¡Aaahhh, verano! La estación del año en que la mayoría de las personas salen de vacaciones y se olvidan un rato de ...
min lectura
¡Aaahhh, verano! La estación del año en que la mayoría de las personas salen de vacaciones y se olvidan un rato de sus obligaciones. Ya sea que vayas a la playa o te quedes en casa, es la ocasión perfecta para salir de la rutina-en todos los sentidos-. 😎
Es por ello que hoy te traemos un Top 5 de los juguetes sexuales que te alegrarán el verano y te ayudarán a divertirte ¡a lo grande! Ya sea solx o con tu pareja, en la playa o en casa, nuestros juguetes harán de tu verano una experiencia inolvidable.🤩
¡Que comience el conteo!
1. Mambo
Este Top veraniego lo encabeza nuestro querido Mambo, ¡el succionador de clítoris por excelencia! Y con el cual bailarás al ritmo que tú quieras.
Prepara la atmósfera para disfrutar ¡al 100! Desconéctate del mundo, pon un poco de musiquita, lee un relato erótico, acaríciate completitx y ahora sí coloca a Mambo justo encima de tu clítoris y comienza a hacer pequeños círculos alrededor, ve experimentando sus distintas velocidades y alterna la presión de sus pulsaciones. Te aseguramos que tus vacaciones tendrán otro ritmo y una música de bongós, congas y timbales invadirán tu cuerpo para que digas: “un, dos, ¡Maaambo!”. 💃
2. Cala Plus
Imagínate ir caminando por la playa y de repente sentir una placentera vibración en tu clítoris, contraerte un poco al sentirla, voltear a ver a tu pareja y que te sonría pícaramente mientras ves cómo vuelve a apretar el control de Cala Plus para otra satisfactoria vibración que recorre tus piernas y te obliga a parar un poco la marcha.
Si te gustó leerlo, ahora ¡imagínate vivirlo! Por eso en el puesto número dos aparece nuestro vibrador Cala Plus que es discreto, ergonómico y el mejor aliado de las parejas que les gusta jugar dentro y fuera de la habitación, gracias a su control remoto con hasta 8 metros de alcance. Aunque también puedes utilizarlo sin compañía. 😏
3. Flama
En el puesto tres llega Flama, nuestro masturbador que poco a poco se está posicionando como uno de los consentidos de las personas con pene.
Puedes utilizarlo solx o con tu pareja. ¡Sí! En serio puedes utilizarlo en pareja, déjame te pinto el panorama:
Paradx o acostadx, viendo cómo tu pareja te coloca Flama y comienza a jugar con sus velocidades guiándose por las reacciones de tu cara, las contracciones de tu cuerpo y quizá algunos gemidos que dejes escapar de vez en cuando...además tu pareja puede aumentar el placer activando la vibración para estimular el tronco de tu pene y después activar la pulsación para estimular el glande. Lo que pase después, lo deciden ustedes ¡Uf! Creo que comenzó a hacer calor en la habitación. 😅
4. Mila
¿Qué te parecería aprovechar el verano para seguir auto conociéndote e identificar aquellas zonas donde te gusta más ser tocadx? Nuestro vibrador conejito Mila se hace presente en el puesto cuatro para ayudarte en esa tarea. Estimula tu clítoris y tu zona G al mismo tiempo, y déjate llevar...
Apaga tu celular, desconecta el teléfono, cierra las puertas, acuéstate en la cama y déjate consentir por los 10 modos de vibración que Mila te ofrece. Además, el plus de Mila es su punta flexible que emula el movimiento de “ven acá” para estimular de manera correcta tu Zona G, te hará pasar ratos inolvidables. Tócate, disfrútate, consiéntete y deja que el verano sea inolvidable de la mano de Mila.
5. Todo Mío
En el puesto cinco se encuentra nuestro anillo vibrador que es chiquito pero picoso, hablamos de Todo Mío.
Imagínate la escena: tú y tu compi de juegos acaban de subir a la habitación del hotel, un poco cansadxs porque nadaron un rato en la alberca, caminaron por la orilla de la playa y luego decidieron pasear un rato por los alrededores. Ahora solo quieren darse un relajante baño pero...en el camino las miradas cómplices, los roces de sus cuerpos y algunos susurros al oído lxs animaron a jugar mientras se bañan. Previsoramente, has empacado a Todo Mío, lo sacas de la maleta y lo llevas al baño para comenzar el juego. El vapor del agua caliente ha empañado el lugar pero la atención de ambxs se ha centrado enTodo Mío, que les ayudará a estimular el clítoris durante la penetración, mientras favorece a una erección más potente y duradera...
Después del gran baño que ambxs se dieron, ahora se encuentran acostadxs en cucharita y con Todo Mío en el buró por si al despertar quieren seguir jugando...dulces sueños guerrerxs. 😴
Y así es como cerramos este Top 5 de juguetes para el verano. Esperamos que después de haberlo leído tengas muchas ganas de jugar. ¡Feliz verano! 😍
A pesar de que la menstruación es perfectamente natural, y sin importar que más de la mitad de quienes habitamos ha...
min lectura
A pesar de que la menstruación es perfectamente natural, y sin importar que más de la mitad de quienes habitamos ha tenido o tendrá la menstruación, hablar de ella es aún poco común. Y si a la palabra “menstruación” le añadimos la palabra “sexo”, la rareza es total. Según la Encuesta Global sobre Higiene Íntima y Salud Sexual de Intimina, el 46% de las personas que menstrúan no tienen relaciones sexuales durante los días de sangrado.
Es urgente y fundamental arrojar luz sobre este tema para que deje de ser tabú y podamos normalizarlo, ¿no crees? Sólo así lo podremos vivir como lo que es, ¡como lo más natural del mundo!
A continuación, te compartimos algunos de los beneficios de tener sexo mientras estás menstruando y algún truco para que te sea más cómodo. Sin embargo, es perfectamente normal si no tienes ganas de tener sexo (estés o no en los días de tu periodo). Cada persona es única y tú decides cuándo y cómo quieres tener sexo.
Tus mejores aliados si quieres tener sexo con la regla:
Copa Menstrual: al estar dentro de tu vagina y recoger la sangre, es el complemento perfecto para una buena sesión de masturbación o sexo oral.
Juguetes eróticos: succionadores como Mambo o vibradores como Diva, que estimulan el clítoris, pueden darte mucho placer sin necesidad de introducir nada en la vagina.
Condones: ¡no olvides protegerte! Tener el periodo no significa que no puedas embarazarte o contraer una ITS.
Kiwitas: Si no quieres renunciar a una ropa interior bonita por el hecho de tener la regla, existen opciones como Kiwitas con encaje.
Beneficios de tener sexo durante la regla
Simplemente, es sano. A pesar de lo que se pueda creer, tener relaciones sexuales durante la menstruación no tiene contraindicaciones. ¡Y es muy sano! Salvo que tengas problemas menstruales concretos, puedes seguir disfrutando del sexo y de las ventajas que te proporciona tu cuerpo durante la menstruación.
Aumento del deseo sexual: cuanto más sexo de calidad tenemos, más queremos repetir y más lo deseamos. Por el contrario, cuanto menos sexo tienes, menos deseo generas y hay que “esforzarse” más para mantener los niveles de deseo. Por eso, si mantenemos la actividad sexual incluso teniendo la menstruación, podremos experimentar un mayor deseo sexual a largo plazo.
Los orgasmos son analgésicos naturales: aparte de ser súper placentero, el orgasmo también es una fuente inagotable de endorfinas que actúan como analgésicos naturales y pueden aliviar los dolores menstruales. ¡E incluso los dolores de cabeza! Por eso, muchas personas se masturban cuando tienen la regla o alguna que otra molestia. Pero si tu dolor es tan intenso que ni los analgésicos ni los orgasmos pueden con ello, te recomendamos acudir con un profesional de la salud para descartar otras complicaciones como la endometriosis.
La menstruación actúa como lubricación natural: por lo que favorecerá las relaciones con penetración, ya que esta lubricación extra es perfecta para evitar las fricciones incómodas.
Trucos
Ve poco a poco: para tener sexo con penetración es aconsejable penetrar cuidadosamente e introducir el pene o juguete progresivamente hasta encontrar la profundidad vaginal cómoda y placentera (es posible que durante estos días sea diferente). Piensa que durante la menstruación el cuello del cérvix baja y, aunque para algunas personas esto es algo que aumenta su placer, para otras es motivo de dolor y molestia.
Comunícate: para mucha gente, tener la menstruación y mantener un encuentro sexual con una persona puede ser incómodo, especialmente si se trata de un encuentro esporádico. Comenta a tu pareja sexual que tienes la regla y, una vez lo hayas hablado, podrás negociar y hablar explícitamente sobre lo que te gusta o no en la cama. Sobre todo, recuerda: puedes parar el encuentro siempre que lo consideres. No importa que hayas empezado tú, y tampoco tienes que dar más explicaciones de la cuenta.
Siéntete bien: cada persona se tiene que sentir cómoda y relajada a la hora de disfrutar, tanto a solas como en compañía. retienen el flujo para que te olvides de todo y disfrutes a lo grande.
Manchas: el sexo con la regla puede ensuciar, pero como el sexo sin regla. Siempre hay fluidos involucrados en el sexo: semen, fluidos vaginales, sudoración, saliva. La diferencia está en que la sangre se ve más. Si quieres evitar manchas puedes:
Colocar una toalla o toallas, en el lugar donde tendrán relaciones y después puedes lavarlas con cloro. (Truco: con agua oxigenada las manchas de sangre se van a la perfección).
Sexo en la regadera: aquí despreocúpense de las manchas pues el agua limpiará la sangre. Eso sí... ¡agárrense bien, no se vayan a caer!
Protégete: no te olvides de usar protección si tienes sexo durante tu periodo: la creencia de que no puede haber embarazo durante la menstruación es falsa. Es cierto que la probabilidad es menor, pero no es cero. Para la mayoría de las personas, la ovulación comienza entre 7 y 12 días después del inicio de su último periodo, pero los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo hasta siete días. Esto significa que podrías ovular mientras los espermatozoides vivos todavía están dentro de tu cuerpo.
Recuerda que tú decides cuándo tener o no relaciones, consensuándolo con tu pareja (en el caso de que decidas compartir la diversión con alguien).
En resumen: tener sexo durante la menstruación es una experiencia distinta a la que vives en otros momentos del ciclo menstrual, por lo que puede proporcionarte sensaciones diferentes y, además, ¡muy placenteras! Además, tiene múltiples beneficios para tu salud física, sexual y emocional. Recuerda: ¡la menstruación no tiene nada de desagradable, sucio o vergonzoso!
Es normal querer experimentar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort, también en la cama. Puede ser que ll...
min lectura
Es normal querer experimentar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort, también en la cama. Puede ser que lleves un rato pensando en incluir un juguete en tus relaciones en pareja, pero no sabes muy bien cómo hacerlo. Puede ser que tengas dudas como ¿cómo se lo digo? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué juguete escojo?. Pues en este artículo encontrarás algunas respuestas. Primero lo primero…
Paso 1. Comunicación
Como en todo, la comunicación es clave, y en este caso, aún más. Es muy importante hablar de este tema con tu compi de juegos aaaaantes de sacar el juguete por sorpresa, pues no sabemos cómo pueda reaccionar. Es posible que para tu pareja sea invasivo encontrarse con un juguete sin antes haberlo acordado.
Es importante encontrar el momento adecuado para hablar con tranquilidad de este tema, y, definitivamente la comida familiar del domingo no será el mejor momento: acuerden un día y hora, encuentren el espacio ideal pues lo que tienen que hablar les conviene a ambxs, guiño guiño.
Paso 2. Hora de negociar
Ya dieron el graaaan paso para poner el tema sobre la mesa, prácticamente ya están del otro lado, nivel desbloqueado para no morir en el intento de hablar sobre este y más temas relacionados con su vida sexual, así que punto a su favor. Lo que sigue es llegar a uno o varios acuerdos. Debes tener muy en cuenta que NO se puede obligar a nadie que no muestra interés en tema o que simplemente, no quiere probarlo. Cada persona tiene sus gustos y momentos, así que es totalmente válido si a tu compañerx de juegos no le llama la atención incluir un juguete. Hay que respetar su decisión. Si en cambio tu pareja te dice “me late”, pueden ir poco a poco. Y de ahí, vamos al siguiente paso.
Paso 3: Infórmense
Pueden investigar juntxs sobre los diferentes tipos de juguetes: ¿cuál les gustaría?, ¿cuál va mejor con su “estilo”?, ¿cómo y cuándo usarlos? ¿qué juguete es ideal para ser “el primero”?, ¿cuál se utiliza en pareja?, y con base en sus necesidades y/o gustos pueden optar por uno o por otro... también pueden investigar más sobre sus beneficios y cualquier otra duda que tengan. Lo importante es que lxs dos se sientan segurxs y que compartan sus dudas e inquietudes para que tomen la mejor decisión. Y ahora sí viene lo bueno…
Paso 4 ¡Hora de jugar!
Si tu pareja tiene tu entusiasmo, entren directo a nuestra selección de juguetes en pareja y entre ambxs escojan el juguete que más les llame la atención. Les aseguramos que desde ese momento será muy divertido y, claro está, excitante, pues ya pueden ir imaginando cómo usarlo...
Una vez que se decidieron por uno o varios juguetes, llegó la hora de jugar. Aquí les contamos todo el chismecito de los juguetes que pueden usar en pareja:
1. Juegos de mesa. Si son fan de los juegos de mesa, nuestras cartas atrévete no pueden faltarles; con retos y verdades, las risas no pararán.
2. Dados Vegas. Si se quieren sentir en Las Vegas, estos dados son para ustedes; al lanzarlos averiguarán la posición o el reto que les toca.
3. Control remoto. Cala Plus y Tango son juguetes que también se pueden controlar a larga distancia, para ser exactxs a unos 8 o 10 metros. Están diseñados para usarse con la ropa interior en el caso de Cala o para introducir en la vagina en el caso de Tango. Ambos estimulan el clítoris y se pueden traer en el momento que ustedes elijan ¿Se imaginan ir a comprar al super y que tu pareja tenga total control del juguetito?, ¿o qué me dices de usarlo en una cena familiar?... o ¿en un bar?, o... creo que ya se entendió el punto ¿no?4. Anillos vibradores. Como su nombre lo dice son juguetes en forma de anillos que se colocan en la base del pene en erección, para detener la irrigación de sangre y que la erección sea prolongada, además sus vibraciones son para estimular el clítoris de la pareja con vulva. Les súper recomendamos Todo Mio.
5. Velas para masaje. Si les gusta descubrir nuevas sensaciones más allá de las vibraciones de un juguete, las velas para masaje Chispa son para ustedes; huelen delicioso para poner a tono el ambiente, y la cera que se derrite se usa para dar un riquísimo masaje. Les contamos además que aquí la idea es generar esa sensación de expectativa, por lo que el consejo es vendarle los ojos a tu pareja, besarla por todas partes mientras disfruta del aroma de la vela, para de un momento a otro detenerte y decirle que se prepare para un masaje (¡ojo!, es importante que antes hablen del uso de la vela para que sepa qué es lo que va a pasar) y dejas caer la cera caliente sobre tu compi, tranquiii nuestra cera no quema, solo se siente calientita y de consistencia aceitosa para que el masaje sea mucho más disfrutable. ¿A poco no suena deli?
6. Lubricantes. Estos serán tus mejores amiguis; un lubricante ya sea base agua o base silicón, son productos básicos que todxs debemos tener en nuestra mesita de noche o en nuestro cajón de las cremas. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre los lubricantes, aliados que nos facilitan la vida y la inserción de algunos juguetes, aunque también funcionan de maravilla con los juguetes que son de uso externo. Su función principal es lubricar el área y generar una sensación acuosa o húmeda que facilite el encuentro sexual y el uso de juguetes.
7. BDSM. El Bondage y el Sado Masoquismo, son juegos de dominación y sumisión, que no necesariamente tiene que ver con lo que vemos en algunas series o películas. Te ponemos un ejemplo: ¿has vendado de los ojos a tu pareja?, ¿te han o has dado nalgadas?, bueno, pues te tenemos noticias: ¡has practicado BDSM!. Sí, así como lo lees: estas prácticas pertenecen a los juegos de dominación y sumisión, pues la premisa de esta práctica es obtener placer a través del dolor y el control como una nalgada o no saber que me hará la otra persona al estar vendada de los ojos o mejor aún, esposadx, ¡ojo!, no debemos elevar el tono de estos juegos estos juegos si no es lo que se quiere. Les dejamos aquí más información por si quieren experimentar un poco más...
Ahora que tienes esta información, toca compartirla con tu pareja, ¿no crees?, y que vengan muchos orgasmos, muchas risas, mucho placer, mucha diversión y mucha complicidad.
Los adoras. Son agradables, bonitos… Te gusta cómo te hacen sentir y te falta tiempo para usarlos. Y no, no nos re...
min lectura
Los adoras. Son agradables, bonitos… Te gusta cómo te hacen sentir y te falta tiempo para usarlos. Y no, no nos referimos a los juguetes convencionales (al menos no a los típicos), sino a tus juguetitos de placer.
Bueno, estos juguetes también tienen poderes... 😉
Aunque te queden como un guante, no lo son; hay que cuidarlos de forma distinta. Ya seas de esas personas que les dan un uso esporádico o de las expertas, seguro que agradeces estos consejos para seguir pasándola bien el máximo tiempo posible.
Solo tendrás que seguir unas simples pautas y conseguirás que tus juguetitos vivan “para siempre” (“para siempre” = su vida útil) 😊
Por qué cuidar tus juguetes: “Hay un amigo en mí”
¿Sabías que en un teclado de computadora, un cajero automático o un control remoto hay bastantes más microorganismos que en un juguete erótico? ¡En uno que se cuide, claro!
¡Espacio libre de gérmenes!
Pero esto no significa que no debamos poner precauciones: La regla de oro es: “Si vas a jugar, primero has de lavar”. Usa un producto específico o agua y jabón neutro. Y recuerda: ¡cada uno a lo suyo! Si un juguete se usa específicamente, por ejemplo, en el ano; es mejor no usarlo en otras partes del cuerpo. Siempre cabe la posibilidad de usar un preservativo (una buena solución, también, para compartir el placer de tu juguete con otra persona).
Las bacterias de cada zona son únicas, si las cambias de lugar se llevan bastante mal con las vecinas…
¡Y no queremos llevarnos mal con nuestros vecinos!
Aunque la suciedad que se acumula en tu compi que vibra es menor de lo que podrías pensar, los juguetes sexuales tienen dos características por las que debemos escuchar esa vocecita diciendo: “¡Cuídame! ¡Cuídame!”.
La primera: se usan en zonas erógenas, algunas de ellas muy sensibles.
La segunda: a veces queremos sacarles todo su potencial y los compartimos con nuestrx compi de juegos.
Juntos, pero no revueltos.
Si sumamos uno más uno el resultado es: ¡cuidado con los “amigos” invisibles! No nos gustaría complicarnos la vida con una infección, ¿para qué? Y es que todo se puede solucionar con algunos consejos.
Cuidados básicos
Todo el mundo ha visto esos anuncios de desinfectantes que anuncian algo similar a “Destruye el 99.9% de la vida sobre la Tierra”. Con tanta infección vírica y sobreinformación, ya nos da miedo hasta tocar una mesa. Te recomendamos no entrar en modo paranoia.
No te compliques; no vas a necesitar un laboratorio químico. Con poca cosa vas a lograr mucho.
El agua con jabón neutro no solo deja las manos resplandecientes, también arrastra a casi todo bicho viviente y puede ser un gran aliado a la hora de limpiar tus juguetes. También, puedes utilizar un producto específico, un toy cleaner.
¿Verdad que es lindo? ¡Pues espérate a probarlo! 😍 VER MÁS ❯
Pero, vayamos por partes… ¿Qué es lo mejor para cada juguete?
¡Mi juguete es totalmente resistente al agua!
¡Felicidades! Su limpieza es bastante fácil. Antes de nada, lo mejor es limpiarlo lo antes posible para eliminar los fluidos una vez usado, aunque sea de forma superficial con un paño o unas toallitas húmedas. Piensa que se quitarán mucho peor cuando estén secos.
Después de venirte, ¡ve a limpiarlo todo!
Cuando tengas la oportunidad (no es una cuestión de vida o muerte… Tampoco interrumpas una buena sesión de sexo o tu descanso para hacer la tarea) usa agua, jabón neutro y un cepillo suave para poder llegar a los pequeños surcos, si es que los tiene.
Ten especial cuidado si tu juguete cuenta con una superficie muy suave para no dañar la textura en un arranque de limpieza salvaje.
Palabra de Dory 🤚
Una vez termines la limpieza, llega algo tan importante como la desinfección misma: ¡que quede bien seco! Las bacterias son muy amigas de la humedad. Dejar al aire libre nuestros juguetes durante algunos minutos es un método casi infalible. Los rayos ultravioleta naturales funcionan muy, muy bien. ¡Con precaución, claro! Y sin que lleguen a tener una exposición directa o continua (no queremos que se derrita…).
Mi juguete no resiste el agua…
Resistente a salpicaduras no es lo mismo que sumergible. Si tu juguete funciona con electricidad y no soporta las inmersiones, no “lo ahogues”. Juntar circuitos con agua te puede dejar sin diversión.
¡Electricidad + agua no es un buena combinación!
Además, ten en cuenta que si usa baterías recargables, es mejor quitarlas cuando dejes de usarlo. Con el tiempo las baterías se degradan y el ácido resultante es malo para tu juguete (y tampoco es que sea mejor para tu piel).
Opta por una limpieza superficial, pero persistente. Utiliza un limpiador específico para juguetes, que puedas llevar contigo a cualquier lado y que en poco tiempo elimine cualquier bacteria… ¡Nosotrxs lo tenemos! 😉
Cuidados especiales
¡De acuerdo! Tienes juguetes como plugs (con y sin bala), vibradores o cadenas anales o dildos con ventosa.
Si tu plug tiene bala vibradora, como Tango, retira la bala una vez lo hayas usado (se quita a presión) y limpia el plug con agua y jabón neutro o con un limpiador desinfectante. Para limpiar la bala, como casi no tiene contacto con el resto del cuerpo, basta con pasar un paño con cuidado de no mojar la parte donde van las pilas.
Si tu juguete no tiene elementos con circuitos eléctricos... ¡al agua patos!
Y si no tiene bala vibradora, sumerge sin ningún miedo el plug y lávalo con agua y jabón neutro o usa un limpiador específico.
Lubricantes
A ti te puede parecer casi lo mismo, pero para algunos juguetes ciertos lubricantes serán como ácido sulfúrico. Por regla general, cualquier cosa de látex (incluidos los preservativos de látex) “muere” cuando se usa con lubricantes que no sean a base de agua. ¡El aceite se lo come, literalmente!
Comprueba con qué lubricantes tiene luz verde cada juguete.
Las cremas para el cuerpo no son específicas para los juguetes ni para determinadas partes del cuerpo. Muchas veces la base de su composición química es el petróleo. Los experimentos en este terreno no son aconsejables… Lo mismo ocurre con los espermicidas, ¡mucho ojo! Algunos causan irritación y otros son directamente incompatibles con el material de tus juguetes.
Ya sabes... vale más prevenir que curar.
Los juguetes de silicona, por otro lado, suelen ser incompatibles con los lubricantes a base de silicona. En general, estos lubricantes son buenos para usar sin juguetes de por medio. Son ideales para poder jugar con tu pareja bajo el agua o cuando se necesita que la lubricación sea más duradera, como en el sexo anal 😉
Nuestro lubricante con base de agua favorito 😉 VER MÁS ❯
El asunto de los lubricantes es todo un mundo. Si quieres saber más, mira aquí nuestra guía completa.
Almacenamiento
Insistimos: la humedad es mala malísima para cualquier juguete sexual. Si dejas tus juguetes en un sitio hermético, y queda un poco de humedad; será un ecosistema excelente para “cultivar” algo nada deseable.
En general, las bolsas de plástico o los materiales que no sean transpirables suelen estar desaconsejados. Una bolsita de terciopelo o cualquier otro tejido limpio y coqueto (¿por qué no?) puede servirte para este propósito. Mira estas bolsas de satén, seguro que te gustan 😉
Siempre cuki, nunca incuki 😍 VER MÁS ❯
Por último, al igual que no guardarías un molde flexible de cupcakes en el cajón de los cuchillos, debes tener en cuenta el tipo de material de cada juguete para que no se dañen entre ellos al almacenarlos. Vidrio con metal, mal. Metal con látex, mal. Cuero con látex, mal…
Otros materiales
El cuero, el “de verdad”, tiene sus propios cuidados. Hay que limpiarlo antes de que los fluidos se sequen, después te resultará casi imposible. Además, piensa que es mejor no compartirlo, ya que es más difícil eliminar la suciedad.
Los fluidos nos encantan, ¡pero que no vivan para siempre en tus juguetes!
¡Ojo! Hay que distinguirlo de la polipiel. El cuero sintético requiere menos cuidados y se limpia más fácilmente… pero también se degrada antes.
¿Cómo se limpia? Primero con un paño húmedo con un poco de jabón neutro y, cuando el cuero esté bien seco, con un producto específico para este material.
Una vez limpio, la luz solar será tu mejor aliada. Sin embargo, es importante que no te excedas, ya que mucho tiempo con luz solar directa puede tener el efecto contrario al que deseas (¡incluso dañar tu juguete o accesorio de forma irreversible!).
Importante ⚠️ no dejarlos in eternum al sol... o podría pasar esto.
Y, por último, ¿tienes un juguete de madera? Bien: hay muy poca diferencia entre el cuidado de los juguetes de cuero y los de madera. Aunque, por lógica, ten en cuenta que no es bueno sumergir objetos de madera en el agua, salvo que sean lanchas…
Y si quieres compartirlos…
Por último, pero no menos importante, si deseas compartir tus juguetes con tu compi de juegos, te recomendamos usar un condón (que sea compatible, por la forma y el tipo de lubricante de base), y así podrán disfrutar aún más.
...
¿Has visto? Cuidar de “lo que más quieres” 😉 es más sencillo de lo que parece. Sigue nuestros consejos de mantenimiento y limpieza, evita contratiempos, comparte con cuidado y… ¡prepárate para tu próxima aventura!
Es fantástico.
Y es que siempre hay una excusa para practicarlo porque es buenísimo para la salud: baja la tensió...
min lectura
Es fantástico.
Y es que siempre hay una excusa para practicarlo porque es buenísimo para la salud: baja la tensión arterial y es un remedio natural contra el estrés. Y no se queda ahí, además aumenta el buen humor y oxigena los tejidos.
Más fantástico que estos cuatro... ¡que ya es decir! 😏
Para darle un toque más científico también podemos decir que lo hacemos para regular los niveles hormonales, que lo practicamos a propósito para aumentar la prolactina/serotonina y, así, dormir como bebés. Sí, todo es cierto, pero la verdad es que nos gusta masturbarnos por otro motivo más cercano… Simplemente, ¡porque nos encanta!
Es lógico que nos guste tanto, piénsalo un momento: ¿puedes imaginar algo más económico y divertido al alcance de la mano?
No hace falta darle muchas vueltas 🤷♀️
Jugar con la persona que mejor te cae del mundo (tú) puede hacerse al modo clásico o con una ayudita de tus vibrantes amigos...
Porque se puede ser especialista en masturbación y tener un diploma en “sexo avanzado”, pero es fácil que aún no hayas experimentado lo suficiente. ¿Y cuál sería el motivo?
Ya puedes ir descorchando... ¡esto te va a encantar!
Nos encanta masturbarnos, sí; pero mientras los juguetitos para personas con vulva son el pan nuestro de cada día, los adaptados a personas con pene aún son un terreno poco explorado, ¡pero los hay! Y no, no necesitas una sesión de tuppersex para que te orienten. ¡Para eso estamos aquí!
Agárrame, que vienen curvas 🍌 😏
Ya tengas pene, te guste sorprender o quieras disfrutar con tu compi de juegos, te lo vamos a contar todo para que te lances a nuevos placeres. Jugar en compañía o en solitario nunca volverá a ser lo mismo, ¡te lo aseguramos! 😉
¿Qué fue primero? ¿El huevo o el Satisfyer?
Tenga, un egg
Tenga Egg es ovalado y podría pasar por un huevo de gallina, de los de toda la vida. Aunque en realidad se asemeja más a un huevo de chocolate, por aquello de la sorpresa en el interior. Lo puedes adquirir por separado o conseguir media docena, en formato huevera.
Marchando tortilla de placer 👨🍳 👩🍳 VER MÁS ❯
Si buscas algo original, un obsequio de un solo uso al que se le puede sacar mucho partido, estás en el lugar adecuado. ¡Todo en él te sorprenderá!
Parece pequeño, pero... 😳 VER MÁS ❯
Verás que cada uno de los Tenga Egg es totalmente diferente. Están creados con un increíble material muy elástico que transmite sensaciones calificadas por una parte de sus usuarixs como “¡muy realistas!”. De hecho, ¡va mucho más allá de lo ya conocido! Dependiendo del modelo, las sensaciones cambiarán por completo y te transportarán hacia orgasmos que nunca habías experimentado gracias a sus texturas rugosas, suaves, intrincadas, ondulantes… ¡Distintos placeres para distintos momentos!
Un parque de atracciones de sensaciones dentro de una huevera 🤫
Solo hay que abrirlo, usar el gel lubricante e introducir el pene erecto en su interior. ¡Y a disfrutar con el masaje, presionando con la mano a tu ritmo, como más te guste!
Te lo podemos decir más alto, pero no más claro... 😉
Basándonos en nuestra experiencia, un solo Tenga Egg te gustará tanto que te sabrá a poco y querrás más. Terminarás probando cada uno de los modelos. ¡Palabra!
¡Te lo juro, tíx! 🤝
"No se trata de formas o colores, se trata de transmitir sensaciones" 😉
...
Consejos de mantenimiento:
Cada juguete es diferente. Lee las instrucciones y sigue el mantenimiento adecuado para cada producto.
Si pone un solo uso... Sí, es de un solo uso. Por calidad e higiene 😊
Lo quieres demasiado para quedarte sin él, ¿verdad…? Dependiendo del tipo de lubricante o modo de limpieza podrías estropear a tu nuevo mejor amigo. Para los juguetes hechos de ABS, silicona, PVC o metal, basta con limpiarlos con agua y un jabón suave o con un producto específico.
“Lubrícame otra vez”, la canción. Las prisas son malas. Pon lubricante al gusto si quieres que la experiencia no deje marca.
Silicona + silicona = ¡Mal! Como normal general: si un juguete es de silicona, no soporta los lubricantes a base de silicona. ¡Siempre a base de agua!
“Cómo me quedé sin mi reloj favorito”, la película. Es importante ver la diferencia entre resistente a salpicaduras y sumergible. Justo como aquel reloj al que tenías tanto cariño, ¿recuerdas?
Limpieza, ante todo. Limpia siempre y cuidadosamente cada juguete después de usarlo. También se recomienda lavarlos antes de la primera vez (excepto los de un solo uso, que vienen listos para dar guerra).
¿Qué sería de nosotrxs sin bastoncillos de algodón? Vendrán muy bien para limpiar surcos o recovecos donde no llegan los dedos.
El feo verbo “sulfatar”. Si el juguete lleva pilas y no lo vas a usar en un tiempo, mejor quítaselas.
Junto al geranio, casi que no. Aunque tu juguete sea un gran orgullo para ti, lo adecuado es dejarlo en un ambiente seco y poco caluroso. Colocarlo en la ventana o una repisa muy iluminada puede quedar muy decorativo (para gustos…), pero no es nada recomendable.
Cuando algo nos gusta, nuestro cerebro libera, entre muchas otras, una sustancia que se llama “dopamina” (o neurot...
min lectura
Cuando algo nos gusta, nuestro cerebro libera, entre muchas otras, una sustancia que se llama “dopamina” (o neurotransmisor de la recompensa) que nos hace sentir felices y con ganas de repetir esa experiencia.Por ejemplo, tenemos ganas de volver a comer chocolate, de ver otro capítulo de nuestra serie favorita o de volver a quedar con la persona que nos gusta...
Más o menos esto es lo que pasa en tu cerebro...
Y esas ganas también se nos anticipan: cuando sabemos que vamos a salir de fiesta (y nos apetece) tenemos un subidón.Dopamina a tope y entusiasmo por todo lo alto.
Ahora, ¿qué pasa si nos cancelan el plan a última hora? Nuestras expectativas quedan por los suelos y aún más abajo, la dopamina.
Pues todos estos planes que nos producen placer nos pueden generar cierta adicción, precisamente porque los seres humanos somos “insaciables” y nuestro cerebro busca recompensas para que estemos de buen humor. Además, si eso que queremos no requiere mucho esfuerzo, resulta aún más adictivo.
Cuando pensamos en los orgasmos en estos términos, el principio es exactamente el mismo: podemos desarrollar una adicción al placer sexual, y más aún si lo alcanzamos con juguetes eróticos.
Un vibrador y un succionador son juguetes que, con poco esfuerzo, nos regalan sensaciones potentes porque estimulan nervios de la vulva y del clítoris que responden concretamente a la vibración y a la presión (y al calor si el juguete tiene efecto calor).
Eso significa que son como música para nuestros oídos, como colores para nuestra retina, como perfume para nuestro olfato o como un bombón para nuestro paladar.
Y es que los juguetes están diseñados para producir estímulos particulares que llaman la atención de nuestros nervios y estos producirán una respuesta nerviosa que se traduce en un mensaje para nuestro cerebro.Ese mensaje se mezcla con muchos más estímulos internos y externos (p. ej., nuestro humor, deseo, estrés, si estamos en un lugar cómodo, si no sentimos dolor…) y puede tener como respuesta el orgasmo.
¿Eso significa que los juguetes son adictivos?
No. Igual que el móvil, una videoconsola, un libro o las galletas Oreo no son necesariamente adictivos.
Entonces, ¿puedo disfrutar con los juguetes eróticos sin preocuparme?
Sí, absolutamente.Cuando tenemos claro que los juguetes están hechos para que disfrutemos de ellos (sea a solas o en pareja) y que nos ayudan a enriquecer nuestra vida sexual, son los compañeros perfectos.
¿Cuándo se vuelve un objeto adictivo?
Como toda adicción, cuando se vuelve un comportamiento invasivo, invalidante y compromete nuestra esfera personal, laboral y social.
Es decir, si nuestra vida empieza a cambiar condicionada por el juguete sexual: no salgo de casa para pasarme el día con el succionador, no quiero tener sexo con otras personas porque el succionador me lo hace todo, llego tarde al trabajo porque estoy con el vibrador...
El problema está en el porqué decidimos adquirir un juguete sexual: si me compro un juguete porque no sé tocarme o no sé llegar al orgasmo por mí mismx, delegaré toda la responsabilidad de mi placer a un objeto y, potencialmente, no sabré desengancharme de ese objeto que me da placer sin esfuerzos.
Ocurre lo mismo si lo compro porque no sé decirle a mi pareja qué me gusta y qué no: el juguete está llenando ese vacío llamado falta de comunicación, con lo cual me costará más desengancharme.
Lo mismo ocurre con el móvil: si utilizo un móvil porque me hace feliz usarlo para comunicarme con la gente, para subir fotos, etc., está bien.
En cambio, si lo utilizo para comunicar con la gente porque no sé hacerlo en persona, porque no tengo autoestima o porque necesito los likes de la gente para sentirme deseadx, ahí está el principal foco de la adicción.
¿Por qué deja de darme placer?
Nuestro cuerpo, tras repetidas estimulaciones iguales, pasa por un momento de adaptación; es decir, ya no responde con la misma intensidad a ese estímulo.
Entonces necesitamos una pausa para volver a sensibilizarnos.
Por ejemplo, cuando entramos en una habitación y hay un perfume particular, al rato dejamos de percibirlo porque nuestros nervios se han saturado y se han habituado a ese olor.
Para volver a olerlo, tenemos que salir un rato para “desintoxicarnos” o exponernos a una dosis más fuerte de ese perfume.
¿Te ha pasado que subes el nivel de vibración hasta 10 cuando antes era suficiente con el 2?
¿Es irreversible?
No, los nervios siguen funcionando perfectamente, no se pierden. Simplemente su umbral de respuesta ha subido mucho, pero volverá a bajar.
¿Cómo hago para no engancharme?
Lo primero es ser consciente de por qué utilizamos y disfrutamos con nuestro vibrador o succionador.
Si nuestra vida sexual, nuestro autoconocimiento y nuestra comunicación en pareja nos satisfacen y NO NECESITAMOS nada más, sino que TODO LO DEMÁS SUMA, SIN LLENAR VACÍOS, es probable que no desarrollemos adicciones.
¿Qué pasa si ya estoy enganchadx?
Como con cualquier comportamiento adictivo, lo más importante es pasar por una abstinencia. Ese tiempo de pausa del vibrador o succionador puede ser un buen momento para experimentar otras formas de llegar al placer: manos, fantasías, relatos eróticos, otros juguetes distintos, etc.
Todo esto nos dará herramientas muy valiosas, nos conoceremos más a fondo y nos cuestionaremos nuestro potencial erótico.Además, estaremos ampliando nuestro repertorio sexual.
Cuando se nos baje la fiebre del juguete, podemos volver a retomarlo, integrándolo con nuevas prácticas, sensaciones, estimulaciones...Se trata de un entrenamiento de consciencia y límite.Igual que, por mucho que nos guste, no nos alimentamos a base de pizza, sino que la alternamos y combinamos con otros platos.
...
Como ves, no es nada grave, siempre y cuando sepas identificar cuando el gustirrín se te va de las manos.
Los vibradores conejito nos tienen el corazón robado. Bueno, más que el corazón, el clítoris y la zona G 🙈 Tal cual...
min lectura
Los vibradores conejito nos tienen el corazón robado. Bueno, más que el corazón, el clítoris y la zona G 🙈 Tal cual lo lees. Este tipo de juguetes son expertos en dos zonas erógenas claves para el placer de las personas con vagina. Pero lo mejor de todo es que son capaces de darte placer en ambas zonas al mismo tiempo. ¿Será posible? Sí, lo es.
A diferencia de lo que mucha gente cree, hay más de un tipo de vibrador conejito. Para que puedas elegir con todas las cartas sobre la mesa y des en el clavo, te presentamos los más TOP y al nuevo miembro de la familia: GIO.
Préstale atención a los detalles
Lucas 🔥 Con efecto calor
Lucas VER MÁS ❯
Estimulación zona G: punta ligeramente curvada para una estimulación precisa de la zona G. Además, la punta de la parte que estimula la vagina se calienta hasta 39ºC.
Estimulación del clítoris: dos orejitas en la parte pequeña que estimulan dos partes distintas del clítoris (esto hace que la estimulación del clítoris sea más completa y menos directa, lo cual es ideal para las personas con mucha sensibilidad en el clítoris).
Destaca por: su efecto calor.
Vibración: 3 velocidades y 7 modos de vibración.
Sumergible: es el patito de las personas adultas, el compañero perfecto para la bañera.
Tamaño: 18 cm de largo (13 cm insertables) y 3,5 cm de diámetro máximo.
Perfecto para: personas que buscan nuevas sensaciones.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: fucsia, lila, amarillo, azul y verde.
Nivel: intermedio.
Pepi🔃 Diversión en grande
Pepi VER MÁS ❯
Estimulación del clítoris y zona G: También cuenta con perlas internas con movimiento de arriba a abajo que aumentarán el placer.
Destaca por: Sus perlas internas de estimulación, no hay nada igual.
Vibración: 3 velocidades y 7 modos de vibración.
Sumergible: ¡al agua patos!
Tamaño: 22 cm de largo, de los cuales 14.2 cm son insertables, y 3.7 cm de diámetro en la parte más ancha
Perfecto para: personas experimentadas en el mundo de los juguetes.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: Rosa y verde.
Nivel: avanzado.
Mila 🤸♀️ Con movimiento en la punta
Mila VER MÁS ❯
Estimulación zona G: punta curvada que incluye movimiento de hasta 45 º para una estimulación activa de la zona G. ¡Mila te lo hace todo!
Estimulación del clítoris: parte que estimula el clítoris ligeramente curvada.
Destaca por: su movimiento en la parte de estimulación vaginal simulando el gesto de dedos "Ven aquí".
Vibración: 3 velocidades y 7 modos de vibración.
Sumergible: ¡pruébalo bajo el agua!
Tamaño: 21 cm de largo (10,2 cm insertables) y 3,6 cm de diámetro máximo.
Perfecto para: experiencias intensas en tu zona G.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: fucsia y lila.
Nivel: avanzado.
Morgan 🦕 Su punta se extiende
Morgan VER MÁS ❯
Estimulación zona G: estimula la zona G de una forma muy innovadora: con movimiento de arriba abajo.
Estimulación del clítoris: parte bastante gruesa y con un motor potente.
Destaca por: llegar a estimular el cérvix (por cierto, ¿conoces el orgasmo cervical?). Por si fuera poco, Morgan se calienta hasta los 40 ºC, justo lo que necesitas para calentar motores.
Vibración: 3 intensidades y 9 modos de vibración.
Sumergible: claro que sí, guapi.
Tamaño: 22 cm de largo (14,2 cm insertables) y 3,3 cm de diámetro máximo.
Perfecto para: personas experimentadas que quieran sensaciones únicas en la penetración.
Funcionamiento: batería recargable por USB (cargador incluido).
Color: fucsia y lila.
Nivel: avanzado.
...
Si después de esta masterclass de vibradores conejito todavía no sabes cuál elegir, cuéntanos qué es lo que buscas en nuestro chat, teléfono o redes sociales. ¡Hay un vibrador conejito para ti!
El sexo es algo que practicamos a lo largo de TODA nuestra vida. Y, como nosotrxs, también cambia: no lo hacemos ig...
min lectura
El sexo es algo que practicamos a lo largo de TODA nuestra vida. Y, como nosotrxs, también cambia: no lo hacemos igual cuando tenemos 18 años que cuando tenemos 30.
Aunque cada persona vive la sexualidad a su manera, queremos llevarte de viaje por tu pasado, presente y futuro sexual. Bon voyage! ✈
1. Pubertad: el gran despertar
Cambiar. Esta es la palabra que resume a la perfección esta etapa. Y es que de un día para otro tienes pechos, hay vello allí abajo, se ensanchan tus caderas, tienes que preocuparte de no manchar los pantalones de regla, te cambia la voz... ¡Qué te vamos a contar que no sepas!
Señales que indican que estás en plena pubertad
Pero no todo es malo; más bien lo contrario. Esta época está llena de esas primeras veces que nunca olvidarás y que, en un futuro te sacarán una sonrisa: la primera persona que te gusta, tu primer beso, las primeras sesiones de masturbación en solitario... ¡Esta fase es toda una aventura!
Para afrontar la pubertad de la mejor manera posible te recomendamos: 1. Diviértete y no tengas miedo a descubrir cosas nuevas; 2. Investiga e infórmate sobre temas como, por ejemplo, la masturbación.
2. Adolescencia: primeros encuentros sexuales
Después de haber vivido tu sexualidad en solitario (ya te has tocado, has investigado sobre sexo y te has vuelto a tocar), suele ser en la adolescencia cuando te sientes con confianza para tener tu primer encuentro sexual con alguien.
Aun así, estarás de acuerdo con nosotras que la vergüenza y la torpeza caracterizan esta fase. Pero después de unas cuantas veces (hay que ser pacientes😌) empiezas a sentirte segurx respecto al sexo y piensas en incorporar un juguete a tu masturbación. Una buena opción es iniciarse con un vibrador pequeño como Neo Plus.
Neo Plus es solo el comienzo VER MÁS ❯
3. Juventud: hora de disfrutar
El subidón de haber estado con otra persona por primera vez (o varias), está muy bien. Pero... ¿lo he disfrutado? Cuando te haces esta pregunta es cuando pasas a la siguiente etapa: la juventud (divino tesoro👵). Es aquí cuando quieres experimentar más allá de lo conocido y sentir placer de verdad.
En el ámbito de los juguetes, experimentas con algo más completo como los vibradores conejito que te regalan estimulación doble (clítoris y zona G). ¡Placer garantizado!
Para el siguiente nivel: Lucas VER MÁS ❯
4. Adultez: nuevas experiencias
En esta fase es muy común alcanzar la plenitud sexual🙌. Principalmente porque tienes más confianza en ti mismx y no sientes reparo al decir lo que te gusta y lo que no: ya sea que prefieres una postura más que otra, que te gusta que te toquen por aquí, que te aprieten por allá... Lo que sea.
Además de conocerte mejor, empiezas a tener interés por cosas que nunca pensaste que te gustarían. De repente, una cachetada en la nalga te excita, o imaginarte que te esposan en la cama es algo que hace que te derritas de placer...🤤
En definitiva, en esta etapa te sientes mucha más seguridad ti mismx y no sientes vergüenza al probar otras cosas como el bondage, el sexo anal o poner a prueba tu orientación sexual.
La vergüenza era verde y se la comió un burro
Pero si hay un juguete que representa esta fase a la perfección, este es Lush, el vibrador con control remoto perfecto para las personas aventureras que buscan experiencias atrevidas como la de jugar con un vibrador en sitios públicos 😏.
¿Te atreves a jugar? VER MÁS ❯
5. Madurez: aún más intenso
Ahora esperarás que te contemos cómo cambia el cuerpo y cómo llegas a esta etapa sin ganas de tener sexo...😔 ¡Pues NO! Nada de esto. Son muchas las personas que se redescubren en esta etapa y viven el sexo con mucha más intensidad😊. Y es que el trabajo, las tareas del hogar, lxs hijxs (si es el caso) no son incompatibles con las ganas de tener sexo.
Si te encuentras en esta etapa estamos seguras que te encantará Pepi, uno de los vibradores más grandes y más potentes de nuestra tienda que llega a estimular tu punto K. ¡También puedes usarlo en la ducha y cantar de placer🙊!
El que llega hasta el final VER MÁS ❯
6. Tercera edad: ¡No pares, sigue, sigue!
El interés sexual sigue ahí, contigo. No te asustes. El gran mito de que las personas de la malsonante 'tercera edad' no tienen sexo ha hecho mucho daño. LA GENTE MAYOR TIENE SEXO, sí. Y es que, además, está demostrado que, el sexo tiene muchos beneficios en esta etapa: te sientes más joven y activx, mejora la circulación de la sangre, mantienes la forma... Y es que ¡el sexo es salud!
Aun así, está claro que tu cuerpo ha cambiado y no aguanta tantos trotes como antes. Así que mientras la frecuencia de practicar sexo baja, las caricias cobran protagonismo.
Sorprender a tu pareja es básico
Para hacerlo mejor que Alec Baldwin en la película No es tan fácil, hazte con el Kit Noche de Masajes que incluye todo lo que necesitas para seguir disfrutando del sexo hasta que tu cuerpo diga basta.
El romanticismo no tiene edad VER MÁS ❯
...
Tengamos 18, 30 o 60 años, lo importante es disfrutar de la etapa en la que nos encontramos. Y tú, ¿en cuál estás?
Sorprender a tu pareja con un juguete nuevo es muy buena idea, pero... ¿Por qué no ir un poquito más allá y prepara...
min lectura
Sorprender a tu pareja con un juguete nuevo es muy buena idea, pero... ¿Por qué no ir un poquito más allá y preparar un día picante en pareja? Prepárate para ver su cara de 'no sé qué va a pasar ahora' 😏 ¿List@s para jugar?
1. Comienza el día invitándol@ a jugar
Sin haberle insinuado nada a tu pareja (y sobre todo sin que te haya pillado preparando las sorpresas que harán de este día un día único), antes de salir de casa déjale una notita invitándol@ a comer en el restaurante que tanto le gusta. Antes de despedirte, hazle saber que el único requisito para acudir a vuestro encuentro es que tiene que llevar el aparato que le has dejado junto a la nota; en ningún momento sabrá que se trata del mando a distancia de un vibrador braguita 😋
Este será el juguete que os hará enloquecer en la comida VER MÁS ❯
2. Excitaros sin que nadie lo note
Llega la hora de la comida y tu pareja no se imagina el nivel de tensión sexual que va a vivir a continuación. Es más, después de pasar la mañana concentrad@ en otras cosas, es posible que se le haya olvidado que lleva encima un mando a distancia para controlar el vibrador que ahora mismo se esconde en tus braguitas.
Cala siempre gana en el juego del escondite
Después de charlar un rato y de haber pedido lo que vais a comer (que no se os olvide), haz que su deseo sexual se despierte subiendo el tono de la conversación: dile lo mucho que te gusta, las ganas que tienes de que tengáis sexo... Y, para hacer que enloquezca, confiésale que llevas puesto un vibrador y que ahora mismo tiene todo el control. Comida y sexo, dos placeres en uno.
Tu pareja cuando le confieses que llevas puesto un vibrador
3. Momento para relajar el cuerpo
Salís del restaurante con ganas de más, pero en vez de dejarlo aquí, cuando lleguéis a casa tápale los ojos con un antifaz y deja que la intriga le coma por dentro. ¡No tiene ni idea de lo que va a pasar ahora!
Después de haber hecho la digestión del almuerzo tan especial, prepara un salón de masajes en casa con el que conseguirás que su cuerpo se relaje y se prepare para una buena dosis de pasión desenfrenada. ¡Verás cómo dar placer también es muy divertido!
Prepara el ambiente
Estarás de acuerdo con nosotr@s en que, para relajarse del todo, el ambiente es muy importante. Para empezar, un pequeño detalle que hará que el momento sea mucho más relajante y sensual, es que bajes el volumen de tu voz y le añadas un tono sexy... ¡Conseguirás que se suba por las paredes!
Para conseguir un ambiente sensual, reduce la luz todo lo que puedas y enciende un par de velas. Ahí va un consejito para ahorrarte dinero: hazte con unas velas para masaje, que después de 20 minutos de haberlas encendido se convertirán en un aceite para masaje de textura suave y aroma exquisito (¡2 en 1!).
La vela para crear ambiente que también es aceite para masajes VER MÁS ❯
Consejito extra – Cómo hacer un masaje de 10
4. Ya no podrá aguantar más
Después de relajar sus músculos y de la excitación acumulada de todo el día, tanto tu pareja como tú, estaréis deseos@s de pasar, por fin, al cuerpo a cuerpo. Sorprende a tu compi una vez más con el juguetito que os dará placer a amb@s: el vibrador para parejas Multifun. Se trata de unos de los juguetes más versátiles, al que le gusta participar en todo tipo de relaciones.
Multifun 1 se acomoda a todo tipo de relaciones VER MÁS ❯
Podréis jugar con él colocándolo en hasta 14 posiciones distintas que elevarán vuestro placer a otro nivel. Y es que, es capaz de estimular muchísimas zonas erógenas, de todo tipo de cuerpos: pene, perineo, pezones, clítoris y mucho más. Es el juguete ideal para culminar con este día tan excitante.
¿Conocías tantas maneras de poder usar un vibrador?
...
Como ves, tener un juguete sexual no es solo para gente soltera. Más bien todo lo contrario, es perfecto para aportar un aire fresco a vuestra relación y fortalecer vuestra complicidad, en la cama y fuera de ella.
Descubre más juguetes para parejas
Parece que fue ayer cuando estábamos en una terracita, al sol, comiendo alguna tapa, quejándonos del calor y, ahora...
min lectura
Parece que fue ayer cuando estábamos en una terracita, al sol, comiendo alguna tapa, quejándonos del calor y, ahora, no podemos dejarnos el gorro o los guantes en casa por el peligro de morir por congelación.
Con este frío llega la época más bonita del año y, quizá, la más estresante. Te toca pensar en qué regalar a esa persona que te tocó de amig@ invisible, y seguro que no quieres caer en los típicos regalos (un perfume, unos calcetines, una caja de bombones…) ¿Cómo conseguir el regalo perfecto sin morir en el intento?
El estrés de los regalos del amig@ invisible es real
A continuación, encontrarás una lista de regalos salvadora que se rige por las tres B: bueno, bonito y barato. Si escoges algo de esta lista, te garantizamos que no será el típico regalo que acabará olvidado en un rincón. ¡Vamos allá!
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 12 €
Si habéis fijado un presupuesto más bien bajo y estás buscando como loc@ un regalo que sea útil y que haga feliz a la persona que lo reciba y, además, te ha tocado un hombre/persona con pene, ¡lo tenemos! Porque por 5,99 € puedes regalarle un huevo masturbador para que descubra un nuevo mundo de sensaciones y de placer que, sin duda, le ayudará a sobrellevar todas las cenas y reuniones navideñas que tiene por delante.
El mejor regalo para personas con pene: un huevo masturbador
Y si todo lo anterior se ajusta a tu situación pero te ha tocado regalarle a una mujer/persona con vagina, ¡también puedes encontrar un superregalo! Por 11,99 € puedes regalarle superpoderes. Como lees, si decides regalarle a Tito, el vibrador de dedo para la estimulación de clítoris y zonas erógenas, pondrás en sus manos un anillo capaz de darle la vuelta a los preliminares y hacerlos aún más placenteros. Las caricias cobran un nuevo significado con Tito. Quien sea que lo reciba, lo agradecerá.
Con este regalo del amig@ invisible podrás regalarle superpoderes
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 15 €
Tú y tus colegas/compis de trabajo habéis decidido subir un poco el presupuesto, pero ¿qué consigues por menos de 15 € que no sea una baratija o algo demasiado cutre como para regalarlo? ¡Fácil! Si la persona a la que le regalas te cae bien y quieres que su Año Nuevo esté lleno de placer, el mejor regalo que puedes darle un versátil minivibrador, como Neo. Es un juguetito con miles de posibilidades: tanto si quieres usarlo para calentar los motores, como si lo que quieres es subir el nivel del placer durante los juegos... No importa si la persona a la que le regales tiene pareja o no, te aseguramos que sabrá sacarle partido a este juguetito.
Nada mejor para tu amig@ invisible que un potente minivibrador
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 30 €
Bueno, hemos subido el listón: ¡30 €!, ya estamos hablando de otro nivel (de placer 😏), así que tenemos luz verde para ponernos un poquito más travies@s. Un regalo con el que sin duda acertarás es el vibrador para estimular el punto G, Genio. Es pequeñito pero matón y sabe encontrar y estimular la zona o punto G como nadie nunca antes lo había hecho. Quien lo reciba tendrá un muy feliz Año Nuevo.
El mejor vibrador para estimular el punto G
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 50 €
Si lo que quieres es tirar la casa por la ventana y la persona a la que le regalas tiene pareja (heterosexual, porque este regalo es complicado entre parejas del mismo sexo) te recomendamos algo que está revolucionando el mercado: el vibrador de parejas, Partner Plus. Lo guay de este vibrador es que, mientras estimula al mismo tiempo el punto G y el clítoris de la personas con vagina, permite la penetración y, a su vez, estimula a la persona con pene con potentes vibraciones, aumentando la sensación de placer para l@s dos. Es un regalo ideal que debería estar en todos los arbolitos de España.
El mejor regalo de amig@ invisible para jugar y disfrutar en pareja
...
Y con esta lista salvadora, tendréis bajo el arbolito los mejores regalos del planeta sin perder todo el fin de semana en una tienda, aguantando largas colas y empujones.
¡Estos son algunas ideas para tu amig@ invisible!
Aunque lo hayamos intentado evitar con todas nuestras fuerzas, no lo conseguimos... ¡Septiembre está aquí! Y vuelve...
min lectura
Aunque lo hayamos intentado evitar con todas nuestras fuerzas, no lo conseguimos... ¡Septiembre está aquí! Y vuelve con sus rutinas, sus responsabilidades y con la vuelta a la vida real. Es hora de despedirse de las siestas de 3 horas, de los mojitos al sol y de la melena al viento llena de arena y de sal.
Pero que la vuelta a la rutina sea algo aburrido, o no, depende solo de ti. Atrévete a romper esquemas y haz que la vuelta al trabajo sea totalmente diferente y divertida. Para ayudarte a conseguirlo, hemos preparado un manual de ayuda totalmente infalible. ¡Vamos por partes!
Sal de la rutina, ¡no cuentes más ovejas!
Las cosas empiezan mal justo la noche antes, cuando tu alarma te recuerda que en 6 horas tienes que despertarte; pero tu sueño nada, que no aparece. ¿Quieres resultados efectivos y caer en los brazos de Morfeo en un momento? Pues deja de contar ovejitas y ¡regálate un orgasmo!
Durante el orgasmo se liberan dos hormonas responsables del sueño: la serotonina y la prolactina. La serotonina es la hormona reguladora del sueño que, junto a la prolactina, harán que te relajes y te regalarán un sueño postorgasmo. Estas hormonas juntas te harán, en pocas palabras, dormir como un/a bebé. Por eso es que, el mejor remedio ante el insomnio, es un orgasmo.
Y, para que el orgasmo sea más intenso y tú duermas mucho mejor, puedes hacerte con una pequeña ayuda: el masajeador de clítoris Ivo. Este pequeño vibrador, que es 5 veces más potente que tus dedos, te echará una mano para que empieces con la rutina sin una pizca de cansancio.
Masajeador de clítoris Ivo - VER MÁS ❯
Y si quieres compartir el orgasmo en pareja, un infalible es la crema estimulante con efecto frío/calor... Os dejará supersatisfech@s y con ganas de comenzar vuestra rutina, de nuevo.
Crema estimulante con efecto frío/calor - VER MÁS ❯
Te retamos: ¡un orgasmo al día!
Es más, te proponemos que, para volver a la monotonía, establezcas una nueva rutina: durante todo el mes de septiembre, ¡un orgasmo al día! Muchas parejas lo han intentando y aseguran que ha sido maravilloso:
“Tuvimos sexo cada día durante un mes... La comunicación mejoró muchísimo, por no mencionar la calidad del sexo.”
Confiesa Muller en una entrevista para el diario británico The Guardian:
“Descubrí qué era lo que me impedía disfrutar de nuestra sexualidad junt@s y ahora estamos mejor que nunca”
Asegura la bloggera Brittany Gibbons en su blog. Así que, ¿por qué no probarlo?
Te retamos: un orgasmo al día durante un mes
¿Qué pasa si un día no me apetece tener sexo?
Puede que tener sexo todos los días durante un mes te parezca demasiado... hasta que te pones manos a la obra. Al principio, puede parecer algo monótono, otra tarea diaria que debes “cumplir” pero en poco tiempo se convertirá en ese momento de paz del día, donde podrás disfrutar de ti, de tu pareja y el momento para dar y recibir placer... Lo esperarás con ansias.
Pero... ¿qué pasa si un día no te apetece? A diferencia de otras “tareas diarias”, para intimar hay que tener unas ganas mínimas, es por eso que tú y tu pareja debéis establecer una serie de reglas que debéis de tener en cuenta durante el reto. Por ejemplo. ¿el sexo oral cuenta como sexo para vosotr@s o es obligatorio el coito? ¿Hay un mínimo de duración o los “rapiditos” están permitidos? ¿Cada viernes, por poner un día, debéis innovar y probar algo nuevo?
Pero, en caso de que esto no sea suficiente...
Hoy no nos apetece
Ideas picantes en caso de que las necesites
En caso de que necesites ayuda, puedes utilizar estas ideas como un empujoncito para disfrutar del reto:
Una ayudita visual: si no estás con mucho ánimo, puedes proponerle a tu pareja ver una peli subida de tono junt@s... Sin duda, ver la acción en pantalla os hará tener muchísimas ganas 😏
Una ayudita visual
Unas braguitas bonitas: según la bloggera Brittany Gibbons, unas braguitas bonitas le hacen feliz y, al cambiar su ropa interior por una que la hacía sentir sexy de dentro hacia fuera, todo cambió. Si quieres aumentar tu nivel de sensualidad, lo primero que debes hacer es sentirte sexy y, aunque parezca mentira, la pieza correcta puede hacer mucho por ti. Prueba con un conjunto de lencería que te apetezca llevar a cualquier momento y con el que quieras pasearte mil veces de la habitación al baño, seduciendo a tu pareja a tu paso.
Conjunto “maximizador de sensualidad” por solo 28,99 € - VER MÁS ❯
Cambia el sitio: a veces, juguetear en sitios nuevos, da rienda suelta a la imaginación. Así que, ¿por qué no dejáis de lado la cama y os portáis mal en otro sitio? Podéis probar la encimera de la cocina, en la ducha, en el suelo en medio del salón, en la terraza... Tenéis 30 días, es decir, muchos sitios donde jugar ¡Atreveros a probar!
Salid de vuestra zona de confort
Incorporad un poco de ayuda extra: siempre podemos necesitar una “mano derecha” para dejar volar nuestra imaginación y disfrutar al máximo... Te recomendamos que pruebes estas ideas: cada una es distinta y, lo mejor, es que están llenas de sorpresas que iréis descubriendo ¡junt@s!
Kits ideales para subir la temperatura: