A veces para dar en el blanco ¡está bien no empezar siempre con un tiro directo al centro! Pues, aunque sea obvio q...
min lectura
A veces para dar en el blanco ¡está bien no empezar siempre con un tiro directo al centro! Pues, aunque sea obvio que nuestros puntos máximos de placer suelen concentrarse entre las piernas, es importante y muy seductor tener presente aquellas zonas erógenas del cuerpo que a menudo quedan relegadas a un segundo plano a pesar de la gran estimulación y gozo que estas nos proporcionan.
Por eso, y porque desde Platanomelón apostamos por una vida sexual activa y fuera de la monotonía, hoy exploramos 10 zonas erógenas para disfrutar del buen sexo, solx o acompañadx, desde nuevas y sugerentes perspectivas. ¡A disfrutar!
Estas son las 10 zonas erógenas que jamás deberíamos olvidar:
La boca
Tan próxima y a la vez tan alejada a medida que van pasando los años en una relación de pareja. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la boca de tu compi de juegos? A su labio inferior y superior, a su lengua, a sus curvas, a sus formas, a sus texturas, a mirarla... Parece que a veces en el plano sexual solo usamos nuestras bocas para besarnos y sin embargo estamos ante un punto erógeno tan seductor que se nos olvida el placer que nos da en sí misma, sin olvidar su papel fundamental también en el sexo oral.
Por eso, te proponemos que te tomes tu tiempo para redescubrirla y disfrutarla de nuevo, para juguetear, frotar tus labios con fuerza y volver a sentir aquel ímpetu de la adolescencia con el que la usábamos en nuestros primeros besos, para darle el protagonismo que siempre se ha merecido.
Tras las rodillas y los codos, áreas de piel fina
Estas zonas suelen ser extremadamente sensibles y excitantes cuando las acariciamos ya que en ellas circulan bastantes vasos sanguíneos y proporcionan mucho cosquilleo y placer. En todos los cuerpos podemos encontrar este tipo de zonas tan sensibles entre los muslos internos, en los arcos de los pies, en la zona interna de los brazos y bíceps y en los omoplatos.
Acariciarlas, besarlas, pasar una pluma sobre ellas o, por ejemplo, deslizar un sensual aceite sobre ellas puede convertirse en una experiencia mágica. Como idea para llevarlo a la práctica de un modo súper sexy puedes utilizar las yemas de tus dedos. Siempre es un placer.
Pies y tobillos
Como bien es sabido, en los pies tenemos un sinfín de terminaciones nerviosas directamente relacionadas con todo nuestro cuerpo. De aquí que los masajes en los pies puedan convertirse en una experiencia relajante y erótica de lo más placentera.
Para disfrutar de ello puedes ir a una sesión de reflexología o experimentar por tu cuenta y descubrir cuáles son tus puntos más sensibles y después hacer lo mismo con los de tu pareja: presiónalos y acarícialos con cariño.
Los lóbulos de las orejas
A veces un mordisquito, un beso o hasta un cálido susurro inesperado en el oído puede convertirse en uno de los escalofríos de placer más excitantes del mundo despertando el instinto más sensitivo de nuestro cuerpo con la proximidad y reacción instantánea que conlleva este juego que no tiene por qué limitarse al dormitorio o la intimidad.
¿Por qué no hacerlo en una fiesta, cena o paseo? Hay gente que se vuelve literalmente loca cuando se lo haces sin que se lo espere.
Los pezones
Los pezones representan una zona tan erógena y de reacciones tan altamente placenteras que algunas mujeres y personas con vulva hasta pueden llegar al orgasmo solo con su estimulación. Eso sí, a cada persona le gusta de un modo distinto, a su ritmo, con diferente presión, factores que puedes ir descubriendo ya sea preguntándole a tu pareja o basándote en sus gemidos y reacciones al acariciarle.
Ya sea a solas o durante las relaciones de pareja, esta zona es algo que debes experimentar en algún momento del encuentro sexual.
La zona lumbar (parte baja de la espalda)
La zona lumbar puede resultar muy erógena si se estimula con caricias y masajes. Aunque puede producir cosquillas, ¡vale la pena intentarlo! ¿Has probado poner una almohada en la zona baja de la espalda mientras tienes relaciones o juegas a solas? Una almohada, una toalla o un cojín, el hecho es elevar esta parte de tu cuerpo para aumentar de manera natural el grado y ángulo de penetración durante el coito o durante la inserción de un vibrador como Lucas. De este modo estimularás mucho más fácilmente la Zona G. Una vez que lo pruebes seguro que se convertirá en uno de tus trucos favoritos.
Sobre la piel, jugando con cambios de temperatura
El efecto frío/calor no es ningún mito; la sensación que nos produce tal contraste térmico puede suponer un gran estímulo para todo el cuerpo en general, creando una experiencia de lo más excitante en el que las sensaciones de más a menos juegan un papel fundamental al incrementar la sensibilidad de la piel... ¡Irresistiblemente sensual!
Las nalgas y los muslos
A veces una buena nalgada en el trasero puede estimularte de manera sorprendente en cuanto a excitación sexual... Ideal para despertar la sensación de placer/dolor que tanto puede llegar a gustar y subir la temperatura ambiente.
Aquí cabe aclarar que, aunque se trate de una zona erógena no todo mundo va a disfrutar de recibir nalgadas: siempre se debe tener consentimiento de ambas partes para comenzar esta práctica e ir poco a poco: primero una leve nalgadita para ver si a tu compi de juegos le gusta y se siente cómodx.
Las muñecas y las manos
Inmovilízalas, átalas o sujétalas. El hecho es que jugar con ellas en pareja, y sentirte atrapadx, a su merced, también significa dejarse llevar y experimentar a partir de la sujeción, atreverte a ir más allá. Un juego bondage que seguro te hará sentir más que nunca, desde nuevas perspectivas. Recuerda siempre hacerlo con consentimiento.
Masajes siempre, no solo al principio
¿Por qué muchas parejas solo se dan masajes al principio de su relación? ¡Esto no puede ser, nunca deberíamos dejar de hacerlo! ¡Hay que dejarse querer!
Es súper importante no dejar de practicar esos deliciosos masajes, desde el cuello hasta los glúteos, deslizando nuestras manos con suavidad y acompañándolo con ondeantes movimientos, distintas presiones, y todo el cariño y creatividad del mundo. Porque un buen masaje, siempre, SIEMPRE, es un gran estimulante para comenzar a jugar con el pie derecho.
Ahora, dinos, ¿cuál es la zona de tu cuerpo que despierta tu lado más sensual y ardiente?
Imagínate el siguiente escenario:
Estás desayunando. Tu compi de juegos te manda un mensaje de voz: “Para esta ...
min lectura
Imagínate el siguiente escenario:
Estás desayunando. Tu compi de juegos te manda un mensaje de voz: “Para esta noche el menú será...fresas con chocolate esparcidas por todo mi cuerpo. Con tu boca, y solo con tu boca, me las vas a quitar una por una...”. Sonríes. Lo vuelves a escuchar y percibes el tono de voz tan seductor con el que lo ha dicho. Le llamas, pero no contesta...en cambio te manda un mensaje de texto: “No lo olvides: esta noche tu cena soy yo🍰”. Se acelera tu pulso y deseas que el día pase rápido y la noche se haga presente... pero ¿qué crees? No es lo único que recibirás durante el día, ¡no! Tu compi de juegos también ha decidido enviarte fotos de los juguetes que después usarán y de la ropa que, quizá, lleve puesta...
¿Te gustó lo que hasta ahora has leído? ¿Ya te imaginaste poniéndolo en práctica? Pues en el artículo de hoy te daremos 5 juegos para que tú y tu pareja se diviertan llevándolos a cabo porque "un encuentro sexual empieza desde que te lo imaginas, lo deseas y te mueres de ganas de que llegue ese momento”. 🔥
Antes de pasar a los juegos, recuerda que siempre debe existir un mutuo acuerdo para llevarlos a cabo. La comunicación siempre será la clave para que ¡la diversión no pare! Ahora sí, ¡comenzamos!
5 juegos en pareja
1. Mi nombre es...
Nada más divertido y excitante que ser otras personas:
Pueden quedarse de ver en un restaurante o bar, ahí coquetearán, primero de lejos, después se acercarán y se presentarán diciendo otros nombres y haciendo que la otra persona quiera salir con ustedes. El objetivo es que conforme la plática avance deseen ir a un lugar más privado para seguirse conociendo.
También pueden jugarlo en la habitación, pueden fingir que son dos abogadxs que están tratando de convencer alx otrx de que su cliente es quien tiene la razón, tendrán que hacer tooodooo lo que se les ocurra para que su compi “de su brazo a torcer” y acepte la culpa de su defendidx. Si no llegan a un acuerdo siempre pueden castigar alx otrx por ser tan testarudx...en este caso les recomendamos incluir en el juego nuestro kit de iniciación al BDSM Sasha que les ayudará a dominar a su contraparte. Eso sí, recuerden que el consentimiento y la comunicación son súper importantes.
2. No lo viste venir
Con ayuda de nuestro antifaz Veo Veo, le taparás los ojos a tu compi de juegos. Mientras lx desnudas, tu compi no podrá intervenir en ningún momento y si lo intenta, no seguirás hasta que no se quede quietx. Una vez que lx hayas desnudado, recorre su cuerpo con nuestro plumero Pío y dale pequeños besos en las zonas donde veas que disfruta más la sensación de las plumitas de Pío.
Todas estas acciones hazlas poco a poco, sorprende y genera expectación en tu compi; por ejemplo, si estás besando sus piernas, deja de hacerlo y dale un beso en el cuello...que no sepa cuál será tu siguiente movimiento.
3. Ring, ring, alguien te llama
Llama a tu compi de juegos y dile lo que le harás cuando se vean. Deja volar tu imaginación, dile sin prisa, pero con detalle, lo que le harás cuando vuelvan a verse, cuéntale tus fantasías y asegúrate de ser muy descriptivx . Cuelga y deja que ahora sea tu pareja quien te haga la llamada respondiendo a lo que le acabas de decir.
Estas llamadas también pueden realizarlas cuando ambxs estén en sus casas o en algún lugar donde se sientan a gusto y dejar que la otra persona los guíe para masturbarse. Recuerda ir contándole todo lo que sientas sin dejar de lado ningún detalle.
4. ¡Striptease!
Pongan un poco de música, una que les parezca excitante, no importa el ritmo. Lo importante aquí será que bailes al ritmo de la música que hayan elegido y que los movimientos sean tan sutiles o explícitos como tú lo quieras. Una vez que hayas acabado, será el turno de tu pareja, ¿logrará superar tus sexys pasos?
También si quieren ganarle a su compi en el arte del Striptease les dejamos esta guía para que no les falte ningún paso y sean lxs dueñxs de la pista de baile. 🕺
5. Relatos eróticos
Como si de una historia antes de dormir se tratara, arropa a tu compi de juegos mientras le cuentas un relato erótico, puede ser inventado o puede que lo hayas leído en nuestra Eroteca. El objetivo del juego es que la historia le guste tanto que no quiera dormir y prefiera llevarla a cabo.
Te dejamos esta muestra para abrir boca:
“Poco a poco, acordándome de cómo rozaba con ansia su lengua contra mi piel y como me lamía con dulzura felina los labios, mis párpados se cerraron y disfruté de mi húmeda felicidad en soledad...”
Otra buena idea es que mientras le estés contando tu relato erótico favorito, tu pareja tenga puesto a Oh y cada que encuentres una palabra relacionada con una parte del cuerpo (lengua, brazos, piernas) aprietes el control remoto de Oh y lo hagas vibrar para que la historia se torne aún más interesante.😏
Esperamos que estos juegos sobre cómo excitar a tu pareja te hayan gustado tanto que decidas ponerlos en práctica. Recuerda que a todos y cada uno de ellos les puedes dar tu toque personal para volverlos aún más divertidos. ¡La imaginación es el límite!
El body painting o lo que se traduce como "pintar en el cuerpo", es una manera de innovar y divertirse en pareja, s...
min lectura
El body painting o lo que se traduce como "pintar en el cuerpo", es una manera de innovar y divertirse en pareja, sin duda. Pero es muy probable que, cuando te propongas hacerlo te quedes en blanco 😶
Por eso hoy te proponemos 6 juegos de body painting únicos (no los encontrarás en otras páginas) para que por fin puedas llevar a cabo esta práctica y sacar tu lado más artístico. ¡Manos a la obra!
Tú sin tener ni idea de qué pintar en el cuerpo de tu pareja
Pero antes... ¿Cuáles son los beneficios del body painting?
Antes de pasar a jugar, es importante que veas todos los beneficios que puedes aprovechar de esta práctica. Tiene muchísimos, en concreto:
Es ideal para despertar los sentidos y fomentar un erotismo más sensorial.
Es otra manera de conectar con la pareja.
Promociona el descubrimiento de partes del cuerpo de la pareja que quizás se te escapaban.
Es una manera de estimular la creatividad sexual.
Ayuda a mejorar la autoestima y nuestra imagen corporal.
Es una buena práctica para relajarnos (igual que cuando hacemos manualidades o pintamos un cuadro) y excitarnos.
Favorece la comunicación en pareja y crea una dinámica erótica.
Facilita que los encuentros eróticos sean pausados, eso sí, sin dejar de ser divertidos. Te centras en el momento presente sin estar pendiente de alcanzar el placer o llegar al orgasmo. Además, no tiene necesariamente en cuenta los genitales (se aleja del coitocentrismo).
Elimina tensiones ya que no están pendientes de las presiones sexuales (erección, lubricación, orgasmo, etc.).
Juegos de body painting
1. Pictionary
Empecemos por un básico, el Pictionary. Aunque es poco probable que no conozcas este juego que nunca pasa de moda, te hacemos un resumen de lo que se trata: dibujar algo y que otra persona lo adivine. Fácil, ¿no? Pues ahora démosle un toque erótico a este juego:
Pictionary con letras
Con pincel en mano, escribe una acción en el cuerpo de tu pareja (besar, morder, acariciar, azotar…) sin que ella lo vea. Si adivina lo que has pintado, tu pareja te pinta en el cuerpo. Si no tiene ni idea, recibes la acción 😏 y repites hasta que falle.
Pictionary con dibujos
Ahora dibuja en el cuerpo de tu pareja un juguete erótico que quieras incorporar a tu relación sexual (una indirecta muy directa). Algunas ideas fáciles de dibujar: unas esposas, un látigo, un vibrador conejito como Lucas, un anillo vibrador como Todo Mío... En cuanto lo adivine, ¿qué esperán para sacarlo del cajón?
Fácil de dibujar, ¿no? VER MÁS ❯
2. Veo veo
Este juego es perfecto para parejas que se están conociendo ya que sus puntos fuertes son la comunicación y la confianza en pareja.
¡Al ataque! Dibuja estrellas (o flores, puntos... lo que te sea más fácil) en las partes del cuerpo de tu pareja que más te gusten, y luego cambien los papeles. Cuando lo hayan hecho, mírense en el espejo y déjense sorprender.
Este sencillo juego da pie a hablar sobre su autoestima, es un primer paso para eliminar complejos, agarrar confianza contándose si si se sienten a gusto con esas partes de su cuerpo, si se lo esperaban o no… Pero, sobre todo, ¡para divertirse!
3. El Camino de Santiago
Ya ves que hemos dedicado toda la creatividad en pensar los ejercicios y no nos ha quedado para ponerles nombre. No nos lo tengas en cuenta. Dejando esto aparte, el Camino de Santiago refuerza la comunicación igual que el juego anterior, pero invirtiendo el proceso.
Se lo recomendamos a parejas que quieren hacer saber a la otra persona cuáles son sus zonas erógenas favoritas y les cuesta hacerlo con palabras.
Tu pareja intentando intuir lo que te gusta
Este juego consiste en tapar los ojos a tu pareja con un pañuelo o con un antifaz 🙈 A diferencia del juego anterior, aquí vas a pintarte a ti mismx. Define una ruta en tu cuerpo que quieres que siga tu pareja con la lengua, ¡no te olvides de ningún punto!
Además de dibujar líneas, aprovecha y dibuja círculos en las zonas concretas en las que quieres que haga parada y se entretenga.
Cuando a tu pareja le haya quedado claro qué partes del cuerpo te gusta que te estimule, ponte el antifaz que ahora te toca disfrutar a ti del viaje.
4. Diana del placer
El nivel de confianza entre la pareja tiene que ser un poco más elevado para dar paso a este juego. Presta atención, que la excitación alcanza otro nivel:
Diana vainilla
Dibuja una diana con círculos (de más grande a más pequeño) donde quieres que tu pareja te estimule. Cuanto más se acerque a la diana, significa que más intensidad querrás. En sus manos, lengua, labios y dedos está conseguirlo.
Diana Fetish
Ahora que ya saben de qué trata la cosa, dibuja una diana con círculos que indique cómo de fuerte quieres que tu compi te azote. Para ello basta una mano, aunque pueden hacerlo todavía más intenso con la paleta Cora o con un látigo erótico.
Con Cora seguro que das en la diana VER MÁS ❯
5. Ruta erógena
¡Sigamos con el BDSM! Ahora tu pareja será tu lienzo y, como artista que eres, te va a tener que dejar terminar (esto es serio, por favor). Así que ata a tu lienzo con esposas, cuerdas de restricción o hasta con un kit especializado como Sao, que se coloca debajo de la cama y te asegura al 100% que no se moverá de ahí.
Asegura tu lienzo VER MÁS ❯
Puedes dibujar lo que se te antoje, un retrato, una flor, una ruta... Sea lo que sea, cuando lo termines, recorre la pintura con tu lengua y labios mientras tu pareja tiene los ojos cerrados, para que así se concentre al 100% en las sensaciones.
6. El pincel vibrador
¿Te imaginas cómo sería La Mona Lisa si el pincel vibrara? Seguramente no muy bien, pero sería ideal para el body painting erótico, ¿no crees? Pero ¿para qué imaginar si lo puedes tener? Aunque no existe como tal, puedes hacerte tu propio pincel vibrador aplicando un poco de pintura en la potente bala vibradora Neo Plus y dibujar, masajear y excitar a tu pareja a otro nivel.
También puedes poner unas gotas de pintura en su cuerpo (en sus pechos, por ejemplo) y difuminarlo con la bala vibradora. ¡Pintar nunca fue tan divertido!
Te sorprenderá la potencia de este señor pincel VER MÁS ❯
...
Quedarte en blanco a la hora de jugar al body painting ya no es una opción. Coge estos juegos como referencia y deja volar tu imaginación: siéntete cual artista, eso sí, especialista en erotismo.
En la cama puedes hacer miles de cosas: darle rienda suelta a tu imaginación con prácticas BDSM, probar posturas de...
min lectura
En la cama puedes hacer miles de cosas: darle rienda suelta a tu imaginación con prácticas BDSM, probar posturas del Kamasutra que nunca habías imaginado, descubrir nuevas maneras de sentir placer con el sexo anal... Pero, ¿y fuera de ella?
Los orgasmos pueden traspasar fronteras. Bueno, quizás nos hemos exagerado... Pero lo que seguro que puede traspasar son las paredes de tu casa. Sí, sí, como lees. Puedes jugar en el supermercado, en un restaurante, de paseo... Y todo gracias a los juguetes que se camuflan entre tus piernas: los vibradores con control remoto. Son grandes expertos en disparar la excitación y poner a prueba la complicidad de cualquier pareja. ¿Te atreves?
Cuéntame más
Solo el hecho de saber que llevas un vibrador en tu ropa interior (o que lo lleva tu pareja) ya resulta muy, pero muy excitante. Y aún lo es más el pensar que nadie lo sabe 🙊 Pero si quieres sacarle el máximo de provecho a este juguete tienes que darle rienda suelta a tu imaginación. Hazlo con estos 5 juegos y ten un orgasmo fuera de casa como Dios manda.
Y para ello, te presentamos a Cala, el vibrador de panties que te hará ver las estrellas y a Oh, un huevo vibrador que conoce muuuy bien la zona G. ¡Tú elijes!
Diversión y complicidad aseguradas VER MÁS ❯
1. Alerta, coche amarillo
Ver un coche amarillo no es lo más común, a no ser que tu vecino tenga uno. Con este juego vas a querer que todos los coches sean de este color. Y es que, al verlo, la persona que lleva el control activará las vibraciones. Es la excusa perfecta para atreverse a salir de casa y despertar el juguete y, con ello, su excitación.
Verán cómo las risas se desatan, pero ¿cuándo parar? Pues cuando dejen de verlo. Si está estacionado, la persona que lleve el vibrador entre las piernas deberá arreglárselas como pueda.
2. Dale la vuelta al sexting
Usas el celular para todo y a todas horas. Tanto que a veces lo miras para saber qué hora es y te olvidas de mirarla. Utilicen esta manía y, cada vez que alguien de la pareja agarre el móvil, la persona que lleva puesto el vibrador tendrá que leer su última conversación de WhatsApp (o la aplicación que sea) desde donde la otra le diga.
Cuando empiece a leer, activa el juguete y aumenta la velocidad cada vez que se ría o haga una pausa. Si finalmente lo consigue, baja la intensidad un punto.
No vale memorizar la conversación
3. Turistas por un día
Elevemos el juego a otro nivel, un nivel mucho más complejo: interactuar con otras personas mientras se estimulan los genitales. El objetivo, más allá de que se lo pasen más que bien, es que no se note que alguien lleva un vibrador en su ropa interior.
Vayan a una oficina de información turística o de transporte público, lo que tengan a mano y, una vez allí, den paso a las vibraciones. Entonces, la persona que lo lleve puesto tiene que preguntar cómo llegar a X lugar, por ejemplo.
Lo difícil aquí no es preguntar y ya está. No, no. Hay que hacerlo de verdad, un poco de teatro nunca va mal. Debe repetir las indicaciones que le dan, como si de una conversación normal se tratara. Eso sí, con el vibrador encendido. De nuevo, si todo va bien, bajen un punto la intensidad de vibración. Si no...
4. Al agua patos
Esta competencia es muy completa y, claro, no podía faltar una prueba bajo el agua. Justo lo que necesitaran para refrescarse después de ese calor que no les ha provocado el verano precisamente.
¡Dense un chapuzón! Lo importante es que no sea uno de esos de entrar y salir. ¡Han venido para quedarse, al menos un buen rato!
Que la persona que lleva el vibrador, ahora en su traje de baño, tenga que hacer 2 trayectos en la alberca sin parar. Para hacerlo un poco más divertido apliquen variantes de estilo como crol, braza o mariposa. ¡Será muy divertido verle la cara!
Si lo consigue, bajen un punto de vibraciones, y si no, ya saben lo que tienen que hacer 😏
No querrá salir del agua
5. Algo que le guste hacer
A tu pareja o a ti les encanta bailar, dibujar, cantar, cocinar, hacer deporte... Elijan lo que más le guste hacer a la persona que lleve el vibrador. ¿Le saldrá mejor que sin él? ¿O será un desastre? Quizás te sorprende.
...
Como ves, hay placeres que no están escritos y en los que tu imaginación es clave. Con esta competencia de juegos a distancia se divertirán de una forma distinta a la habitual. Pero, sin duda, lo mejor de estos juegos es poder potenciar su complicidad de una manera supersencilla y, a la vez, descubrir cosas nuevas de unx mismx y de la pareja. ¡Sobre todo si solo ustedes saben de qué se tratat!
Tener un vibrador con control remoto es garantía de diversión y complicidad.
Ir de viaje puede ser muy emocionante. No solo por el hecho de conocer lugares nuevos, sino porque es un nuevo esce...
min lectura
Ir de viaje puede ser muy emocionante. No solo por el hecho de conocer lugares nuevos, sino porque es un nuevo escenario que “marcar sexualmente” con tu pareja o acompañante de viaje.
Además, una escapada para huir del estrés diario puede ser muy excitante y un buen estimulante para el sexo. Pero si quieres disfrutar tus vacaciones también sexualmente, es importante ir con predisposición para activar las fantasías, darte permiso para imaginar y compartir curiosidades con tu pareja 🥰
Podrán hacer realidad esa fantasía de conocerse en el bar de un hotel o de calentar el ambiente en el elevador porque no pueden esperar a llegar a la habitación… ¡Solo hay que ponerle imaginación! Y no desaprovechen el camino. Suban la temperatura desde que empiezan las vacaciones 🔥
Subid la temperatura desde que empiezan las vacaciones
Juegos para el viaje
Cuando lleguen será cuestión de encontrar el momento para desatar la pasión. Todo el mundo sabe lo excitante que es conquistar un nuevo entorno: nueva cama, una brisa diferente, unas vistas especiales, gente que no te conoce… Viajar en pareja puede ser vital para su salud sexual y si el camino es largo, unas caricias lo harán más llevadero.
Y por si les falta imaginación, les dejamos unos juegos e ideas para desatar su deseo sexual:
Encuéntrame
Escóndete por el hotel, camping o donde sea que estén. Lo divertido está en que tu pareja tenga que encontrarte a través de pistas subiditas de tono que le vayas mandando por mensaje. Puedes construirte un juego más sencillo o más complicado y podría tratar sobre ustedes. Por ejemplo: “encuéntrame en la habitación número… nuestra fecha” o “solo hay un sitio más húmedo que yo ahora mismo” (refiriéndote a la sauna o alberca si el hotel tiene). Cuando te encuentre, no podrán aguantarse las ganas de comerse de arriba a abajo.
Yo mando
Para este juego es necesario un vibrador con control remoto como Oh. Una persona de la pareja lo llevará puesto y la otra tendrá el mando a distancia. Cada vez que alguien de la pareja utilice palabras sensuales que puedan relacionarse con la sexualidad, como besar, morder, chupar o acariciar, quien tiene el control tendrá derecho a utilizarlo.
De esta forma, hará vibrar a la pareja, calentándose poco a poco, y ya sabemos lo excitante que es tener el control de la situación con algo tan sencillo como un control remoto 😏
Tendrás el control de la excitación de tu pareja... VER MÁS ❯
Dirty talking
Para subir la temperatura antes de llegar a la habitación, estando en un restaurante o dando un paseo, pueden decirse discretamente lo que tienen ganas de hacerle a su pareja. Como por ejemplo: cuando lleguemos al hotel te voy a atar a la cama y… 😏 No tengan miedo de mostrar un poco de agresividad. Seguro que llegaran con mucha más excitación a la habitación…
Desconocidxs
Si les gusta eso del role playing, tengan una cita como si no se conocieran, pueden cambiarse los nombres y profesiones. ¡Denle rienda suelta a la creatividad! Queden de verse en la barra del hotel, tómense un cóctel en compañía, den un paseo por la ciudad, vayan a bailar y, si se han (re)conquistado, podrán acabar en la habitación 😉
Imprescindibles
Es vital para TODOS los viajes con tu pareja que tengas en cuenta lo que no puede quedarse en casa. Tómate tu tiempo para hacer una lista de lo que debes llevarte. Puedes imaginarte lo que se les antojará hacer en la cama para irse haciendo una idea y no olvidar en casa cositas que podrían serles útiles.
A parte de los condones o el método de prevención que utilicen, hay muchas otras cositas que pueden ayudar a subir la temperatura como por ejemplo algún aceite de masajes. Si lo llevan con ustedes seguro que se animan a utilizarlo en la magnífica cama del hotel. A veces, en casa, hay aspectos que limitan el tiempo que se le dedica a los juegos, pero en una escapada, el tiempo es todo suyo y pueden emplearlo en excitarse con un masaje lleno de erotismo, que empiece por la espalda y vaya bajando en círculos hasta llegar a los glúteos, por ejemplo. Se sabe cómo empieza, pero no cómo acaba 😏
Si la habitación tiene tina, anímense a utilizarla con unas sales de baño. Es algo que, probablemente, todas las personas que no disponemos de tina en casa hemos pensado alguna vez y una de las mejores partes de las escapaditas en pareja es poder cumplir esas pequeñas fantasías que te han pasado por la cabeza pero no habías podido probar aún.
Y por último pero no menos importante, ¡JUGUETITOS! Lleva los que más te gusten (o todos los que te quepan en la maleta) y ¡a disfrutar! Si el viaje implica tomar un avión, una buena idea puede ser llevarte un juguetito que no parezca mucho que lo es, como por ejemplo un Lolita Plus. Es superpotente a pesar de ser muy pequeñito, así que podrás engañar al escáner del aeropuerto.
Pequeño, potente e invisible Lolita Plus VER MÁS ❯
Ten en cuenta las preferencias que tengan a la hora de viajar. Por ejemplo, es un buen momento para compartir fantasías, y ¿por qué no? atreverse a llevarlas a la realidad, o probar cositas nuevas. ¡La imaginación la pones tú!
...
Pero lo que sí es vital y no podrán dejar son las ganas de ir juntxs de escapada. Todos los juegos serán más divertidos si se mueren de ganas de tontear y pasarla bien. Enciende la temperatura donde vayas 🔥🥰
¡Rompe con la monotonía y sorprende a tu pareja con un original juego erótico! Hoy compartimos 7 ideas superdivertidas para dar un giro a las experiencias sexuales en pareja y añadirles un toque mágico de fantasía. ¿Tiramos los dados para empezar a jugar?
min lectura
¡Rompe con la monotonía y sorprende a tu pareja con un original juego erótico! Hoy compartimos contigo 7 ideas superdivertidas para dar un giro a las experiencias sexuales en pareja y añadirles un toque mágico de fantasía. ¿Lanzamos los dados para empezar a jugar?
1. Crea un escenario especial
Diseña y convierte el espacio de su inminente encuentro en un paraíso propio. Ya sea en el dormitorio o en la sala de estar, podrías iluminar el techo de estrellas con un proyector, colgar el póster de su película favorita como sorpresa, cambiar el tono de las luces a través de celofanes o focos tenues, decorar los estantes con velas aromáticas que luego se convierten en aceite de masaje como Chispa, o hasta crear un ambiente de lo más sensual a través de la combinación de sus sabores, texturas y colores preferidos…
Enciende la chispa
¿Cómo sería tu paraíso para hacer el amor? ¡Pues hazlo realidad e invita a tu pareja a compartirlo!
2. Mensajes inesperados
Escribe a tu pareja un WhatsApp o mejor un email con una fantasía erótica que quieras hacer realidad. A veces, por escrito todo puede ser mucho más insinuante al expresarnos y dejar volar más profundamente nuestra imaginación.
Luego, pídele o marca un día, lugar y hora, para hacer realidad el contenido del correo electrónico tal y como se lo describes. No te limites, la verdad es que excita mucho que de vez en cuando tu pareja se ponga un poco dominante y te sorprenda de un modo diferente con sus deseos más inesperados.
3. ¿Nos conocemos?
Disfrázate y entra en el rol de uno de tus (o de sus) personajes cinematográficos o de cómic predilectos. Ya sea interpretando a la enfermera de Kill Bill o la mismísima Gatúbela.
Transformarse otorga un nuevo grado de libertad superalegre y juguetón para divertirse en pareja. Te sorprenderás de los efectos tan estimulantes que producen los disfraces en el sexo.
¿Me ayudas a corregir esta ecuación? VER MÁS ❯
4. Convierte un juego de mesa normal en un juego erótico
El Monópoli, el Scrabble, Serpientes y Escaleras o hasta la Lotería, cambia las normas básicas de los juegos tradicionales de mesa y escribe un nuevo manual erótico de instrucciones para el mismo. Que si sale Diablito te quitas la parte de arriba, que si sale la Dama te…
[lead-capture]
5. Despierten lxs diosxs que llevan dentro
Atrévete con la lencería más sexy y abre la puerta al insinuante mundo de lo que casi se ve pero no del todo, al 'Hola, solo tú me verás con esto puesto'.
Con un amoroso y sexy babydoll, unas pantis semitransparentes, una peluca rosa, un corsé con ligueros o un conjunto de lo más sexy. Date tu tiempo para mimarte y estar más fetish que nunca cuando llegue.
¿Le darás alguna pista antes de que llame al timbre? Cuidado, que si le abres así tal vez te empotre 😉
6. Graba la experiencia
Ya sea con el Smartphone o con una cámara de vídeo profesional. Eso sí, siempre pactando cuáles son los límites y reglas antes de comenzar el rodaje.
Crear su propia película erótica puede convertirse en el juego perfecto para vivir una experiencia desde nuevos y sorprendentes puntos de vista, y lo mejor… ¡Luego podrán verlo y editarlo juntxs! Si les da un poco de vergüenza siempre pueden empezar grabando solo los sonidos: gemidos, susurros…
7. Compartan pelis o libros eróticos que les exciten mucho
¿Cómo? Puedes enviárselo muy bien envuelto a su casa u oficina y añadirle una nota en la que le cuentes lo mucho que te gustaría experimentar la escena de la página X del libro que le has mandado, o que te gustaría vivir con tu compi la escena del minuto X de la película que le envías.
Luego, que no se te olvide comentarle en la nota adjunta que si está dispuestx a hacerlo realidad te diga día, hora y lugar para la cita (o se lo marcas tú si das por hecho que aceptará).
¡Ah, y prohibido hablar entre ustedes sobre la cita hasta que suceda! Será muy erótico y divertido.
Descubran hasta dónde son capaces de llegar
...
El sexo es una pieza clave en la vida en pareja. ¡Cuiden su día a día y pónganle imaginación al tema!
Cuando se lleva un tiempo con una pareja estable, es frecuente sentir un descenso de la pasión, del deseo, del apet...
min lectura
Cuando se lleva un tiempo con una pareja estable, es frecuente sentir un descenso de la pasión, del deseo, del apetito sexual... Lo que antes eran horas de sexo salvaje, se convierten en muchos mimos y sexo ocasional. Y eso no significa que se atraigan menos, sino que hay algunas sustancias segregadas por su cerebro que están haciendo de las suyas y necesitan un empujoncito.
¿Cómo influye la química del cerebro en las relaciones de pareja?
El deseo sexual es un reflejo involuntario en las personas y varía a lo largo de la vida. En las parejas estables suele disminuir la segregación de dopamina un neurotransmisor que influye en el instinto sexual. Por otra parte, sube la oxitocina, que se encarga del bienestar emocional y se refleja en el amor de la pareja. De esta forma, quienes tienen una relación estable deben trabajar contra la química de su cerebro para mantener activos el deseo y la pasión, ya que estos pueden ir descendiendo a medida que pasa el tiempo.
Además, el sexo funciona como el deporte: cuanto más lo practicas, más ganas tienes de seguir haciéndolo y menos te cuesta hallar el momento idóneo. En cambio, si pasas un tiempo sin hacer ejercicio, encuentras más fácilmente excusas para no retomarlo.
Para solucionar esta cuestión tienen que entrenar sus fantasías y erotizarse con el fin de recuperar el deseo. Dar y recibir cariño y apoyo en las relaciones de pareja y disfrutar en común de un tiempo de ocio satisfactorio favorecerá su predisposición a mantener relaciones sexuales de nuevo.
¿Cómo aumentamos el deseo?
El deseo es involuntario, pero se alimenta de las fantasías y estas sí se pueden controlar. Puedes cultivar el deseo conjuntamente con tu pareja, mantener la curiosidad y tener ganas de probar nuevas experiencias sexuales en común.
Para crear erotismo, primero tienen que ampliar su imaginario personal con las situaciones, posturas y fantasías que más lxs excitan. Si necesitan ideas pueden leer relatos eróticos o ver películas.
Puedes dar el primer paso para seducir a tu pareja y anticipar el deseo enviándole un mensajito erótico antes de encontrarse (lo que se conoce como sexting) o dejando una prenda sexy en la cama para que cuando vuelva a casa, sepa cuáles son tus intenciones en cuanto se vean. Un cambio de look, usar lencería sexy o incorporar juguetitos sexuales durante sus encuentros son pequeños trucos que podrían reanimar la pasión que creían perdida.
Si creen que a su relación le falta un poco de sensualidad últimamente, les proponemos algunos juegos:
1. La caja de los deseos
Algo superinteresante es que escriban en un papel algún deseo o fantasía sexual que siempre hayan querido hacer realidad. Pueden escribir varios y ponerlos en una caja. Se escoge un día de la semana para cada persona de la pareja y ese día la otra persona deberá concederle alguno de los deseos que ha metido en la caja.
2. La caja de las sorpresas
Otra manera de jugar es con sorpresas. El procedimiento es el mismo: hay que meter papelitos en una caja, pero esta vez lo que habrá escrito en ellos serán 5 sorpresas que les gustaría recibir de su pareja. Tienen que ser experiencias, no cosas materiales. Saca un papelito de la caja y prepárale a tu pareja una de las sorpresas que ha elegido. Y viceversa, ¡para que tú también disfrutes de las experiencias escogidas!
3. La lista de “¿Te atreves a...?”
Por último, pueden llevar a cabo otro juego para elegir actividades conjuntas. La idea es que ambxs escriban 10 actividades que les gustaría realizar con su pareja. Después las pueden comparar y elegir alguna que tengan en común para hacer. Si no hay ninguna, no se desesperen, ¡busquen un punto en común y adapten alguna de ellas!
El objetivo de esto es que recuperen las actividades gratificantes juntxs. Reírse, explorar, experimentar nuevas sensaciones y conductas, generar nuevos recuerdos, tener proyectos apasionantes en común y cooperar para gestionarlos son cosas que pueden incentivar su relación. Un ejemplo sería preparar juntxs un viaje romántico.
Es muy importante que sigan manteniendo sus ratos de ocio por separado. Es decir, que ambas personas sigan teniendo actividades al margen de la pareja para satisfacer sus deseos de autorrealización y de relación social, ya sea a solas o en compañía de otras personas.
Es una cuestión de satisfacción percibida del tiempo libre que compartimos y de las sensaciones que nos generan esas actividades. Y es importante que, para disfrutar del tiempo en común, pasen ratos por separado para extrañarse.
...
Ahora que tienes todos estos truquillos y juegos, es hora de ponerlos en marcha y reanimar la pasión con tu pareja. 🔥❤️
Si eres fan de los disfraces seguro que lo que te proponemos hoy te encantará. ¿Alguna vez te has imaginado vistién...
min lectura
Si eres fan de los disfraces seguro que lo que te proponemos hoy te encantará. ¿Alguna vez te has imaginado vistiéndote de policía y jugando a arrestar a tu pareja? ¿O ir a una sesión de fisio y terminarla con un orgasmo? Ya es hora de dejar de imaginar y pasar a la acción. Toma nota y haz de este un carnaval erótico 🔥
Lo siento, cariño, no sé cómo hacerlo...
Como el trío, el juego de roles es una fantasía que a veces cuesta poner en práctica. Y es que ya están otra vez los de siempre cortándote el rollo: la vergüenza, los tabúes y la falta de imaginación te impiden disfrutar de tu sexualidad. Prepara al detalle un juego de roles con tu pareja y divertíos como nunca.
Hablad sobre vuestras fantasías
¿Disfrazarte así, sin más? Sí, no está mal... Pero ¿dónde queda el erotismo? Esa llama que se va encendiendo poco a poco y que te hace tener ganas de más. Hablar sobre cómo os gustaría que fuese ese momento hará que activéis todos vuestros sentidos y, lo más importante, vuestra mente 🧠
Además, esto os facilitará el trabajo, ya que podréis prestar atención a detalles que no tendríais en cuenta si os pusierais directamente al lío.
Ahí va un truco para empezar con este paso: pensad en un lugar, un momento del día (mañana, tarde, noche...), en cómo os vestiréis, qué es lo que haréis, cómo os tocaréis... ¡Compartid todo lo que se os pase por la cabeza!
Si os cuesta arrancar, podéis romper el hielo más fácilmente con el juego de mesa con preguntas y pruebas eróticas Misión Íntima y utilizarlo para coger ideas.
Alimentad vuestra imaginación VER MÁS ❯
Elegid el juego
Ha llegado el momento de decidir a qué vais a jugar. Es normal que no coincidáis y también que queráis realizar más de un juego. Calma... ¡Hay días de sobra!
Si habéis trabajado bien el primer paso (compartir vuestras fantasías) os será mucho más fácil elegir el juego y llevarlo a la práctica. Si no os vienen muchas ideas ahora mismo, podéis elegir entre estos juegos según vuestros gustos:
1. Policía y detenid@
Antes habéis compartido una fantasía de tono salvaje: esposaros, jugar con látigos y azotes... Si es así, os irá como anillo al dedo poneros en el papel de policía y detenid@.
Una escena muy fácil de ejecutar y supererótica es que alguien se ha excedido de la velocidad permitida con el coche y la policía l@ ha tenido que parar. Como buen/a profesional, debe inspeccionar el coche y cachear de pies a cabeza a la persona conductora. ¡No os dejéis ninguna zona! Al registrar el vehículo, el/la policía encontrará algo inesperado: una paleta con plumero. Justo lo que necesitaba.
Para momentos suaves y salvajes VER MÁS ❯
Para elevar la experiencia a nivel profesional, usad esposas y, si os apetece meteros aún más en el papel, no dudéis en trasladar esta escena al coche 😏
¡A jugar!
2. Cavernícolas
¡Para gustos los colores! L@s dos sois cavernícolas que se descubren a través de los sentidos. Este es un ejercicio muy exigente ya que el reto está en entenderos sin hablar, claro.
Oled, lamed, refregaos un@ contra otr@... Y, obviamente, id ligerit@s de ropa. ¡Puede ser mucho más excitante de lo que parece!
3. En el hospital
Si por el contrario sois un poco más calmad@s y os habéis imaginado escenas de masturbación o sexo oral os proponemos jugar a enfermer@s, médic@s, ginecólog@s o fisioterapeutas. Con lo que os sintáis más a gusto.
Que el/la profesional examine a su paciente con sumo cuidado y compruebe si responde a los estímulos 😋 Para perfeccionar esta escena, haceos con un aceite para masajes comestible. ¡Así podréis jugar con la lengua!
¿Dónde te duele? VER MÁS ❯
4. En la peluquería
Nunca lo habías pensado, pero esta es una escena muy potente y fácil de llevar a cabo. Estáis en la peluquería y el masaje pasa de la cabeza a otras zonas 😏 Regalaos un buen masaje de senos, una zona de la que muchas veces nos olvidamos.
Hacedlo en la bañera para que sea aún más real. Si tenéis ducha o no os apetece mojaros, podéis hacer el masaje de cabeza en la silla, sin agua ni jabón.
¡Ojo, nada de dormirse!
5. Compis de trabajo
Lo que os pone a tono es jugar en sitios con riesgo de que alguien os vea. ¿Por qué no hacéis ver que trabajáis en la misma oficina? Informes por aquí, reuniones por allá y entre medias...
Deja caer tu bala vibradora Neo Plus entre una pila de papeles y utilizadla para daros un masaje vibratorio por todas las partes del cuerpo.
¡Ups! VER MÁS ❯
6. Fontaner@, electricista...
Sois muy caser@s y el riesgo no es lo vuestro. Además, queréis aprovechar la ocasión para arreglar unas cosillas de la casa. ¡Qué mejor que llamar a tu profesional de fontanería o electricista!
No hace falta que os pongáis muy técnic@s. En el primer caso, es tan sencillo como ir al baño. Allí, la persona que haga de fontanera revisará cuál es el fallo y sin querer se mojará con la manguera de la ducha. La otra persona le ofrecerá una toalla para secarse y, claro, para hacerlo el/la especialista tendrá que quitarse la camiseta. Después seguirá trabajando y, mientras l@s dos tratáis de averiguar dónde está el fallo, os iréis acercando y de repente encontraréis otra fuga.
La ropa no es lo único que terminará mojado en esta escena.
7. Profe y alumn@
Os gusta aprender y enseñaros mutuamente. Jugad a ser profe y alumn@ y aprendedlo todo sobre anatomía, por ejemplo.
Descubrid cuáles son los músculos de las piernas, los brazos y, poco a poco, adentraos en los genitales: dónde está el clítoris, el punto G, el punto K, el perineo...
Ya sabes cómo va esto, solo sacaréis matrícula de honor si conseguís hacerlo a la perfección. Aunque si hay zonas erógenas que vosotr@s no podéis encontrar, os recomendamos acudir a los expertos: los juguetes sexuales. ¿Dónde está el punto P? Luke os lo dirá.
El mejor profesor de sexo anal VER MÁS ❯
8. Entrevista de trabajo
Os apetece hablar, preguntaros cosas, reír... Jugad a que estáis en una entrevista de trabajo en la que conectáis mucho y la cosa termina como termina.
Definid personajes
Una vez ya sabéis a qué vais a jugar, es hora de darle vida a vuestros personajes. Aunque hay que dejarle hueco a la improvisación, todo será más fluido si tenéis unas pautas definidas previamente. Y... ¿cómo lo hacemos?
¿Qué edad tienen vuestros personajes? ¿Qué idioma hablan? ¿Son sumis@s o dominantes? ¿Cuál es su objetivo principal: aprender inglés, conseguir un trabajo de jardinería, peluquería...? ¿Cuál es su “obstáculo”: no entiende el problema de matemáticas, hay una fuga, un incendio...?
Es el momento de pensar un poco
Responded a todas estas preguntas para darle forma a vuestros personajes y que la historia sea más potente, creíble e interesante. ¡El juego será mucho más divertido!
Cread ambiente
De nada sirve meterse en el papel si cuando estáis en el tema os distraéis porque echan algo interesante en la tele o estáis incómod@s porque no habéis preparado bien la sala.
En conclusión, la puesta en escena es MUY importante. Por eso debéis tener en cuenta todos los detalles: ¿necesitáis una silla? ¿Una mesa? ¿Una libreta? ¿La mesa del comedor os molesta? ¿Hay algún juguete que podáis incorporar?
Colocad las cosas y gestionad el espacio a vuestra manera para que todo vaya sobre ruedas.
Además del vestuario y el escenario hay un elemento clave para convertiros en profesionales del juego de roles: elegid la banda sonora. Unos días antes, encargaos de hacer una lista de reproducción acorde con el juego que hayáis escogido. Si estáis en modo masaje, consulta médica, etc., poned música relajante (con cuidado de no dormiros). Por el contrario, si apostáis por el bondage, poneos música erótica, como la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, por ejemplo.
La música actúa en el inconsciente. Es capaz de poneros a 1000 sin que os deis cuenta.
Asume el rol y entra en el papel
Ahora que lo tenéis todo listo, dadle rienda suelta a vuestra imaginación dejando atrás las vergüenzas y los tabúes. La confianza entre vosotr@s es muy importante y tened claro que, pase lo que pase, este momento influirá para bien en vuestra relación. El juego de roles es un plus de complicidad, confianza y diversión del que, seguro, no os arrepentiréis. Al contrario, ¡querréis repetir!
...
Y ahora deja de leer y pasa a la acción. No tengas miedo ni timidez. Si pasa algo imprevisto, reíos de ello y continuad. ¡Nadie nace sabiendo!
Sabes cómo seducir a tu pareja. Sabes, que si mirando así, tocando por aquí, dando un besito de los que tú sabes po...
min lectura
Sabes cómo seducir a tu pareja. Sabes, que si mirando así, tocando por aquí, dando un besito de los que tú sabes por allá... no se podrá resistir. Hoy te proponemos un reto: abandona tu zona de confort y mantén la excitación de tu pareja durante 6 horas. ¡Seguro que nunca l@ has visto tan excitad@!
Parece fácil, ¿verdad? ¿Crees que seréis capaces de llegar hasta el último paso? 😏
Adelante con el reto
Jugar a tener la sartén por el mango o ser quien recibe órdenes es algo que nos encanta. Con estos 6 pasos vas a volver loca a tu pareja, así que dedícale tiempo y hazlo bien. ¡Vamos allá!
1. Quedad en un sitio público
Seducir no tiene lugar. Puedes hacerlo en el metro, por la calle, en un bar... Pero el sitio por excelencia al que todo el mundo ha acudido alguna vez para tener una cita es un restaurante. Piénsalo: estáis sentad@s, hay comida y bebida, tenéis contacto visual, podéis hablar durante un buen rato... En definitiva, es el lugar perfecto para dar el pistoletazo de salida a este reto 💥
Para empezar con buen pie, dale un toque sexy a tu look. Haz que se quede mirándote como si fueras una obra de arte. Con este collar látigo conseguirás excitarl@ desde el minuto cero y, además de ser muy elegante y a la vez salvaje, te resultará muy práctico más adelante 😏
Atrévete a ser atrevid@ VER MÁS ❯
2. ¿Nos conocemos?
La conversación es fluida. Pero te recomendamos algo con lo que la temperatura subirá como la espuma: actúa como si no os conocierais. Pregúntale cuáles son sus hobbies, que parte del cuerpo le atrae más, qué es lo que le gusta que le hagan en la cama... Encamina la conversación hacia un tono más picarón.
Si jugar a los desconocidos no es lo vuestro, tenemos una alternativa para que cumplas con este segundo paso y sigáis con el reto: hablad de vuestras fantasías. Si tu pareja o tú siempre habéis querido hacer un trío, por ejemplo, hablad sobre cómo sería: qué posturas haríais, qué es lo que os pone más de ello... Y, si os sentís a gusto, jugad a imaginarlo con alguien que esté en la misma sala en ese momento.
¡Quién sabe si tendréis un/a invitad@ especial esta noche! 🙈
3. Dale el control (pero solo un rato)
Esto solo ha sido el calentamiento. Vamos a subir el nivel un poco más. Si se ha portado bien en el paso número 2, hazle entrega del mando del vibrador con control remoto que llevas escondido en tus braguitas. ¡No dará crédito!
Di sí a jugar en público VER MÁS ❯
Ahora estás a su merced y solo vosotr@s sabéis lo que está pasando. Ponle una norma: que juegue tanto como quiera pero que no te haga llegar al orgasmo (para esto aún queda).
4. Haz que los ojos se le salgan de las órbitas 👀
Tu pareja está fuera de sí. Su nivel de excitación es muy alto y quiere pedir la cuenta lo más rápido posible para ir a resolver la tensión del momento. Pero lo que no sabe es que aún queda mucha noche por delante.
Pídele que se asome por debajo de la mesa entre plato y plato. Haz algo parecido a la famosa escena de Instinto básico: enséñale tus medias nuevas y consigue que los ojos se le salgan de las órbitas.
Así se va a quedar
5. Hora de mover las caderas
Estar sentad@s aguantando toda esta tensión es muy difícil (incluso para ti). Libera a tu pareja cual pájaro y marchaos a casa (aunque os cueste, sed más fuertes que vuestros cuerpos💪). Una vez estéis en vuestro hogar, dulce hogar, haz que se siente en una silla o en el sofá y explícale que esto acaba de empezar.
Regálale un señor striptease para que admire tu cuerpo y se excite aún más. ¿Te acuerdas de tu collar látigo? No dudes en jugar con él y, si hace falta, castiga a tu pareja si intenta arrimarse.
¿No sabes cómo empezar el baile? Aquí van unos consejitos 😉
6. Que se crea que esto ya termina pero... ¡de eso nada!
Recapitulemos un segundo: tu pareja ha pasado por una cena subidita de tono, una buena sesión de masturbación en público y un baile sexy que ni Shakira. ¿Cómo crees que estará? Efectivamente: no sabe ni cómo ponerse 😱 Es el momento de felicitarl@ por haber llegado hasta aquí con un buen masaje.
Pero no un masaje cualquiera. ¡Esto sigue siendo un reto! Para asegurarte de que no se mueva, átal@ con unas esposas (a poder ser de manos y pies), sin hacerle daño, claro.
Utiliza un aceite para masajes para relajar y calmar su excitación. Cuando notes que esta ha bajado, es el momento de sorprender con unas vibraciones que se expandirán por toda su anatomía: desde los pies hasta el torso. ¡Es la bala vibradora Neo Plus! Un juguete multiusos y unisex perfecto para estimular TODAS las partes del cuerpo.
Pequeña, potente y muy placentera VER MÁS ❯
Si tienes coordinación suficiente, combina las potentes vibraciones de Neo Plus con las suaves y cosquilleantes caricias de un plumero como Nina. ¡Y no dudes en castigarl@ con tu látigo si se mueve o intenta escapar!
Final explosivo 💥
Si habéis llegado hasta aquí, es que sois un@s campeon@s. Cuando termines el supermasaje, pídele a tu pareja que se coloque boca arriba y vuélvel@ a esposar. Desaparece por un momento, como si de magia se tratara, y vuelve a aparecer con una máscara erótica que convertirá tu mirada en una arma infalible. Es superfácil de colocar y el efecto es brutal.
El complemento perfecto que resalta tu mirada VER MÁS ❯
En este último paso, para llegar al final de este reto vas a jugar con tu lengua. Regálale una buena sesión de sexo oral a tu pareja, de estas en las que te esmeras y le dedicas todo el tiempo y cariño del mundo.
Si quieres darle un toque exótico y diferente, utiliza las mentas para placer oral. Notará sensaciones nuevas ahí abajo.
Ponle sabor al sexo oral VER MÁS ❯
...
Nota: le has cogido el gustillo a este reto y se te hace corto que solo dure unas horas. Puedes repetirlo, pero, claro, sin el efecto sorpresa. Para conseguir dejar anonadada a tu pareja te basta con la imaginación. Eso sí, puedes tener a mano una ayudita como la caja de 12 días sexys de Bijoux Indiscrets. Es perfecta para sorprenderl@ con un juguete distinto cada día.
La rutina es una señora que se presenta sin avisar. Con este reto conseguiréis echarla de casa y darle alegría a vuestra intimidad.
El sexo es algo maravilloso, lleno de placer y perfecto para conocerse mejor, tanto a un@ mism@ como a la pareja. P...
min lectura
El sexo es algo maravilloso, lleno de placer y perfecto para conocerse mejor, tanto a un@ mism@ como a la pareja. Pero llega un punto, concretamente cuando vives con tu pareja, en que otras cosas comienzan a apetecerte más: quedarte en el sofá descansando, ver el nuevo capítulo de tu serie preferida o cocinar. Y al final, el sexo pasa a un segundo plano... ¿Sabes cómo recuperar ese deseo de los primeros meses?
El reto definitivo: 30 días de sexo sin parar
No hay nada mejor para superar la “pereza sexual” que atreverte a probar cosas nuevas. Así que te proponemos un experimento en pareja: mantener relaciones sexuales durante 30 días (sin excepciones ni excusas de fiestas, vacaciones, menstruación...) con el fin de conocer mejor tu sexualidad, tu deseo y reavivar la llama con tu pareja.
Es un experimento que ha tenido un montón de éxito entre las parejas que se han atrevido a probarlo. Brittany Gibbons, una bloguera inglesa que decidió hablar de su experiencia, relata que “al principio no fue fácil. Muchas veces lo hice para mantener la palabra, pero después, todo cambió. Al poco tiempo de empezar esa rutina sexual comencé a desear que sucediera todo el tiempo”.
Sin duda, es un experimento al que vale la pena darle una oportunidad ya que puede suponer un cambio positivo en la relación con tu pareja.
Pero... ¿qué se considera relaciones sexuales? Como ya debéis saber, el sexo va mucho más allá de la penetración, así que estamos hablando desde besos apasionados hasta masajes eróticos por todo el cuerpo (incluyendo los genitales 😏), sexo oral, etc.
Pero antes de desvelarte unas ideas para no caer en la monotonía con este reto, debes saber que - aunque para conseguir el reto debes superar la pereza sexual - eso no quiere decir que debas obligarte a tener relaciones sexuales si realmente no te apetece.
Te ponemos en situación: llega la hora de cumplir el reto y has tenido un día agotador y tienes cero ganas, pero, comprometid@ con el reto, te pones manos a la obra. Estáis a tope en el tema pero aun así, no tienes ganas y no tiene nada que ver con la “pereza sexual”, simplemente no te encuentras bien... Pues es tan fácil como comunicárselo a tu pareja y ¡a otra cosa, mariposa!
Lista de 15 ideas para el reto
Muy bien, te gusta la idea del reto, pero... ¿cómo llevarla a cabo? No creías que íbamos a dejarte aquí, ¿no? Prepárate para deleitarte con estas 15 ideas para hacer más fácil el reto de los 30 días teniendo sexo.
Puedes apuntarlas todas en un papelito y meterlas en una caja. Cada día, una persona de la pareja sacará un papelito y os pondréis manos (o bocas) a la obra:
1. Probad la postura de la cuchara invertida: es una postura romántica, íntima, donde la piel y las miradas son las protagonistas. Es perfecta si habéis tenido un día muy cansado y os apetece estar bien cerquita.
En esta postura os tenéis que tumbar frente a frente, bien abrazad@s, sin que haya un hueco entre vuestros cuerpos. Total contacto piel con piel, ¡es una postura magnífica!
Una buena forma de innovar es probando nuevas posturas del Kamasutra
2. Cambiad la hora de tener relaciones sexuales: si normalmente os encontráis después de cenar, ¡cambiad el orden de los factores! Tal cual cruce la puerta de casa, ataca a tu pareja con besos y caricias muy hot, e iros directamente a la cama. No os preocupéis por la ropa, os la podéis ir quitando por el camino 😈
3. Disfrázate o utiliza lencería sexy: puedes subir un poco el morbo del encuentro y disfrazarte de algo que sepas que le gusta a tu pareja... O puedes atreverte a ponerte lencería sexy y sacar tu lado más sensual. Imagínate entrando a la habitación con un conjunto burdeos que deja entrever alguna cosa, con una bata que te cubra un poco y un plumero en la mano para llenar a tu pareja de caricias... Será imposible que no os pongáis a 100.
¡No hay nada tan sexy como la lencería!
4. Prueba nuevos sitios en la casa para practicar el dulce amor: la cama está muy bien: es cómoda, amplia y os permite jugar en distintas posiciones, pero... ¿Qué nos dices de la terraza?¿O del suelo? ¿O de pie contra la encimera de la cocina? Hay muchos rincones con mucho potencial en tu casa para disfrutar... La clave está en empezar a probarlos.
5. Hoy te toca decidir a ti: está muy bien que amb@s tengáis el control en la cama, pero... Hoy no, ¡hoy te toca dominar a ti! Es tu turno de decidir qué hacer. Espósale las manos, ponte encima y ¡que empiece el juego!
6. Id a cenar fuera y ¡aprovechad!: tened una cita en un bonito restaurante. Aprovechad para disfrutar del tiempo a solas y... ¿por qué no? ¡Para jugar! Podéis jugar por debajo de la mesa y daros caricias “no aptas para menores”. El hecho de que sea un lugar público y de que os puedan pillar aumentará el morbo. Os moriréis de ganas de llegar a casa para devoraros.
7. Masturbaos cara a cara: aunque la masturbación puede ser algo que prefieras hacer a solas, seguro que a tu pareja le encantará ver cómo disfrutas y te llenas de placer. Y esta noche, esto lo multiplicaréis por 2: tú enfrente de tu pareja y tu pareja enfrente de ti. Amb@s disfrutando de la masturbación mientras veis cómo la otra persona disfruta. Es un cóctel mágico de sensualidad.
8. Masaje genital: este ejercicio es perfecto si os pica la curiosidad por probar el sexo tántrico y es que hay placer más allá del glande y del clítoris. Es un ejercicio al que hay que cogerle el truquillo y para eso, te dejamos un artículo con el paso a paso para aprender a dar un masaje genital.
9. Probad un juguete junt@s: seguramente, vosotr@s dos en la cama hacéis una pareja explosiva, pero nunca está de más probar cosas nuevas como, por ejemplo, incluir a un nuevo cómplice en la cama que os haga vibrar. Puede ser un compañero como el vibrador para parejas Partner Plus, que se encargará de estimular la zona G de la vagina, permitiendo la penetración mientras, a la vez, estimula con sus vibraciones el pene (como podéis ver en la imagen).
El partner plus es el vibrador perfecto para parejas que disfruten de la penetración
O si preferís algo más sencillo, podéis invitar a jugar con vosotr@s a un minivibrador superversátil como Neo, que revolucionará la forma en que os acariciáis. Este potente nuevo amigo es útil para acariciar vuestro cuerpo y, también, para subir el ritmo mientras jugáis con vuestros genitales.
El minivibrador Neo es pequeñito... pero matón
10. Sexo oral de muerte: no hay nada más maravilloso que entregarse a dar placer sin esperar nada a cambio y eso es lo que toca hoy. Es tu turno de regalarle un sexo oral de 10 a tu pareja. Y toca hacerlo por todo lo alto: velas aromáticas, luz tenue, lubricantes de sabores para darle un toque gourmet y lo que os apetezca. OJO: Este papelito vale por 2... un día es tu turno de dar y otro de recibir 😉
11. Abandonad la cama y aprovechad la ducha: aventuraros y disfrutad de ese territorio casi inexplorado. El agua calentita, las burbujas de jabón, olores relajantes... Todo se confabula para crear una atmósfera de encanto que, sin duda, vale la pena probar. Eso sí, recordad llevaros un lubricante de silicona porque al contrario de lo que la gente piensa, el agua no lubrica, más bien reseca y se trata de disfrutar al máximo de este encuentro, sin molestias.
No olvides usar lubricante si quieres aventurarte a disfrutar en la ducha
12. Disfrutad de la masturbación junt@s: cédele el control a tu pareja y deja que sea quien te haga estallar de placer con sus manos (o con la ayuda de algún juguetito). Hoy no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar. Ojo: este papelito también vale por dos... así como disfrutas, te tocará hacer disfrutar.
13. Probad la postura del Tetris: como en el clásico juego esta postura consiste en encajar a la perfección las piezas, que, en este caso, sois tu pareja y tú. Aquí la persona con vagina se tumba de lado y la pareja se pone de rodillas para encajar con su cuerpo e iniciar la penetración. Es una postura muy placentera, pero, sobre todo, divertida.
Encontrarás un punto muy placentero a encajar piezas con esta postura del Kamasutra
Si te apetece probar más posturas aparte de esta, puedes descargarte totalmente GRATIS la guía ilustrada de posturas del Kamasutra. ¡No te cansarás de jugar!
14. El día está para... un masaje erótico: es perfecto para un día estresante... No hay nada mejor que un masaje: velitas, luz tenue, música relajante, aceite de masajes y las manos de tu pareja recorriendo todo tu cuerpo. Y si queréis ser auténtic@s especialistas en este tema, os dejamos el paso a paso para dar un masaje erótico de 10.
15. No hay nada mejor para comenzar el día que... ¡un orgasmo! Y no hay afirmación más cierta, por eso hoy es hora de disfrutar de vosotr@s nada más despertaros: besitos, caricias y una buena dosis de placer para comenzar el día como hace falta. ¡Esteréis a tope de energía!
...
Y esto ha sido todo, al menos por esta vez. ¿Qué, travies@? Sabemos que el reto dura 30 días y que solo te hemos dado 15 ideas, pero... ya es suficiente, ¿no? ¡Es hora de sacar tu lado creativo y ponerte a jugar! Aprovecha para disfrutar e innovar con este reto de 30 días teniendo sexo.
¿Has llegado al nivel máximo de complicidad con tu pareja? ¿Tienes suficiente confianza como para jugar y dejar de ...
min lectura
¿Has llegado al nivel máximo de complicidad con tu pareja? ¿Tienes suficiente confianza como para jugar y dejar de lado los tabúes? ¿Se te antoja probar algo nuevo?
La complicidad y la innovación son vitales para una relación sexual sana y, a su vez, una relación sexual sana es vital para una buena relación sentimental. Puede sonar difícil, pero ¡TODO ESTÁ EN TU CABEZA!
Se trata de desinhibirse y probar cosas constantemente, para no convertirnos en robots. Aquí van algunas ideas para inspirarte a jugar
Manos a la obra:
IDEA 1: pídele que escoja tu ropa íntima.
Esta noche tienen cita, en pareja o con amigxs, da igual. Están en casa, primero un baño, desodorante, colonia... PERO antes de vestirte y con voz seductora, pídele a tu pareja que vaya al armario y escoja la ropa interior que quiere que lleves esta noche.
¡No hay posibilidad de rechistar! Incluso si vuelve con las manos vacías (te tocará ir sin ropa interior). Obedece y dejen que este recuerdo picante los acompañe tooooda la noche…
IDEA 2: la palabra cachonda
Otra vez de cena con amigxs, pero esta vez la persona con vagina (en el caso de que haya más que una, ¡decidan quién será la afortunada!) llevará puesto el control remoto y la pareja llevará el mando a distancia en el bolsillo. El juego consiste en identificar una palabra prohibida, previamente acordada por ambxs. Pongamos por ejemplo “piña”. Cada vez que se mencione esta palabra en la cena quien tenga el control tendrá derecho a apretar el botón.
Jugar sin parar VER MÁS ❯
Ejemplos: “¿Pedimos piña de postre?” o “La piña siempre fue mi favorita”. Vuestra mente creativa puede ser muy traidora...
Guardar un secreto y competir es de lo más excitante. Nadie se enterará de nada, pero ustedes dos pasarán a otro nivel con este juego ¡Ojo que no se les note!
IDEA 3: el sexcondite
El chiste aquí está en que cada persona esconda el juguetito de su pareja. Quien encuentre antes su juguete tiene derecho a disfrutarlo, y la persona más lenta queda castigada... Así tendrán excusa para hacer una segunda ronda.
Ideas de juguetes que pueden esconder PARA PERSONAS CON PENE:
Huevo masturbador
Anillos estranguladores para el pene
Ideas de juguetes que pueden esconder PARA PERSONAS CON VULVA:
Lubricante sabores
Bala vibradora Neo Plus
Conejito vibrador Lucas
EXTRA TIP: Añadan algunas pistas, tipo competencia con preguntas, y será un juego todavía más divertido.
IDEA 4: el baúl de los deseos
Saquen el diablillo que llevan dentro y escriban juntxs una lista de las cosas que les gustaría probar como, por ejemplo: hacerse un masaje erótico, que te miren a los ojos mientras te masturbas, iniciarse en la doble penetración, una postura en concreto, un trío... ¡Cualquier cosa vale! Cada “deseo” debe ir en un trocito de papel bien dobladito. Tomen un tazón o una bolsa y júntenlos todos.
Un día que escojan de la semana, cada miércoles, por ejemplo, deberán sacar un papelito del neceser y ¡a disfrutar! Es una idea genial para innovar. Aunque en Platanomelón no tenemos claro si es más divertido hacer la lista o sacar el papelito...
IDEA 5: los juegos reunidos del sexo
Más allá de su imaginación (que puede llegar a ser infinita y tienen que ir entrenando) existen muchos juegos pensados para estas ocasiones: dados para cambiar de postura, cartas para superar pruebas, el morbo asegurado en una caja ¡y muchos más!