Estamos segurxs que has leído mil cosas sobre los signos del zodiaco; pero esta vez es diferente porque este horóscopo está enfocado a lo que dicen los astros de ti en la cama. 😏

Sabemos que sin importar cuándo hayas nacido, eres increíble entre las sábanas. Aún así, siempre hay matices, ¡no es lo mismo ser de signo zodiacal Leo que Piscis! y Horóscopo Negro lo sabe, por ello, esta vez te traemos un artículo diferente. ¡El horóscopo sexual de febrero (y de San Valentín)! 🥰

Así que si quieres saber más sobre tu horóscopo o el de tu pareja sigue leyendo porque esto te va a encantar, además ¡conoce el complemento o juguetito  perfecto para estos días de mucho amor! 😉

Llegan para ti días muy especiales, Aries. Tus ganas de ir hacia delante serán las mismas de siempre pero como las cosas van bien, estás menos tensx, ¡y más liberadx!. Domina tu impulso de siempre pero sabes controlarlo y además, has madurado. Ya no quieres cometer los mismos errores, eso lo tienes muy claro.

En el amor tampoco podrás dejar de ser tú, y seguirás siendo la parte más proactiva en tus relaciones. Cuando el deseo por alguien te posee, necesitas conocer, necesitas saber que avanzas, necesitas palabras y hechos sobre lo que siente para calmarte… Saborea Aries, saborea cada instante porque esos primeros momentos no vuelven. Vienen otros, diferentes, pero la excitación por ver a la otra persona los primeros días… Eso es magia. 

Alarga esa magia, y aunque quieras besar, tocar, poseer, acariciar, da tiempo a la otra persona, hazte desear. Marte te hace impaciente, directx y caliente, y por momentos, te gustaría que la otra persona fuera igual. Pero sabes que cuando encuentras a  alguien que va poco a poco, en el fondo te encanta, y hasta la espera te resulta excitante. Te hace estar más vivx, como despiertx las 24 horas del día. Viene San Valentín, quizás podrías preparar algo especial para ese día, algo diferente para lxs dos, algo que sea suyo , o algo que hagan juntxs por primera ese día. Pon tu potencial mental a pensar y…¡sorpréndelx! ¿Qué te parece proponerle a esa personita especial usar un juguetito juntxs como Todo Mío

Todo Mío

Todo Mío es solo el comienzo VER MÁS ❯

 

No te preocupes, ¡a ti también te sorprenderán Aries, lo  dicen los astros! Y recuerda que, si aún no hay nadie en tu vida, puedes canalizar tu energía en ti. Brindemos por un San Valentín donde lo que más quieras sea a tu amor propio.

Atención a febrero Tauro, porque será un mes muy muy intenso para ti. Marte está en tu signo y te da fuerza, energía y “empuje” para ir por todo. Seducirás a quien quieras y como quieras. Y si de por sí irradias magnetismo y sensualidad, la seguridad que vas a tener te hará imparable.

Si hay alguien en tu vida esperarás besos y caricias, y serás generosx dando lo mismo. Puedes celebrar San Valentín con una buena cena como a ti te gusta, y empezar el resto de la noche con un buen masaje a la luz de las velas con el Kit Noche de Masajes, será el principio de esas noches en las que no te importa no dormir.

Kit Noche de masajes
El Kit Noche de masajes será el aliado de una maravillosa velada VER MÁS ❯

 Tauro, tú sabes dar placer como nadie, pero también recibirlo y ser agradecidx. En la cama, tu terquedad se convierte en una aliada para buscar el orgasmo hasta el infinito. Sabes exprimir cada postura en un bucle de caricias, sin prisa pero sin pausa. Tienes cinco sentidos que sabes explotar al máximo con miradas, saboreando, tocando la piel, diciendo y escuchando palabras al son de la excitación.

En general, este mes no te va a defraudar, porque incluso a solas, vas a sentirte satisfechx contigx mismx. Sabes cuidarte y mimarte como nadie. La vida a veces se porta bien contigo, no mires atrás y disfruta del presente intensamente. Querrás que los días duren más porque cuando te sientes bien quieres que ese placer se alargue eternamente. Feliz febrero y feliz San Valentín.

Graba en tu mente los días que vienen Géminis, porque van a ser de esos que recuerdes siempre. Y serán maravillosos por cómo te vas a sentir, pero también por lo mucho que vas a recibir. Si deseabas algo, lo vas a tener, tanto que igual hasta te arrepientes. Pero por bueno, por inesperado, por excitante, por estimulante…

Si tu carácter es optimista y expansivo de por sí, puede que conozcas a alguien que sea tu alma gemela, y el placer que podrán experimentar juntxs se duplicará. ¡Con todo lo que te gusta a ti tener el doble de deseo, de palabras, de planes y de sexo! ¿Por qué no pruebas un conejito como Elvis, con el que la diversión también será doble

Elvis

Doble diversión con Elvis VER MÁS ❯

Puede que el detonante sea lo que esa persona te susurre al oído en público, algo sobre lo que te haría en privado, ¡y sentirás que explotas! Será la magia de las palabras, esa de la que tanto sabes, la que una vez más te lleve por el camino de la felicidad. ¡Y querrás compartirlo todo, palabras por el día, palabras en la intimidad y hasta palabras entrecortadas cuando llegues al clímax! Géminis, febrero te va a poner muy locx, y quizás San Valentín más aún, y tienes que estar preparadx, dejar los nervios de la excitación por querer hacer mil cosas, y disfrutar. Si el destino te ha tocado con su varita mágica, solo te queda dar las gracias, cerrar los ojos y disfrutar. Y callará tu boca, ¡porque habrá besos que serán mejor que cualquier palabra!

Cáncer, el 11 de febrero hubo Luna Nueva en Acuario, pero también cinco planetas más en este signo. Así que, quieras o no quieras, vas a beneficiarte de buenos influjos, y si también los hay menos buenos, tendrás que plantarles tu mejor cara. Tu mejor cara, esa que tienes llena de luz, preciosa, como la luna.

Bienvenido sea todo lo que febrero quiera ofrecerte. Con lo fuerte que puedes llegar a ser, será un mes en el que no deberías preocuparte por nada. Quizás sí de algo: preocúpate más de disfrutar de tu parte más emocional durante el día, no escondas lo que sientes... Y por la noche, abandónate al placer, sé más dulce que nunca, abraza, besa, lame… Recupera tu tiempo perdido. Si quieres amor, expresa tus sentimientos con el deseo, con sexo, con caricias, con gemidos.

 El lenguaje del amor es infinito, hay miles de maneras con las que se puede expresar que se quiere a alguien. Da, da y da. Pero déjate mimar tú también, ¡lo mereces! ¿Qué te parece si te das todos esos mimos con Neo Plus? Sus intensas vibraciones te harán disfrutar al máximo.

 

Neo Plus

Mímate con Neo Plus VER MÁS ❯

 Los hechos no mienten, Cáncer, y si sabes leer a través de lo que te ofrece con sus labios, con su boca, con sus manos, sabrás también mucho de cuáles son sus sentimientos. Y si eres feliz cuando están juntxs, es que algo auténtico está creándose entre ustedes. Recuerda que estamos en el mes del amor, y recuerda también que tienes que disfrutar, que hacer, que dejarte hacer, y que darte todos los mimos del mundo porque hay un amor real que siempre estará ahí. El tuyo hacia ti mismx.

Leo, llega febrero y todo lo que querías que sucediera quizás esté a punto de pasar. Pero no por arte de magia, sino porque tú trabajas lo que quieres y no esperas a que nadie venga a sacarte adelante.

La vida te funciona, la vida te da, Leo y eso te hace bastante feliz. Si no hay amores cerca, (cosa rara) llegarán. Si los hay, que es lo normal porque a ti te gusta tener a alguien cerca siempre, pues prepárate para recibir alguna sorpresa. A pesar de lo detallista que eres, puede que alguien se te adelante y tengas el San Valentín más maravilloso que puedas imaginar. Desde bien temprano, puede que el león que eres, se convierta en el gatito más dulce del mundo por efecto de esa sorpresa. Y el resto del día será encadenar alegría, deseo, emoción y muchos sentimientos.

 A ti Leo, amar a alguien te hace tener mucho deseo por esa persona, pero es que cuando deseas y disfrutas del sexo con esa persona es como si la quisieras un poco más por momentos. Aprovecha para jugar, para pasarla bien y para hacer de esa noche una noche única.

Si te dan, si te acarician bien, si te envuelven en palabras y detalles bonitos, en caricias sin fin, te sale tu vena agradecida, que es enorme como el Sol, y devuelves todo lo que te dan con creces. Y lo haces con cariño -y detalle que enamora, que seduce, que calienta el cuerpo y hace temblar la piel. Recuerda que si pasas San Valentín solx, nada mejor que brindar por el amor, el que te das a ti mismx, el más valioso de todos. ¿Y por qué no? Regálate a Mambo, un juguetito que te dará orgasmos súper intensos, ¡perfectos para ti! Feliz febrero y feliz San Valentín.

 Mambo

Los orgasmos más intensos con Mambo VER MÁS ❯

Virgo, si en febrero sientes cierta necesita de abandonarte a tus deseos en vez de estar al 200% con tus obligaciones, hazlo. Piensa que ya te toca, que vienes de muchos meses atrás en los que has dado lo que se te pedía y más y además, le has solucionado muchos problemas a algunas personas que igual ni se los merecían. Y te sientes bien, la verdad, porque te gusta cumplir, pero quieres algo de paz. Pues pelea con tu mente, que es ella quien no te deja en paz, quien más te exige para que tengas todo controlado, para que te fijes en tantos detalles, para que no te relajes nunca.

Dile a tu mente que quieres disfrutar, tú solx o con los demás. Si tienes a tu lado a alguien vas a sentir como te devora la impaciencia, necesitas tenerla cerca y quieres más y más... Es posible que tengas unos deseos que hace tiempo que no sentías, aprovéchalos y explórate con un micrófono vibrador como Diva.

Diva

 

Explota tus deseos con Diva  VER MÁS ❯

 

Tienes hasta miedo de sentir tanto, porque cuando sientes así tu cabeza no para, pero es que tu cuerpo se derrite imaginando posturas, palabras y caricias prohibidas. Por el día soñarás con que llegue la noche, y por la noche no querrás dormir porque querrás aprovechar cada minuto para el placer. Vas a ir por la vida con una sonrisa enorme y la piel respirando deseo por cada poro. Además, has descubierto, que en el sexo, cada detalle cuenta, suma, y hace crecer la pasión. Y eres feliz, y querrás que febrero tenga 28 días más. Disfruta del amor este mes, y recuerda algo importante: eres tuyx, solo que te compartes de vez en cuando con los demás.

Libra, en febrero va a haber mucho movimiento planetario concentrado en Acuario, y todo te influirá a ti de alguna manera. Para empezar, va a ser un mes en el que vas a tener oportunidad de hacer una de las cosas que más te gustan en el mundo: BESAR. Sabes hacerlo lento, de forma amorosa, con pasión, con cariño, con apremio, húmeda de deseo, de forma acogedora, jugando… Lo mejor de todo es con quien lo harás. Pues probablemente con alguien a quien llevas deseando desde hace tiempo.

 Este mes es especial para empezar de cero si es que ya hay alguien en tu vida. Para fijar un antes y un después y no volver a mirar al pasado. Pero de verdad Libra. Si no tienes pareja y alguien te gusta, esperarás un poco más para tenerlo todo con esa persona. Puede que estés disfrutando todo mucho y no quieras  dar más pasos, ni adelante ni atrás. Hasta te da miedo San Valentín por si significa dar un paso adelante. Puede haber deseo, sí, y ganas de besarle y acariciarle 24 horas al día, pero por ahora nada más… Hay que pensar todo bien, no quieres precipitarte. En el fondo, te da miedo tener que elegir, decidir, cambiar lo que funciona por ¡vete a saber qué! Es posible que te dejes llevar un poco y que, a medida que vayas viendo, empieces a ceder más. Puedes abandonarte al placer de desear contigo mismx con un juguetito como Lucas, sin tener que tomar decisiones sobre lo que significa cada sentimiento. 😉

Lucas

Déjate llevar por el placer con Lucas  VER MÁS ❯

 

Al final prefieres no tener que ponerle nombre a todo. No quieres etiquetar nada. A ti ahora mismo todo eso te da igual, tú quieres mirar a quien tienes enfrente y quieres que dure esa sensación, ese calor en tu cuerpo. Da igual que se llame pareja, esposo/a, crush, o lo que sea. Da igual que dure 3 horas o toda una vida. Alarga el placer de los besos, olvídate de todo los demás, propón ideas nuevas para San Valentín y disfruta, solx o acompañada. Sea como sea, pásala bien.

Escorpio, en febrero vuelves a ser tú de nuevo. Vuelves a arreglarte, a sentirte bien, a querer verte guapx. Vuelves a mirarte al espejo y a ver lo que hay dentro de ti, lo que ha estado escondido durante algunas semanas: tu poder. Así que, empieza a creértela de nuevo. Estamos en el mes del amor y a tu alrededor hay personas que no te la han puesto del todo fácil pero sinceramente, tú quieres intentar hacer las cosas bien ahora.

Hacer lo que sientes, lo que se te antoja… La seguridad que irá creciendo dentro de ti será clave para todo. En general, vas a sentir más calor en el cuerpo que nunca, más pasión, más deseo… Los astros te avanzan un febrero caliente, sensual, sin límites para expresar a través del cuerpo todo lo que la mente desea comunicar. ¿Qué te parece si lo plasmas con un juguetito a todo terreno como Morgan? Vivirás una sexualidad al más puro estilo tuyo, sagrada, intensa, plena, poco convencional, llena de matices y exploraciones…

Morgan

Morgan será la cereza del pastel de tu febrero VER MÁS ❯

 

A veces hay que dejar todos los problemas y rendirse a pasarla bien. Quieres dejar volar tu imaginación para satisfacer a la otra persona, y para satisfacerte tú. Quieres volver a sentirte bien, plenx, y con la capacidad suficiente para darte lo que sabes que te mereces. Si no tienes pareja estable, es posible que sientas una necesidad increíble de conocer más a la otra persona, quieres entregarte, que lo sepa todo de ti… Quizás este mes sea el perfecto para dar el 100%, para recibir lo mismo Escorpio. San Valentín puede ser un día clave. Disfrútalo al máximo, y vive el momento.

Sagitario, en febrero seguro que hay aventuras, de esas que tanto te gustan, de las que son pura emoción (que es lo que más te excita a ti en la vida). En general, cuando tienes pareja sueles ser fiel, pero no será raro que este mes los ojos se te vayan demasiado hacia otras personas. Tampoco es algo malo ¿ok? Este mes quizás tienes como más facilidad para el deseo… No te culpes, ni mucho menos. Además, míralo así, esas ganas las puedes canalizar luego con tu pareja o con tu crush, o contigo mismx. Y todos contentxs.

Si no tienes pareja, aprovecha el mes para flirtear porque tienes muchas posibilidades de triunfar. Cuando tienes seguridad en ti mismx, todo es mucho más sencillo, por eso consiéntete con lencería que te hará sentir muuucho más confiadx y sensual.

 

Body de tiras y antifaz

La lencería más sexy VER MÁS ❯

 

Si alguien te llama mucho la atención, ve por todo, no te  prives de hacer algo que quieres. Si acaso, vigila tus palabras y qué es lo que dices en cada momento, por si acaso no te entienden bien o piensan algo que no es. Hay personas que quieren más seducción, alargar los plazos en el camino que va desde que prende una chispita hasta que arde el fuego más impresionante. Y hay quienes no. A ti se te da bien ir despacio pero cuando las ganas son incontrolables, TODO es incontrolable. El único problema este mes para ti será saber lo que quieres, y que controles lo que ofreces, por si alguien quiere algo más de ti de lo que estás dispuesto a dar. O porque des demasiado cuando en realidad no debas. Prepara un San Valentín inolvidable Sagi, puede ser una fecha clave para todo. Es un día más sí, pero está cargado de una energía sexual muy poderosa.

Es muy probable que este mes notes que por dentro tienes más fuerza que nunca. En ideas, en querer hacer las cosas cuanto antes para no perder ninguna ocasión de avanzar, en comenzar proyectos nuevos… Pero también te vas a notar que quieres relajarte un poco más en tu vida. Hacer algo que te saque de la rutina, como usar algunos pétalos de rosas en la cama. Es un mes ideal Capri, aprovéchalo para lanzarte.

Pétalos de rosa

Sal de la rutina rodeadx de pétalos de rosas VER MÁS ❯

 

Eso sí, deberías revisar esos mensajes que le has estado mandando a esa persona que te vuelve loca, y en vez de encriptarlo todo tanto, intentar ser más directx. Vamos a ver, sabes que ahora mismo no necesitas a nadie en tu vida si no quieres, pero es cierto que te gustaría dar un poco de ti, compartirte con alguien. Y mira que eres herméticx cuando quieres pero ahora, sientes que quieres hacerlo. Es el momento perfecto.

A menudo tratas de esconder que tu punto débil es enamorarte de alguien, te da miedo que sepa demasiado, que pueda aprovecharse y que termine haciéndotelo pasar mal. Pero este mes todo es distinto. De alguna manera la autoestima en ti va floreciendo y se va enraizando en tu cuerpo. Y cuando sabes lo que vales eres tú mismx. Y pedirás lo que quieras, y te mimarás, y no te cortarás en decir lo que sientes porque no tendrás miedo. Prefieres que tu coraza de autocontrol explote en mil pedazos si al final terminas haciendo lo que te gusta, lo que quieres, lo que sientes. Estamos en el mes del amor Capri y San Valentín será una fecha clave. No te limites, disfruta, empodérate, y no esperes nada de nadie, espéralo de ti. Mímate y date todo el placer del mundo. Solx o acompañadx.

Acuario, en febrero el firmamento luce para ti. Seguro que sabrás aprovechar bien tener a tantos planetas en tu signo. En tu cabeza hay siempre muchas ideas, pero este mes lo que te sobrarán serán emociones y deseos. Y todos tendrán el nombre de alguien. A ti las normas no te gustan, eres un alma libre, un espíritu libre… Pero cuando se te mete alguien en la cabeza, parece que todo gira en torno a esa persona. Y sí, se te rompen muchos esquemas, aunque no tantos como para dejar de ser tú, e intentarás controlarlo pero no podrás evitar abandonarte un poco. Prepárate porque, probablemente, tendrás alguna proposición, y será tu cuerpo el que esté más receptivo. Y te sentirás como si estuvieras en el paraíso porque te van a provocar y como no te gustan los temas tabúes ni las personas que los tienen, vas a disfrutar como nunca con un juguetito como Pipo que con su relieve te hará ver las estrellas.

 

Pipo

Su textura te hará disfrutar al máximo VER MÁS ❯

 

El detonante de esta experiencia nueva quizá sea esa cita en la que te dirán al oído palabras que te sonarán a magia. Porque si hay algo que te vuelve locx en esta vida es cumplir una fantasía sexual, y si además te la adelantan, te sentirás explotar imaginando, y casi sintiendo. Y si no hay quien te la adelante, dilo tú Acuario. No hay que esperar a que nadie de el primer paso. Aprovecha bien el mes y celebra el día de San Valentín. . Puede que alguien que te conoce muy bien se muestre muy insinuante, quizás te abra un poco la puerta y con lo curioso que tú eres, Acuario, lo tomarás como una invitación de esas a las que no puedes decir que no… Feliz mes del amor.

A finales de febrero, Venus entrará en tu signo y ya te puedes ir preparando para que todos tus sueños se hagan realidad, sobre todo los que tienen que ver con alguna persona por la que sientes algo. Porque no nos engañemos, Piscis, a ti el amor te gusta, te enamora… Sabes hacer de una relación la simbiosis perfecta entre sentimientos y deseos, emociones y palabras.

Naciste para amar pero también para dejarte querer. Y cuando se trata de plasmar con la piel, con la boca, con la lengua todo lo que se sientes, eres únicx. Pues aprovecha todo febrero para ganarte el cielo haciendo lo que mejor sabes hacer. Y más cuando en febrero también hay una fecha que a ti te hace especial ilusión: el día de San Valentín. Prepárate para celebrar ese día con mucha diversióny que acabes entres las sábanas o donde sea explotando en mil pedazos. Puedes hacer de ese día una primera cita, una primera vez probando una nueva experiencia como un divertido disfraz.

Disfraz conejito sexy

¿Y si pruebas un disfraz por primera vez? VER MÁS ❯

 

Puede ser tu pareja de siempre o alguien a quien acabas de conocer. Aprovecha para besar con la mirada, acariciar con los ojos y rozarte todo lo que puedas. Prepara algo especial. Y si no tienes pareja, empieza a darte amor tú, mucho amor, mucho placer y mucho gusto. Al final, hay que celebrar San Valentín como sea, con o sin pareja, lo importante es que el amor estará presente. El propio, por supuesto.