Aunque lo hayamos intentado evitar con todas nuestras fuerzas, no lo conseguimos... ¡Septiembre está aquí! Y vuelve con sus rutinas, sus responsabilidades y con la vuelta a la vida real. Es hora de despedirse de las siestas de 3 horas, de los mojitos al sol y de la melena al viento llena de arena y de sal.

Pero que la vuelta a la rutina sea algo aburrido, o no, depende solo de ti. Atrévete a romper esquemas y haz que la vuelta al trabajo sea totalmente diferente y divertida. Para ayudarte a conseguirlo, hemos preparado un manual de ayuda totalmente infalible. ¡Vamos por partes!

 

Sal de la rutina, ¡no cuentes más ovejas!

Las cosas empiezan mal justo la noche antes, cuando tu alarma te recuerda que en 6 horas tienes que despertarte; pero tu sueño nada, que no aparece. ¿Quieres resultados efectivos y caer en los brazos de Morfeo en un momento? Pues deja de contar ovejitas y ¡regálate un orgasmo! 

despertador-sonando

 

Durante el orgasmo se liberan dos hormonas responsables del sueño: la serotonina y la prolactina. La serotonina es la hormona reguladora del sueño que, junto a la prolactina, harán que te relajes y te regalarán un sueño postorgasmo. Estas hormonas juntas te harán, en pocas palabras, dormir como un/a bebé. Por eso es que, el mejor remedio ante el insomnio, es un orgasmo

Y, para que el orgasmo sea más intenso y tú duermas mucho mejor, puedes hacerte con una pequeña ayuda: el masajeador de clítoris Ivo. Este pequeño vibrador, que es 5 veces más potente que tus dedos, te echará una mano para que empieces con la rutina sin una pizca de cansancio. 

Masajeador de clítoris Ivo - VER MÁS ❯

 

Y si quieres compartir el orgasmo en pareja, un infalible es la crema estimulante con efecto frío/calor... Os dejará supersatisfech@s y con ganas de comenzar vuestra rutina, de nuevo.

Crema estimulante con efecto frío/calor - VER MÁS ❯

 

Te retamos: ¡un orgasmo al día!

Es más, te proponemos que, para volver a la monotonía, establezcas una nueva rutina: durante todo el mes de septiembre, ¡un orgasmo al día! Muchas parejas lo han intentando y aseguran que ha sido maravilloso:

“Tuvimos sexo cada día durante un mes... La comunicación mejoró muchísimo, por no mencionar la calidad del sexo.”

 

Confiesa Muller en una entrevista para el diario británico The Guardian:

“Descubrí qué era lo que me impedía disfrutar de nuestra sexualidad junt@s y ahora estamos mejor que nunca”

 

Asegura la bloggera Brittany Gibbons en su blog. Así que, ¿por qué no probarlo?

calendario septiembre 1 orgasmo al día

Te retamos: un orgasmo al día durante un mes

 

¿Qué pasa si un día no me apetece tener sexo?

Puede que tener sexo todos los días durante un mes te parezca demasiado... hasta que te pones manos a la obra. Al principio, puede parecer algo monótono, otra tarea diaria que debes “cumplir” pero en poco tiempo se convertirá en ese momento de paz del día, donde podrás disfrutar de ti, de tu pareja y el momento para dar y recibir placer... Lo esperarás con ansias. 

Pero... ¿qué pasa si un día no te apetece? A diferencia de otras “tareas diarias”, para intimar hay que tener unas ganas mínimas, es por eso que tú y tu pareja debéis establecer una serie de reglas que debéis de tener en cuenta durante el reto. Por ejemplo. ¿el sexo oral cuenta como sexo para vosotr@s o es obligatorio el coito? ¿Hay un mínimo de duración o los “rapiditos” están permitidos? ¿Cada viernes, por poner un día, debéis innovar y probar algo nuevo?

Pero, en caso de que esto no sea suficiente...

que pasa si no me apetece tener sexo

Hoy no nos apetece

 

Ideas picantes en caso de que las necesites

En caso de que necesites ayuda, puedes utilizar estas ideas como un empujoncito para disfrutar del reto:

  • Una ayudita visual: si no estás con mucho ánimo, puedes proponerle a tu pareja ver una peli subida de tono junt@s... Sin duda, ver la acción en pantalla os hará tener muchísimas ganas 😏

película xxx

Una ayudita visual

 

  • Unas braguitas bonitas: según la bloggera Brittany Gibbons, unas braguitas bonitas le hacen feliz y, al cambiar su ropa interior por una que la hacía sentir sexy de dentro hacia fuera, todo cambió. Si quieres aumentar tu nivel de sensualidad, lo primero que debes hacer es sentirte sexy y, aunque parezca mentira, la pieza correcta puede hacer mucho por ti. Prueba con un conjunto de lencería que te apetezca llevar a cualquier momento y con el que quieras pasearte mil veces de la habitación al baño, seduciendo a tu pareja a tu paso. 

conjunto sexy lenceria

Conjunto “maximizador de sensualidad” por solo 28,99 € - VER MÁS ❯

 

  • Cambia el sitio: a veces, juguetear en sitios nuevos, da rienda suelta a la imaginación. Así que, ¿por qué no dejáis de lado la cama y os portáis mal en otro sitio? Podéis probar la encimera de la cocina, en la ducha, en el suelo en medio del salón, en la terraza... Tenéis 30 días, es decir, muchos sitios donde jugar ¡Atreveros a probar!

cambio de postura

Salid de vuestra zona de confort

 

  • Incorporad un poco de ayuda extra: siempre podemos necesitar una “mano derecha” para dejar volar nuestra imaginación y disfrutar al máximo... Te recomendamos que pruebes estas ideas: cada una es distinta y, lo mejor, es que están llenas de sorpresas que iréis descubriendo ¡junt@s!

 

Kits ideales para subir la temperatura: