¡Hello melones!, hoy les vamos a hablar de un órgano sexual muy famoso. A lo largo de la historia se ha dicho mucho...
min lectura
¡Hello melones!, hoy les vamos a hablar de un órgano sexual muy famoso. A lo largo de la historia se ha dicho mucho de él, algunas cosas ciertas y otras que son puros mitos. ¿Ya sabes de qué órgano sexual estamos hablando?
Si te vino a la mente la palabra pene, ¡estás en lo cierto! Así que ponte cómodx porque te traemos la Penepedia, que reúne varios datos y curiosidades sobre el pene.
Penepedia: datos y curiosidades sobre el pene que debes conocer 🤓
El pene no es un músculo y no tiene huesos, es un órgano sexual conformado por cuerpos cavernosos y esponjosos. En su interior tiene tres columnas de tejido eréctil, que al llenarse de sangre durante la excitación hacen que se erecte.
Está cubierto por una capa de piel llamada prepucio, y en los penes que no están circuncidados, esta piel recubre también el glande.
La erección sucede debido a que el pene se llena de sangre, y esta abarca desde la base hasta el glande.
La abertura que vemos en la cabeza del pene, o sea en el glande, es la apertura de la uretra y esta va desde la vejiga, pasa por el pene y termina en el glande. La uretra sirve para orinar y para eyacular, aunque cabe aclarar que no al mismo tiempo.
Debajo del pene se encuentra el escroto y en su interior encontramos los testículos. En los testículos se fabrica el esperma y la testosterona.
En cuanto al tamaño del pene, este crece hasta los 17 años aproximadamente y ése será su tamaño por el resto de la vida.
Siguiendo con los datos acerca del tamaño del pene, de acuerdo a un estudio de la revista Brithish Journal of Urology: “el tamaño promedio de un pene en todo el mundo es de 12 a 13cm de largo en erección y 11.6cm de circunferencia, un 2,28% tiene micropene (que mide 1.9cm) y 5% un pene mayor a 16cm”.
Existen dos tipos de pene: pene de sangre y pene de carne. La diferencia entre ellos radica en que el pene de sangre cambia su tamaño cuando se erecta. En cambio, el pene de carne casi no varía su tamaño cuando se tiene una erección.
Cuando un pene eyacula, el semen puede salir disparado a 50km por hora y cada eyaculación contiene entre 100 y 600 millones de espermatozoides.
La circuncisión, es un procedimiento quirúrgico para retirar el prepucio del pene. Se suele realizar en bebés, niños o adultos que lo requieran o por creencias religiosas. Se estima que en el mundo un 37-40% de personas estén circuncidadas.
Toda la sensibilidad del pene se concentra en el glande, ya que contiene 4mil terminaciones nerviosas. Aunque también existen otras zonas erógenas como la zona baja del escroto (que es la bolsita que contiene los testículos) y el perineo (entre el escroto y el ano).
Para estimular el glande y el tronco del pene, te recomendamos utilizar nuestro masturbador Ubo que con sus texturas internas y sus 10 modos de vibración te ayudarán a tener una estimulación más intensa y enfocada en esas zonas.
Mucho se ha dicho que se puede deducir el tamaño del pene viendo el tamaño de los pies, la nariz, las manos o los dedos de una persona con pene...pero la realidad es que ninguna parte del cuerpo es indicativa del tamaño, ya que este tiene que ver más con la genética.
Durante la excitación, los testículos aumentan su tamaño y en muchos casos se elevan, lo que puede indicar que la eyaculación está próxima.
Existen cuatro formas de pene más comunes: pene lápiz, pene con curvatura, pene piramidal y pene champiñón. Para saber más acerca de estos penes y sus características, lee nuestro artículo Tipos de pene.
¿Qué te pareció la Penepedia? ¿Ya conocías estos datos y curiosidades?
Recuerda que al igual que las personas, cada pene es un mundo y la Penepedia te ayuda a saber un poco más de él. Si te gustaría un segundo tomo, déjanoslo saber en hola@platanomelon.mx
Está por empezar un nuevo año y siempre que estamos en la recta final hacemos una lista de lo que queremos lograr. ...
min lectura
Está por empezar un nuevo año y siempre que estamos en la recta final hacemos una lista de lo que queremos lograr. Además, nos preparamos para que al momento de comer las 12 uvas no se quede ningún mes sin su respectivo deseo.
Por lo regular pedimos que el nuevo año nos traiga salud, dinero, viajes, amor, un nuevo trabajo. ¿Pero alguna vez han deseado que les traiga más sexo? O ¿más juguetes sexuales?
Si nunca lo han hecho, es momento de empezar a considerarlo. Y para ayudarlxs a darse una idea, el equipo de Platanomelón les comparte sus propósitos sexuales para el 2023:
Lex, Relaciones Públicas
“Haré una lista con las 12 fantasías sexuales que quiero experimentar en el 2023, esa lista la pegaré en la pared de mi cuarto e iré viendo cuáles ya hice y cuáles me faltan por cumplir. ¡Me propongo realizarlas todas! Aunque también deseo probar nuevas posiciones como la de yogui”.
La posición yogui consiste en que la persona que penetra se sienta en el suelo o en la cama con las piernas cruzadas, mientras que la persona que será penetrada se sienta encima con las piernas alrededor de la cintura de su pareja. Ambxs se balancean al ritmo que deseen para lograr la penetración deseada.
Priscila, Marketing
“Siento que en este 2022 no tuve tanto sexo como quería, por eso para el 2023 deseo tener muchos encuentros sexuales en todos los meses del año y, si se puede, ¡todos los días! Con la Eroteca he aprendido nuevas técnicas y quiero ponerlas en práctica con mi compi de juegos, además tengo nuevos juguetes sin estrenar (guiño, guiño)”.
Si ustedes también se proponen tener mucho sexo todo el año, recuerden que pueden leer en la Eroteca diferentes técnicas para estimular el clítoris, darle masaje al pene, hacer un cunnilingus explosivo y muchos artículos más, que seguro les servirán de inspiración. 🤭
Diana, Comunicación
“El autoconocimiento es muy importante. Por eso, quiero iniciar el año conociendo más mis zonas erógenas y descubriendo nuevas, ya sea con juguetes o con mis manos. También me encantaría probar nuevas prácticas sexuales con mi pareja”.
Como lo menciona Diana, conocer tu propio cuerpo es muy importante para saber cómo te gusta ser tocadx. También nos ayuda a descubrir nuestras diferentes zonas erógenas y con ello, decirle a nuestra pareja el camino que puede seguir para sentir mucho placer.
Nat, Finanzas
“Quiero empezar el año experimentando nuevas sensaciones, probar otras posiciones e involucrar más juguetes”.
Si ustedes al igual que Nat quieren involucrar juguetes en sus encuentros sexuales, recuerden que antes deben preguntarle a su compi de juegos si se sentiría cómodx de hacerlo; la comunicación siempre será la clave para que la diversión nunca pare. ☝️
Alejandra, Social Media
“Siento que no he experimentado tanto como a mí me gustaría, por eso me propongo para el 2023 probar cosas nuevas. Quizá me anime a iniciarme en el BDSM o experimentar el edging”.
La técnica de edging consiste en controlar tus orgasmos. ¡Sí! De verdad esto se puede. Te contamos cómo lograrlo en este artículo.
Nina, Content Manager
“Yo quiero en el 2023 salir de mi zona de confort y probar otras posiciones. Además de hablar con mi compi de juegos para saber qué tan cómodx se sentiría con el pegging”.
Pegging es otro tipo de ténica sexual, la cual consiste en que la persona que normalmente penetra es penetrada por una persona con vulva gracias a un arnés que sujeta un juguete sexual (ojo que no necesariamente tiene que ser un dildo 😉).
Paulina, Arte
“Para este 2023 me propongo cada fin de mes, irme con mi pareja algún lugar lindo como un pueblito mágico, una cabañita en el bosque o una playa que no hayamos visitado para disfrutar de un tiempo de calidad a solas y desconectar de la rutina del día a día”.
¡Que delicioso es salir de la rutina! Y más si se hace acompañadx de la pareja o compi de juegos. Esto ayuda a olvidarse por un rato los problemas del día a día, relajarse mientras se disfruta de la presencia de la otra persona y, también, permite renovar la pasión en la relación.
¿Qué les parecieron estas ideas? ¿Coinciden con los deseos de algunxs chicxs del equipo?
Esperamos que cuando suenen las 12 campanadas estén pensando también en sus deseos sexuales ¡para que se hagan realidad! Desde Platanomelón les deseamos que su 2023 esté lleno de picantes juegos, mucha autoexploración y meses orgásmicos.
Nunca te hubieras imaginado que los calcetines pudieran ser el complemento perfecto para tu siguiente encuentro sex...
min lectura
Nunca te hubieras imaginado que los calcetines pudieran ser el complemento perfecto para tu siguiente encuentro sexual.
El invierno es la estación en la que nuestro estado de ánimo está más bajo: estamos mucho más en casa, hace frío, no nos dan muchas ganas de salir... simplemente queremos estar en el sofá con una buena manta, y si es abrazando a alguien, mejor. En los países anglosajones incluso tienen un nombre para esta época: cuffing season. Si bien la disminución del deseo sexual casi nunca está ligada a una sola cosa, el clima puede tener un gran impacto. Hay una cosa que está clara, el deseo sexual va de la mano con nuestro estado de ánimo.
El sexo tiene mucha parte mental, así que para disfrutarlo es mejor estar a gusto y con una buena temperatura corporal. Les queremos recomendar un truco muy sencillo para disfrutar más del sexo que seguro no lxs dejará indiferentes: hacerlo con calcetines (con la condición de que estén limpios y, si se puede, que no tengan agujeros). Queremos dar visibilidad a esta prenda que siempre escondemos, siguiendo el ejemplo de Justin Trudeau y sus calcetines de Chewbacca. ¡Sí, los calcetines también pueden ser sexys!
Si lo piensas bien hay pocas prendas capaces de brindarnos más sensación de bienestar que un par de calcetines bien hechos, calientitos y con estilo. Sabemos que aquí se abre un debate tan grande como el de si las quesadillas llevan queso, pero danos una oportunidad para explicarte los beneficios de dejarte puestos los calcetines en tu próximo encuentro sexual:
Conseguirás más orgasmos
Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Groninga en parejas que tenían relaciones sexuales descubrió que los pies fríos eran motivo de no disfrutar del acto y, por lo tanto, de no llegar al orgasmo. El equipo del profesor Gert Holstege dio calcetines a unas parejas y a otras no. El 50% de las parejas que no tenían calcetines no consiguieron llegar al orgasmo, en cambio, el 80% de las parejas que llevaban calcetines consiguieron llegar al orgasmo. La razón de este fenómeno es que cuando nuestros pies se encuentran a una temperatura cálida son más propensos a mantener la autorregulación de nuestro cuerpo y, por lo tanto, la sangre irriga de manera directa a los genitales. Esto seguro que no te lo esperabas, ¿verdad?
Dormirás mejor y tendrás mejor sexo
En un estudio publicado en la revista científica Nature, un equipo de investigadorxs de Suiza demostró que dormir con complementos como calcetines ayuda a mejorar la calidad y la cantidad del sueño. Además, también mejora nuestra vida sexual, ya que para alcanzar el orgasmo es imprescindible estar relajadx físicamente y sentirse completamente a gusto. Si duermes mejor y con los pies calientitos, seguro que consigues una práctica sexual mucho más placentera.
Podrás frotar tus pies con los de tu pareja libremente
Si eres de esas personas que cuando está en pareja le gustaría poder estar en la cama tonteando y pasar horas haciéndose cariñitos, pero no lo haces porque a ti o a tu pareja les dan cosita los pies, los calcetines son la solución. Dejen de pensar en las rozaduras de pies contra pies, pónganse unos calcetines muy lindos y déjense llevar por este gesto tan cariñoso y placentero.
Podrás hacer un striptease de pies
Si tienes una cita o tu pareja es fetichista de pies, o simplemente quieres divertirte con tu compi de juegos, ¿qué mejor que hacerle un striptease de pies? Escoge unos calcetines con los que te sientas bien: pachoncitos y de lana en invierno, de seda, de media pierna, estampados, de encaje… Hay mil y un opciones. Pon musiquita sexy y baja los calcetines poco a poco, experimenta y déjate llevar por esta nueva práctica.
No desaproveches todas las bondades que te brinda esta prenda, y hazlo con calcetines. Siéntete a gusto, deja de pensar en los pies fríos y céntrate en lo que verdaderamente importa: tu placer.
Sabemos que la mayoría de las series, así como las películas, no retratan de manera real las relaciones sexuales. E...
min lectura
Sabemos que la mayoría de las series, así como las películas, no retratan de manera real las relaciones sexuales. Es decir: nadie se ve fabulosamente bien después de tener sexo, ni las personas con vulva llegan al orgasmo únicamente por penetración: se ha comprobado que más del 70% de las personas con vulva no llegan al orgasmo solo con penetración, sino que necesitan estimulación directa en el clítoris para llegar a él.
Por eso hoy hablaremos de tres series en las que, aunque los personajes sí se ven espectaculares después de tener relaciones sexuales😅, le muestran al espectador de manera acertada cómo las personas experimentan sus primeros encuentros sexuales, cómo van rompiendo tabúes conforme se desarrolla la historia y que la edad no es un impedimento para seguir experimentando con nuestra sexualidad.
1. Sexify- Descifrando el orgasmo femenino
Esta serie polaca se centra en la vida de tres chicas universitarias: Natalia, quien sabe mucho de programación, pero nada de relaciones interpersonales y menos aún de relaciones sexuales; Paulina, que está comprometida con su novio, pero no tiene buena comunicación con él y además nunca ha tenido un orgasmo; y Monika, que vive su sexualidad libremente pero solo puede tener orgasmos si piensa en su ex novio.
Natalia desea ganar un concurso de tecnología que organiza su Universidad para que ésta financie su idea después de graduarse. Como su aplicación para monitorear el sueño no logra impresionar a su profesor, necesita otra idea. Pero ¿qué necesitan las personas? Después de indagar mucho, Natalia se da cuenta de que el sexo es algo en lo que todxs piensan, así que decide unir fuerzas con Paulina y Monika para crear una aplicación que mejore el orgasmo femenino.
Lo genial de esta serie es que conforme las chicas van descubriendo el maravilloso y amplio mundo del orgasmo femenino y el autoconocimiento, van alejándose de viejas creencias, como que tener relaciones sexuales antes del matrimonio está mal visto, o que masturbarse solo es necesario cuando no se tiene una pareja sentimental, o que no se puede utilizar un juguete sexual si nunca has tenido relaciones sexuales.
Otra cosa sobresaliente de la serie es que es de las pocas que se centran en el placer de los personajes femeninos y que trata a toda costa de no caer en los estereotipos con sus protagonistas pues cada una, a su manera ¡y en nombre de la ciencia!, va descubriendo nuevos aspectos acerca de su sexualidad.
2. Sex Education- Las relaciones sexuales no tienen edad
Centrada en el personaje de Otis, un chico que junto con su amiga/interés amoroso Maeve y su amigo Eric, casi sin querer termina poniendo un “consultorio” sobre sexo en unos baños abandonados dentro de la escuela, Sex Education es la genialidad andando, pues no sólo muestra el despertar sexual de lxs chicxs y cómo van quitándose poco a poco tabúes de la mano de Otis, sino que también nos muestra la reconexión de los adultos con su sexualidad, la sororidad femenina, cómo lxs adolescentes van descubriendo su identidad de género, su orientación sexual, sus deseos, sus fantasías y su sentido de pertenencia.
A lo largo de sus tres temporadas (en 2023 serán cuatro), la serie le da al público y a los personajes respuestas verdaderas a sus inquietudes acerca de sexo y las relaciones de pareja y familiares. También le pone atención a cada uno de los personajes, sin importar si son o no protagonistas porque cada uno presenta diferentes problemáticas que se irán resolviendo conforme nos acercamos al final de las temporadas para que avancen y se transformen.
3. Wanderlust- Cómo revivir la llama de la pasión
Esta serie de comedia romántica se centra en la vida matrimonial de la psicoterapeuta Joy y su marido Alan, profesor de literatura, quienes a pesar de sus 20 años de matrimonio y su evidente complicidad ya no se desean. Las relaciones sexuales para ellos consisten en desnudarse, medio sonreírse antes de acostarse en la cama y adoptar sus posiciones: Joy abajo y Alan arriba. Cuando Joy intenta reavivar la llama de la pasión, comprándose una ropa interior muy sexy y seduciendo a Alan, éste comienza a divagar y da marcha atrás a todo lo conquistado por Joy que dicho sea de paso era muy poco. 😪Después de un descubrimiento por parte de ambos, deciden ver a otras personas para tener relaciones sexuales con ellxs porque quizá eso les ayude a reavivar la llama de la pasión... ¿qué podría malir sal?
Lo interesante de Wanderlust es que plantea las relaciones abiertas entre dos personas que llevan 20 años casados y cuyos hijos no comprenden el porqué de su repentina decisión; además, Joy y Alan comienzan a aprender algo que aquí en Platanomelón siempre recomendamos: comunicación en pareja.
Ahora díganos: ¿cuál de estas series ya habían visto? ¿Les gustaron? Y, sobre todo: ¿qué otras series consideran que le quitan el tabú al sexo?
¿Te ha pasado que alguna pareja sexual te ha mirado con cara de susto cuando te has bajado el pantalón? ¿O que c...
min lectura
¿Te ha pasado que alguna pareja sexual te ha mirado con cara de susto cuando te has bajado el pantalón? ¿O que cueste mucho que tu pene entre en su vagina o ano en el momento de la penetración? ¿O que no te quiera hacer una felación por miedo a atragantarse?
Tener el pene más grande que la media (la media del tamaño del pene en erección es de 13 cm) siempre se ha visto como un atributo de virilidad y como un regalo de la naturaleza. Sin embargo, tener el pene muy grande también puede suponer un problema para tus parejas sexuales.
Nuestra misión aquí es contarte algún truco para que puedas disfrutar más del sexo en pareja, así como alguna postura que resulta más cómoda si tienes el pene de un tamaño superior a la media.
Tamaño vs grosor
Los investigadores Masters y Johnson fueron el origen de la famosa frase “El tamaño no importa”. Según sus investigaciones, la vagina se adapta a la perfección al tamaño del pene, aunque, por lo que observaron, parece que fisiológicamente un pene grueso puede estimular mejor las partes externas de la vagina y el clítoris. También influirían otros factores como un buen movimiento de cadera y el hecho de conocer las partes erógenas de tu pareja.
Pequeño recordatorio:
El sexo es más que penetración: una relación sexual placentera no tiene que basarse únicamente en la penetración. Disfruten de las caricias, los besos y la estimulación de los genitales, estos son los pequeños detalles que les harán fundirse en el verdadero placer.
Trucos que debes tener en cuenta:
El tamaño de tu pene puede suponer dificultades en tu vida sexual si:
Te resulta difícil tener relaciones sexuales con penetración.
No puedes proporcionar una estimulación adecuada a tu pareja.
La penetración resulta dolorosa o le causa lesiones a tu pareja.
Pero hay una solución a todo esto, y está en estas 4 claves:
Comunícate con tu pareja, pregúntale cómo se siente, si le duele o no, si está a gusto y si todo va bien.
Juega con tu pareja, el sexo es mucho más que penetración, podéis introducir caricias, juego eróticos, juguetes sexuales o contarse alguna fantasía sexual. Estos juegos permitirán que estén más relajadxs y que todo fluya más.
Usa lubricante: el lubricante permitirá que la penetración sea más fácil y que no haya lesiones.
No fuerces: si te cuesta introducir tu pene en la vagina o el ano de tu pareja, sobre todo, no fuerces. Ve poco a poco, usa lubricante y pregunta a tu pareja cómo está.
Posturas más adecuadas
Aparte de ir con cuidado y con calma, es muy importante que elijas una postura que te permita mantener el control de la situación. Es imprescindible que sea tu pareja quien marque el ritmo y la profundidad:
On top
Si tu pareja se pone encima de ti, podrá controlar con sus muslos la profundidad de la penetración. Si tiene vulva, pueden jugar con un anillo vibrador, y si tiene pene, con un plug anal.
Debajo
Si tu pareja sexual se pone debajo, os recomendamos que, con sus piernas, agarre tus caderas, así controlará el ritmo y la intensidad de la partida. También pueden probar a ponerse ligeramente de lado para una penetración desde atrás con movimientos suaves. Para esta postura el mejor aliado será el lubricante a base de agua.
De pie
Tiene fama de ser superdifícil, y está claro que, dependiendo de la diferencia de altura, esta postura se puede tornar algo más complicada. Pero lo que te sugerimos hoy es algo un poco diferente: de cara a la pared, penetra poco a poco a tu pareja desde atrás. Te permitirá tener una mano libre para que regulen la profundidad de la penetración, y con la otra poder jugar con zonas erógenas.
...
Que tu pene de gran tamaño no sea un freno para que puedan disfrutar del sexo en pareja. No te olvides de estar en constante comunicación con tu acompañante sexual para asegurarte de que todo esté bien y que todo fluya como tiene que fluir. ¡A gozarlo!
4 POSTURAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UN PENE PEQUEÑO
Una encuesta hecha a más de 52.000 hombres y mujeres hete...
min lectura
4 POSTURAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UN PENE PEQUEÑO
Una encuesta hecha a más de 52.000 hombres y mujeres heterosexuales desveló que el 45% de los hombres querría tener un pene más grande y que el 85% de las mujeres encuestadas se sentían plenamente satisfechas con el pene de sus parejas. Como siempre, nunca estamos del todo bien con nuestros propios cuerpos, y el estigma del tamaño del pene sigue acompañando el imaginario de las personas con pene. Pero antes de nada, recuerda que la media promedio del pene erecto está en 13 centímetros.
Si formas parte de este 45% que no se siente del todo a gusto con el tamaño de su pene, te recomendamos que, en lugar de compararte con estrellas del porno, lo hagas con los gorilas: con sus 200 kg de músculo y su desafiante aspecto , tienen un pene de unos 3-4 cm (es decir, el tamaño del tapón de una pluma).
Pero como aquí no va de compararse con nadie, sino de estar cómodx con tu cuerpo y, sobre todo, saber cómo utilizarlo mejor; te queremos contar alguna anécdota y las posturas que mejor te pueden ir si tienes un pene más pequeño que la media.
Cuando pequeño era grande
Hércules. Copia romana del período imperial según un original griego.
Antes de entrar en materia, te queremos contar una pequeña anécdota en la historia del arte. Fíjate, las estatuas griegas y las representaciones masculinas griegas siempre tienen penes pequeños. Según explica el profesor Andrew Lear, de la Universidad de Harvard, en la antigua Grecia un pene pequeño, y no erecto, era símbolo de moderación, inteligencia y sabiduría, virtudes que formaban parte del ideal de masculinidad para el pueblo griego. Así representaban a los héroes, dioses y atletas. En contraposición a los penes grandes y erectos, que representaban a borrachos, sátiros y personas decrépitas.
Tamaño vs grosor
Los investigadores Masters y Johnson fueron el origen de la famosa frase “El tamaño no importa”. Según sus investigaciones, la vagina se adapta a la perfección al tamaño del pene, aunque, por lo que observaron, parece que fisiológicamente un pene grueso puede estimular mejor las partes externas de la vagina y el clítoris. También influirían otros factores como un buen movimiento de cadera y el hecho de conocer las partes erógenas de tu pareja.
Micropenes
Se consideran un micropene aquellos penes que en erección miden menos de 7 cm, y se calcula que afecta a una de cada mil personas con pene. A pesar de tener un aspecto y funcionamiento iguales a los de cualquier otro pene y que muchas personas aceptan esta situación, también puede suponer problemas de autoestima y de pareja. Si es tu caso, la comunicación y quererte como eres son las claves para disfrutar de tu pene.
Pequeño recordatorio:
El sexo es más que penetración: una relación sexual placentera no tiene que basarse únicamente en la penetración. Disfrutad de las caricias, los besos y la estimulación de los genitales, estos son los pequeños detalles que les harán fundirse en el verdadero placer.
Posturas más adecuadas
Estas serán las posturas que mejor te permitirán alcanzar el punto G (si es sexo pene-vulva) o el punto P (si es sexo pene-pene) con un pene más bien pequeño:
Perrito: Una básica y muy divertida que puede ser molesta cuando el pene es demasiado grande. Podrás penetrar a tu pareja desde detrás y alcanzar con facilidad su zona G o punto P a la vez que estimulas sus genitales u otras zonas erógenas con las manos.
La serpiente: tu pareja se coloca bocabajo con las piernas cerradas y una almohada bajo la cadera, y tú penetrarás desde detrás. Las piernas cerradas harán que notes una presión de lo más agradable.
Las orejas de conejito: la persona que recibe la penetración se coloca bocarriba con una almohada bajo la cadera y las piernas abiertas y flexionadas de manera que sus rodillas estén lo más cerca posible de sus orejas. Tú te colocarás de frente, verán que la penetración será realmente fácil.
On top: sí, también es posible jugar con tu pareja encima. Lo que te recomendamos es que, en lugar de que se mueva hacia arriba y hacia abajo, lo haga formando círculos. No solo disfrutarán mucho más, sino que también evitarán que el pene se salga.
Con un juguete: en cualquiera de las posturas anteriores puedes introducir un extra de placer con un juguete sexual, así estimularán a la vez otras partes erógenas.
...
Olvídate de la obsesión del tamaño, disfruta de tu cuerpo y el de tu pareja buscando nuevas posturas y nuevas zonas erógenas, en definitiva, explorando sus cuerpos sin que nada ni nadie te haga sentir mal por tu tamaño. Aquí se trata de jugar y disfrutar.
Nadie nos había contado esto.
¡Los orgasmos son maravillosos! Si buscas adjetivos seguro que todos los que se te o...
min lectura
Nadie nos había contado esto.
¡Los orgasmos son maravillosos! Si buscas adjetivos seguro que todos los que se te ocurren son muy positivos. En ocasiones nos faltan palabras para explicarlo: te sientes libre, más alegre, empáticx, relajadx, con ganas de comerte el mundo…
Esto va a ser ¡legen... espera... dario! 😜
Pero… a veces los efectos son inesperados, diferentes, muy lejos de los sentimientos o sensaciones habituales. Antes de que suenen las alarmas o busques una puerta al Mundo del Revés, consulta este artículo.
Y con atención 🤓
¿Alguna vez has tenido un “fenómeno paranormal” con orgasmos? Ajusta la señal, pon la sintonía de Stranger Things de fondo y sigue leyendo. ¡Te vamos a echar una mano!
La muerte “chiquita”
Seguro sabías que el orgasmo provoca sensaciones únicas en el cuerpo humano, las cuales incluyen una alteración peculiar en nuestra actividad cerebral, que en algunos casos hasta se dice que puede traer consigo un breve desvanecimiento o alteración de conciencia. A ese periodo se le suele llamar la pequeña muerte, la petite mort o la muerte chiquita.Si bien no todas las personas lo experimentan de la misma forma, los estudios indican que el orgasmo femenino es muuucho más intenso y duradero que el masculino.
Memoria “rara”
De entrada, ten en cuenta que es fácil que tu espacio-tiempo se altere. Te vienen fogonazos de pequeños momentos o estás en el extremo opuesto y padeces una especie de amnesia pasajera.
¿Cómo puede suceder esto? Pues porque hemos estado enredando en el hipocampo, una zona del cerebro relacionada con la memoria y el aprendizaje, pero también con las emociones y los estímulos.
Con tanto estímulo unx ya se hace la picha un lío...
Tus neuronas volverán a su sitio. ¡No hay nada de qué preocuparse!
Alucino con este orgasmo
Literalmente. En ocasiones el subidón es tan potente que se puede tener la sensación de flotar o volar. Es posible sentirte en otro mundo o abandonar el cuerpo en plan viaje astral… También puedes tener la impresión de haber vivido esa escena con anterioridad (un déjà vu, vamos).
El orgasmo es como una droga, pero en mejor porque no es perjudicial para la salud (más bien todo lo contrario) 😎
¿Qué hacer si te ocurre? Nada. No es necesario que te pongas a buscar espiritistas. Las sustancias químicas que has liberado (endorfinas, dopamina y oxitocina) te han producido ese pequeño “viaje”. ¡Déjate llevar!
Solo preocúpate un poco si la sensación de déjà vu es constante. Lo mismo hay que variar la rutina sexual… 😉
El dramón o la comedia
Estás disfrutando del mejor sexo de tu vida y te pones a llorar como si estuvieras cortando cebollas. Y no, no es por la emoción del momento. No sabes por qué, pero lo estás pasando bomba y, aun así, lloras.
También puede ocurrir lo contrario. Estás alcanzando un orgasmo increíble y te da por reírte. A veces solo con una sonora carcajada, pero en otras ocasiones pareces el Joker.
La risa es normal, no te preocupes... 😉
A estas reacciones muy habituales se les llama disforia postcoital. No es nada malo, ocurre en ocasiones cuando las emociones son muy intensas. No hay nada por lo que preocuparse, salvo por el orgullo de nuestrx compi de juegos (es mejor comentarlo para que no haya malentendidos).
Dolores, ¡ay, mis dolores!
A veces se producen dolores, pequeños espasmos que se conocen como disorgasmia. En principio no debería ser preocupante, pero si ocurre con frecuencia: ¡pasa por consulta!
Y luego está el otro dolor, el de cabeza. Generalmente, el sexo suele ser bueno para aliviar las cefaleas. Pero… hay un porcentaje de la población a la que le ocurre exactamente lo contrario. Con la excitación y especialmente tras disfrutar de un orgasmo, aparece una migraña que dura desde pocos minutos hasta varias horas.
Ya ves, un coito te puede provocar tantas sensaciones como colores tiene el arcoíris...
El remedio de esta “cosa extraña” es el mismo que el que se usa cuando sufrimos migrañas normales: analgésicos y a esperar. Eso sí, al menos haz que merezca la pena 😉
Ay, qué mal me encuentro
Es tan común que hasta tiene un nombre: síndrome postcoital. Les ocurre a algunas personas con pene tras eyacular.
¿Cuál es la sensación? ¡Sientes haber pillado una gripe tremenda de golpe! Cansancio extremo, dolor de cabeza, malestar general… Si esto ocurre de forma habitual es porque, en realidad, se tiene una rara alergia al semen propio. El sistema autoinmune se vuelve loco.
También es posible sentirse mal pero que el asunto tenga poco que ver con el semen y sea tan poco dramático como la falta de fondo físico. ¡Ay, ese gym…!
¡Más cardio y menos flojera! 😜
En ambos casos lo ideal es acudir a una clínica para que nos hagan pruebas. Se tratará como una alergia severa (los síntomas de cansancio se pueden alargar varios días) o, en el segundo caso, bastará con una dosis de “Muévete un poco y deja la bollería”.
¡Desconexión muscular!
Y no, no nos referimos a la relajación reconfortante como premio a “Qué bien me lo he pasado”. Hay un síntoma llamado debilidad orgásmica que consiste en que los músculos se desconectan y se pierde totalmente la fuerza. Se cree que su origen está relacionado con la narcolepsia (quedarse dormidx de forma instantánea involuntariamente).
Tranquilxs... ¡no es tan grave!
Una vez detectado el problema, lo mejor es aprender a convivir con él (¡y avisar a nuestrx compi de juegos para que no se lleve un susto!). En realidad, no suele ser nada grave, y la “desconexión” dura poco más de 30 segundos.
Orgasmolepsia
De todos los efectos “raros” del orgasmo, este es el más preocupante. ¡Si te ocurre, acude a tu médicx! Algunas personas sufren convulsiones tras un orgasmo muy intenso. Se trata de un tipo de epilepsia solo vinculada al sexo.
Con ayuda de la medicación adecuada se puede vivir con ello.
Estornudar
El cuerpo humano es así de divertido. Todas las personas estamos conectadas por una red nerviosa. En ocasiones se produce algún pequeño error (como si fuéramos un ordenador) y ocurren stranger things: orgasmo + estornudos. Es justo lo que le ocurría al personaje de Justin Timberlake en Con derecho a roce. ¡Un buen estornudo era sinónimo de un buen orgasmo! 😊
Te guardamos el secreto, Justin 🤫
El sistema nervioso parasimpático es involuntario, no lo controlamos. Nos ayuda a disfrutar del sexo y a hacer la digestión, pero también provoca estornudos y moqueo.
¿Qué podemos hacer? Si es un caso puntual, nada, deja que se te pase el ataque. Si es algo habitual, ¡acude a una clínica para ver si te pueden ayudar!
El extraño caso del pie izquierdo excitado
Imagina tener un orgasmo y que posteriormente se reproduzca la misma sensación como un eco del pasado, pero en el pie.
En 2013 una mujer de 55 años se quejó precisamente de esto: su cuerpo, de algún modo, había establecido una conexión nerviosa con los centros del placer.
El placer es una caja de sorpresas, queridxs...
Los estudios apuntan a que es algo poco común pero posible. Puede producirse por algún tipo de daño en las fibras nerviosas. Es decir… fue el pie, pero podría haber sido cualquier otra parte del cuerpo.
¿Te preguntas cómo actuar si te pasa algo así? Nosotrxs también. ¡Si lo sabes, cuéntanoslo! 😉
Para finalizar, algo muy bueno…
¿Te has fijado en ese momento en el que tu compi de juegos está a tu lado y sientes que es la mejor persona del mundo? Es pura química: el sexo hará que te caiga muy bien.
¡Te quiero, tíx! ❤️
Podríamos afirmar que muchos de los problemas y prejuicios se irían tras un orgasmo. Hay motivos para ello: se liberan hormonas que hacen sentir apego y además nos relajamos porque el cerebro desconecta la toma de decisiones. Y si a esto le añadimos que las neuronas dejan de emitir juicios…
...
Quizá a todo el mundo nos iría mucho mejor si en vez de reuniones serias tuviéramos sesiones orgásmicas. ¿No crees? 😊
¿Por qué nos cuesta tanto entender que a las personas con discapacidad les gusta el sexo?
Si agarramos todos los ...
min lectura
¿Por qué nos cuesta tanto entender que a las personas con discapacidad les gusta el sexo?
Si agarramos todos los tabúes sobre el sexo y todos los tabúes sobre la discapacidad y los juntamos para hablar de sexualidad y discapacidad, el resultado es un ultratabú que puede hacer explotar la cabeza a mucha gente. Y es que los mitos, estigmas y eufemismos se crean para no tener que hablar de ciertas cosas. En este caso, hablaremos de los principales mitos que giran en torno a las personas con diversidad funcional y el sexo.
Muchos tabúes y mitos sobre el sexo están siendo derribados, cada vez nos cuesta menos hablar de sexo por el cambio social que estamos viviendo. Sin embargo, parece que no conseguimos normalizar que las personas discapacitadas tienen sexo. Esto puede volverse en nuestra contra, ya que todxs corremos el riesgo de ser personas con discapacidad en cualquier momento; ya sea por un accidente, una enfermedad o por envejecimiento. Nuestra incapacidad para hacer según qué cosa puede llegar en cualquier momento, y cuando esto ocurra, ¿cómo te sentará que te infantilicen o te discriminen?
Pues mal. La negación de la identidad y dimensión sexual es un problema que afecta al 15% de la población mundial. En el mundo, mil millones de personas viven con algún tipo de discapacidad. En esta línea, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de discapacidad: física, motora, intelectual, psicosocial, sensorial, múltiple y visceral; algunas son desde nacimiento, otras son adquiridas. Además, la discapacidad puede darse en muchos grados diferentes, afectando en mayor o menor medida a la autonomía de la persona.
En definitiva, las personas con discapacidad tienen el derecho y las ganas de disfrutar de su sexualidad sin tapujos. Por este motivo, vamos a desmontar los grandes mitos respecto a la sexualidad y la discapacidad.
1. Son asexuales: no les interesa el sexo ni tienen deseo sexual
Nada más lejos de la realidad. Todxs somos seres sexuales porque la sexualidad es una dimensión más de la vida de cualquier persona. A menudo, por intentar proteger a las personas con discapacidad, se les ha infantilizado con el tema de la sexualidad. Como si eso del sexo no fuera con ellas. La realidad es que sí que tienen interés por el sexo y sí que quieren tener sexo, pero muchas veces no disponen de la información ni los recursos necesarios para llevarlo a cabo. Hay que tener en cuenta que el deseo sexual es algo involuntario, está en el cerebro y es clave para disfrutar del erotismo y la sexualidad.
2. No pueden tener sexo
El sexo va mucho más allá de la penetración. La sexualidad es un espectro muy amplio, y el sexo abarca tantas prácticas como te puedas imaginar. Incluso si una persona tiene una discapacidad física que le afecta a su respuesta sexual (como, por ejemplo, la erección o la eyaculación), esto no significa que no pueda tener sexo.
3. No pueden tener orgasmos
¿Sabías que para tener un orgasmo no hace falta la estimulación de los órganos genitales? Sí, has leído bien, se puede tener un orgasmo mental y se llama paraorgasmo. Tener una discapacidad no quiere decir que haya que renunciar al placer. El cerebro y la piel son los órganos sexuales más importantes. Se trata de ampliar las zonas erógenas y experimentar.
4. No son deseables
Vivimos en una sociedad hipersexualizada, y la mayoría de personas no nos encontramos dentro de los estándares de belleza. Si pensamos que una persona por el simple hecho de tener una discapacidad no puede tener pareja, es porque implícitamente asumimos que no es deseable. La atracción física es totalmente subjetiva, ¿o acaso te gusta todo el mundo?
Cada vez nacen más proyectos y movimientos para acabar con el estereotipo de que las personas discapacitadas no pueden ser sexys.
5. No pueden tener hijxs
Otro mito muy común es pensar que las personas con discapacidad no deberían tener hijxs si su discapacidad se transmite genéticamente. ¿Qué hay de malo en tener una discapacidad? Muchísima gente que vive con una discapacidad es feliz y están muy orgullosxs de ser como son.
Además, el número de discapacidades que afectan a la fertilidad o al sistema reproductor es muy pequeño. Hay que tener en cuenta que, aun si se tiene incapacidad para tener hijxs, siempre están las opciones de adopción o acogida.
6. Tienen que pagar por tener sexo
Son muchas las personas que no pueden acceder a su propia estimulación. No obstante, cuentan con alternativas para hacerlo posible, como los juguetes sexuales adaptados o la asistencia sexual. Lxs asistentes sexuales son personas que ayudan a aquellas con diversidad funcional a poder disfrutar de su sexualidad. ¿Cómo? Dándoles la oportunidad de acceder a su cuerpo con otras manos. No tiene nada que ver con la prostitución. Al contrario, lxs asistentes sexuales actúan más como terapeutas, acompañando a la persona usuaria en el propio proceso de conocimiento de su sexualidad.
7. Son una carga para sus parejas
El hecho de tener una discapacidad no tiene por qué ser sinónimo de depender de una tercera persona para realizar las actividades de la vida diaria. Y en ningún caso significa que la discapacidad provoque que la relación de pareja sea menos satisfactoria o que tengan menos que aportar.
...
Para terminar, si te has quedado con ganas de saber más sobre este tema, te recomendamos el documental Yes, we fuck!, que aborda la sexualidad de las personas con diversidad funcional de una manera exquisita. Además, son muchas las personas con discapacidad que están alzando la voz y derribando estigmas. Un ejemplo de ello son Shane y Hannah, una joven pareja que no tiene miedo de mostrar su vida, su relación y su intimidad con mucho sentido del humor. Pásate por su canal de YouTube, ¡te advertimos que te van a enamorar!
El sexo en el cine tiene el mismo efecto que el de terror: sabemos que lo que vemos es mentira, pero nos lo creemo...
min lectura
El sexo en el cine tiene el mismo efecto que el de terror: sabemos que lo que vemos es mentira, pero nos lo creemos igualmente.
Embassy Pictures
Una de las grandes problemáticas del sexo tiene mucho que ver con el golpe que supone la diferencia de las expectativas versus la realidad. Es decir, hemos visto ya muchas escenas de "sexo" en pantalla antes de tener sexo con alguien por primera vez. Y claro… el resultado, siempre, siempre, es decepcionante. Una de las reacciones más comunes es: el sexo está sobrevalorado, ¿no?
No es que las expectativas sean demasiado altas debido a las películas, sino que la tierra prometida simplemente no existe. De hecho, hay un estudio muy interesante realizado por la plataforma médica Zava que compara el sexo que tiene la gente en la vida real con escenas sexuales de 50 películas, entre las que están Titanic, Cisne Negro, En terreno vedado (Brokeback Mountain) y La vida de Adèle. En general, el estudio concluye que el sexo de las películas se aleja mucho de la realidad en tres aspectos: en la representación de los orgasmos femeninos, la práctica inexistente de los mal llamados preliminares (forman parte del sexo) y el uso de protección (solo el 2% de las escenas analizadas muestran, explícita o implícitamente, el uso de preservativo).
River Road Entertainment
Sin embargo, son muchos más los aspectos que hacen que el sexo en la ficción sea enormemente dañino. Según el psiquiatra Ravi Shah, es una pescadilla que se muerde la cola: “la baja autoestima y la comparación con el sexo que vemos en las películas y la pornografía alimentan la ansiedad sexual, tanto en hombres como en mujeres”.
Si la representación de las relaciones sexuales fuera fiel a la realidad, no tendríamos tantas inseguridades en el sexo. No sentiríamos que tenemos que estar a la altura. Sin embargo, el periodista Stuart Heritage apunta que, si las películas mostraran el sexo tal y como es en la vida real, nadie tendría interés en verlo. Por ejemplo, imagina la escena de Titanic. Rose le pide a Jack que la lleve a las estrellas, pero claro, dentro del coche el espacio es muy pequeño, tienen que encontrar la posición en la que lxs dos estén cómodxs, les dan calambres porque no son suficientemente flexibles... Para colmo, todo está impregnado de sudor. Con este panorama, aunque sea con Leonardo DiCaprio, de repente ese viaje a las estrellas ya no es tan atractivo como antes.
Paramount Pictures
Tener sexo en un coche (encima de un barco) no es tan fácil como lo pintan en Titanic. Aunque pueda ser excitante, es enormemente incómodo. Por culpa de esta romantización del sexo en las películas, podemos tardar mucho tiempo en darnos cuenta de que el sexo no tiene por qué ser perfecto. Tiene que ser real.
El sexo real está lleno de situaciones que, cuando nos ocurren por primera vez, tendemos a pensar que somos nosotrxs quienes tenemos el problema, que somos las únicas personas a las que les pasa esto. A continuación, te contamos algunos momentos incómodos durante el sexo que son de lo más comunes, pero que no salen en las películas (¿a lo mejor resultan incómodos precisamente porque no salen en las películas?).
Cuando tu flexibilidad tiene un límite
No todo el mundo lleva haciendo gimnasia o yoga desde los siete años. Si bien la flexibilidad se puede entrenar, también entran en juego factores como la genética o la edad. No te apures y llega hasta donde te sientas a gusto. Si una postura en concreto te exige demasiado, no te fuerces porque puedes hacerte daño. Ten en cuenta que en el sexo se puede retroceder en cualquier momento.
Cuando te das cuenta de que tienes un pelo púbico en la boca
En el mundo de la pornografía o en el cine mainstreams no se ve ni un pelo, pero en la vida real esto no es así. Por este motivo, es muy posible que cuando le practiques sexo oral a otra persona te encuentres algún que otro pelo púbico en tu boca. No pasa nada, son gajes del oficio.
Cuando tu cabeza está pensando en otras cosas
Es muy común tener pensamientos intrusivos en medio de un encuentro sexual: cosas que nos han pasado durante el día, tareas que tenemos pendientes o hasta pensamientos negativos sobre nuestro propio cuerpo. A todo el mundo le ocurre. Cuando detectes uno de estos, intenta concentrarte en el sexo: establece contacto visual con tu pareja y céntrate en tu cuerpo.
Cuando empiezas a notar el ácido láctico en tus músculos
Llevan mucho rato con la misma postura e intensidad y tus cuádriceps lo notan de tanto ir arriba y abajo, pero tu pareja está a punto de llegar al orgasmo y te grita que no pares. Tienes dos opciones: o intentas seguir, llorando de dolor, o pides cambio de postura. Por algo se queman tantas calorías durante el sexo.
Cuando se escapa un pedo vaginal
Cualquier persona con vagina ha experimentado alguna vez, durante el sexo, un pedo vaginal. No huelen nada y es natural tenerlos, ya que se producen por el aire acumulado en el interior de la vagina (como consecuencia de la penetración de un pene, un juguete o los dedos). Cuando te pase, no pidas perdón porque es un fenómeno totalmente natural e involuntario. Lo mejor que puedes hacer es reírte.
Cuando la otra persona no quiere usar protección
Esto es una red flag más grande que un campo de fútbol. Lo mejor que se puede hacer en esta situación es ¡bomba de humo! O sea, ¡corre!
Cuando te duele la mandíbula de tanto hacer sexo oral
Si eres una persona comprometida y disfrutas tanto recibiendo como dando placer, seguro que te has encontrado en esta situación. Tienes la sensación de que llevas horas allí abajo, pero sabes que la meta está muy cerca. Aunque sea el último sprint puedes parar cuando quieras.
Cuando chocan sin querer o te pegas un buen golpe
A veces el sexo puede ser un deporte de riesgo. Si nadie ha salido gravemente heridx, que siga el partido.
Cuando pierdes el interés en hacerlo justo cuando lo están haciendo
Pensabas que te apetecía y que conseguirías ponerte a tono, pero no hay manera. Si las ganas de sexo se han desvanecido, es recomendable hablarlo y dejarlo para otro rato. No pasa nada, estas cosas pasan. ¿Netflix?
Cuando te cuesta llegar al orgasmo
Estás a punto de llegar al clímax todo el tiempo, pero nunca llega. Y empiezas a obsesionarte con llegar. Esto es lo más anticlímax que te puede pasar. Vuelve a la casilla de salida y disfruta del viaje.
Queremos sexo basado en hechos reales
No es que tratemos de ridiculizar el sexo en las películas, sino que buscamos un retrato realista. Por suerte, cada vez están apareciendo más series de televisión y películas que no tienen miedo de mostrar el sexo tal y como es. Por ejemplo, tanto Sexo en Nueva York (HBO) a finales de los noventa como Girls (HBO) durante la década del 2010 son dos series de televisión que ayudaron mucho a normalizar el sexo y a retratar la sexualidad de manera realista.
Más recientemente, Netflix ha producido otros proyectos que destacan por su sexpositivismo y que han tenido un gran éxito de audiencia. Así que, señor periodista Stuart Herige, parece que la gente sí tiene interés en ver sexo realista. Un ejemplo de ello es Sex Education, que se ganó rápidamente el estrellato dando todos los mensajes correctos y necesarios, tratando temas como la masturbación femenina, las lavativas, la normalización del aborto, el vaginismo, las parafilias, el consentimiento o el vagina shaming (ni chocho ni chichi: vagina). Se trata de una serie ideal para educar sexualmente a lxs más jóvenes (y no tan jóvenes).
HBO
Sexo en Nueva York y Girls abrieron el camino, y poco a poco se va ampliando la lista de películas y series que nos representan y con las que podemos sentirnos identificadxs sexualmente. Algunas no tienen pérdida, como por ejemplo Big Mouth, una serie de animación para jóvenes y adultxs sobre el descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia con mucho humor. O la serie Normal People (Hulu), que es una historia de amor que vale la pena solo por ver la escena en la que lxs protagonistas lo hacen por primera vez y se lo que nunca se ve: como Connell se pone el condón. La premiada Fleabag (Prime Video) nos regala una escena donde la protagonista se masturba al lado de su novio viendo un vídeo de Barack Obama. También cabe mencionar Shameless, Special, Easy, Euphoria, Orange Is The New Black, Master Of None, Queridos blancos… La lista es bastante larga y no para de crecer. Será que algo estamos haciendo bien.
Estamos segurxs que has leído mil cosas sobre los signos del zodiaco; pero esta vez es diferente porque este horósc...
min lectura
Estamos segurxs que has leído mil cosas sobre los signos del zodiaco; pero esta vez es diferente porque este horóscopo está enfocado a lo que dicen los astros de ti en la cama. 😏
Sabemos que sin importar cuándo hayas nacido, eres increíble entre las sábanas. Aún así, siempre hay matices, ¡no es lo mismo ser de signo zodiacal Leo que Piscis! y Horóscopo Negro lo sabe, por ello, esta vez te traemos un artículo diferente. ¡El horóscopo sexual de febrero (y de San Valentín)! 🥰
Así que si quieres saber más sobre tu horóscopo o el de tu pareja sigue leyendo porque esto te va a encantar, además ¡conoce el complemento o juguetito perfecto para estos días de mucho amor! 😉
Llegan para ti días muy especiales, Aries. Tus ganas de ir hacia delante serán las mismas de siempre pero como las cosas van bien, estás menos tensx, ¡y más liberadx!. Domina tu impulso de siempre pero sabes controlarlo y además, has madurado. Ya no quieres cometer los mismos errores, eso lo tienes muy claro.
En el amor tampoco podrás dejar de ser tú, y seguirás siendo la parte más proactiva en tus relaciones. Cuando el deseo por alguien te posee, necesitas conocer, necesitas saber que avanzas, necesitas palabras y hechos sobre lo que siente para calmarte… Saborea Aries, saborea cada instante porque esos primeros momentos no vuelven. Vienen otros, diferentes, pero la excitación por ver a la otra persona los primeros días… Eso es magia.
Alarga esa magia, y aunque quieras besar, tocar, poseer, acariciar, da tiempo a la otra persona, hazte desear. Marte te hace impaciente, directx y caliente, y por momentos, te gustaría que la otra persona fuera igual. Pero sabes que cuando encuentras a alguien que va poco a poco, en el fondo te encanta, y hasta la espera te resulta excitante. Te hace estar más vivx, como despiertx las 24 horas del día. Viene San Valentín, quizás podrías preparar algo especial para ese día, algo diferente para lxs dos, algo que sea suyo , o algo que hagan juntxs por primera ese día. Pon tu potencial mental a pensar y…¡sorpréndelx! ¿Qué te parece proponerle a esa personita especial usar un juguetito juntxs como Todo Mío?
Todo Mío es solo el comienzo VER MÁS ❯
No te preocupes, ¡a ti también te sorprenderán Aries, lo dicen los astros! Y recuerda que, si aún no hay nadie en tu vida, puedes canalizar tu energía en ti. Brindemos por un San Valentín donde lo que más quieras sea a tu amor propio.
Atención a febrero Tauro, porque será un mes muy muy intenso para ti. Marte está en tu signo y te da fuerza, energía y “empuje” para ir por todo. Seducirás a quien quieras y como quieras. Y si de por sí irradias magnetismo y sensualidad, la seguridad que vas a tener te hará imparable.
Si hay alguien en tu vida esperarás besos y caricias, y serás generosx dando lo mismo. Puedes celebrar San Valentín con una buena cena como a ti te gusta, y empezar el resto de la noche con un buen masaje a la luz de las velas con el Kit Noche de Masajes, será el principio de esas noches en las que no te importa no dormir.
El Kit Noche de masajes será el aliado de una maravillosa velada VER MÁS ❯
Tauro, tú sabes dar placer como nadie, pero también recibirlo y ser agradecidx. En la cama, tu terquedad se convierte en una aliada para buscar el orgasmo hasta el infinito. Sabes exprimir cada postura en un bucle de caricias, sin prisa pero sin pausa. Tienes cinco sentidos que sabes explotar al máximo con miradas, saboreando, tocando la piel, diciendo y escuchando palabras al son de la excitación.
En general, este mes no te va a defraudar, porque incluso a solas, vas a sentirte satisfechx contigx mismx. Sabes cuidarte y mimarte como nadie. La vida a veces se porta bien contigo, no mires atrás y disfruta del presente intensamente. Querrás que los días duren más porque cuando te sientes bien quieres que ese placer se alargue eternamente. Feliz febrero y feliz San Valentín.
Graba en tu mente los días que vienen Géminis, porque van a ser de esos que recuerdes siempre. Y serán maravillosos por cómo te vas a sentir, pero también por lo mucho que vas a recibir. Si deseabas algo, lo vas a tener, tanto que igual hasta te arrepientes. Pero por bueno, por inesperado, por excitante, por estimulante…
Si tu carácter es optimista y expansivo de por sí, puede que conozcas a alguien que sea tu alma gemela, y el placer que podrán experimentar juntxs se duplicará. ¡Con todo lo que te gusta a ti tener el doble de deseo, de palabras, de planes y de sexo! ¿Por qué no pruebas un conejito como Elvis, con el que la diversión también será doble?
Doble diversión con Elvis VER MÁS ❯
Puede que el detonante sea lo que esa persona te susurre al oído en público, algo sobre lo que te haría en privado, ¡y sentirás que explotas! Será la magia de las palabras, esa de la que tanto sabes, la que una vez más te lleve por el camino de la felicidad. ¡Y querrás compartirlo todo, palabras por el día, palabras en la intimidad y hasta palabras entrecortadas cuando llegues al clímax! Géminis, febrero te va a poner muy locx, y quizás San Valentín más aún, y tienes que estar preparadx, dejar los nervios de la excitación por querer hacer mil cosas, y disfrutar. Si el destino te ha tocado con su varita mágica, solo te queda dar las gracias, cerrar los ojos y disfrutar. Y callará tu boca, ¡porque habrá besos que serán mejor que cualquier palabra!
Cáncer, el 11 de febrero hubo Luna Nueva en Acuario, pero también cinco planetas más en este signo. Así que, quieras o no quieras, vas a beneficiarte de buenos influjos, y si también los hay menos buenos, tendrás que plantarles tu mejor cara. Tu mejor cara, esa que tienes llena de luz, preciosa, como la luna.
Bienvenido sea todo lo que febrero quiera ofrecerte. Con lo fuerte que puedes llegar a ser, será un mes en el que no deberías preocuparte por nada. Quizás sí de algo: preocúpate más de disfrutar de tu parte más emocional durante el día, no escondas lo que sientes... Y por la noche, abandónate al placer, sé más dulce que nunca, abraza, besa, lame… Recupera tu tiempo perdido. Si quieres amor, expresa tus sentimientos con el deseo, con sexo, con caricias, con gemidos.
El lenguaje del amor es infinito, hay miles de maneras con las que se puede expresar que se quiere a alguien. Da, da y da. Pero déjate mimar tú también, ¡lo mereces! ¿Qué te parece si te das todos esos mimos con Neo Plus? Sus intensas vibraciones te harán disfrutar al máximo.
Mímate con Neo Plus VER MÁS ❯
Los hechos no mienten, Cáncer, y si sabes leer a través de lo que te ofrece con sus labios, con su boca, con sus manos, sabrás también mucho de cuáles son sus sentimientos. Y si eres feliz cuando están juntxs, es que algo auténtico está creándose entre ustedes. Recuerda que estamos en el mes del amor, y recuerda también que tienes que disfrutar, que hacer, que dejarte hacer, y que darte todos los mimos del mundo porque hay un amor real que siempre estará ahí. El tuyo hacia ti mismx.
Leo, llega febrero y todo lo que querías que sucediera quizás esté a punto de pasar. Pero no por arte de magia, sino porque tú trabajas lo que quieres y no esperas a que nadie venga a sacarte adelante.
La vida te funciona, la vida te da, Leo y eso te hace bastante feliz. Si no hay amores cerca, (cosa rara) llegarán. Si los hay, que es lo normal porque a ti te gusta tener a alguien cerca siempre, pues prepárate para recibir alguna sorpresa. A pesar de lo detallista que eres, puede que alguien se te adelante y tengas el San Valentín más maravilloso que puedas imaginar. Desde bien temprano, puede que el león que eres, se convierta en el gatito más dulce del mundo por efecto de esa sorpresa. Y el resto del día será encadenar alegría, deseo, emoción y muchos sentimientos.
A ti Leo, amar a alguien te hace tener mucho deseo por esa persona, pero es que cuando deseas y disfrutas del sexo con esa persona es como si la quisieras un poco más por momentos. Aprovecha para jugar, para pasarla bien y para hacer de esa noche una noche única.
Si te dan, si te acarician bien, si te envuelven en palabras y detalles bonitos, en caricias sin fin, te sale tu vena agradecida, que es enorme como el Sol, y devuelves todo lo que te dan con creces. Y lo haces con cariño -y detalle que enamora, que seduce, que calienta el cuerpo y hace temblar la piel. Recuerda que si pasas San Valentín solx, nada mejor que brindar por el amor, el que te das a ti mismx, el más valioso de todos. ¿Y por qué no? Regálate a Mambo, un juguetito que te dará orgasmos súper intensos, ¡perfectos para ti! Feliz febrero y feliz San Valentín.
Los orgasmos más intensos con Mambo VER MÁS ❯
Virgo, si en febrero sientes cierta necesita de abandonarte a tus deseos en vez de estar al 200% con tus obligaciones, hazlo. Piensa que ya te toca, que vienes de muchos meses atrás en los que has dado lo que se te pedía y más y además, le has solucionado muchos problemas a algunas personas que igual ni se los merecían. Y te sientes bien, la verdad, porque te gusta cumplir, pero quieres algo de paz. Pues pelea con tu mente, que es ella quien no te deja en paz, quien más te exige para que tengas todo controlado, para que te fijes en tantos detalles, para que no te relajes nunca.
Dile a tu mente que quieres disfrutar, tú solx o con los demás. Si tienes a tu lado a alguien vas a sentir como te devora la impaciencia, necesitas tenerla cerca y quieres más y más... Es posible que tengas unos deseos que hace tiempo que no sentías, aprovéchalos y explórate con un micrófono vibrador como Diva.
Explota tus deseos con Diva VER MÁS ❯
Tienes hasta miedo de sentir tanto, porque cuando sientes así tu cabeza no para, pero es que tu cuerpo se derrite imaginando posturas, palabras y caricias prohibidas. Por el día soñarás con que llegue la noche, y por la noche no querrás dormir porque querrás aprovechar cada minuto para el placer. Vas a ir por la vida con una sonrisa enorme y la piel respirando deseo por cada poro. Además, has descubierto, que en el sexo, cada detalle cuenta, suma, y hace crecer la pasión. Y eres feliz, y querrás que febrero tenga 28 días más. Disfruta del amor este mes, y recuerda algo importante: eres tuyx, solo que te compartes de vez en cuando con los demás.
Libra, en febrero va a haber mucho movimiento planetario concentrado en Acuario, y todo te influirá a ti de alguna manera. Para empezar, va a ser un mes en el que vas a tener oportunidad de hacer una de las cosas que más te gustan en el mundo: BESAR. Sabes hacerlo lento, de forma amorosa, con pasión, con cariño, con apremio, húmeda de deseo, de forma acogedora, jugando… Lo mejor de todo es con quien lo harás. Pues probablemente con alguien a quien llevas deseando desde hace tiempo.
Este mes es especial para empezar de cero si es que ya hay alguien en tu vida. Para fijar un antes y un después y no volver a mirar al pasado. Pero de verdad Libra. Si no tienes pareja y alguien te gusta, esperarás un poco más para tenerlo todo con esa persona. Puede que estés disfrutando todo mucho y no quieras dar más pasos, ni adelante ni atrás. Hasta te da miedo San Valentín por si significa dar un paso adelante. Puede haber deseo, sí, y ganas de besarle y acariciarle 24 horas al día, pero por ahora nada más… Hay que pensar todo bien, no quieres precipitarte. En el fondo, te da miedo tener que elegir, decidir, cambiar lo que funciona por ¡vete a saber qué! Es posible que te dejes llevar un poco y que, a medida que vayas viendo, empieces a ceder más. Puedes abandonarte al placer de desear contigo mismx con un juguetito como Lucas, sin tener que tomar decisiones sobre lo que significa cada sentimiento. 😉
Déjate llevar por el placer con Lucas VER MÁS ❯
Al final prefieres no tener que ponerle nombre a todo. No quieres etiquetar nada. A ti ahora mismo todo eso te da igual, tú quieres mirar a quien tienes enfrente y quieres que dure esa sensación, ese calor en tu cuerpo. Da igual que se llame pareja, esposo/a, crush, o lo que sea. Da igual que dure 3 horas o toda una vida. Alarga el placer de los besos, olvídate de todo los demás, propón ideas nuevas para San Valentín y disfruta, solx o acompañada. Sea como sea, pásala bien.
Escorpio, en febrero vuelves a ser tú de nuevo. Vuelves a arreglarte, a sentirte bien, a querer verte guapx. Vuelves a mirarte al espejo y a ver lo que hay dentro de ti, lo que ha estado escondido durante algunas semanas: tu poder. Así que, empieza a creértela de nuevo. Estamos en el mes del amor y a tu alrededor hay personas que no te la han puesto del todo fácil pero sinceramente, tú quieres intentar hacer las cosas bien ahora.
Hacer lo que sientes, lo que se te antoja… La seguridad que irá creciendo dentro de ti será clave para todo. En general, vas a sentir más calor en el cuerpo que nunca, más pasión, más deseo… Los astros te avanzan un febrero caliente, sensual, sin límites para expresar a través del cuerpo todo lo que la mente desea comunicar. ¿Qué te parece si lo plasmas con un juguetito a todo terreno como Morgan? Vivirás una sexualidad al más puro estilo tuyo, sagrada, intensa, plena, poco convencional, llena de matices y exploraciones…
Morgan será la cereza del pastel de tu febrero VER MÁS ❯
A veces hay que dejar todos los problemas y rendirse a pasarla bien. Quieres dejar volar tu imaginación para satisfacer a la otra persona, y para satisfacerte tú. Quieres volver a sentirte bien, plenx, y con la capacidad suficiente para darte lo que sabes que te mereces. Si no tienes pareja estable, es posible que sientas una necesidad increíble de conocer más a la otra persona, quieres entregarte, que lo sepa todo de ti… Quizás este mes sea el perfecto para dar el 100%, para recibir lo mismo Escorpio. San Valentín puede ser un día clave. Disfrútalo al máximo, y vive el momento.
Sagitario, en febrero seguro que hay aventuras, de esas que tanto te gustan, de las que son pura emoción (que es lo que más te excita a ti en la vida). En general, cuando tienes pareja sueles ser fiel, pero no será raro que este mes los ojos se te vayan demasiado hacia otras personas. Tampoco es algo malo ¿ok? Este mes quizás tienes como más facilidad para el deseo… No te culpes, ni mucho menos. Además, míralo así, esas ganas las puedes canalizar luego con tu pareja o con tu crush, o contigo mismx. Y todos contentxs.
Si no tienes pareja, aprovecha el mes para flirtear porque tienes muchas posibilidades de triunfar. Cuando tienes seguridad en ti mismx, todo es mucho más sencillo, por eso consiéntete con lencería que te hará sentir muuucho más confiadx y sensual.
La lencería más sexy VER MÁS ❯
Si alguien te llama mucho la atención, ve por todo, no te prives de hacer algo que quieres. Si acaso, vigila tus palabras y qué es lo que dices en cada momento, por si acaso no te entienden bien o piensan algo que no es. Hay personas que quieren más seducción, alargar los plazos en el camino que va desde que prende una chispita hasta que arde el fuego más impresionante. Y hay quienes no. A ti se te da bien ir despacio pero cuando las ganas son incontrolables, TODO es incontrolable. El único problema este mes para ti será saber lo que quieres, y que controles lo que ofreces, por si alguien quiere algo más de ti de lo que estás dispuesto a dar. O porque des demasiado cuando en realidad no debas. Prepara un San Valentín inolvidable Sagi, puede ser una fecha clave para todo. Es un día más sí, pero está cargado de una energía sexual muy poderosa.
Es muy probable que este mes notes que por dentro tienes más fuerza que nunca. En ideas, en querer hacer las cosas cuanto antes para no perder ninguna ocasión de avanzar, en comenzar proyectos nuevos… Pero también te vas a notar que quieres relajarte un poco más en tu vida. Hacer algo que te saque de la rutina, como usar algunos pétalos de rosas en la cama. Es un mes ideal Capri, aprovéchalo para lanzarte.
Sal de la rutina rodeadx de pétalos de rosas VER MÁS ❯
Eso sí, deberías revisar esos mensajes que le has estado mandando a esa persona que te vuelve loca, y en vez de encriptarlo todo tanto, intentar ser más directx. Vamos a ver, sabes que ahora mismo no necesitas a nadie en tu vida si no quieres, pero es cierto que te gustaría dar un poco de ti, compartirte con alguien. Y mira que eres herméticx cuando quieres pero ahora, sientes que quieres hacerlo. Es el momento perfecto.
A menudo tratas de esconder que tu punto débil es enamorarte de alguien, te da miedo que sepa demasiado, que pueda aprovecharse y que termine haciéndotelo pasar mal. Pero este mes todo es distinto. De alguna manera la autoestima en ti va floreciendo y se va enraizando en tu cuerpo. Y cuando sabes lo que vales eres tú mismx. Y pedirás lo que quieras, y te mimarás, y no te cortarás en decir lo que sientes porque no tendrás miedo. Prefieres que tu coraza de autocontrol explote en mil pedazos si al final terminas haciendo lo que te gusta, lo que quieres, lo que sientes. Estamos en el mes del amor Capri y San Valentín será una fecha clave. No te limites, disfruta, empodérate, y no esperes nada de nadie, espéralo de ti. Mímate y date todo el placer del mundo. Solx o acompañadx.
Acuario, en febrero el firmamento luce para ti. Seguro que sabrás aprovechar bien tener a tantos planetas en tu signo. En tu cabeza hay siempre muchas ideas, pero este mes lo que te sobrarán serán emociones y deseos. Y todos tendrán el nombre de alguien. A ti las normas no te gustan, eres un alma libre, un espíritu libre… Pero cuando se te mete alguien en la cabeza, parece que todo gira en torno a esa persona. Y sí, se te rompen muchos esquemas, aunque no tantos como para dejar de ser tú, e intentarás controlarlo pero no podrás evitar abandonarte un poco. Prepárate porque, probablemente, tendrás alguna proposición, y será tu cuerpo el que esté más receptivo. Y te sentirás como si estuvieras en el paraíso porque te van a provocar y como no te gustan los temas tabúes ni las personas que los tienen, vas a disfrutar como nunca con un juguetito como Pipo que con su relieve te hará ver las estrellas.
Su textura te hará disfrutar al máximo VER MÁS ❯
El detonante de esta experiencia nueva quizá sea esa cita en la que te dirán al oído palabras que te sonarán a magia. Porque si hay algo que te vuelve locx en esta vida es cumplir una fantasía sexual, y si además te la adelantan, te sentirás explotar imaginando, y casi sintiendo. Y si no hay quien te la adelante, dilo tú Acuario. No hay que esperar a que nadie de el primer paso. Aprovecha bien el mes y celebra el día de San Valentín. . Puede que alguien que te conoce muy bien se muestre muy insinuante, quizás te abra un poco la puerta y con lo curioso que tú eres, Acuario, lo tomarás como una invitación de esas a las que no puedes decir que no… Feliz mes del amor.
A finales de febrero, Venus entrará en tu signo y ya te puedes ir preparando para que todos tus sueños se hagan realidad, sobre todo los que tienen que ver con alguna persona por la que sientes algo. Porque no nos engañemos, Piscis, a ti el amor te gusta, te enamora… Sabes hacer de una relación la simbiosis perfecta entre sentimientos y deseos, emociones y palabras.
Naciste para amar pero también para dejarte querer. Y cuando se trata de plasmar con la piel, con la boca, con la lengua todo lo que se sientes, eres únicx. Pues aprovecha todo febrero para ganarte el cielo haciendo lo que mejor sabes hacer. Y más cuando en febrero también hay una fecha que a ti te hace especial ilusión: el día de San Valentín. Prepárate para celebrar ese día con mucha diversióny que acabes entres las sábanas o donde sea explotando en mil pedazos. Puedes hacer de ese día una primera cita, una primera vez probando una nueva experiencia como un divertido disfraz.
¿Y si pruebas un disfraz por primera vez? VER MÁS ❯
Puede ser tu pareja de siempre o alguien a quien acabas de conocer. Aprovecha para besar con la mirada, acariciar con los ojos y rozarte todo lo que puedas. Prepara algo especial. Y si no tienes pareja, empieza a darte amor tú, mucho amor, mucho placer y mucho gusto. Al final, hay que celebrar San Valentín como sea, con o sin pareja, lo importante es que el amor estará presente. El propio, por supuesto.
Esta Navidad, en vez de carbón, un juguete de Platanomelón
Queda muy bien decir que lo más bonito de la Navidad ...
min lectura
Esta Navidad, en vez de carbón, un juguete de Platanomelón
Queda muy bien decir que lo más bonito de la Navidad es el espíritu navideño y reunirse con toda la familia. Esto último va a ser muy difícil con la que está cayendo, pero no pasa nada, porque no nos engañemos, lo mejor de la Navidad son los regalos. De pequeñxs, siempre nos han dicho que los Reyes Magos solo nos traerán regalos si nos hemos portado bien. Y si nos hemos portado mal, nos traerán carbón. Pero, claro… pasan los años y ¿a quién le gusta portarse bien?
Estamos viviendo una época de cambio maravillosa gracias a años de romper tabúes y mucho esfuerzo para naturalizar y positivizar la sexualidad. ¡Y eso nos ha mejorado la vida muchísimo! Lo que significaba antes portarse mal, salirse de la norma, ahora ya no es así. Y menos mal.
Por este motivo, en Platanomelón queremos premiar a lxs que se portan mal. Porque ya es hora de disfrutar de todos esos comportamientos que nos hacen descubrir y disfrutar nuestra sexualidad y ser más libres. Descubre en este quiz qué juguete de Platanomelón te mereces estas Navidades en función de lo mal que te hayas portado.
¡Pruébame!
Aquí tienes los juguetes que mereces este año en función del carbón que te haya salido en el quiz:
¡Feliz Navidad!