Se acerca el fin de año y con él, la lista de propósitos que muy pocas veces has conseguido cumplir. Como no queremos que este año te pase lo mismo, te proponemos 8 truquitos mágicos para que tus propósitos de Año Nuevo por fin se hagan realidad 🎉

Año nuevo

Tú intentando cumplir tus propósitos de otros años

 

Propósito nº 1 - Ir al gym 💪

Ponerse en forma es el típico reto que nunca falta en la lista. De hecho, en enero es cuando más gente se apunta al gimnasio. Pero está comprobado que, 3 meses después, más de la mitad de las personas inscritas desisten 😪

Pero... ¿oara qué empeñarte en ir al gym cuando puedes ponerte en forma sin salir de la cama? Sí, sí, el sexo es un excelente ejercicio cardiovascular. ¿O acaso no sudas y tienes agujetas cuando tienes relaciones?

Además, es obvio que tener sexo es mucho más divertido que ir al gym. El plan ideal: mantener la línea mientras disfrutas. 

Propósitos de año nuevo

Teniendo sexo frecuentemente no te pasará esto 

 

Y si quieres ir más allá, puedes llevar el ejercicio cardiovascular a un nivel más exigente: prueba con posturas que requieren estar en forma o bien hazte con cremas orgásmicas como la Crema Dragón (para penes) o la Crema Orgásmica (para vaginas) que harán que tu excitación sea mucho más potente y duradera, ergo, estarás más tiempo dándolo todo y quemarás más calorías

Crema orgásmica Jardín Secreto de Shunga

No pares, sigue sigue  VER MÁS ❯

 

Propósito nº 2 - Beber menos 🍺

Sabemos que renunciar a esas copitas/cervezas con tus colegas es muy, pero que muy difícil 😌

No tenemos la solución a estas tentaciones, pero sí un remedio infalible para tus resacas: ¡ten orgasmos! 😱 Como lees, los orgasmos son capaces de curar la resaca porque liberan endorfinas que actúan como analgésico natural.

Ten cerca al vibrador conejito con lenguas giratorias Lyo (para vaginas) o al masturbador para hombres y personas con pene Vacuum Cup y despídete de las horribles mañanas de resaca.

Vibrador conejito Lyo de Platanomelón

Nada de ibuprofenos  VER MÁS ❯

 

Propósito nº 3 - Vivir más aventuras

¿Por qué nunca me pasan cosas de película? ¿Qué he hecho este año que recordaré toda la vida? Si no tienes respuesta a estas preguntas, no te preocupes, este año las tendrás. Con los vibradores con control remoto tendrás aventuras inolvidables y superexcitantes. 

Orgasmos en la calle, en la disco, en el súper, en un restaurante... ¡Como para olvidarlo!

Vibrador con control remoto Cala de Platanomelón

Este año sé más atrevid@  VER MÁS ❯

  

Propósito nº 4 - Salir de tu zona de confort

Igual que vivir aventuras te enriquece, salir de tu zona de confort también. Rompe tu rutina y haz que cada día sea distinto. Y sí, también en la cama. El misionero está muy bien, pero ¿por qué no pruebas con otras posturas y juegos que harán que disfrutes mucho más de tu vida sexual?

En el sexo, la imaginación no tiene límites: atrévete a hacer un striptease, a jugar por detrás, a dar y recibir azotes... 

Puedes aprovechar y empezar este fin de año dándole un toque salvaje a tu look con este collar dorado que luego podrás usar como látigo... ¡Quién sabe cómo terminará la noche! 😏

Collar látigo con cadenas metálicas de Bijoux Indiscrets

Sé salvaje sin dejar de ser elegante  VER MÁS ❯

  

Propósito nº 5 - Dedicarte más tiempo 🕒

Las interminables horas de trabajo, mantener tu casa limpia, tener vida social, estar al día con las series... ¿Cuándo te das cariño a ti mism@?

Déjate de cremas y tratamientos. Los orgasmos son el mejor tratamiento de belleza y salud. Tu piel está mucho más brillante y suave, tu cabello más bonito, tienes un rubor especial, evitas las arrugas y tienes mucha más energía 💥

¡Mucho más efectivo y económico que cualquier tratamiento! 

 

Propósito nº 6 - Llamar más a la familia 📞

No vivir con nuestr@s padres/madres hace que el contacto con ell@s sea más difícil y que te pregunten: ¿Y tú trabajo? ¿Ya tienes pareja? ¿Cuándo vienes a vernos?... ¡Te pone de los nervios!

Te damos una idea para que estas conversaciones no se te hagan tan largas: dedícate unos minutos de placer y después llama a tus padres. No habrá ninguna pregunta que te haga perder la calma. 

Propósitos para año nuevo

Estarás encantad@ de hablar con tus padres

 

Propósito nº 7 - Leer más 

Tod@s queremos empezar el año siendo aplicad@s y dárnoslas de intelectuales. Aunque, no nos engañemos, este propósito dura 2 telediarios. Pero...¿te has parado a pensar que quizá lees cosas que no te gustan? 

Nosotras te proponemos una lectura indispensable a la que te engancharás seguro: una guía ilustrada de posturas del Kamasutra, escrita por nuestro equipo de sexólogas. En ella encontrarás todos los trucos para convertirte en especialista de la pasión 😏

 

Guía gratis Kamasutra

El libro que te hará sentir pasión por la lectura (y por otras cosas)  VER MÁS ❯

 

Pero la lectura erótica no solo se ciñe al Kamasutra. También puedes alimentar tu excitación con relatos eróticos. Historias ficticias y reales con las que coger ideas para darle vida a tu sexualidad. Este año podrás decir que has leído muchos libros 😋

 

Propósito nº 8 - Ser más feliz 😁

Qué bonito sería levantarnos cada mañana con una sonrisa en la cara y con esa sensación de no querer matar a todo el mundo.

Esto es posible. ¿Cómo? Al estimularnos, liberamos las hormonas encargadas de la felicidad (oxitocina), esas que nos hacen estar como en una nube 😍 La receta perfecta para olvidarte de los malos días y ser envidiablemente feliz.

 

...

 

Y ahora, déjate de tonterías y ten muchos orgasmos para empezar el 2019 con buen pie. 

¡Feliz año nuevo! 🎉