmente se harían cargo cuando Max introducía un par de dedos en mi ano. El orgasmo me estalló entre los labios, vibrando en mi garganta con un intenso “gracias” prolongado, y dejando a la voz del teléfono en silencio.

“¿Ves? Cuando hacéis las cosas bien, hacéis feliz a la gente hasta hacerlas explotar de placer…”, le dije, “me alegra haberlo solucionado, espero vuestras noticias”, y colgué.

Siempre me quedará la intriga de qué pasó al otro lado del teléfono, si llegó a enterarse el supervisor y la primera voz de lo que pasaba, o si provocó alguna reacción posterior…

 

...

 

Sea como sea, Max y yo tenemos un nuevo recuerdo que nos sobreviene cada vez que suena el teléfono.

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar