Dicen que en la noche de Halloween no solamente los demonios caminan por la Tierra para hacer maldades sino también...
min lectura
Dicen que en la noche de Halloween no solamente los demonios caminan por la Tierra para hacer maldades sino también Drácula vuela al compás del cha cha chá; Morticia se peina con cajeta y aguarrás, la Llorona baila en los brazos de Aquamán y el Hombre Lobo aúlla sin cesar.
Pero... ¿y lxs simples mortales? Unxs salen a pedir dulce o travesura, mientras que otrxs se van con sus parejas a lugares mágicos para jugar toda la noche... ¡como si no hubiera un mañana! Porque han de saber, queridxs Meloncitxs, que Halloween es la noche perfecta para practicar distintos trucos en la cama y obtener dulces recompensas. Por eso, hoy les traemos siete diferentes posturas de Kamasutra para que saquen esos pequeños diablillos que traen por dentro. 😈
La postura del hombre lobo
Empezamos con una postura que les hará aullarle a la luna mientras la practican.
Para esto, se colocarán en el suelo en cuatro patas (sobre las manos y las rodillas). Van a experimentar la clásica postura de “El perrito” pero en modo ancestral.
La persona que se sitúe detrás de la primera tendrá la posibilidad de pellizcar ligeramente los pezones o acariciarle la vulva/el pene a su pareja. ¡Todo un recorrido que seguro los hará alucinar!
Para darle un verdadero toque de Halloween, recomendamos un espacio a la luz de la luna (o de las lámparas, en su defecto). Intenta contactar con tu lado oculto y salvaje y comunícate solo mediante gruñidos o aullidos, conviértanse en unxs verdaderos depredadores: ¡roar!🐺
Y recuerden: ¡es más liberador disfrutarlo en voz alta! Gritar el placer en modo salvaje te conectará con la naturaleza (y si lxs escuchan, los vecinos de la colonia se sentirán en medio de una manada de lobos, muy de Halloween 😉).
La elegancia de lxs gatxs negrxs
A los gatos negros se les asocia con la noche y lo prohibido y son considerados como los mejores amigos de las brujas desde tiempos inmemoriales. ¡Incluso se creía que podían transformarse en personas, a voluntad!
Lo cierto es que el mundo felino tiene la capacidad de hechizarnos por sus movimientos sinuosos y elegantes, una elegancia muy peligrosa y unos ojos misteriosos profundamente seductores…
Jueguen a imitarlxs, conózcanse en modo gatuno.
Establezcan contacto visual. Cual seductores gatitxs, con mirada intensa, muévanse sensualmente en círculos, dejando que tu vista y la vista de tu pareja se recreen. Mantengan la distancia sin prisa, tocándose con ligeros zarpazos.
Llegado el momento, una de las dos personas “se dará por vencida”, se acostará bocarriba, y dejará que su pareja comience a lamerle suavemente el cuerpo, hasta donde les permita la imaginación. Con tranquilidad felina se puede ayudar con los dedos, que acariciarán y jugarán por la zona. ¡Seguro que ronronearán de placer!
El secreto de Tutankamón
En el antiguo Egipto conservaban los cuerpos envueltos, preparándolos para una segunda vida.
Ahora despertaremos a la “momia”, para que nos revele el secreto del placer. 😉
Para esto, usarán el kit Sao para inmovilizar a su Tutankamón particular. Ya no hay excusas para que no les revele sus secretos, tendrán toda la noche para que "suelte la sopa”.
En este juego inmovilizarán a su compi de juegos y dejarán que su cuerpo roce el de la momia hasta que llegue al límite del deseo.
¿Dejaremos que se desate y camine por el mundo de lxs vivxs? Quizá, pero después de un rato muy, muy largo… que se le hará una eternidad de placer 😊
Déjame entrar
Ya están aquí esas personas que no pueden entrar a tu casa sino las has invitado a pasar antes... Esas que te hechizan con su mirada sanguinolenta mientras buscan desesperadamente comerte el cuello. Y siempre, siempre, escaparán antes de que llegue el alba. Sí, son ellxs… ¡lxs vampirxs! Y aunque no cuentan con poderes maléficos y elegancia innata, sí tienen cierta urgencia de saciar su sed de placer y esto los hace disfrutar de pie, en cualquier lugar…
Te proponemos esta postura en la que una de las personas muerde los senos y el cuello mientras usa los brazos para atraer las caderas de su compi hacia sí. La otra persona cruza la pierna para abrazar la cintura de su pareja de la noche, no vaya a ser que desaparezca...
Si se cuenta con buen equilibro y fuerza descomunal, se puede hacer sin ningún tipo de apoyo extra. En caso de que lo realicen personas ligeramente vampirizadas, sin fuerza sobrehumana, es mejor apoyarse contra una pared para que el rito de placer no acabe en caída.
Embrujando
Ninguna bruja clásica que se precie saldría de casa sin su escoba para volar. Como aún no se fabrican este tipo de artilugios, les proponemos viajar sin moverse del sitio.
Aprovéchate de tu brujería y acuesta a tu pareja sobre la cama, de forma que sus piernas sobresalgan y se apoyen sobre un banquito. Súbete encima y controla el viaje con los pies en el suelo, moviendo las caderas como lo vayas sintiendo, deseando… ¡Es hora de emprender el vuelo!
Frankenstein, el poder de la laca
Cuando hablamos de monstruos, siempre nos viene a la mente la palabra Frankenstein… ¡Es hora de vivir nuestra propia noche monstruosa, pero llena de placer!
Solo necesitamos pelo largo (o una peluca) y un bote de pintura temporal blanco para cabello: te pintarás algunos cabellos a modo de mechas blancas subiendo por las sienes. El vestido original en La novia de Frankenstein era blanco y con mangas largas. Pero podemos improvisar algo muy sexy 😏.
Ahora, jueguen a ser monstruosamente serixs. Muévanse con un toque robótico y hablen como crean que Frankenstein lo haría. Les aseguramos que les costará aguantar la risa.
El misionero del más allá
“El misionero” ya tiene un toque fantasmal de invisibilidad… Al ser una postura común, es la menos valorada de la historia, ¡a pesar de presentar muchas ventajas! Permite verse el rostro, besarse, abrazarse… Ofrece un buen control sobre las caderas y el ritmo de penetración, por lo que, si hay sincronía con tu pareja, se puede estimular deliciosamente la Zona G y/o el punto P.
En esta ocasión daremos un pequeño giro a la postura clásica por excelencia para disfrutarla de otro modo. En la penumbra, jueguen a ocultarse bajo las sábanas. Sean fantasmas que se deslizan por la piel de su compi, poco a poco creando expectativa, susurrándose algo al oído hasta llegar a lo más profundo de sus almas.
¡Buu! Déjense llevar por la sensación de estar con un ente desconocido. ¿Esa sensación de escalofrío es miedo o quizá sea otra cosa? 😉
Y ustedes, ¿cuál de estas posiciones practicarán? ¿Por cuál de ellas creen obtener más dulces gemidos? Con cualquiera que elijan les deseamos una noche mágica y llena de traviesos juegos.
¿Tienes que agacharte para besar a tu pareja? ¿Para besar a tu compi de juegos debes pararte de puntitas? Entonces,...
min lectura
¿Tienes que agacharte para besar a tu pareja? ¿Para besar a tu compi de juegos debes pararte de puntitas? Entonces, ¡este artículo es perfecto para ti!
Está claro que la estatura no es un impedimento para el amor, y menos para el sexo, ¡y es que acostadxs, todxs medimxs lo mismo! (aunque también traemos truquitos por si quieren innovar). Porque no podemos negar que ciertas posturas se complican cuando las personas implicadas tienen una altura muy dispareja. Pero esto no es malo: no nos cansamos de repetir que cada cuerpo es único y que lo ideal es conocerse para saber lo que le gusta al tuyo y lo que te gustaría recibir cuando estés con tu pareja sexual.
Como siempre, es muy importante mantener abierto el canal de la comunicación, expresar lo que les gusta y lo que no y las posturas en las que se sienten más cómodxs y que se adaptan mejor a sus medidas. Con este Kamasutra podrás disfrutar del sexo, como dice Rosalía, ¡con altura!
Trucos y posturas para cuando hay diferentes alturas
Además de haber ciertas posturas más cómodas para la diferencia de altura, también hay una serie de trucos que puedes aplicar en tus prácticas sexuales y que seguro te facilitarán disfrutar al máximo de la experiencia:
En el caso de la penetración, tanto si estás arriba como abajo, se puede usar un cojín debajo de las caderas para levantarlas.
Columpio sexual o agarres en el techo o paredes.
Usar apoyos como escaleras o muebles puede resultar de lo más útil... ¡y de lo más excitante!
Si la persona más bajita se coloca arriba, el acople de la penetración será bastante más fácil.
Aunque estas condiciones no hacen muy fácil la postura del 69, si lo quieren intentar pueden hacer lo siguiente: la persona más alta deberá curvarse para llegar a los genitales de su pareja sexual, o bien cargarla en brazos al revés (haciendo la posición del 69 pero de pie).
¡Ahora sí! Pasemos a las posturas 🥳
La “L”
Es una postura muy íntima que genera sensaciones intensas. Una de las dos personas se acuesta sobre una mesa con las piernas en alto rodeando la cintura de la pareja. La persona que permanece de pie tiene control total y libertad de movimientos. Es una postura muy placentera para ambxs y la altura de cada unx se puede regular ya sea con cojines bajo las caderas o con un taburete bajo los pies. Además, la persona que está acostada puede colocarse bocarriba o bocabajo según lo que prefiera estimular…
La cucharita
Es una postura muy cómoda para cuando ambxs están cansadxs pero siguen queriendo más y más. Acostadxs de lado, una de las personas se coloca detrás de otra, de manera que la penetración, si la hay, va dirigida hacia la zona. Además, tiene vía libre para estimular los pezones, el pene, o la zona del clítoris con los dedos. Con la diferencia de altura, lo ideal es que la “cucharita pequeña” vaya delante y la “grande” detrás.
Flautista
En esta posición, una de las dos personas se acuesta cómodamente bocarriba con las piernas abiertas mientras la pareja sexual se arrodilla de frente para hacerle sexo oral, teniendo el control del ritmo y la intensidad. Además, quien está haciendo el sexo oral tiene las manos libres para seguir estimulando los testículos, el ano o los pechos de la pareja. ¡Esta postura no entiende de alturas!
El vaivén
Es una postura muy cómoda para ambxs. Una de las dos personas se sienta en la cama o en el suelo con las piernas estiradas y la pareja encima, cara a cara. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. Esta postura permite una penetración bastante profunda. Prueben diferentes variantes colocando almohadas bajo la pelvis para regular la altura. El contacto visual es el ingrediente estrella, ¡nada más excitante que ver a tu pareja gozando!
El barco de vela
Una de las dos personas se acuesta en la cama y dobla ligeramente las piernas. La pareja se sienta encima dándole la espalda, teniendo acceso a la vulva, al perineo o al ano. De esta manera se puede estimular la zona P o la zona G de ambxs, ya sea con penetración o con los dedos. Una almohada bajo la pelvis de la persona penetrada hace más accesible, cómoda y excitante la experiencia.
El desatascador
Esta postura es una variante de “El perrito” pero de pie, lo que la hace muy versátil para practicar en casi cualquier parte... Una de las personas se sitúa detrás de la pareja para penetrarla. Si ponen un espejo enfrente, esta posición les permitirá tener un control total de la escena. ¡Y no olviden que tienen las manos libres para seguir tocándose! Si la persona más bajita se sube en un banquito ¡todo será mucho más fácil!
Suspendidxs
La persona más alta se situará de pie y sujetará a su pareja sexual por las nalgas de tal forma que quede suspendida en el aire. La persona suspendida podrá colocar sus piernas alrededor de la cintura de su compañerx. Esperamos que estén en forma porque esta postura es complicada de mantener durante mucho tiempo pero ¡muy placentera!
Pues ya sabes que ni siquiera la altura es un obstáculo para el sexo... así que ya no hay excusa: ¡a tener orgasmos por todo lo alto!
Con este Kamasutra sobre ruedas descubrirás las mejores posturas para hacerlo en el coche y no morir en el intent...
min lectura
Con este Kamasutra sobre ruedas descubrirás las mejores posturas para hacerlo en el coche y no morir en el intento...
Todo el mundo sabe que a la señora pasión le gusta presentarse sin avisar. Y sabemos que a más de unx se le ha presentado en el coche. Además de la excitación de dejarse llevar por el arranque momentáneo de pasión, lo cierto es que hacerlo de vez en cuando en un sitio diferente, no siempre en la cama, tiene su encanto, ¿no te parece? Y darle rienda suelta al erotismo en el coche sin acabar con demasiadas contracturas o moretones no es tarea fácil...
Y es que ese espacio tan reducido puede tener su puntito excitante, ya que estarán más cerquita, habrá más roce y ya se sabe... el roce hace el placer. Así que toma nota de las posturas ideales para tener sexo en el coche y descubre lo excitante que puede llegar a ser hacerlo sobre ruedas. ¡Pero ojo! Todas estas posturas son para practicarlas con el coche estacionado y en lugares permitidos.
Fuerte pendiente
¡Con esta postura se pueden aprovechar casi todos los asientos del coche! Una de las dos personas se sienta sobre su pareja de espaldas para que esta la penetre lentamente. Esta posición resulta muy cómoda para la persona penetrada, ya que es ella quien controla los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración. ¡Y recuerda! En caso de que una persona con vulva quiera penetrar, siempre se puede utilizar un arnés como Samba…
¿Qué debes llevar en la guantera?
Te recomendamos que aproveches que tienes las manos libres e incorpores la bala vibradora Bali Basics, el juguete perfecto para llevar las caricias a otro nivel.
Ceda el paso
Es una postura pensada para que la persona que está encima asuma el ritmo y la intensidad del momento. La persona de abajo se sienta en el borde del asiento, y la pareja se sienta encima con las piernas abiertas, controlando así la profundidad y el ritmo del a penetración o del roce. En esta postura se produce la estimulación simultánea del perineo y de la zona G, y al acariciar, chupar o succionar los pezones, la sensación es realmente placentera. ¡El contacto visual subirá la temperatura del coche hasta empañar los cristales!
¿Qué debes llevar en la guantera?
Solamente harán falta un par de gotas de lubricante… ¡y estarán listos para la fiesta!
Curvas peligrosas
Esta postura es la versión oral del perrito, y sirve tanto para vagina como para anilingus. ¡Ojo que vienen curvas! Para llevar a cabo esta postura tendrás que reclinar uno de los asientos delanteros, en cuyo hueco se colocará la persona que recibirá sexo oral. La otra persona se situará en la parte trasera. En función de cómo sea el coche, se podrá hacer a la inversa: la persona que recibe el sexo oral en el asiento de atrás, y la otra en el asiento delantero reclinado.
¿Qué debes llevar en la guantera?
Una barrera de látex hará que tu experiencia sea 100% segura.
Prohibido detenerse
En esta variante del clásico “misionero”, la persona penetrada se acuesta con las piernas flexionadas, mientras que la otra se pondrá de rodillas mientras le sujeta las piernas. Esta postura permitirá aprovechar todo el espacio de los asientos traseros del coche y favorece una penetración más profunda. La persona penetrada tiene libertad de movimiento de la pelvis y la otra puede dirigir la penetración mientras ambxs mantienen el contacto visual. Es una postura intensa y divertida que requiere cierta forma física para mantenerla... ¿te atreves?
¿Qué debes llevar en la guantera? Te recomendamos que incorpores a un tercer compañero en el juego que los haga vibrar a lxs dos: este vibrador para parejas acaricia de manera simultánea el clítoris y la zona G, a la vez que permite la penetración y estimula a la persona con pene mientras está dentro.
Pavimento deslizante
Esta postura permite una penetración profunda y la estimulación de la zona G o la zona P, si optan por la penetración anal. Una de las dos personas estará semi acostada; y la otra encima inclinada hacia atrás y con las piernas separadas, agarrándose de los brazos o los hombros de la pareja o del respaldo del asiento. La persona penetrada puede bombear las piernas para moverse hacia arriba y hacia abajo y, en caso de cansarse, puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Esta postura requiere cierta resistencia física y compenetración en el ritmo. Y sobre todo... ¡tener cuidado con no clavarse los cinturones!
¿Qué debes llevar en la guantera? Algo que definitivamente no puede faltar para que estallen fuegos artificiales con esta postura es el anillo vibrador Todo Mío, que hará que la erección del pene sea más potente y duradera.
Zona de estacionamiento
Una de las personas se sienta en la cara de su pareja mientras esta la sostiene de la cadera firmemente. Para aprovechar al máximo el reducido espacio del coche, pueden reclinar uno de los asientos delanteros. La persona que recibe el sexo oral llevará el control, ofreciendo y retirando sus genitales de la boca de su pareja sexual. Esta postura les permitirá mantener el contacto visual para transmitir el inmenso placer que ambxs sentirán. Se requiere cierta resistencia física en las piernas, concentración y equilibrio de la persona que recibe la estimulación... De hecho, esta puede agarrarse del asa que hay sobre la ventanilla de los asientos traseros:
Esperemos que te hayan gustado estas posiciones y que te animes a probarlas.
5 maneras de explorar nuevas posturas
Una de las cosas que resultan maravillosas del sexo entre personas con vulva...
min lectura
5 maneras de explorar nuevas posturas
Una de las cosas que resultan maravillosas del sexo entre personas con vulva es que te puedes olvidar por completo del sexo penetrativo para degustar, descubrir y disfrutar del sexo de otra forma que puede llegar a ser igual o incluso más placentera.
Te hemos preparado 5 posturas básicas (que no aburridas o menos placenteras) para que explores nuevos horizontes. A veces lo más básico es lo más placentero y gustoso, una vuelta al origen que resulta enriquecedora. Aquí, las posturas tienen relación con el grado de confianza y experiencia que puedas tener con tu pareja sexual. En este Kamasutra encontrarás ejemplos de posturas clasificadas según qué se estimula y cómo. Recuerda que son solo ejemplos, a partir de aquí, deja volar tu imaginación para que evolucionen como a ti y a tu pareja más les guste.
Recomendaciones antes de empezar:
No te olvides de la protección: usa siempre una barrera de látex.
Ten a mano un lubricante: para no crear irritaciones y favorecer que todo fluya, especialmente si tenéis sequedad vaginal, el clítoris sensible o durante una práctica de larga duración.
Comunicación en todo momento: habla con tu pareja y pon atención a sus respuestas corporales para saber si la intensidad es la correcta y si no hay dolores, así conseguirán la coordinación perfecta de cuerpos.
Puedes introducir juguetes sexuales como succionadores o vibradores
Juego de manosCara a cara
Una de las dos personas se coloca tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra se sitúa encima con las piernas estiradas y entrelazadas con la persona que está abajo. Utiliza las manos para estimular las vulvas a la vez, sincronizando ritmo y movimientos. Es una postura altamente placentera porque favorece las miradas, los susurros y los besos apasionados.
Truco: Y si quieren subir de nivel el placer, invita a Neo Plus. Ponlo entre las dos vulvas y activa sus vibraciones.
Activa la lengua
Cunnilingus
La postura más clásica del sexo oral. Una de las dos personas está tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra coloca su boca encima de su vulva, jugando con la lengua para estimular las distintas partes de esta (clítoris y labios).
Truco: Si eres la persona que está haciendo el cunnilingus, mira a los ojos a tu pareja y estimula sus pechos, así le darás un plus de intensidad y sensualidad. Si eres la persona que lo recibe relájate, guía a tu pareja y disfruta.
El roce de vuestras vulvas
Tetris
Aquí se trata de encajar y entrelazar las piernas de manera que las vulvas puedan rozarse entre ellas. Una de las dos personas se coloca sentada en la cama o en el suelo con las piernas estiradas, y la pareja, encima. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. El contacto visual es el ingrediente estrella por excelencia, nada más excitante que ver a tu pareja gozando. A veces no es tan fácil como parece, vayan practicando hasta encontrar la postura adecuada para que cuerpos y vulvas se amolden a la perfección. Es una postura muy íntima, así que, asegúrate de que estén a gusto.
Truco: Pueden probar a poner una almohada debajo de la pelvis para acabar de encontrar el ángulo ideal.
Trío con tu juguete favorito
Todo para ti
Una de las dos personas se tumba bocarriba con la piernas abiertas mientras la otra coge un juguete sexual para estimular su clítoris, su vulva o su vagina.
Truco: Si eres la persona que está estimulando a tu pareja, aprovecha esta postura para decirle cosas sexys al oído o leerle un relato erótico mientras haces que se retuerza de placer.
Solo para amantes de la penetración
Arnés poderoso
El arnés puede no ser una práctica demasiado común en las relaciones vulva-vulva. Si te apetece introducirlo en tu práctica, háblalo antes con tu pareja para asegurarte de que estáis en el mismo punto. Para pasar a la acción, la persona que está tumbada bocarriba sube sus piernas en cuclillas hacia el pecho, la que está arriba penetrando con el arnés se coloca de manera que pueda penetrar cómodamente a su pareja.
Truco: Utiliza siempre mucho lubricante para mayor comodidad y aseguren de que el dildo del arnés entre con facilidad en la vagina.
…
Estas son solo 5 posturas con las que empezar a jugar. Exploren sus cuerpos y nuevas posturas, el sexo es una aventura para disfrutar y pasarlo en grande en pareja.
La sexualidad es una potencialidad que incluye el erotismo. Muchas veces tenemos la falsa creencia de que las perso...
min lectura
La sexualidad es una potencialidad que incluye el erotismo. Muchas veces tenemos la falsa creencia de que las personas con alguna diversidad funcional no tienen una vida sexual plena, activa. Eso necesita desmentirse.
La inclusión se refiere a diseñar productos y servicios aptos para todas las personas, sin importar su diversidad. Te proponemos 4 posturas sexuales inclusivas ¿Por qué inclusivas? Porque las pueden practicar tanto personas con movilidad reducida (discapacidad motriz, personas adultas mayores, embarazadas y personas con férulas y yesos), como personas con limitaciones sensoriales (sentidos) ya sea con discapacidad visual o auditiva; personas que fomentan el erotismo pleno en igualdad de condiciones, contemplando sus orientaciones erótico-afectivas.
Estas posiciones pueden hacerse tanto vulva con vulva (arnés, strap y doble penetración), vulva con pene (carne con carne) y pene con pene (penetrar y ser penetrado).
LA SILLA
En LA SILLA la persona con pene se sienta sobre una silla cómoda y resistente (puede ser una silla de ruedas o un sillón con brazos que protejan la postura para personas con limitaciones motrices). La persona que será penetrada, debe sentarse encima para quedar cara a cara o ambas mirando hacia el mismo lado (invertido); esta persona lleva el movimiento levantándose y sentándose, mientras que la que penetra puede acariciar y frotar suavemente su cuerpo y —si es el caso—, el clítoris. Pueden rodearse con los brazos y ejercer más presión. En casos de disfunción eréctil, la penetración es profunda y permite que la penetrada marque los movimientos cortos y con poca estimulación para que el pene no salga de la vagina o ano y la sangre se mantenga dentro del miembro.
Un excelente aliado es el anillo vibrador o de tensión, ya que están diseñados para los penes que pueden tener una erección, pero tienen problemas para mantenerla durante la relación sexual. Es importante que tengas en cuenta que los anillos para el pene no deben usarse más de 10 minutos para personas con problemas circulatorios: la congestión de sangre demasiado larga puede causar una lesión medular, ya que el tejido se sobrecarga y puede dañarse permanentemente, lo que a su vez puede conducir a una impotencia irrevocable. NO debes tomar pastillas para la erección mientras lo utilizas. Además, recuerda que este juguete debe adaptarse bien al pene, pero sin llegar a cortar el riego sanguíneo.
MISIONERX
Aunque es la más común, MISIONERX permite una penetración profunda y cómoda para quienes quieran evitar la fatiga. La persona penetrada se tiende sobre su espalda (pueden poner almohadas para acomodar mejor el cuerpo) y la que penetra encima, apoyando codos y rodillas en la cama mientras sus piernas —ligeramente flexionadas—, reposan en la cama (podemos colocar almohadas por si no hay control sobre las piernas y puedan estar recargadas de esa manera). Esta posición facilita el contacto visual (es muy buena cuando hay una limitación en la audición pues incrementa el contacto visual y pueden leer el placer de su pareja).
Si la persona penetrada tiene vulva, pueden colocar una almohada debajo de su cadera para aumentar presión sobre el clítoris o comprimir las piernas para que estreche la vagina con la ayuda de un lazo para piel (no utilizar cualquiera ya que pueden lastimar la piel). En esta postura los movimientos deben ser suaves y profundos, sin "sacarla" demasiado. P aumentar las sensaciones y el roce, pueden hacer movimientos circulares, de fricción, para adelante y para atrás y/o en forma de ocho. La persona penetrada tiene la posibilidad de tener el cuerpo activo y fluir en el movimiento con su amante debajo. Esta postura estimula más a las personas con vulva, tanto en el clítoris, como en la próstata (glándula prostática).
ANDRÓMACA Y/O AMAZONA
En ANDRÓMACA Y/O AMAZONA la persona penetrada se coloca encima y cabalga llevando la iniciativa para intensificar los movimientos y el placer, e imponer el ritmo, con las piernas flexionadas o estiradas (lo que les sea más cómodo). La persona que va a penetrar se acuesta sobre su espalda (es recomendable para cuando la persona que va a penetrar tiene movilidad reducida). Ambas tienen las manos libres para estimular las zonas erógenas a su gusto o frotar el clítoris contra el pubis de su amante.
Esta postura es recomendada para que las personas con vulva puedan descubrir el orgasmo de manera personal sin dependaer del movimiento de su pareja, y para las personas con pene que necesitan aprender a retener su eyaculación (quienes padezcan lesión medular y adultos mayores con afectación de la erección pueden utilizar anillos para el pene para prolongar la erección, recordando que no deben usarse más de 10 min, pues puede ser contraproducente y muy riesgoso). Otra ventaja de esta postura es que los amantes no pierden contacto visual, lo cual intensifica la interacción al conectar (para personas sordas el ver siempre a su pareja puede ser muy estimulante).
CUCHARITA STYLE
En CUCHARITA STYLE mientras una persona se acuestas de lado, su pareja la abraza por detrás generando unos seductores y cachondos puntos de encuentro. Puede oler y besar su cuello, rozarle la espalda con el pecho, sentir sus nalgas en los genitales y acariciar todo el cuerpo. La persona que esté adelante puede ser penetrada (con pene o dildo según la orientación erótico-afectiva) o penetrado (para parejas gay) desde atrás. Si su movilidad es reducida, puede utilizar una almohada entre las piernas que ejercerá la presión perfecta para la estimulación del clítoris evitando que las rodillas tengan presión y logrando una posición más cómoda, (muy recomendada para embarazadas ya que no hay presión sobre la panza y para personas ciegas, ya que el sentido del tacto y el olfato se intensifican y facilitan el recorrer y explorar los puntos de placer de la pareja).
Si la persona que va a penetrar vive con alguna limitación motriz, esta posición también es recomendable ya que puede controlar mejor la fricción al mismo tiempo de disfrutar y explorar el placer de la pareja. Podrán ayudarse mutuamente en las embestidas moviendo la cadera para generar fricción entre la almohada y el punto de placer de la persona penetrada.
Si las dos personas viven con movilidad reducida, la posición es la indicada ya que al ser tan cómoda, se evitan accidentes por micción y pueden apoyarse con las manos para mover la cadera de su amante; el juego erótico puede durar más ya que no necesitan moverse tanto para sentirse, jugar y explorarse.
Es recomendable utilizar alguna bala como Neo Plus o estimulador de clítoris para complementar la diversión y, ahora si… ¡a tocar, jugar, explorar y por supuesto dejarse fluir en la vivencia erótica!
Debe recordarse que el placer es personal y que la creatividad, el ingenio y la flexibilidad son el límite para expandir el imaginario erótico de manera plena y consensuada. Estas son sólo sugerencias, pero hagan lo que hagan las parejas no deben olvidarse de usar condón, ya que es lo único que protege tanto de embarazos no deseados, como de contraer alguna ETS-ITS.
Desde el amor, Alexa Castillo Nájera Zaliv / @alexaliveandjoy
Periodista y bloggera feminista especializada en salud y bienestar. Maestra en sexualidad con perspectiva de género, enfoque de derechos y visión intersecciónal. Coach de resiliencia, erotismo y amor propio. Doctorante en sexualidad Humanista. Activista por la inclusión y el respeto de la diversidad. Cómo extra y complemento: Directora de Fundación Mandala y creadora de la plataforma @quevulvaridad
5 posiciones para disfrutar del sexo bajo el agua
Sin haberlo pensado mucho, ha saltado la chispa. El agua recorre ...
min lectura
5 posiciones para disfrutar del sexo bajo el agua
Sin haberlo pensado mucho, ha saltado la chispa. El agua recorre nuestros cuerpos, nos acaricia el rostro, se desliza por el pecho deteniéndose, por un segundo, en el ombligo. Sigue su camino hacia las nalgas. Presionas tu cuerpo contra el de tu pareja. Besas su cuello. Y entonces, empieza la acción. En muchas ocasiones el agua es un elemento que juega a favor de la excitación: dos cuerpos húmedos uno junto al otro.
Aunque en el cine, las caricias y el sexo bajo el agua parecen una cosa sencilla, en la práctica, no sale tan natural. Descubres que el agua tiene mil propiedades maravillosas, pero una de ellas no es la de lubricar la piel de manera eficiente. La sensación que provoca el roce (sobre todo en las zonas más delicadas) es la de habernos convertido en cartón. Pero no te preocupes, porque tiene una solución muy sencilla.
A continuación, te contamos un truco infalible para que nada influya en el sexo bajo el agua y 5 posturas para que disfrutes en la regadera, un baño en la piscina o en el mar (si lo hacen en un lugar público, por fa no escandalizar a nadie, ni que les pongan una multa) como nunca lo habías hecho antes:
Y así se hace la magia
Podemos pasar de algo muuy prendido, a una incómoda sensación de rozadura en un instante. El “efecto especial” que no te cuentan en el cine consiste en lubricarse con un producto adecuado. El secreto son los lubricantes a base de silicona, los mejores para tener sexo bajo el agua. Estos son además compatibles con preservativos y con juguetes que no sean de silicona. Si lo usas vaginalmente, que sea de manera puntual y nunca como algo habitual, ya que puede generar infecciones. En ningún caso utilices jabones o cremas como lubricantes, no están pensados para ser usados en las partes genitales. Mejor tener un buen "faje" bajo el agua y seguir fuera, que utilizar un producto que puede afectar negativamente tu vulva o pene. Recuerda: para que todo fluya, lubricante a base de silicona.
Pequeño apunte antes de poner manos a la obra:
Estas posturas son solo ejemplos, déjense llevar por la pasión y una pizca de imaginación, jugar con las manos, los dedos, y la boca es clave. Todo el cuerpo es un gran potencial de placer.
Regadera de placer
Esta es una postura con la que puedes disfrutar de un baño bajo la regadera con un toque extra de placer. Se pueden alternar las piernas de apoyo y los brazos y apoyarse en la pared para tener más seguridad. Una de las personas eleva la pierna y se sujeta al cuello de su pareja, quien sujeta el muslo y lo empuja contra sí. Esta postura es muy versátil: pueden jugar con las manos, un juguete sumergible o jugar con la penetración.
Se necesita una buena sincronización de movimientos en pareja, fuerza muscular y una ducha amplia y antideslizante. Si el suelo resbala, siempre podrán usar un tapete para pisar en firme. Sensualidad y diversión, sí… ¡pero sin caídas!
De cara a la pared
Esta es otra postura ideal para la regadera. Una de las dos personas se apoya contra la pared, inclinando el cuerpo hacia adelante mientras hace fuerza con los brazos y apoya las nalgas contra su amante. La persona que se sitúa detrás puede optar por la penetración o jugar con las manos. Esta postura puede ser también una buena de manera de explorar el sexo oral desde otra perspectiva: persona situada detrás se arrodilla y recorre con su boca y lengua por toda la zona de los genitales.
Diversión en la piscina
En una piscina en la que se haga pie o en un jacuzzi que permita apoyar las rodillas en el suelo ejercitaremos los brazos en pareja. La persona que se inclina sobre el borde necesitará hacer uso de los tríceps, mientras que la que se sitúa de pie (o de rodillas, dependiendo de la profundidad) atraerá a su pareja contra su pelvis. Puede usar un solo brazo para aprovechar la mano libre y acariciar aquello que desee.
Plancha gustosa
Esta postura es perfecta para disfrutar de una penetración profunda. La tensión abdominal de la persona tumbada deja el abdomen como una piedra, pero también incrementa el placer. La persona situada detrás necesitará ambos brazos y un buen impulso de glúteos. Una postura para disfrutar del fresquito, de una penetración placentera y de paso hacer ejercicio para fortalecer el abdomen. Un 3x1 de placer intenso.
Di mi nombre
Otra postura genial para practicar en un jacuzzi o en una piscina con escalón. Estarán cara a cara para poder besarse, sentir una conexión más intensa y acariciar todo el cuerpo. Es una postura genial para olvidarse de la penetración, disfrutar de los cuerpos sin más y darle una vuelta a la canción Di mi nombre de Rosalía: “Di mi nombre, pon tu cuerpo contra el mío, y que lo malo sea bueno e impuro lo bendecí'o, ya me abrazas sobre tu cuerpo, en la esquina de tu piscina” ;)
Un consejo: funciona mucho mejor si quien se coloca debajo puede agarrarse bien al borde para no flotar de más.
...
Dale una vuelta al sexo bajo el agua con este Kamasutra acuático y adáptalo a tus gustos y los de tu pareja. No te olvides del lubricante de silicona para disfrutarlo sin irritaciones, y recuerda nuestro eslogan favorito: “que todo fluya y nada influya”.
Quizá prefieras quedarte con ambos. ¡Estas posturas lo tienen todo para que lo pasen de miedo!
Pero este tipo de ...
min lectura
Quizá prefieras quedarte con ambos. ¡Estas posturas lo tienen todo para que lo pasen de miedo!
Pero este tipo de miedo, no. El otro pasarlo de miedo 😜
Te damos la bienvenida a la noche más mágica del año, donde “los tratos” también tienen su truco. ¡Una noche llena de placer! 😉
La postura del hombre lobo
Empezamos la diversión por una postura que conectará con sus instintos más básicos.
Para esto, se colocarán en el suelo a cuatro patas (sobre las manos y las rodillas). Van a experimentar la clásica postura de “El perrito” pero en modo ancestral.
La persona que se sitúe detrás de la primera tendrá la posibilidad de pellizcar ligeramente los pezones o acariciar la vulva/el pene de su pareja. ¡Todo un recorrido que seguro los hará aullar!
Si quieres darle un verdadero toque de Halloween, recomendamos un espacio a la luz de la luna (o de las lámparas, en su defecto). Intenta contactar con tu lado oculto y salvaje y comunícate solo mediante gruñidos o aullidos.
Y recuerda: ¡es más liberador disfrutarlo en voz alta! Gritar el placer en modo salvaje te conectará con la naturaleza (y si os escuchan, la colonia se sentirá en medio de una manada de lobos, muy de Halloween 😉).
La buena suerte de lxs gatxs negrxs
A estos animales se les asocia con la noche y lo prohibido. Están considerados como las mejores amistades de las brujas desde tiempos inmemoriales. ¡Incluso se creía que estas podían transformarse en unx, a voluntad!
Lo cierto es que el mundo felino tiene la capacidad de hechizarnos por sus movimientos sinuosos y elegantes, una elegancia muy peligrosa…
Vamos a imitarlxs, a jugar a conocerse en modo gatuno. Primero usaremos un atuendo adecuado. ¿Qué te parece este?
Y con una actitud felina... 😏 VER MÁS ❯
Y aunque exista el dicho “Gatx con guantes no caza”, podríamos esconder las garras para empezar con caricias de satén.
Establece contacto visual. Cual felinxs, con mirada intensa, muévanse sensualmente, en círculos, dejando que la vista de tu pareja y la tuya se recreen. Mantengan la distancia sin prisa, tocándose con ligeros zarpazos.
Llegado el momento, una de las dos personas “se dará por vencida”, se tumbará bocarriba, y dejará que su pareja comience a lamerle suavemente el cuerpo, hasta donde les permita la imaginación. Con tranquilidad felina se puede ayudar con los dedos, que acariciarán y jugarán por la zona. ¡Seguro que los hará ronronear de placer!
Si todo esto se hace acompañado de un ronroneo… la experiencia será única. Pueden jugar con las vibraciones de la garganta (requiere práctica, pero vale la pena) 😉
La bendición de Tutankamón
En el antiguo Egipto conservaban los cuerpos envueltos, preparándolos para una segunda vida.
En este caso vamos a realizar el camino inverso: jugaremos a crear “una momia”, convirtiendo la maldición en bendición de placer 😉
Para esto, vamos a usar el kit Sao para inmovilizar a nuestrx Tutankamón particular. ¡Ya no hay excusas para no “momificar”!
Muuucho mejor que la caja, palabra ⚡️ VER MÁS ❯
En este juego inmovilizaremos a nuestrx compi de juegos y dejaremos que nuestro cuerpo roce el de la momia hasta que llegue al límite del deseo.
¿Dejaremos que se desate y camine por el mundo de lxs vivxs? Quizá, pero después de un rato muy, muy largo… que se le hará una eternidad de placer 😊
Déjame entrar
Ya están aquí esas personas extrañas que en medio de la noche harán todo lo posible para que las invites a tu casa.
Vocalizan de forma rara y te hechizan con su mirada sanguinolenta mientras buscan comerte el cuello. Y siempre, siempre, escaparán antes de que llegue el alba. Sí, son ellxs… lxs que encuentras un sábado de madrugada y se desvanecen en veinticuatro horas.
Todo el mundo ha conocido a estxs vampirxs, no cuentan con poderes maléficos y elegancia innata, pero sí con cierta urgencia que nos lleva a disfrutar de pie, en cualquier lugar…
Te proponemos esta postura en la que una de las personas muerde los senos y el cuello mientras usa los brazos para atraer las caderas de su compi hacia sí. La otra persona cruza la pierna para abrazar la cintura de su pareja de la noche, no vaya a ser que desaparezca...
Si se cuenta con buen equilibro y fuerza demoniaca, se puede hacer sin ningún tipo de apoyo extra. En caso de que lo realicen personas ligeramente vampirizadas, sin fuerza sobrehumana, es mejor apoyarse contra una pared para que el rito de placer no acabe en rito de sangre (quien dice sangre, dice caída entre risas).
Embrujando
Ninguna bruja clásica que se precie sería tomada en serio sin una escoba para volar. Como de momento no se fabrican este tipo de artilugios, te proponemos viajar sin moverte del sitio.
Para empezar, adoptaremos un atuendo apropiado para sentirnos llenxs de magia…
El vestuario es muuuy importante para ponernos en situación 😜 VER MÁS ❯
Como ves se trata de brujería del siglo XXI. ¡Estando así de sexy el conjuro de atracción está asegurado!
Aprovéchate de tu brujería y tumba a tu pareja sobre la cama, de forma que sus piernas sobresalgan y se apoyen sobre un banquito. Súbete encima y controla el viaje con los pies en el suelo, moviendo las caderas como más se te antoje… ¡Es hora de emprender el vuelo!
Frankenstein, el poder de la laca
Cuando hablamos de monstruos, siempre nos viene a la mente la palabra Frankenstein… ¡Es hora de vivir nuestra propia noche monstruosa, pero llena de placer!
Solo necesitamos pelo largo (o una peluca), un bote de laca y mechas blancas de bote subiendo por las sienes. El vestido original en La novia de Frankenstein era blanco, discreto y con mangas largas. Podemos disfrazarnos de ese modo y dejarnos por debajo este otro conjunto:
¿Listx para jugar? VER MÁS ❯
Ahora, juguemos a ser monstruosamente serixs. Nos movemos con un toque robótico y… lo que surja.
¡Te costará aguantar la risa!
El misionero del más allá
“El misionero” ya tiene un toque fantasmal de invisibilidad… Al ser una postura común, es la menos valorada de la historia, ¡a pesar de presentar muchas ventajas! Permite verse el rostro, besarse, abrazarse… Ofrece un buen control sobre las caderas y el ritmo de penetración, por lo que, si hay sincronía con tu pareja, se puede estimular deliciosamente (nunca mejor dicho) el punto G o el punto P.
En esta ocasión daremos un pequeño giro a la postura clásica por excelencia para disfrutarla de otro modo. En la penumbra, vamos a jugar a ocultarnos bajo las sábanas. Seremos fantasmas que solo se intuyen en el exterior, pero que se conocen en el interior…
¡Buu! Déjate llevar por la sensación de estar con un ente desconocido. ¿Esa sensación de escalofrío es miedo o quizá sea otra cosa? 😉
...
¿Se te ocurren otras ideas? ¡Genial, es el momento perfecto!
Dale rienda suelta a la imaginación: estás en la noche en la que lo natural es lo sobrenatural y casi todo está permitido, siempre y cuando quienes formen parte del juego estén de acuerdo…
¡Esto es Halloween!
Ponte en forma con el Aquasutra
Por muchos motivos, nos apasiona el agua. Pasamos meses en un elemento líquido an...
min lectura
Ponte en forma con el Aquasutra
Por muchos motivos, nos apasiona el agua. Pasamos meses en un elemento líquido antes de nacer y salimos siendo más agua que otra cosa… ¡El 70% de nuestro cuerpo es H2O!
Querido Bruce, lo somos 🥳
Realmente, nunca dejamos de formar parte de ella, ¿quién no ha disfrutado haciendo travesuras acuáticas? Empaparse en solitario o en compañía es uno de los placeres de la vida. Todo el mundo se lo pasa bien chapoteando, salpicándose, mojándose... ¡Nos excita y nos hace sentirnos vivxs!
¡Nos referíamos a otra manera de empaparse en solitario! 🤦🏻♀️
Y con los años adaptamos nuevas formas de diversión que también nos sirven para hacer ejercicio. La mezcla de la sensación de flotar y la resistencia del agua nos mantiene en forma. Le sacamos partido al aquagym, a la natación… y al sexo bajo el agua 😉
¿Te apetece relajar los músculos al tiempo que consigues el máximo placer con tu compi de juegos? Si es así, prepárate para practicar el mejor Aquasutra. La temperatura subirá aún más en verano… ¡Palabra!
¡A aguaaa! 🥳
Antes de comenzar
Sin haberlo pensado mucho, ha saltado la chispa. El agua recorre vuestros cuerpos. Os acaricia el rostro, se desliza por el pecho deteniéndose, por un segundo, en el ombligo. Sigue su camino hacia las nalgas. Presionas tu cuerpo contra el de tu compi de juegos. Besas su cuello. Y entonces, cuando este artículo se vuelve interesante porque el juego empieza a ponerse travieso, descubrimos que, ¡maldición!, el sexo en el agua no sale tan natural como en las películas.
En la TV todo es mentira, cariñx 💔
En el cine, las caricias y la penetración bajo el agua parecen sencillas; en la práctica, al enfrentarte a la realidad descubres que el agua tiene mil propiedades maravillosas, pero una de ellas no es la de lubricar la piel de manera eficiente… ¡Sí, sí, tal y como lo lees! La sensación que provoca el roce (sobre todo en las zonas más delicadas) es la de habernos convertido en cartón piedra, vaya.
Podemos pasar de un increíble calentón a una incómoda sensación de rozadura en un instante. El “efecto especial” que no te cuentan en el cine consiste en lubricarse con un producto adecuado.
¡Fíate solo de los productos pensados para este fin! 😜
El secreto para un buen Aquasutra son los lubricantes a base de silicona, los mejores para tener sexo bajo el agua. Estos son además compatibles con preservativos y con juguetes que no sean de silicona. Otras opciones que pueden ser buenas son los lubricantes a base de aceite (¡Ojo! Son incompatibles con el látex) o los híbridos (agua + silicona).
Si alguna vez habías probado el sexo bajo el agua y no te había convencido… sin duda el lubricante adecuado cambiará tu perspectiva. Aquí te lo contamos con más detalle.
No tenía previsto el lubricante…
Con lo poco que ocupa no estaría de más llevarlo encima, pero es normal no tener un lubricante con nosotrxs todo el tiempo como si fuera el móvil.
Si este es tu caso, recuerda: las cremas o jabones pueden parecer una buena idea como lubricante, pero no lo son. Solo aquello que está diseñado para lo que está diseñado, funciona de verdad y sin contraindicaciones. ¿Usarías una batidora como ventilador?
Hay ciertos productos químicos que no son buenos para la piel, y mucho menos para las zonas más sensibles. El equilibrio de las bacterias “buenas”, además, es muy delicado.
¡Utiliza el lubricante adecuado y todo irá como la seda! 😉
Ahora que conoces lo básico, sigue leyendo y aprenderás 5 posturas para iniciarse en el Aquasutra… ¡Sean cuales sean tus genitales y los de tu compi de juegos!
Ducha extenuante
En primer lugar, te presentamos un excitante reto para amantes del fitness.
Esta es una postura con la que se ejercita casi todo el cuerpo. Se pueden alternar las piernas de apoyo y los brazos y apoyarse en la pared para tener más seguridad.
Una de las personas eleva la pierna y se sujeta al cuello de su compi de juegos, quien sujeta el muslo y lo empuja contra sí. Puede usar su mano para acariciar los genitales, para después (si se desea) iniciar la penetración.
Se necesita una buena sincronización de movimientos en pareja, fuerza muscular y una ducha amplia y antideslizante. Si el suelo resbala, siempre podéis usar una alfombrilla para pisar en firme.
Sensualidad y diversión, sí… ¡pero sin lesiones!
Fondos contra la pared
Otra postura ideal para la ducha.
Una de las dos personas se apoya contra la pared, inclinando el cuerpo hacia adelante mientras hace fuerza con los brazos y apoya las nalgas contra su compi de juegos. La persona que se sitúa detrás puede optar por la penetración o jugar con las manos. También existe la variante en la que la persona situada detrás se arrodilla y recorre con su boca y lengua toda la zona del perineo. ¡Os encantará!
Mancuernas de muslo
¿Quién necesita mancuernas, si dispone de unas preciosas piernas?
En una piscina en la que se haga pie o en un jacuzzi que permita apoyar las rodillas en el suelo ejercitaremos los brazos en pareja. La persona que se inclina sobre el borde necesitará hacer uso de los tríceps, mientras que la que se sitúa de pie (o de rodillas, dependiendo de la profundidad) atraerá a su compi de juegos contra su pelvis. Puede usar un solo brazo para aprovechar la mano libre y acariciar aquello que desee…
¡Al acabar sentiréis agotamiento, pero sobre todo satisfacción!
Plancha caliente
Estamos acostumbradxs a hacer planchas para ejercitar los músculos abdominales, pero esta plancha ha venido a revolucionar el mundo del ejercicio: iguala intensidad y placer y consigue una penetración muy profunda. ¡Lo tiene todo!
La tensión abdominal de la persona tumbada deja el abdomen como una piedra, pero también incrementa el placer. La persona situada detrás necesitará ambos brazos y un buen impulso de glúteos… ¿Qué te parece?
Sentadillas con beso
Otra postura genial para practicar en un jacuzzi o en una piscina con escalón. La persona que se sitúa encima practica las mejores sentadillas de su vida, sintiendo el contraste del frescor del agua, al tiempo que controla por completo la situación. Además, os tendréis cara a cara para poder besaros.
Un consejo: funciona mucho mejor si quien se coloca debajo puede agarrarse bien al borde para no flotar de más.
...
¿Te animas a probar? Quizás el rollito veraniego del agua te encanta, pero tú eres más de tumbona con vistas
Lunes de sufrimiento, martes de cansancio, miércoles de “Aún queda la mitad”, jueves de “Casi es viernes”, viernes...
min lectura
Lunes de sufrimiento, martes de cansancio, miércoles de “Aún queda la mitad”, jueves de “Casi es viernes”, viernes de “Que venga el sábado…” y el fin de semana llega y pasa tan rápido que apenas es un suspiro.
¡Sin darnos cuenta, ya estamos viviendo el domingo!
"¡Otra vez nooo! 😩"
El séptimo día está cargado de flojera. Nos sentimos “de domingo” (aunque muchas veces no lo sea), la antesala del lunes, el descanso del sábado… ¡Vaya! Como que no se antoja demasiado hacer nada o más bien no queremos para nada hacer demasiado.
En casa, con nuestra pareja de juegos y una buena sesión de series y ventilador (o manta, dependiendo de la época) siempre cabe la posibilidad de sacarle provecho a la comodidad y disfrutar de un encuentro sexual de esos que surgen casi por casualidad, por roce… Un juego con esfuerzos mínimos y placeres máximos 😉
Tanto Google Maps para ir del sillón a la cama y de la cama al sillón...
Te presentamos 10 posturas para empezar por una clásica cucharita… ¡y terminar en el más intenso de los goces! Y siempre podrás usar tus juguetitos para sacar el máximo provecho…
¡Los domingos ya no serán lo que eran!
Prepárate unas y siéntate cómodx, que esto te va a encantar 😉
La clásica “cucharita”
Es la postura del cariño, pero también una que a todxs nos ha servido de iniciación. ¿Cuántas veces hemos iniciado un juego al sentirnos a gusto y protegidxs? Se trata de una posición inicial ideal como dar el primer paso. Permite caricias y un roce muy suave y lento. La persona situada detrás puede empezar usando sus manos, besar la nuca, acariciar los pechos… ¡Además, facilita la penetración!
De cucharita a cuchara
Pasamos de una pequeña cucharita a algo más atrevido, con un sencillo gesto. Avanzamos un poco más presionando la espalda contra el pecho. La persona que tiene apoyadas las nalgas en su compi de juegos abre las piernas. De este modo se alcanza un nivel distinto de rozamiento, y dejamos un espacio libre para poder acariciar el clítoris o el pene. ¡Esto se pone interesante!
Cabalgata
Seguimos jugando. Ahora el control empieza a tenerlo la persona que se sitúa encima. Extiende brazos y piernas, dobla las rodillas… Ahora se sienten muy cerca, pero desde una posición poco habitual. ¡Disfrútalo! Juega con el roce de los muslos. Si optas por la penetración, la posición favorece una estimulación más intensa… ¿Se te antoja probar un poco más?
Tocando la guitarra
Recuperamos una posición que se asemeja a la cucharita, pero que cambia por completo las reglas del juego. Deja más espacio para acariciar los genitales y permite una penetración diferente, con un ángulo totalmente distinto. Es perfecto para acariciar la zona interna de los muslos, una zona erógena placentera como pocas… La persona que se sitúa detrás puede usar su mano derecha con mucha libertad… ¡A sacarle provecho!
Sin movernos del sillón
Vamos a hacer de este domingo (real o ficticio) un séptimo día memorable. Ahora manda la persona que era “guitarra”. Se sube encima, mientras que su cómplice de travesuras se inclina un poco hacia atrás. ¡Imposible estar más cerca! Puedes mirar a la cara, besar todo lo que quieras…
Todo para mí
Estamos segurxs que con esta postura, lo querrás todo para ti. Hacemos uso de ese taburete al que casi nunca se le hace caso y por fin vemos que fue un dinero bien invertido, ¿verdad?
Mantenemos una posición similar a la anterior, pero esta vez la persona que se sitúa debajo tiene libertad para usar sus manos y empujar fuertemente contra sí a su compi de juegos. Dependiendo de la altura del taburete (y de las piernas), el control lo llevará quien se sitúe arriba o abajo.
Acunando
Ya que hemos probado el taburete, quizá podamos volver al sillón (si es lo suficientemente grande, si no siempre queda la opción de la cama).
Para esta posición se requiere cierta fuerza y destreza, aunque merece la pena probarla. Una de las personas se sitúa debajo, con las piernas estiradas; la otra, se coloca de lado, como si la estuviesen acunando. ¡Todo dependerá de su fuerza y habilidad! Si lo vemos complicado (estamos en modo domingo), podemos pasar a la siguiente 😉
Vagueando
Una de las personas se queda totalmente tumbada, la otra se sube encima, pero de lado. En esta posición la persona inmóvil se siente dulcemente dominada, cede el control y el trabajo (¡por qué no decirlo!) a su pareja. ¡Es una postura que resulta muy excitante desde ambas posiciones!
Vistas al acantilado
Vamos a echar un vistazo a un acantilado que tenemos muy cerca y ni siquiera lo sospechábamos. Agarramos cojines/almohadas y los acumulamos formando un pequeño montón.
Imaginen que están al borde de un acantilado. Una persona detrás de la otra, mirando el paisaje y dejándose llevar por el momento. ¡Pues es hora de recrear este momento! Pueden usar cojines o almohadas y juntarlos para formar un pequeño montón.
Una persona se apoya contra las almohadas, la otra puede optar por subirse encima e iniciar la penetración o dar sexo oral “con vistas” sujetando los glúteos de su pareja de juegos. Solo queda disfrutar del momento y dejarse llevar.
Barco de vela
Para despedirnos de una manera elegante, ¿por qué no hacerlo ”en barco”?
No apto para todos los sillones, en una cama resulta de lo más excitante. La persona que se sitúa encima puede moverse con libertad absoluta, mientras que la que se encuentra debajo tiene una vista espectacular de las nalgas y la espalda. Además de resultar muy sexy, podemos arquear la espalda en función de la estimulación que deseemos… Recomendamos el uso de un espejo (la visión desde otros ángulos incrementa, y mucho, la excitación).
...
Tras esta sesión… ¿estás cansadx?
Eso es bueno, hay cansancios muy placenteros. Si sigues nuestra guía, los domingos serán totalmente diferentes. Seguro que llegarás al lunes con otros ánimos (quizás también con moretones) 😉 Una buena dosis de sexo hará que tu mente siga divirtiéndose con los recuerdos tan calientes de lo que has vivido.
En medio de una reunión de trabajo nadie sabrá a qué se debe esa sonrisa. ¡Menos mal que no pueden leerte la mente!
¡Este Kamasutra navideño te desea una Noche Buena muy buena!
La Navidad es dulce, como dice el villancico, pero ...
min lectura
¡Este Kamasutra navideño te desea una Noche Buena muy buena!
La Navidad es dulce, como dice el villancico, pero también puede ser muy picante. El frío, los días libres y las comidas y bebidas de más son el escenario perfecto para subir un poco la temperatura. Y qué mejor que hacerlo con el Kamasutra navideño. Estas posturas tienen más que ver con la Navidad de lo que pensamos. ¿Te atreves a darle una vuelta a estas fiestas?
Rodolfo y compañía
En Navidad solemos ponernos más creativxs, sobre todo a la hora de pensar en los regalos y al estar de posada en posada. Así que aprovecha el espíritu navideño y da paso al juego de roles con la postura de los renos.
Estarás de acuerdo en que los cuernos de reno se han convertido en un complemento básico en Navidad. Así que, antes de pasar a la postura, ponte unos para entrar en materia o, si tienes el pelo suficientemente largo, hazte dos colitas.
Esta postura consiste en que la persona que va a recibir el sexo oral se pone en cuatro patas, cual reno. La persona que da placer adopta la misma postura detrás de la otra. Sea como sea, lo importante es que ambos componentes de la pareja sexual tengan 4 apoyos. Aprovechen la oportunidad metiéndose en el papel y sacando su lado más animal. ¡Y es que a los renos les encanta repartir felicidad navideña!
El muñeco de nieve
La postura del muñeco de nieve es perfecta para dar paso al sexo oral. Si no, ¿por qué crees que siempre tiene una sonrisa en la cara? Convierte a tu pareja sexual en tu muñeco de nieve personal y haz lo que cualquiera haría con la nieve: ¡jugar!
Desnuda poco a poco a tu compi de juegos y, cuando se quede como Dios lx trajo al mundo, ponle una bufanda. ¡El humor es imprescindible en la cama!
Luego, inmoviliza a tu muñeco con unas esposas (puede ser con las esposas Ted que tienen peluchito, para que no pase frío). Ve bajando hacia la zona genital, poco a poco y... ¡a jugar!
Ángel
El ángel equivale a la famosa estrellita. Todo el mundo conoce a alguien que no sale de esta postura; y si no te viene nadie a la mente, es muy probable que esa persona seas tú.
Sea como sea, el ángel es una postura relajada, pero no por ello menos intensa. Consiste en que la persona que está debajo se acuesta bocarriba y cede todo el control a la otra persona.
De nuevo, si quieres llevar esta postura a otro nivel, ata las manos de tu pareja con Sao, dejando las palmas unidas, como haría un ángel.
El trineo
En esta postura las dos personas están acostadas, unx encima de otrx, solo que ambxas están mirando hacia arriba, como si estuvieran bajando una montaña en trineo. Den paso a las caricias, rocen sus cuerpos cuerpos y, si quieren, den paso a la penetración.
Si la persona que está arriba tiene vulva, estimula toda la zona y préstale especial atención al clítoris con el vibrador Ivo. Es pequeño pero potente: el complemento ideal para elevar las caricias y la estimulación a otro nivel.
Si la persona que está arriba tiene pene, estimula su miembro con los huevitos Ova. Verás que es muy cómodo y fácil de usar. Por no hablar de los resultados…
El regalo
Este año el mejor regalo eres tú. Los regalos materiales están muy bien, pero hay regalos que te sacan algo más que una sonrisa, como un striptease, por ejemplo.
Quítate la envoltura pero hazlo de una manera especial: en honor a esta época, comienza el baile erótico con una pijama navideña (esa pachoncita que te da vergüenza ponerte en público, pero que te tapa bien del frío).
El árbol
Está en todas las casas. De distintas maneras, pero no hay Navidad sin árbol. Y, por supuesto, también está en la cama. Este año te proponemos hacer la postura del árbol navideño.
En esta postura hace falta que estén un poco en forma, ya que toca ponerse bocabajo con los pies tocando la pared. Tu pareja (o tú) se coloca en medio de las piernas, que estarán separadas, para poder llevar a cabo la penetración desde otra perspectiva.
Y es que no hay Navidad sin árbol.
¡Que tengas unas felices fiestas y mucha diversión!
Es muy probable que a la hora de hacer sexo oral siempre recurras a la misma postura: colocarte a la altura de los ...
min lectura
Es muy probable que a la hora de hacer sexo oral siempre recurras a la misma postura: colocarte a la altura de los genitales y poner a trabajar a tu lengua. ¿Nos equivocamos? 🙈
No vamos a negar que esta postura es muy práctica (y cómoda), pero existen muchísimas otras más que no solo te sorprenderán, sino que aumentarán el placer de esta práctica.
¿Hay otras maneras de hacerlo? Sí, las hay
Te proponemos 6 posturas para hacer sexo oral (3 para pene y 3 para vulva/vagina). Pero no son unas posturas cualquiera, con ellas descubrirás el potencial del sexo oral y, como mínimo, lo verás desde otra perspectiva.
Posturas para hacer una felación
Antes de ampliar tu catálogo de posturas para realizar felaciones nos gustaría recordar que, a diferencia de lo que mucha gente cree, no hace falta llegar hasta la base del pene para que la persona sienta placer. Y es que la parte más sensible del pene es el glande, que reúne hasta 4,000 terminaciones nerviosas.
Así que, si quieres, ten en cuenta esto a la hora realizar estas 3 posturas:
1. La automática
En esta postura, la persona que va a realizar la felación se tumba boca arriba en la cama (por ejemplo), dejando el cuello en el borde de esta y con la cabeza relajada. Mientras, la otra se coloca enfrente, dejando los genitales a la altura de la boca.
Te presentamos a La Automática
Beneficios de esta postura
Hay varias cosas que hacen que esta postura sea muy placentera. Lo mejor es que la persona que recibe la felación lo ve TODO a detalle (mucho más y mejor que un/a vidente) 👀 y, además, tiene el control.
Por otro lado, esta misma tiene las manos libres y la posición perfecta para tocar el dorso y los pechos de la otra persona. Y, aunque no es lo más importante (porque como hemos dicho con estimular el glande es más que suficiente), esta pose es ideal si se quiere aumentar la profundidad, ya que el pene entra con mucha más facilidad.
Complementos para perfeccionar la postura
Una bala vibradora como Neo Plus es ideal para aumentar las sensaciones, pero ahora de la persona que realiza la felación. Y es que, cuanto más excitada esté esta, con más ganas lo hará.
Te recomendamos que quien esté recibiendo placer recorra los pechos, abdomen y genitales de lx otrx. ¡Ambxs estarán explotando de placer!
Regálate ese extra que tu cuerpo te pide VER MÁS ❯
2. El perezoso
Si la postura básica de sexo oral (tumbarse y colocarse a la altura de los genitales) te parecía cómoda, esta la supera.
Para hacerla, la persona que recibe la felación se coloca en modo "postura de romanx bebiendo vino"; es decir, ni te acuestas ni te sientas, de perfil y con la pierna superior flexionada.
Ahora, lo único que queda para que la otra persona pueda realizar malabares con su lengua es que se recueste, también de perfil y a la altura de los genitales. ¿Es cómodo o no?
Para disfrutar no hace falta cansarse
Beneficios de esta postura
Está claro que el beneficio de la postura del perezoso es que es muy, pero muy cómoda a la vez que eficaz. Tanto que, si estan muy cansadxs, tendrán que concentrarse para no dormirse 😴 Pero, a pesar de lo agradable que es, los resultados son de otro nivel. ¡No hace falta cansarse para obtener más placer!
Complementos para perfeccionar la postura
Esta postura es ideal para combinar con uno de los grandes placeres: la estimulación anal. ¡Una combinación explosiva! Y es que, las personas con pene tienen su zona G en el ano, en concreto a 3-5 cm de la entrada, y se le conoce como punto P (de próstata).
Aprovechen que están a la altura perfecta y cómodxs para estimularlo con un dedo y lubricante de silicona para que se deslice con mayor facilidad.
3. El 68
En esta postura, las dos personas están colocadas boca arriba. ¿Entonces, cómo lo hacemos? Muy sencillo. Colóquense como si fueran a disfrutar de un 69 pero que la persona que está encima se gire boca arriba. Esta última será la que recibirá la felación.
Este es el famoso 68
Beneficios de esta postura
En esta postura se le da importancia a unos grandes olvidados: los testículos. Ahora que los tienes más a mano, dales besitos y el cariño que se merecen.
Posturas para hacer un cunnilingus
La vulva tiene muchísimas partes que se pueden estimular con la lengua, y no hablamos solo de la parte externa del clítoris, que también. Darles importancia a los labios mayores, menores, a la entrada vaginal y al Monte de Venus cambiará mucho la cosa.
1. El banquete
El nombre de esta postura quizás deja un poco que desear, pero hay que reconocer que la describe bastante bien. En esta postura la persona que va a recibir el cunnilingus debe ser un poco flexible ya que sus piernas deben estar a cada lado de su cara de manera que la vulva quede "en el aire". Una imagen vale más que mil palabras; la postura es así:
Parece más difícil de lo que es
Beneficios de esta postura
Como ves, en esta postura las piernas están muy separadas y esto permite que la persona que está practicando sexo oral pueda lamer, tocar y ver cada parte de los genitales a la perfección.
Complementos para perfeccionar la postura
En esta postura el mejor complemento es un lubricante de sabor para que resulte más delicioso. ¡Parece magia!
¡Nunca estuvo tan rico! VER MÁS ❯
2. El sillón de la reina
Esta postura forma parte de una de las prácticas de BDSM (bondage o atar, dominación, disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo). Consiste en que la persona que recibe el sexo oral se siente encima de la boca de la otra persona. Pero ¡ojo!: no dejes caer todo el peso.
Sillón al nivel Juego de Tronos
Beneficios de esta postura
El sillón de la reina es ideal para que la persona que recibe el cunnilingus pueda moverse a su antojo y mandar, básicamente.
Si le gusta que le estimulen el clítoris, se puede colocar de manera que la otra persona solo se centre en él. Si le gusta recibir placer en la entrada de la vagina o en el ano, también puede conseguirlo muy fácilmente.
Complementos para perfeccionar la postura
Como ves, las manos de la persona que está tumbada están libres, ¡aprovéchenlas!
Además de acariciar todo el cuerpo de la otra persona y que así se sienta deseada, también se puede jugar en la zona anal, con el dedo y un lubricante de silicona.
3. El mayordomo
En general, el sexo de pie es algo que, a unos más que a otros, nos gusta a todxs. ¿Por qué no aprovecharlo y disfrutar de una buena sesión de sexo oral?
En concreto, en la postura del mayordomo te proponemos que la persona que va a recibir el cunnilingus esté de pie y con la espalda un poco inclinada hacia adelante. Y, detrás y de rodillas, en una silla o en el suelo (dependiendo de la altura) se coloque la persona que se disponga a hacerlo.
Para realizarlo con mayor éxito te recomendamos sujetar las nalgas de tu pareja sexual y abrirte camino para lamer con más facilidad y mejor.
Excitante, ¿verdad?
Beneficios de esta postura
Esta postura resulta muy excitante, sobre todo por el hecho de no verse las caras y poder disfrutar cada unx a su rollo.
Complementos para perfeccionar la postura
Pueden aprovechar y darle un toque de BDSM al asunto con unos señores azotes en las nalgas.
...
Reinventar el sexo oral es mucho más sencillo de lo que parece. Con estas 6 posturas tienes mucho más repertorio al cual recurrir, y por tanto, mucho más placer.
¡No te quedes con lo que ya conoces!