A pesar de que la menstruación es perfectamente natural, y sin importar que más de la mitad de quienes habitamos ha...
min lectura
A pesar de que la menstruación es perfectamente natural, y sin importar que más de la mitad de quienes habitamos ha tenido o tendrá la menstruación, hablar de ella es aún poco común. Y si a la palabra “menstruación” le añadimos la palabra “sexo”, la rareza es total. Según la Encuesta Global sobre Higiene Íntima y Salud Sexual de Intimina, el 46% de las personas que menstrúan no tienen relaciones sexuales durante los días de sangrado.
Es urgente y fundamental arrojar luz sobre este tema para que deje de ser tabú y podamos normalizarlo, ¿no crees? Sólo así lo podremos vivir como lo que es, ¡como lo más natural del mundo!
A continuación, te compartimos algunos de los beneficios de tener sexo mientras estás menstruando y algún truco para que te sea más cómodo. Sin embargo, es perfectamente normal si no tienes ganas de tener sexo (estés o no en los días de tu periodo). Cada persona es única y tú decides cuándo y cómo quieres tener sexo.
Tus mejores aliados si quieres tener sexo con la regla:
Copa Menstrual: al estar dentro de tu vagina y recoger la sangre, es el complemento perfecto para una buena sesión de masturbación o sexo oral.
Juguetes eróticos: succionadores como Mambo o vibradores como Diva, que estimulan el clítoris, pueden darte mucho placer sin necesidad de introducir nada en la vagina.
Condones: ¡no olvides protegerte! Tener el periodo no significa que no puedas embarazarte o contraer una ITS.
Kiwitas: Si no quieres renunciar a una ropa interior bonita por el hecho de tener la regla, existen opciones como Kiwitas con encaje.
Beneficios de tener sexo durante la regla
Simplemente, es sano. A pesar de lo que se pueda creer, tener relaciones sexuales durante la menstruación no tiene contraindicaciones. ¡Y es muy sano! Salvo que tengas problemas menstruales concretos, puedes seguir disfrutando del sexo y de las ventajas que te proporciona tu cuerpo durante la menstruación.
Aumento del deseo sexual: cuanto más sexo de calidad tenemos, más queremos repetir y más lo deseamos. Por el contrario, cuanto menos sexo tienes, menos deseo generas y hay que “esforzarse” más para mantener los niveles de deseo. Por eso, si mantenemos la actividad sexual incluso teniendo la menstruación, podremos experimentar un mayor deseo sexual a largo plazo.
Los orgasmos son analgésicos naturales: aparte de ser súper placentero, el orgasmo también es una fuente inagotable de endorfinas que actúan como analgésicos naturales y pueden aliviar los dolores menstruales. ¡E incluso los dolores de cabeza! Por eso, muchas personas se masturban cuando tienen la regla o alguna que otra molestia. Pero si tu dolor es tan intenso que ni los analgésicos ni los orgasmos pueden con ello, te recomendamos acudir con un profesional de la salud para descartar otras complicaciones como la endometriosis.
La menstruación actúa como lubricación natural: por lo que favorecerá las relaciones con penetración, ya que esta lubricación extra es perfecta para evitar las fricciones incómodas.
Trucos
Ve poco a poco: para tener sexo con penetración es aconsejable penetrar cuidadosamente e introducir el pene o juguete progresivamente hasta encontrar la profundidad vaginal cómoda y placentera (es posible que durante estos días sea diferente). Piensa que durante la menstruación el cuello del cérvix baja y, aunque para algunas personas esto es algo que aumenta su placer, para otras es motivo de dolor y molestia.
Comunícate: para mucha gente, tener la menstruación y mantener un encuentro sexual con una persona puede ser incómodo, especialmente si se trata de un encuentro esporádico. Comenta a tu pareja sexual que tienes la regla y, una vez lo hayas hablado, podrás negociar y hablar explícitamente sobre lo que te gusta o no en la cama. Sobre todo, recuerda: puedes parar el encuentro siempre que lo consideres. No importa que hayas empezado tú, y tampoco tienes que dar más explicaciones de la cuenta.
Siéntete bien: cada persona se tiene que sentir cómoda y relajada a la hora de disfrutar, tanto a solas como en compañía. retienen el flujo para que te olvides de todo y disfrutes a lo grande.
Manchas: el sexo con la regla puede ensuciar, pero como el sexo sin regla. Siempre hay fluidos involucrados en el sexo: semen, fluidos vaginales, sudoración, saliva. La diferencia está en que la sangre se ve más. Si quieres evitar manchas puedes:
Colocar una toalla o toallas, en el lugar donde tendrán relaciones y después puedes lavarlas con cloro. (Truco: con agua oxigenada las manchas de sangre se van a la perfección).
Sexo en la regadera: aquí despreocúpense de las manchas pues el agua limpiará la sangre. Eso sí... ¡agárrense bien, no se vayan a caer!
Protégete: no te olvides de usar protección si tienes sexo durante tu periodo: la creencia de que no puede haber embarazo durante la menstruación es falsa. Es cierto que la probabilidad es menor, pero no es cero. Para la mayoría de las personas, la ovulación comienza entre 7 y 12 días después del inicio de su último periodo, pero los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo hasta siete días. Esto significa que podrías ovular mientras los espermatozoides vivos todavía están dentro de tu cuerpo.
Recuerda que tú decides cuándo tener o no relaciones, consensuándolo con tu pareja (en el caso de que decidas compartir la diversión con alguien).
En resumen: tener sexo durante la menstruación es una experiencia distinta a la que vives en otros momentos del ciclo menstrual, por lo que puede proporcionarte sensaciones diferentes y, además, ¡muy placenteras! Además, tiene múltiples beneficios para tu salud física, sexual y emocional. Recuerda: ¡la menstruación no tiene nada de desagradable, sucio o vergonzoso!
La estimulación de estas dos zonas erógenas de las personas con pene, ¡te permitirá llevar el placer un paso más a...
min lectura
La estimulación de estas dos zonas erógenas de las personas con pene, ¡te permitirá llevar el placer un paso más allá!
Cuando se trata del placer de las personas con pene, muchas veces cometemos el error de centrarnos en el miembro, sin tener en cuenta el resto de las zonas erógenas.
¡Pero eso se acabó! Dejemos al pene un poco tranquilo y centrémonos en otras zonas que también pueden ser de lo más placenteras: los testículos y el ano. Y es que, aunque seguramente ya hayas experimentado la estimulación de los testículos y el ano de manera independiente, no sabes hasta qué punto puede resultar explosiva la combinación simultánea de ambas estimulaciones.
Zonas erógenas en personas con pene
Como sabes, el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas preparadas para darnos placer. De hecho, la piel es nuestro órgano sexual más grande. Aparte del pene, ¡en los genitales hay más zonas erógenas que nos permiten disfrutar!
Testículos: como sabes, son las glándulas que están dentro del escroto (que es el conjunto de piel que los envuelve y los mantiene a la temperatura idónea). Aparte de encargarse de producir espermatozoides y testosterona, ¡son extremadamente sensibles y también jugar con ellos puede dar mucho placer! Presta especial atención para tratarlos con delicadeza y no hacer daño a la persona estimulada.
Perineo: en el caso de las personas con pene, el perineo es el espacio que hay entre los testículos y el ano. Uno de los músculos de esta zona, llamado isquicavernoso, interviene en la erección del pene y todos se contraen y relajan en estado de excitación y durante el orgasmo ¡por lo que ya imaginarás que no hay que desaprovechar su estimulación, ya que es muuuy sensible al placer!
Ano y Zona P: como seguramente sabrás, el placer anal (y concretamente el placer anal producido por la estimulación de la próstata) nada tiene que ver con identidades de género u orientaciones sexuales. Cualquier persona con próstata, con ganas, práctica, relajación y lubricación puede experimentar placer (¡e incluso llegar al orgasmo!) a través de su estimulación.
¿Dónde está la próstata?
En el recto de las personas con pene (concretamente en la pared intestinal anterior), a unos 5 centímetros de la entrada del ano, se encuentra la próstata o Zona P. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se encarga de producir el líquido seminal y se agranda un poco cuando sentimos excitación. Aunque el orgasmo no tiene que venir obligatoriamente acompañado de erección o eyaculación, se pueden sentir sensaciones orgásmicas estimulando la zona P.
Dinámicas para estimular los testículos y el ano de forma simultánea
Aquí te proponemos unas cuantas dinámicas de estimulación simultánea de los testículos y el ano para que descubras una nueva faceta del placer. Lo cierto es que no hay receta mágica para todxs... ¡y es que los gustos de cada persona son únicos! Sin embargo, si eres de esas personas creativas que siempre quieren experimentar nuevas sensaciones, pon atención a estas ideas.
¿Sabías que...?
El 45% de las personas de la muestra de un estudio había utilizado un dedo o un juguete erótico para autoestimularse analmente. Además, otro estudio reveló que los hombres cis que habían usado vibradores, obtuvieron recientemente mejores valoraciones sobre su función eréctil, satisfacción sexual, función orgásmica y deseo sexual.
Nivel principiante
Masaje de testículos y ano: si quieres descubrir nuevas formas de placer, pon un poco de lubricante en las yemas de los dedos y acaricia suavemente tus testículos. Mientras tanto, estimula la zona externa del ano. Si ya tienes práctica en la masturbación anal, introduce un dedo en el ano y estimula la próstata a la vez que masajeas los testículos. Una buena postura para este masaje es la de la cucharita.
Fingering anal y estimulación de testículos: pon un poco de lubricante anal a base de agua en tu dedo índice y acaricia en círculos la zona externa del ano. Introduce la punta del dedo en el ano, mantenlo dentro unos segundos y sácalo. Con la otra mano estimula los testículos para aumentar la excitación. Cuando el ano se haya acostumbrado a la sensación del dedo dentro de él, introdúcelo un poco más y muévelo para estimular la zona. Repite el proceso introduciendo el dedo cada vez más y combina movimientos circulares y de penetración para estimular el ano... ¡ve controlando el ritmo según tus necesidades!
Una buena postura es acostadx boca abajo con las rodillas dobladas.
Nivel medio
Sensaciones en los testículos + vibrador anal: aplica un poco de estimulante efecto frío-calor en los testículos y estimúlalos. Para el placer anal, te proponemos jugar con Max un vibrador perfecto para empezar a introducir la vibración en tu masturbación anal. Y como un plus en caso de penetración te contamos que las posturas de pie o semireclinadx te permitirán acceder a los testículos y al ano a la vez.
Nivel experto
Si ya tienes experiencia en la masturbación de próstata, te proponemos que pases a otro nivel.
Estrangulación de testículos: coloca el anillo estrangulador Ula con el pene en estado de semierección y mastúrbate analmente. Esto te permitirá entrenarte para erecciones más potentes y duraderas y así descubrir nuevas sensaciones.
Estimulador prostático: Usa un masajeador prostático como Luke, el cual estimula punto P, ano y perineo. Para disfrutar de diferentes sensaciones explosivas. Además de que cuenta con un control remoto- de 10 metros de alcance-para que tú y tu pareja jueguen, aunque no estén en la misma habitación.
Puedes probar estas prácticas en diferentes posturas, incluso en la ducha.
¡Pues ya ves! La estimulación simultánea de varias zonas erógenas puede elevar la experiencia a otro nivel... ¿te atreves?
Cuando algo nos gusta, nuestro cerebro libera, entre muchas otras, una sustancia que se llama “dopamina” (o neurot...
min lectura
Cuando algo nos gusta, nuestro cerebro libera, entre muchas otras, una sustancia que se llama “dopamina” (o neurotransmisor de la recompensa) que nos hace sentir felices y con ganas de repetir esa experiencia.Por ejemplo, tenemos ganas de volver a comer chocolate, de ver otro capítulo de nuestra serie favorita o de volver a quedar con la persona que nos gusta...
Más o menos esto es lo que pasa en tu cerebro...
Y esas ganas también se nos anticipan: cuando sabemos que vamos a salir de fiesta (y nos apetece) tenemos un subidón.Dopamina a tope y entusiasmo por todo lo alto.
Ahora, ¿qué pasa si nos cancelan el plan a última hora? Nuestras expectativas quedan por los suelos y aún más abajo, la dopamina.
Pues todos estos planes que nos producen placer nos pueden generar cierta adicción, precisamente porque los seres humanos somos “insaciables” y nuestro cerebro busca recompensas para que estemos de buen humor. Además, si eso que queremos no requiere mucho esfuerzo, resulta aún más adictivo.
Cuando pensamos en los orgasmos en estos términos, el principio es exactamente el mismo: podemos desarrollar una adicción al placer sexual, y más aún si lo alcanzamos con juguetes eróticos.
Un vibrador y un succionador son juguetes que, con poco esfuerzo, nos regalan sensaciones potentes porque estimulan nervios de la vulva y del clítoris que responden concretamente a la vibración y a la presión (y al calor si el juguete tiene efecto calor).
Eso significa que son como música para nuestros oídos, como colores para nuestra retina, como perfume para nuestro olfato o como un bombón para nuestro paladar.
Y es que los juguetes están diseñados para producir estímulos particulares que llaman la atención de nuestros nervios y estos producirán una respuesta nerviosa que se traduce en un mensaje para nuestro cerebro.Ese mensaje se mezcla con muchos más estímulos internos y externos (p. ej., nuestro humor, deseo, estrés, si estamos en un lugar cómodo, si no sentimos dolor…) y puede tener como respuesta el orgasmo.
¿Eso significa que los juguetes son adictivos?
No. Igual que el móvil, una videoconsola, un libro o las galletas Oreo no son necesariamente adictivos.
Entonces, ¿puedo disfrutar con los juguetes eróticos sin preocuparme?
Sí, absolutamente.Cuando tenemos claro que los juguetes están hechos para que disfrutemos de ellos (sea a solas o en pareja) y que nos ayudan a enriquecer nuestra vida sexual, son los compañeros perfectos.
¿Cuándo se vuelve un objeto adictivo?
Como toda adicción, cuando se vuelve un comportamiento invasivo, invalidante y compromete nuestra esfera personal, laboral y social.
Es decir, si nuestra vida empieza a cambiar condicionada por el juguete sexual: no salgo de casa para pasarme el día con el succionador, no quiero tener sexo con otras personas porque el succionador me lo hace todo, llego tarde al trabajo porque estoy con el vibrador...
El problema está en el porqué decidimos adquirir un juguete sexual: si me compro un juguete porque no sé tocarme o no sé llegar al orgasmo por mí mismx, delegaré toda la responsabilidad de mi placer a un objeto y, potencialmente, no sabré desengancharme de ese objeto que me da placer sin esfuerzos.
Ocurre lo mismo si lo compro porque no sé decirle a mi pareja qué me gusta y qué no: el juguete está llenando ese vacío llamado falta de comunicación, con lo cual me costará más desengancharme.
Lo mismo ocurre con el móvil: si utilizo un móvil porque me hace feliz usarlo para comunicarme con la gente, para subir fotos, etc., está bien.
En cambio, si lo utilizo para comunicar con la gente porque no sé hacerlo en persona, porque no tengo autoestima o porque necesito los likes de la gente para sentirme deseadx, ahí está el principal foco de la adicción.
¿Por qué deja de darme placer?
Nuestro cuerpo, tras repetidas estimulaciones iguales, pasa por un momento de adaptación; es decir, ya no responde con la misma intensidad a ese estímulo.
Entonces necesitamos una pausa para volver a sensibilizarnos.
Por ejemplo, cuando entramos en una habitación y hay un perfume particular, al rato dejamos de percibirlo porque nuestros nervios se han saturado y se han habituado a ese olor.
Para volver a olerlo, tenemos que salir un rato para “desintoxicarnos” o exponernos a una dosis más fuerte de ese perfume.
¿Te ha pasado que subes el nivel de vibración hasta 10 cuando antes era suficiente con el 2?
¿Es irreversible?
No, los nervios siguen funcionando perfectamente, no se pierden. Simplemente su umbral de respuesta ha subido mucho, pero volverá a bajar.
¿Cómo hago para no engancharme?
Lo primero es ser consciente de por qué utilizamos y disfrutamos con nuestro vibrador o succionador.
Si nuestra vida sexual, nuestro autoconocimiento y nuestra comunicación en pareja nos satisfacen y NO NECESITAMOS nada más, sino que TODO LO DEMÁS SUMA, SIN LLENAR VACÍOS, es probable que no desarrollemos adicciones.
¿Qué pasa si ya estoy enganchadx?
Como con cualquier comportamiento adictivo, lo más importante es pasar por una abstinencia. Ese tiempo de pausa del vibrador o succionador puede ser un buen momento para experimentar otras formas de llegar al placer: manos, fantasías, relatos eróticos, otros juguetes distintos, etc.
Todo esto nos dará herramientas muy valiosas, nos conoceremos más a fondo y nos cuestionaremos nuestro potencial erótico.Además, estaremos ampliando nuestro repertorio sexual.
Cuando se nos baje la fiebre del juguete, podemos volver a retomarlo, integrándolo con nuevas prácticas, sensaciones, estimulaciones...Se trata de un entrenamiento de consciencia y límite.Igual que, por mucho que nos guste, no nos alimentamos a base de pizza, sino que la alternamos y combinamos con otros platos.
...
Como ves, no es nada grave, siempre y cuando sepas identificar cuando el gustirrín se te va de las manos.
Los vibradores conejito nos tienen el corazón robado. Bueno, más que el corazón, el clítoris y la zona G 🙈 Tal cual...
min lectura
Los vibradores conejito nos tienen el corazón robado. Bueno, más que el corazón, el clítoris y la zona G 🙈 Tal cual lo lees. Este tipo de juguetes son expertos en dos zonas erógenas claves para el placer de las personas con vagina. Pero lo mejor de todo es que son capaces de darte placer en ambas zonas al mismo tiempo. ¿Será posible? Sí, lo es.
A diferencia de lo que mucha gente cree, hay más de un tipo de vibrador conejito. Para que puedas elegir con todas las cartas sobre la mesa y des en el clavo, te presentamos los más TOP y al nuevo miembro de la familia: GIO.
Préstale atención a los detalles
Lucas 🔥 Con efecto calor
Lucas VER MÁS ❯
Estimulación zona G: punta ligeramente curvada para una estimulación precisa de la zona G. Además, la punta de la parte que estimula la vagina se calienta hasta 39ºC.
Estimulación del clítoris: dos orejitas en la parte pequeña que estimulan dos partes distintas del clítoris (esto hace que la estimulación del clítoris sea más completa y menos directa, lo cual es ideal para las personas con mucha sensibilidad en el clítoris).
Destaca por: su efecto calor.
Vibración: 3 velocidades y 7 modos de vibración.
Sumergible: es el patito de las personas adultas, el compañero perfecto para la bañera.
Tamaño: 18 cm de largo (13 cm insertables) y 3,5 cm de diámetro máximo.
Perfecto para: personas que buscan nuevas sensaciones.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: fucsia, lila, amarillo, azul y verde.
Nivel: intermedio.
Pepi🔃 Diversión en grande
Pepi VER MÁS ❯
Estimulación del clítoris y zona G: También cuenta con perlas internas con movimiento de arriba a abajo que aumentarán el placer.
Destaca por: Sus perlas internas de estimulación, no hay nada igual.
Vibración: 3 velocidades y 7 modos de vibración.
Sumergible: ¡al agua patos!
Tamaño: 22 cm de largo, de los cuales 14.2 cm son insertables, y 3.7 cm de diámetro en la parte más ancha
Perfecto para: personas experimentadas en el mundo de los juguetes.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: Rosa y verde.
Nivel: avanzado.
Mila 🤸♀️ Con movimiento en la punta
Mila VER MÁS ❯
Estimulación zona G: punta curvada que incluye movimiento de hasta 45 º para una estimulación activa de la zona G. ¡Mila te lo hace todo!
Estimulación del clítoris: parte que estimula el clítoris ligeramente curvada.
Destaca por: su movimiento en la parte de estimulación vaginal simulando el gesto de dedos "Ven aquí".
Vibración: 3 velocidades y 7 modos de vibración.
Sumergible: ¡pruébalo bajo el agua!
Tamaño: 21 cm de largo (10,2 cm insertables) y 3,6 cm de diámetro máximo.
Perfecto para: experiencias intensas en tu zona G.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: fucsia y lila.
Nivel: avanzado.
Morgan 🦕 Su punta se extiende
Morgan VER MÁS ❯
Estimulación zona G: estimula la zona G de una forma muy innovadora: con movimiento de arriba abajo.
Estimulación del clítoris: parte bastante gruesa y con un motor potente.
Destaca por: llegar a estimular el cérvix (por cierto, ¿conoces el orgasmo cervical?). Por si fuera poco, Morgan se calienta hasta los 40 ºC, justo lo que necesitas para calentar motores.
Vibración: 3 intensidades y 9 modos de vibración.
Sumergible: claro que sí, guapi.
Tamaño: 22 cm de largo (14,2 cm insertables) y 3,3 cm de diámetro máximo.
Perfecto para: personas experimentadas que quieran sensaciones únicas en la penetración.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: fucsia y lila.
Nivel: avanzado.
...
Si después de esta masterclass de vibradores conejito todavía no sabes cuál elegir, cuéntanos qué es lo que buscas en nuestro chat, teléfono o redes sociales. ¡Hay un vibrador conejito para ti!
No sabemos si por suerte o por desgracia, pero en el mundo de la juguetería erótica salen al mercado miles de produ...
min lectura
No sabemos si por suerte o por desgracia, pero en el mundo de la juguetería erótica salen al mercado miles de productos nuevos cada año para satisfacer una misma necesidad. Es decir, hay muchísimos productos destinados a estimular la zona o punto G, por ejemplo, y todos ellos juran ser el mejor en su tarea 📚
Y, no nos extraña que acabe siendo un mareo intentar comprar algo para jugar y divertirnos y terminemos yéndonos a casa con las manos vacías 😫 Es por eso que nos hemos puesto manos a la obra y queremos que descubras cuáles son los mejores vibradores del 2017:
Top 3 vibradores rabbit o conejito
Lyo, el vibrador con lenguas
Es una total innovación. Este vibrador combina dos estimulaciones de una manera muy especial: tiene la estimulación de la zona o punto G, que dará justo en el clavo, y para la estimulación del clítoris no viene con el estimulador conejito que solemos ver, no no. Lyo tiene un simulador del sexo oral con 10 lenguas muy suaves y potentes perfectas para estimular el clítoris 🎉 Por eso forma parte de los mejores vibradores del 2017, porque combina a la perfección estas dos estimulaciones.
Y, por si fuera poco, este juguetito vibrador es resistente a las salpicaduras y es recargable por lo que dura y dura y dura... 😵
Déjate seducir por sus 10 lenguas supersuaves VER MÁS ❯
Nico, el clásico vibrador conejito
¿Qué decir que no hemos reivindicado ya de nuestro "rey del placer"? 👑 Este vibrador conejito no podía quedarse fuera de esta lista de los mejores vibradores del 2017. Tiene dos estimulaciones superpotentes porque tiene dos motores, es decir, tiene un motor que le hace vibrar para estimular tu zona o punto G y otro que le hace vibrar para estimular tu clítoris. Te imaginas su potencia, ¿no? Está más que asegurado que con Nico llegarás al orgasmo siempre que juegues con él ❤
Además, tiene un tacto muy suave porque está hecho de silicona médica, que es el mejor material para fabricar juguetitos porque no tiene ningún agente tóxico que pueda afectar a tu salud. Y, por si fuera poco, a este galán puedes llevártelo a la ducha 🚿 para jugar bajo el agua porque resiste las salpicaduras.
No querrás escapar del rey del placer VER MÁS ❯
Alex plus, un clásico reinventado
Este juguetito es un caso a parte. Primero, hagamos una reflexión: si todas las personas somos diferentes por dentro, ¿por qué todas debemos usar el mismo vibrador? Así es como nace este vibrador flexible, Alex plus.
Su misión es adaptarse a la vagina de cada persona y, para eso, es capaz de doblarse hasta 45 º para alcanzar cualquier zona erógena. Increíble, ¿no? Pues es ¡TOTALMENTE REAL!
Además, Alex plus cuenta con una estimulación directa del clítoris gracias a su conejito. Y, para culminar, esta maravilla es sumergible, así que prepárate para llevarlo contigo a la bañera y relajarte 😉
El único vibrador que se adapta a ti por completo VER MÁS ❯
Dos clásicos modernizados
Alex, tu mano derecha
Este vibrador flexible es el primo hermano de Alex plus y se parecen muchísimo. Alex se dobla 45 º para llegar donde lo necesites y es capaz de estimular cualquier zona erógena que esté dentro de ti, especialmente a la zona o punto G.
Y, por si fuera poco, Alex es totalmente sumergible, así que puedes llevarlo contigo a la bañera para disfrutar de él con un relajante baño.
El vibrador más flexible y versátil del mercado VER MÁS ❯
Rave de We-vibe, el más innovador
Este vibrador es lo más innovador a nivel de tecnología. Rave de We-vibe es un vibrador perfecto para estimular la zona G.
Lo novedoso de este producto es que revoluciona el sexo a distancia. Sí, tal y como lo lees. Este vibrador de We-Vibe se conecta con el móvil 📲 de tu amante cuando tú le envíes una solicitud y tu amante, donde sea que se encuentre, podrá controlar - con su móvil - las intensidades, las velocidades, los patrones... es decir ¡TODO! ¿No es maravilloso?
Dale una vuelta de 180 º al sexo a distancia con este juguetito VER MÁS ❯
Oh: el huevito vibrador preferido de las parejas
Si lo que quieres es aumentar la complicidad en pareja, jugar y disfrutaros más, has encontrado el juguetito vibrador perfecto para ustedes: Oh. Este huevito vibrador está equipado con un mando a distancia, lo que os permitirá atreveros a jugar en los sitios más provocadores. El mando tiene un alcance de 6 a 8 metros, por lo que, tu pareja sexual y tú podéis atreveros a jugar desde la distancia.
No te preocupes que, si jugáis con Oh, sOlo vosotr@s sabréis qué está pasando y de qué se trata. ¡ATENCIÓN!: No nos hacemos responsables de las ganas urgentes que os entren de dejarlo todo e ir al baño (o cuarto) más cercano para seguir jugando 😏
Será vuestro accesorio preferido VER MÁS ❯
Satisfyer, el succionador de clítoris más vendido
La revolución de los orgasmos llegó cuando este succionador de clítoris salió al mercado y, es por eso que no podía faltar en la lista de los mejores vibradores del 2017. Con el Satisfyer puedes conseguir orgasmos increíbles en menos de 2 minutos y, si no nos crees, pregúntale al 83% de personas con vagina que lo afirman (nosotras incluidas 🙈). Además, este succionador clitoriano es sumergible así que puede hacerte compañía en la bañera para conseguir que te relajes un 110% 😃
El succionador clitorial amado por el 83% de las personas con vagina VER MÁS ❯
Y, por si con uno no fuera suficiente, los creadores del Satisfyer Pro 2 han creado muchos modelitos nuevos para complacer a todo tipo de cuerpos con vagina, y nosotr@s tenemos dos: el succionador clitoriano Satisfyer Deluxe, para l@s más lujurios@s y sofisticad@s y el succionador clitoriano Satisfyer Penguin, para quien se quiera divertir y pasarlo en grande 🎉
...
¿Tienes algún favorito que deba estar en esta lista? ¿Te has enamorado locamente de alguno? Ya sabes que todos los puedes encontrar en nuestra página web 💻
Aunque no sepamos muy bien por qué, tenemos una obsesión por llegar a la vez al orgasmo. A lo mejor es porque ...
min lectura
Aunque no sepamos muy bien por qué, tenemos una obsesión por llegar a la vez al orgasmo. A lo mejor es porque lo vemos como un acto de amor profundo, pero la realidad es que es muy poco probable conseguirlo, y no nos aporta nada más que la posibilidad de estresarnos buscando llegar al mismo tiempo.
Además, el 75% de los hombres y persona con pene consigue llegar al orgasmo, mientras que solo el 30% de las mujeres y personas con vagina lo consigue. Son números que, en las parejas heterosexuales, no... no cuadran.
Y por si fuera poco, tampoco tardamos lo mismo en ponernos a tono. Es decir, tenemos diferentes tiempos de cocción, como las verduras: los hombres cis son mucho más visuales, lo que les permite excitarse más rápidamente. Por otra parte, las mujeres cis somos más de sensaciones, es decir, respondemos más fácilmente ante estímulos físicos (que nos toquen, nos acaricien, nos besen...).
Distintos tiempos de cocción
En definitiva, hay muchos factores que dificultan el hecho de llegar al mismo tiempo a ese orgasmo tan deseado y, por eso, muchas veces lo que sucede es que el chico/persona con pene llega y su compi con vagina – para evitarle preocupaciones, para complacerle o simplemente para terminar el acto sexual – finge su orgasmo.
Y ahí están ellas, con el pelo alborotado después de fingir algo tan maravilloso, pero sin haber disfrutado de esas increíbles sensaciones.
Es por eso que esto debe terminar. Los días de fingir orgasmos se han terminado. Y gracias a estos consejitos, será cosa del pasado:
1. Primero, lo más importante: comunícate
Si alguna vez has fingido – o te han fingido – un orgasmo, lo más efectivo es hablarlo con tu pareja. Los motivos pueden ser infinitos pero lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y entender que no hay la necesidad de llegar a la vez, y que el placer de las mujeres y personas con vagina es tan válido y necesario como el de los hombres y personas con pene así que ¡lucha por tus orgasmos!
Sentaros, sin móviles y sin distracciones. Hablad libremente de lo que os encanta y lo que os gustaría cambiar en la cama. Sin atacar a nadie. El objetivo es mejorar vuestros encuentros sexuales.
2. Una ayudita extra para comenzar a jugar
No está de más aceptar un poco de ayudita de terceros si se trata de disfrutar al 100% del sexo. Y tenemos algo que os encantará.
Y es que, en el mundo de la cosmética, no todo son labiales y cremas hidratantes, también existen maravillosas cremas estimulantes capaces de hacerte ver las estrellas con tan solo un par de gotas:
Vibrador líquido
Esta cremita hace auténtico honor a su nombre. Y es que, con tan solo un par de gotitas en el clítoris o en el glande del pene, sentiréis unas vibraciones que os pondrán a mil y os harán disfrutar muchísimo más de vosotr@s mism@s.
Vibrador líquido – VER MÁS ❯
Crema Dragón
Esta es otra de las maravillas del mundo de la cosmética erótica. Un par de gotitas en vuestras zonas íntimas y estarán listas para la fiesta. Os ayudará a aumentar la sensibilidad en la zona donde la apliquéis y, además, potenciará la erección del pene y os dará un efecto frío/calor intenso muy apetecible.
Crema Dragón
3. Mientras estéis en ello, ¡estimúlate!
Si tu objetivo es disfrutar de un orgasmo de 10 en pareja, la mejor manera para subir la temperatura y disfrutar es incluir vibrantes compañeros que nos ayuden a alcanzar el clímax. Unos que, además de ser superpotentes, sean monísimos. Aquí nuestra selección:
Masajeador de clítoris Ivo
Este masajeador de clítoris es ideal para añadirle unas cuantas velocidades al asunto con un toque más que placentero. A parte de ser monísimo, es superpotente y está especialmente diseñado para darle cariñitos al clítoris de la mejor manera.
Masajeador de clítoris Ivo
Vibrador mini Neo
Un minivibrador tan potente y versátil como Neo puede ser justo el ingrediente que os falta para estallar de placer. Es una pequeña pero muy útil ayuda para ese empujoncito que te falta para disfrutar del mejor orgasmo.
Bala vibradora Neo
Anillo vibrador Otto
Y si lo que queréis es que vuestras manos estén totalmente libres para disfrutar en todo momento de vuestros cuerpos, la mejor opción es un anillo vibrador como Otto. Con sus orejitas te regalará las mejores y más vibrantes caricias en el sitio adecuado.
Anillo vibrador Otto
4. Y si tu compi llega, no quiere decir que se haya acabado
Y si tu compi ha llegado antes que tú y necesita descansar su herramienta, no quiere decir que el juego se haya acabado. Hay muchas maneras de seguir disfrutando en pareja sin necesidad de esperar. Así que, ¡poned vibradores a la obra!
Si queréis disfrutar de la penetración más vibrante, la mejor opción es nuestro rey del placer Nico. Este vibrador conejito es perfecto para que sigáis la fiesta junt@s porque con sus dos motores es capaz de ¡todo! Estimula por aquí, estimula por allá... No hay zona erógena que se le escape.
Vibrador conejito Nico
...
Esperamos haber podido aportar nuestro granito de arena para que se dejen de fingir orgasmos de una vez por todas. Hoy en día ya no hay motivo alguno para hacerlo, y tenéis a vuestro alcance las herramientas para disfrutar al máximo de vuestros orgasmos
¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos, pero no sabes por dónde empezar? Si es la primera vez qu...
min lectura
¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos, pero no sabes por dónde empezar? Si es la primera vez que te decides a comprar un juguetito, seguro que te habrás perdido entre la exagerada variedad de colores, tamaños, materiales, precios (que no siempre van en relación a la calidad)… Es como una odisea y acabas con más estrés y renunciando a tu objetivo: regalarte un juguete erótico.
O quizás te lo has planteado y a la vez has pensado que para qué necesitas un vibrador. Pues vamos a ello. Según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, la utilización de juguetes mejora la función sexual y ayuda a las mujeres y personas con vagina a alcanzar niveles más altos de excitación, poniendo los orgasmos en bandejas de ORO. Y, por si fuera poco, también te ayudan a conocer tu cuerpo, a salir de la rutina mientras juegas si lo utilizas en pareja, están siempre disponibles para darte cariñitos...Vaya, que los juguetes eróticos existen para darnos muuucho placer. De hecho, 6 de cada 10 mujeres cis españolas admite haberse dado el gustazo de comprarse un sextoy y jugar y jugar con él.
Bien, pero y... ¿qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un vibrador?
Lo puedes tener con un solo un clic
Si te da vergüenza salir a la calle a comprar un vibrador y tener que explicar tu vida a una persona desconocida, en Platanomelón, aparte de tener los juguetitos adecuados según tus necesidades, te asesoramos a golpe de clic y con total confidencialidad. Resuelve tus dudas con tranquilidad desde nuestro chat, por Whatsapp, email... Elige la plataforma que mejor se adapte a ti.
El material es lo más importante
Es imprescindible saber de qué está hecho tu vibrador. Lo mejor y más recomendable es la silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.
Enamórate de él
La estética es importante. Elige un vibrador que te atraiga y así lo usarás con frecuencia. Si consideras que tu juguetito además de ser útil es monísimo, te enamorarás de él y lo utilizarás mucho más.
Tamaño
¿Es tu primer vibrador? Do not panic! Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades. En Platanomelón tenemos justo lo que necesitas y en sencillos pasos, ¡no te compliques!
[lead-capture]
No tiene por qué ser caro
Puedes hacerte con un juguete de buena calidad sin arruinar el presupuesto del mes y quedarte en bancarrota. En Platanomelón pensamos que disfrutar no debe ser caro y por ello te proponemos a Neo, una bala vibradora de uso externo superpotente y muy versátil, ideal para estimular cualquier zona erógena de cualquier persona...y ¡a un precio único! Tu única preocupación será ¡disfrutar!
Sin ruidos
Si no quieres que el vecindario se entere cada vez que estás jugando, este es otro punto a tener en cuenta. Elige un juguete que sea potente y tenga varios patrones de vibración, pero que sea silencioso. Por suerte, hoy en día la mayoría de los vibradores no son ruidosos como los de antes.
Cómo vas a jugar con él
Piensa cuáles son tus preferencias sexuales. Es posible que haya días que lo quieras utilizar para jugar con tu pareja y otros para hacerlo a solas. Puedes elegir entre estimulación externa (clítoris), estimulación interna (punto G) o ambas. Tú decides qué tipo de placer quieres.
...
Ahora que sabes todo lo que necesitas, es hora de… ¡COMPRAR!
Querid@ dueñ@:
Antes que nada, te adoro; y no es peloteo, solo tengo ojos para ti. Me encanta hacerte sonreír y siempre que estamos juntos nos lo pasamos superbien. Pero claro, vengo a reivindicar un par de cosas, que telita a veces tú también...
min lectura
Querid@ dueñ@:
Antes que nada, te adoro; y no es peloteo, solo tengo ojos para ti. Me encanta hacerte sonreír y siempre que nos juntamos nos lo pasamos superbien. Pero claro, vengo a reivindicar un par de cosas, que telita a veces tú también:
Empiezo con el tema cajón. Precioso el cajón, maravilloso. Me he hecho íntimo de las pilas, de los condones y he encontrado a mi némesis, ese maldito libro que lleva meses ahí dentro y nunca lees. Pero a ver, quiero ver mundo. A tu pareja bien que la llevas al salón y se la enseñas a tus colegas. Tengo un poco de claustrofobia, por favor, ponme en una estantería, aunque sea, más ventiladito.
Quiero decirte también que soy mucho más versátil de lo que crees. Úsame para jugar con la parte de tu cuerpo que más te guste. Tus pechos, tus labios, tu cuello, tus muslos... No estoy diciendo que me haya cansado de ver siempre lo mismo, eso jamás; solo que estaré encantadísimo de hacerte disfrutar sea lo que sea que te guste. Soy mil veces mejor que una navaja suiza; que poco más y puedo hacerte hasta la cama.
También vengo a decir que tres no son multitud. No me malinterpretes, no quiero conocer a nadie más; solo creo que tengo muuuucho que aportar a tus juegos en pareja. Imagínatelo. Tú, tu compi de juegos y yo, con mis mil millones de revoluciones por minuto, poniéndoos a tope. O sea, yo no quiero decir nada, solo dejo caer que puedo llegar a sitios que otros no pueden. Ya está, ya lo he dicho.
Luego está este otro tema que quiero tocar con delicadeza. Sé que a veces me coges con prisa, pero jolines, cuando me dejas, ponme un poco de Toy Cleaner, que es un segundo. Luego me dejas ahí, en el cajón, y el libro se queja de que huelo raro. Me tiene harto el librito de las narices. Léelo o ponlo en otro sitio, por favor. Sé que queda muy bien tener un libro de Dostoievski en la mesita, pero jolines, qué cansino. Virginia Woolf queda igual de cultureta y se lleva mejor con nosotros.
Y, por último, y no por ello menos importante, vengo a decirte que eres la persona más sexy del universo, sobre todo cuando disfrutas. Me encanta ser el "culpable" de tus gemidos, de tus temblores, de tus gritos ahogados. Adoro acariciar tu cuerpo desnudo y subir mi intensidad a tu merced. Me vuelvo loco cuando llegas al orgasmo, cuando siento tus espasmos, cuando me invade tu aroma. Me utilizas y me encanta. No dejes de utilizarme jamás.
Siempre tuyo,
Tu juguetito
–––––––––
Nos hemos encontrado esta carta hoy al llegar a la ofi, puesta encima de la mesa, con un “El día que hable, vibra España” escrito en el sobre. No nos pudimos resistir a una frase tan sensacionalista.
Y después de leer la carta, solo podemos decir que tienes un juguetito maravilloso, no para de hablar bien de ti. Así que hoy, en cuanto llegues a tu habitación, ¿qué te parece si le das un poco de amor?
Y si no tienes uno aún, echa un ojo a nuestra web y coge el que más se adapte a lo que buscas:
Vibradores clásicos, de los de toda la vida
Masajeadores de clítoris, para llegar en menos que tardas en decir "orgasmo"
Vibradores para el punto G, para experimentar sensaciones indescriptibles
Vibradores tipo conejito, para quienes quieren todo a la vez
Vibradores discretos, para quienes quieren llevar a su mejor amigo a todas partes
Vibradores con control remoto, para quienes quieren dejar que otra persona tenga el mando
...
Y ahora... ¡a disfrutar!