El orgasmo femenino es un tema que aún sigue generando revuelo, surgen muchas dudas al respecto y se siguen haciendo investigaciones al rededor del tema.
Pero ¿existen diferentes tipos de orgasmo? La respuesta es no. El orgasmo es uno, lo que cambia es la manera de alcanzarlo, la zona de nuestro cuerpo que estimulemos para llegar al tan ansiado y buscado clímax.
Una vez aclarado esto, entramos en cuántas zonas se pueden estimular para llegar al orgasmo. La mayoría de la gente asegura que son dos: el clítoris y la Zona G. Nosotrxs discrepamos infinitamente; ya que creemos que el abanico del orgasmo es bastante más amplio.
Factor psicológico
En el caso de las mujeres y personas con vulva, el orgasmo es un asunto muy psicológico. La intimidad, la excitación, la atmósfera o el momento del ciclo menstrual en el que se encuentre (entre otros muchos factores) condicionan enormemente la llegada al orgasmo.
Ahora vayamos al punto. ¿Qué zonas del cuerpo pueden conducirte a un orgasmo de los que te dejan sin aliento y con todo el cuerpo temblando?
Clítoris
El mítico. El órgano que lleva al clímax a la mayoría. ¿Y por qué? Sencillo. El clítoris se trata de un órgano sexual pélvico externo con más de 10.000 terminaciones nerviosas, por lo que su estimulación directa es mucho más sencilla. Además, todas estas terminaciones nerviosas están muy focalizadas, lo que hace que las sensaciones sean muy fuertes. Tanto las de placer como las de dolor, por supuesto. Es por eso que el clítoris debe estimularse con cuidado, no como si fuera un timbre.
Se afirma que más del 70% de las personas con vulva necesitan estimulación directa en el clítoris para llegar al orgasmo.
Zona G
Aquí hay controversia. Muchos estudios afirman que el orgasmo a través de la estimulación vaginal no es que sea difícil de alcanzar, sino que directamente no existe.
Otros estudios afirman que lo que en realidad estimulamos cuando hablamos de la vagina es una extensión del clítoris. Es decir, el clítoris se extiende por el interior de la vagina y realmente estamos estimulándolo cuando alcanzamos el orgasmo.
Sea como sea, no podemos negar que muchas personas con vulva llegan al orgasmo a través de la penetración. Y es que lo realmente importante aquí es lo que cuentan ellxs, que para eso son quienes lo viven. De las mujeres que solo tuvieron relaciones sexuales vaginales durante su último encuentro sexual, el 50% reportó un orgasmo.
Clítoris y Zona G
Para quienes buscan orgasmos superintensos, nada como estimular la Zona G y el clítoris al mismo tiempo. En pareja es fácil, es cuestión de añadir la estimulación clitorial mientras se penetra. O ayudarse de un juguete diseñado para la estimulación del clítoris. Pero, ¿y a solas? ¡También es facilísimo! Solo tienes que tener un conejito vibrador a la mano y dejar que te lleve al cielo.
Ano
El sexo anal per se es un tema tabú. De todos modos, lo que se sabe sobre este asunto es que el orgasmo por estimulación anal en las mujeres y personas con vulva existe, pero es mucho más posible alcanzarlo si se acompaña de estimulación del clítoris.
Y es que, en cierta manera, el orgasmo por estimulación anal consiste en una extrema sensación de excitación y morbo que nos provoca el acto en sí. Porque, tal como hemos dicho un poquito más arriba: el orgasmo femenino no es solo físico, sino que, en gran medida, también se trata de algo psicológico.
Pero claro, no todos los orgasmos se logran a través de la estimulación directa de los órganos sexuales.
Pezones
Lo primero en lo que pensamos aquí es en los pechos. Y no es para menos, pues es posible alcanzar el orgasmo con la estimulación de los pechos. Sí, sin ni siquiera tocar el clítoris. Así que, aunque un pequeño porcentaje de la población femenina dice haber alcanzado el orgasmo gracias a la estimulación de los senos, vale la pena probarlo, ¿no crees? ¡Puede que te encuentres entre las afortunadas!
La manipulación de los pezones/senos provoca o aumenta la excitación sexual en aproximadamente el 82 % de las mujeres.
Pruébalo a solas o pídele a tu pareja que estimule primero tus pechos haciendo movimientos suaves en círculos, para luego estimular tus pezones con sus dedos o su lengua. Pasa a los mordiscos, o incluso a los pellizcos, descubre qué intensidad te estimula más, o prueba con toques suaves.
Otras zonas inesperadamente orgásmicas pueden ser muslos, espalda, cuello, orejas, etc... Es más, algunas personas aseguran que ni siquiera necesitan contacto físico para llegar al nirvana del placer. Sin ir más lejos, el 9% de las personas (1/10) ha experimentado un orgasmo durante el ejercicio físico. Entre los ejercicios más frecuentes: abdominales, levantamiento de pesas, correr, ir bicicleta, escalar o pole.
Una ovejita, dos ovejitaaaaahs...
Otra causa de orgasmo más común de lo que podemos pensar es el sueño. Sí, mientras dormimos podemos tener orgasmos. El 41.8% de mujeres (cis) reportan haber experimentado orgasmos en el sueño. Para la mayoría de las personas ocurre entre 10 y menos veces a lo largo de su vida.
Los obtengamos como los obtengamos, solo podemos decir una cosa: ¡Vivan los orgasmos! 🥳
¿Multi...orgasmia? 🧐
Pero si yo apenas tengo uno, ¿¡cómo voy a ser multiorgásmicx!? 😱
Pues sí, tú también puedes...
min lectura
¿Multi...orgasmia? 🧐
Pero si yo apenas tengo uno, ¿¡cómo voy a ser multiorgásmicx!? 😱
Pues sí, tú también puedes serlo. 😏
Sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo! 🙊
¿Qué es la multiorgasmia?
La multiorgasmia es la capacidad de tener orgasmos consecutivos, es decir, repetidamente sin dejar de estimular.
Podemos hablar de orgasmos secuenciales cuando tienes un orgasmo, haces una pequeña pausa para recuperarte y (¿por qué no?) para hidratarte un poco, una pequeña plática si tienes pareja y ¡vuelves a empezar!
En cambio, con los orgasmos múltiples puedes llegar al orgasmo sin tener que parar, lo que es propiamente la multiorgasmia. ¡No pares, sigue, sigue!
¿Todas las personas con vulva pueden tener orgasmos múltiples?
A priori puede parecer que no, ya que no son muchas las personas que han experimentado una sobredosis de placer. 🤫 Pero, hoy en día sabemos que sí es posible, solo nos hace falta un poco de autoconocimiento y mucho entrenamiento.
Poco se sabe sobre el multiorgasmo y, aunque quede mucho por descubrir, cerca del 15% de las personas con vulva lo han experimentado en su vida
Quienes lo han conseguido tienen un repertorio extenso de prácticas sexuales, un imaginario repleto de fantasías sexuales y una actitud positiva y desinhibida respecto al sexo.
¿Cómo conseguirlo?
Para conseguirlo, lo primero de todo: cero presiones. Sí, leíste bien. Que no te genere malestar el no tener más de un orgasmo. Recuerda: ¡el objetivo es el placer! ¡Calidad antes que cantidad, siempre!
Dicho esto, vamos al tema.
Para conseguir multiorgasmos, primero vas a necesitar a tu gran aliado, un lubricante a base de agua, que te ayudará a que todo fluya y que no se produzca ningún tipo de irritación durante la estimulación.
Además, puedes aprovechar tu ovulación. Durante esta fase nuestro deseo sexual aumenta y puede ser más fácil alcanzar el multiorgasmo. Intenta elevarlo con relatos eróticos o pensando en tus fantasías. 🔥 ¡La imaginación es clave!
¿Cómo lo hago para tener más y más orgasmos?
Es muy sencillo, pero puede requerir algo de tiempo conseguirlo; ¡así que no te desesperes, lo conseguirás!
La clave está en sobrepasar la sensación de hipersensibilidad que puede haber tras tener un orgasmo, lo que llamamos periodo refractario. Es el momento en el que tu cuerpo está recuperándose y volviendo a la normalidad después del subidón tras el orgasmo.
En el caso de las personas con vulva, si una vez llegado a este punto sigues estimulando, podrás volver a llegar a la cima del placer. Por otro lado, para las personas con pene no es imposible pero sí más complejo (si te interesa te lo contamos todo aquí).
Tras un orgasmo, cada persona tiene una sensibilidad diferente, así que la estimulación deberá ser diferente también. ¡Encuentra tu manera para seguir y tener placer sin fin! 😳
¿Sabías que el 54.2% de las personas con vulva consigue tener un orgasmo tras otro a través de la estimulación del clítoris con sus propios dedos?
Sin embargo, solo un 30% lo consigue a través de la penetración con los dedos o juguetes, como dildos o vibradores internos.
De hecho, la estimulación del clítoris a través de la vulva es mucho más efectiva en lo que a placer se refiere 🔥
¡Dale chispa a tus orgasmos!
Si ya es maravilloso tener un orgasmo tras otro, tenemos además una sorpresa para ti: te traemos a un pequeño aliado que te ayudará a experimentar la multiorgasmia…
Te presentamos a ⚡️ Mambo, ¡el succionador clitorialmente explosivo! ⚡️ Una innovación de Platanomelón.
¿Sabías que con Mambo las posibilidades de llegar a tener multiorgasmos aumentan exponencialmente?
Sí, sí, como lo lees.
Con su tecnología Oh! Tech.® y sus boquillas intercambiables, permite una perfecta adaptación a tu clítoris. ¡Te dará sesiones de placer infinitas (e incansables 😉)!
¿Quiere decir esto que ahora todxs tenemos que tener infinitos orgasmos?
La respuesta es que tenemos que tener orgasmos múltiples siempre y cuando se nos antoje. ¡Nada de poner(se) presiones! 😊
Es algo que forma parte de tu autoconocimiento y disfrutar de tu cuerpo, pero no tiene por qué ser una obligación o un objetivo al que llegar.
Ser o no ser… esa es la cuestión
Según las evidencias, las personas que se han masturbado desde edades tempranas (antes de los 14 años), tienen más facilidad para experimentar multiorgasmos. 😱
No tienes que ser multiorgásmicx, y no se trata de serlo o no: habrá días que te pueda pasar y otros que no. Pero tranqui, que es lo más natural del mundo. 😌
¡Es sano que quieras explorar tu cuerpo y su potencial erótico! Lo que no lo es, es que te autoexijas e impongas retos que te puedan generar frustraciones.
Tips y técnicas
¿Sigues sin ver claro cómo hacerlo?
Te damos otros trucos para que veas que ¡sí es posible!
Conócete
¿Otra vez lo mismo?
Pues sí, y no nos cansaremos de repetirlo. ¡Conocerse a unx mismx es la clave! 🥰 Dedica tiempo a explorarte, conocerte, tener un orgasmo y seguir estimulando. ¿Cómo te gusta más?
Hay personas que prefieren hacerlo por encima de la ropa interior, otras por debajo; de forma más suave o intensa… Hay quienes siguen un patrón específico de técnicas y movimientos y quienes son de lo contrario, que prefieren sorprenderse cada vez con algo nuevo.
No hay una forma de hacerlo bien o mal: ¡cada persona es un mundo y la clave es que encuentres tu punto! 😜
Eso sí, nada de prisas…
¡Calma!
Siempre vas corriendo a todas partes y tu cabeza está más revolucionada que el centrifugado de la lavadora. ¡Tranqui! 😋
Dedícate tiempo, relájate y disfrútalo.
Guárdate un ratito para ti, sin prisas y sin pensar en nada más que en ti mismx y en las sensaciones que te proporciona tu cuerpo. Resulta más fácil de lo que parece y es mucho más necesario de lo que pensamos.
Hasta le vas agarrar el gusto , ¡te lo aseguramos!
Con las manos
Una vez que has llegado al orgasmo, si te genera mucha sensibilidad, no sigas estimulando directamente tu clítoris. Hazlo de forma más indirecta, rodeando el glande sin tocarlo. 😉
Roza tus labios internos y externos alrededor de la vulva y la entrada de la vagina. Sigue estimulando y disfrutando.
Como ya sabes, el clítoris no es solo lo que se ve (el glande), sino que es un órgano de unos 11 cm que queda abrazado a la uretra y la vagina y se extiende hasta el recto. Así que tocando todas las partes de la vulva lo vas a seguir estimulando, solo que no tan directamente. Esto es genial para este momento de tanta sensibilidad. 🙊
Déjate llevar, disfrútalo y… ¡el orgasmo llegará! 💥
Con Mambo
La clave con Mambo es jugar con sus ritmos y encontrar el tuyo propio. Este pequeño (¡pero intenso!) compi de juegos te dará sesiones infinitas de placer 🚀
¿Alguien ha dicho sesiones incansables de sexo oral? Pues sí, Mambo genera unas pulsiones muy parecidas al sexo oral… y su batería tiene una duración de muuuchas horas ⏳
Un truquito para poder disfrutar de multiorgasmos con Mambo una vez hayas llegado al orgasmo: baja la intensidad, pero sigue estimulando tu clítoris. Ponlo a la intensidad que puedas aguantar, sigue disfrutando y… ¡llega al clímax de placer tantas veces como desees! 🤩
¿Cuántos orgasmos quieres hoy?
Con tu compi de juegos
La clave para disfrutar en grande en compañía es… 🥁 ¡la comunicación!
¿Has llegado al orgasmo y quieres otro? ¡Díselo! Comunica con tu pareja y dile que te gustaría seguir jugando. Puedes insinuárselo, decírselo abiertamente o, ¿por qué no?, establecer una palabra clave. 🗣
¡Comunicar puede ser muy, pero muy sexy! Guíalx y dile lo que te gusta que te haga y cómo lo debe hacer para volver a ver las estrellas del placer. ✨
Recuerda, no dejes que el sexo se convierta en una obligación o un pretexto para la presión. ¡Simplemente conócete, disfruta y pásalo bien!
Habrá días que estarás a 1000 y otros que igual no tanto, pero es natural. ¡Permítetelo y enriquécete de esta diversidad!
¿Sabrías distinguir un orgasmo verdadero de uno que no lo es? ¿Qué te hace pensar que esa explosión de placer que a...
min lectura
¿Sabrías distinguir un orgasmo verdadero de uno que no lo es? ¿Qué te hace pensar que esa explosión de placer que acabas de presenciar es real? Podríamos hablar de gestos, expresiones y hasta decibelios, pero ¿son estos indicadores suficientes?
En Platanomelón decidimos poneros a prueba: reprodujimos audios de orgasmos y preguntamos a voluntarixs si aquello que oían era auténticos o no. ¿Qué crees que sucedió? ¡Échale un vistazo!
[Youtube Video]
¡No te pierdas ni uno! Suscríbete
Como has visto, no basta con oír un orgasmo para reconocer si es real o falso. Por eso, y para despejar dudas, hemos creado Orgasmitector: una propuesta de nuestro departamento de I+D dotada de avanzados sensores de temperatura, movimiento y sonido que detectan orgasmos en un radio de 2 metros. ¡Y te alertan de si es falso! Conoce más aquí.
Si alguna vez te has despertado con una insólita sensación de placer, estás en el sitio adecuado, en el momento ade...
min lectura
Si alguna vez te has despertado con una insólita sensación de placer, estás en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Así que toma asiento y ponte cómod@ porque es hora de destapar verdades.
Si hay una cosa que tenemos en común todos los seres humanos es el sueño. Sobre todo, cada lunes por la mañana 😅
Tú los lunes por la mañana
Durante el sueño nuestro cerebro atraviesa algunas fases, entre ellas la fase REM, donde se nos presentan imágenes vívidas en forma de historias.
Lo que nos cuesta admitir es que el contenido de alguna de ellas es erótico. ¡Pero no te preocupes, no solo te pasa a ti!
Se les llama sueños húmedos o wet dreams y, según algunas personas, pueden culminar en orgasmos. Pero ¿es real? ¿Mito? ¿O simple sugestión? 😏
Redoble de tambores...
¡Nada más real! Según diferentes investigaciones, los orgasmos nocturnos existen y son consecuencia de un repentino incremento de sangre en la zona pélvica en circunstancias de total relajación.
En otras palabras, tu sistema nervioso y tu sistema vascular están en perfectas condiciones y predispuestos para darte placer. ¡Gratis, sin que se lo pidas! 😏
¿Todas las personas pueden experimentarlos?
Cada cuerpo y mente son únicos, por lo tanto, el clímax nocturno varía de individuo a individuo, sin reglas preestablecidas.
Hay personas que lo experimentan más de una vez al mes y otras que nunca lo han vivido.
Aun así, es cierto que es un episodio frecuente durante la pubertad, sobre todo en personas con pene. Sin embargo, al parecer, en individuos con vagina suele darse con mayor frecuencia a partir de los 21 y hasta edades avanzadas.
Cómo conseguir un orgasmo mientras duermo
Regla número 1: no existen decálogos, pautas ni ejercicios. Es algo totalmente espontáneo, así que no te estreses intentándolo. ¡Ellos vendrán a ti!
Ten pensamientos subiditos de tono: ¡tu imaginación es tu herramienta sexual más valiosa! Así que juega con ella, sin restricciones ni tabúes. Eso le dará contenido erótico a tu mente y, quizás, puede que lo elabore mientras duermes.
Dormir boca abajo puede facilitar la estimulación genital. Cuanto más contacto haya entre tu cuerpo y la cama, más probabilidades de roce habrá.
Los orgasmos no genitales son una respuesta totalmente natural de nuestro cuerpo, por lo tanto, no tienes por qué avergonzarte ni sentirte mal por ello. Tampoco tienen ningún significado relacionado con tu vida sexual o tus deseos eróticos.
¡Simplemente relájate y disfruta!
Aun así, si esta situación te genera incomodidad o inseguridad, no dudes en contactar con profesionales de la sexología o la medicina de confianza.
¡Recuerda que el sexo no está entre tus piernas, sino entre tus orejas!
...
¿Y tú? ¿Has tenido alguna vez un orgasmo nocturno? ¿Cómo te has sentido al despertar?
Sabemos que, antes que hacer deporte, quizás te apetece más ir al cine, salir a cenar, jugar... 😏 Pero ¿y si te dec...
min lectura
Sabemos que, antes que hacer deporte, quizás te apetece más ir al cine, salir a cenar, jugar... 😏 Pero ¿y si te decimos que haciendo deporte puedes pasártelo muy, pero que muy bien? Para que nos entendamos, después de leer este artículo sabrás cómo puedes sentir placer haciendo deporte e incluso ¡llegar al orgasmo! ¿Cómo te quedas? 😱
Venga, va. ¡Ponte en marcha!
¿Qué es exactamente el coregasm?
No, no, el coregasm no habla de tonificar tu cuerpo para tener mejores sesiones de sexo en la cama. ¡Nada de relaciones sexuales en modo cardio! Ni tampoco significa que te toques o te toquen mientras estás haciendo ejercicio. ¡El coregasm no necesita estimulación!
La cuestión es que al hacer cierto ejercicio en el que los abdominales y los músculos del suelo pélvico en personas con vagina están activos, se produce tensión y relajación de los músculos del suelo pélvico, se activa el sistema nervioso y se liberan endorfinas y dopamina (dos hormonas imprescindibles en la materia del placer). Y, claro, cuando estas cosas se juntan... ¡Alegría para el cuerpo!
Tu cara cuando lo experimentes
En definitiva, se trata de un tipo de placer que no se da por estimulación del clítoris, de la zona G ni nada de eso, sino por reacciones que se dan en tu cuerpo al hacer ejercicio.
Increíble, ¿verdad? Pues para que acabes de creértelo, ¡hay datos! La Universidad de Indiana realizó un estudio en el que se analizaban los ejercicios que practicaban 530 mujeres/personas con vagina.
Casi un 40% de ellas confirmó haber llegado al orgasmo o haber sentido excitación. ¡Casi nada! Y los ejercicios con los que lo consiguieron fueron: abdominales (un 51%), pesas (un 27%), yoga (un 20%) y bicicleta (un 16%). Si practicas alguno de estos deportes, tienes mucha suerte, y si no, ya tienes un buen motivo para darles una oportunidad.
Pero ¡ojo! Puedes sentir mucho placer sin la necesidad de llegar al clímax. ¡La meta no es el orgasmo!
Antes de lanzarte a la piscina... Consejos para practicarlo
Tonifica el suelo pélvico
El coregasm no es un receta en la que puedas ir siguiendo los pasos. Pero lo que sí puedes es tener todos los ingredientes. Y, aquí, lo esencial es tonificar el suelo pélvico. Hay varias maneras de hacerlo. Pero ¡ojo! esto es algo que tienes que ir trabajando, los resultados no son de un día para otro.
Puedes prepararte haciendo ejercicios Kegel (contraer y relajar los músculos del suelo pélvico) o con bolas chinas, las expertas en esta materia.
No, usar bolas chinas no es solo para personas cercanas a la menopausia. Más bien todo lo contrario, cuando antes empieces, mejor. Ellas serán tus aliadas para que tu zona íntima se ponga fuerte y que así el placer te sorprenda mientras haces ejercicio.
Entrena tu placer VER MÁS ❯
Evita el dolor o la incomodidad
Antes que nada, es importante que el ejercicio que hagas no te resulte doloroso o incómodo ya que de ser así, tu cerebro se concentrará en ello y no dejará que el placer fluya. Respira, relájate, ve subiendo la intensidad progresivamente y, lo más importante, disfruta del ejercicio.
No te obsesiones
Sabemos que, ahora que conoces esta posibilidad de llegar al orgasmo mientras haces ejercicio, es muy difícil dejar de pensar en ello.
Pero esto puede ser contraproducente. Piénsalo, si te obsesionas con alcanzar el orgasmo en la cama y no llegas, tu frustración es mayor. Pues aquí pasa lo mismo. Un efecto boomerang que lo único que producirá es tensión e hipercontrol, algo incompatible con el disfrute sexual.
Así que, ponte música, experimenta y disfruta: conecta con tu cuerpo y con el placer que te está proporcionando.
¡Quiero probarlo ya! Pero... ¿cómo lo hago?
¿Qué hago? ¿Cómo empiezo? ¿Llegaré al orgasmo si lo hago? Calma. Como decimos esto no es de un día para otro.
Para empezar lo que se recomienda es que sigas una rutina de ejercicio para que, tarde o temprano, llegue el momento de placer. Sí, quizás no es lo que te esperabas, pero, piénsalo, tienes una motivación mucho más divertida y placentera que la de adelgazar o sacar músculo.
Tonificar tu suelo pélvico es clave. Pero, como te imaginarás, tonificar también los abdominales y las piernas aumentará tus probabilidades de sentir placer mientras haces deporte. Aunque, esto no significa que si consigues fortalecer estas dos zonas el orgasmo o el placer estén asegurados. Ten en cuenta que no todas las personas con vagina lo consiguen.
Pauta práctica para que lo pruebes en casa o en el gym
Empieza por unos 20-30 minutos de cardio. Hacerlo aumentará el ritmo cardíaco y estimulará el sistema nervioso. Ambas cosas son ideales para que tu cuerpo segregue las hormonas que te conducirán al placer (y quizás al orgasmo).
A continuación activa tu abdomen. ¿Cómo? Con los abdominales clásicos. Si quieres, puedes usar una toalla o cojín para elevar tus lumbares y que los músculos se contraigan con mayor facilidad e intensidad.
¡No te olvides de las piernas! Te explicamos un ejercicio muy sencillo pero eficaz: túmbate boca arriba y eleva las piernas rectas hasta donde puedas. Verás como no solo se activan las piernas, sino también tu abdomen. ¡2x1!
Como ves, hay ejercicios que ayudan más que otros a alcanzar el coregasm. A pesar de ello, igual que en la cama, aquí también es cuestión de gustos y tipos de cuerpos. Explora qué ejercicios te son más placenteros y cuáles menos, y móntate tu propia pauta para conseguirlo.
¡Ojo! Después de estos truquitos puede ser que esto te pase en el gym. Si es así, déjate llevar y si alguien te pregunta, comparte tu secreto 🙊 Y si te pasa en casa y quieres más... Lucas dará la talla. ¿La talla? Más que eso, ¡rematará tu nuevo y merecido orgasmo!
¡Chin pum! VER MÁS ❯
...
¿Quién dijo que quemar calorías y sentir placer a la vez no es posible? ¡Entrena tu placer!
Hace unos meses hablamos de cómo identificar a un empotrador, ese que es capaz de hacerte estremecer entre anuncio ...
min lectura
Hace unos meses hablamos de cómo identificar a un empotrador, ese que es capaz de hacerte estremecer entre anuncio y anuncio y de hacerte ver las estrellas con las posturas más alocadas del Kamasutra.
Pero, por muy sexy que sea que un empotrador te empuje contra una mesa mientras te desnuda, nada supera el poder de sentir que tú estás al mando. Y en todo, no solo en el sexo. Lo que nos hace preguntarnos: ¿las empotradoras existen?
Este artículo es totalmente humorístico y no pretende ofender a nadie. Aquí hablamos de empotradoras desde el respeto y admiración que les tenemos y no pretendemos incomodar a nadie. Así que sigue leyendo solo si tienes sentido del humor y, sobre todo, ganas de encontrarte a una de estas 😉
Úrsula Corberó – Fuente: Telva
La empotradora existe. Es esa persona que, con tan solo verla caminar, te puedes imaginar todo lo que es capaz de hacerte bajo las sábanas o en el lavabo de aquel bar. Esa que con una mano es capaz de hacer que tus piernas se tambaleen, y hasta que te cueste incorporarte para caminar. Podría tratarse de tu vecina del quinto, o de la camarera de ese bar al que vas tanto. La pregunta es... ¿Sabrías identificar a una empotradora?
Trucos para identificar a una empotradora
ES SIGILOSA, PERO SE HACE NOTAR
Una empotradora tiene una vista infalible para identificar a las presas de calidad. Sabe perfectamente a quién atacar y, cuando lo hace, su presa no tiene posibilidad alguna de escapar… aunque, normalmente, tampoco es que deseen hacerlo.
Una empotradora siempre se hace notar
NO SE ABANDONA A MODAS TONTAS
No se preocupa demasiado por la famosa chaqueta amarilla del Zara o por gastar su dinero comprando chokers. Es una mujer que conoce perfectamente el poder de un buen vestido negro bien apretado o el de la correcta combinación de unos jeans y una camisa blanca con dos botones desabrochados.
NO FANFARRONEA, PERO LE GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS
Así como quien comparte sus viajes o sus recientes descubrimientos culinarios, una empotradora siempre tiene información jugosa sobre sus conquistas. Es la fuente de sabiduría en cuando a relaciones íntimas se refiere. Es un gustazo ir a tomar una cerveza junt@s para aprender (y anotar) todos sus truquitos.
ES UNA DEFENSORA DEL ORGASMO
Una empotradora confía en el poder del máximo placer para acabar con todas las guerras del mundo, y cree que los orgasmos son necesarios para alcanzar un estado zen. Por eso, para una empotradora es inconcebible fingir orgasmos. Para ella eso no entra en su diccionario, porque ¿quién querría renunciar a esos segundos de máximo placer?
Es por esto que una empotradora es defensora de ellos a capa y espada, reivindicando su importancia en la cama, con sus colegas y hasta cuando se regala dos minutos para jugar a solas.
Una empotradora siempre defiende sus orgasmos
NO SE RINDE AL PRIMER ORGASMO
Que su pareja acabe no quiere decir que el juego se haya terminado. Una empotradora conoce muy bien el potencial que puede tener un buen lametazo, unas manos fuertes y, también, la magia que aporta abrir el cajón de la mesita de noche y sacar un juguetito que suba la temperatura del juego.
NO LIMITA SUS FANTASÍAS A SU CABEZA
Una empotradora disfruta de su sexualidad sin reparos ni vergüenzas, así que, si quiere que la aten a la cama, no le tiembla la mano para sacar unas esposas del cajón de la mesita de noche y obligarte a que la ates mientras te susurra cosas no aptas para menores. Apetece, ¿verdad?
Una empotradora siempre hace sus fantasías realidad
Y bien, después de aprender a identificarlas, aquí te dejamos nuestro TOP 10 de empotradoras:
Jennifer López (una empotradora de oro)
Úrsula Corberó
Clara Lago (y Dani Rovira bien lo sabe)
Iggy Azalea
Angelina Jolie (en su etapa de Sr. y Sra. Smith)
Bebe (nada más hay que verla)
Leia Plus
P!nk
Ashley Graham (esta no tiene ni que tocarte para que babees)
Salma Hayek
...
Y con estas pistas tienes de sobra para identificar a una empotradora. ¿La dejarás pasar?
¡Descubre todas nuestras novedades!
Los petardos y el sexo tienen más en común de lo que crees. No, todavía no se nos ha ido la pinza ni tampoco vamos ...
min lectura
Los petardos y el sexo tienen más en común de lo que crees. No, todavía no se nos ha ido la pinza ni tampoco vamos a hablarte de tener sexo con gente petarda.
San Juan es una de las fiestas más conocidas y también una noche en la que el sexo comparte protagonismo con los petardos. ¿Nunca lo habías pensado? Si no te lo crees, compruébalo tú mism@:
¡Boom!
Orgasmo de bengala
La bengala, esa primera toma de contacto con los petardos. También es ese fuego que al principio te parece superchulo 😍 pero al rato te aburres y te sabe a poco 😑 ¿No te recuerda a algo? Quizás a esas primeras veces en las que las expectativas están por los aires y luego...
Pero ¡ojo!, tanto las bengalas como las primeras veces son muy bonitas, nadie dice lo contrario. Pero siempre podemos aspirar a más.
La experiencia es un grado, pero también lo es prepararse. ¿Cómo? Entrenándote con la masturbación. Descubre la excitación, cómo son tus genitales, cómo funcionan, estimúlalos con tus manos o con un juguetito para principiantes como la bala vibradora Neo.
El mejor compi para empezar VER MÁS ❯
Bombeta. ¡Sorpresa!
¿A quién no le han sorprendido con una bombeta cerca del pie? Ese petardo que, como mínimo, te hace dar un salto del susto que te llevas. Aunque no saltes, un orgasmo también puede sorprenderte.
Esa sensación de plenitud que llega de sopetón, casi sin avisar ¡es un orgasmo de bombeta! Y no hay juguete que represente mejor esta manera de llegar al orgasmo que el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. No han pasado ni 2 minutos desde que lo has activado que ya estás en la cima. ¿Te atreves a dejarte sorprender?
Te dejará sin palabras, ¡palabra! VER MÁS ❯
¡Psst! Y ahora existe la versión succión y vibración: Satisfyer Pro 2 Vibration. No hace falta decir nada más... 😍 Y, ¿qué hay de los penes? Tranquilidad, hay para todo el mundo: vibra de placer con el masturbador Satisfyer Men Vibration.
¡Oh! T.N.T.
Seguro que conoces a alguien (o puede que seas tú), con una gran afición a los petardos. Tanto que le encantan los T.N.T. (que no TDT), esos petardos que solo hacen ruido (sin luces). Aunque para mucha gente puede ser algo aburrido y prefieren las bengalas, estos también tienen su gracia.
Explicado desde la visión sexual, el T.N.T. es similar a gemir desproporcionadamente. Esas personas que chillan más de lo que deberían. Seguramente estás pensando en es@ vecin@ que sabes cómo se llama por culpa de su pareja o en aquel lío que te dejó sin oídos. Y si no conoces a nadie que lo haga, quizás es porque ese alguien eres tú 🙈
Fuente explosiva
Te imaginas por dónde vamos, ¿no? Sí, el parecido entre el petardo conocido como la fuente y el squirt es evidente. Y también lo es su nombre, ya que hay gente que habla del squirt como fuente. ¡Pero no solo eso!
La fuente es el petardo que acapara todas las miradas al encenderse, igual que lo hace el squirt. Seguramente habrás oído hablar de él y de lo placentero que es. Pero en realidad, no suele ser más placentero que un orgasmo 'común' (ni tiene por qué serlo). Aunque hay testimonios de mujeres cisgénero que aseguran sentir un placer más intenso.
A pesar de saber que hace falta mucha práctica y tiempo para conseguirlo, es normal que tengas curiosidad y quieras experimentarlo.
Y para ello, además de seguir estos consejos, te adelantamos que uno de los juguetes ideales para conseguirlo es Mila. Estimulará las zonas más sensibles al mismo tiempo ¡y se mueve!
Squirtea con Mila VER MÁS ❯
Fuegos artificiales. La traca final.
Cómo no, no podían faltar los petardos estrella de la verbena. Hay de todo tipo, pero lo que nos cautiva de ellos es que son bonitos y perfectos.
Así es como mucha gente se imagina que es llegar al orgasmo a la vez en pareja. Sí, está muy bien disfrutar junt@s de un momento y hacer que la experiencia sea aún más íntima y placentera, pero tampoco es bueno obsesionarse con ello.
Si lo que quieres es potenciar la estimulación de amb@s al mismo tiempo incorporar a Isa o a Todo Mío hará que vuestros orgasmos sean para tirar cohetes.
Isa es el vibrador de doble penetración especialista en zonas G y en el ano.
¡Y se puede controlar a distancia! VER MÁS ❯
Todo Mío es el anillo para pene con vibración que estimula el clítoris durante la penetración. ¿Sabías que el 76% de las personas con vagina necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo?
Placer completo para amb@s VER MÁS ❯
Estos juguetes harán que las sensaciones sean nuevas y únicas. Pero lo mejor de todo es que amb@s disfrutaréis de una estimulación de 10.
...
Como ves, hay muchas maneras de llegar al orgasmo. Pero lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y que salten chispas (u otras cosas).
Sabemos que parar cuando estás a punto de llegar al clímax no es tarea fácil. Pero no te lo propondríamos si no est...
min lectura
Sabemos que parar cuando estás a punto de llegar al clímax no es tarea fácil. Pero no te lo propondríamos si no estuviéramos seguras de que te va a encantar 😍
¿Preparadx para conocer la técnica que multiplicará tu placer a lo loco?
Dile al orgasmo que se espere
En qué consiste el edging
¿Edgi qué? ¿Eso se come? Calma, que la complejidad de la palabra no te haga pensar que esta es una técnica pensada para marcianos. Edging significa 'borde' u 'orilla' en inglés. En términos sexuales, y para que nos entendamos, implica quedarte al borde del orgasmo. En otras palabras ¡dejarte con todas las ganas!
Aunque en otros contextos esto puede ser malo, en este es todo lo contrario. Al hacerlo varias veces, cuando por fin te liberes, tu orgasmo será mucho más largo y potente 💥 ¡Algo totalmente distinto a lo que sueles experimentar!
Si esto de los anglicismos no va contigo, también puedes llamarlo control del orgasmo o punto de no retorno (aunque más que algo sexual parece una alarma de la DGT).
Lo llames como lo llames, la cuestión es que consiste en parar cuando estés a punto de llegar al orgasmo. Aguantar un poco más valdrá la pena, créenos.
Tal cuál
Cómo llevarlo a la práctica
Para disfrutar de este placer no necesitas a nadie, puedes hacerlo a solas o en compañía. Lo que si que necesitas es saber cómo hacerlo. Y es tan sencillo como seguir estos pasos:
1. Imagina y estimúlate
Empieza estimulando tus zonas más sensibles. Acaricia tus genitales por encima y poco a poco. Hazlo con tus dedos y, si quieres elevar las caricias a otro nivel, añádele un toque de vibraciones con la bala vibradora Neo Plus.
Y ahora, dale rienda suelta a tu imaginación. Es gratis y es la gasolina de tu sexualidad.
Regálate ese extra que tu cuerpo te pide VER MÁS ❯
2. No pares, sigue, sigue
En cuanto empieces a sentir placer, sigue. Vas por buen camino. Prueba a cambiar de ritmo, presión, zona... No te focalices solo en el clítoris o pene, dale cariño a tu zona G, A, K, glande, testículos, escroto... En definitiva, estimula de forma más completa los genitales.
Esto te ayudará a disfrutar de sensaciones placenteras distintas a las habituales.
Si quieres asegurarte una estimulación completa, con todas las letras, deja que Morgan, el vibrador conejito todoterreno, trabaje para ti. Hace de todo, ¡hasta se mueve!
Te presentamos al todoterreno de la casa VER MÁS ❯
3. Aprende a detectar el punto de no retorno
Al estimularte verás como tu respiración se acelera, como el calor se apodera de ti y la sangre se concentra en tu entrepierna.
Estos son los indicadores principales de que estás cerca del auge del placer, cerca del punto de no retorno.
4. Detén cualquier tipo de estimulación genital
¡Manos arriba, esto es un atraco! Ahora deja que tu cuerpo baje la tensión sexual y vuelva a un estado de calma. Aunque, en breves vas a volver a ponerte en marcha.
Como te decíamos, la técnica en sí no es complicada. Lo que es complicado es ser capaz de dejar de estimularte. Pensar que si lo haces te dará mayor placer, es una buena manera de conseguirlo.
5. Estimúlate de distintas maneras
En el paso anterior has parado la estimulación genital, pero, ¿qué hay del resto? Tienes permiso para seguir estimulando otras partes de tu cuerpo, como los pezones, los muslos... Recuerda que el órgano sexual más extenso es la piel.
6. Retoma la estimulación genital
Aunque calmado, tu cuerpo sigue activo y quiere terminar con lo que ha empezado. Ha llegado el momento de saludar de nuevo a los genitales y dar paso a un orgasmo MUY intenso.
El final será de película. Y, si quieres que sea merecedor de un Óscar, invita a jugar a Lucas, el juguete rey.
Ventajas de practicar el edging
Al practicar el edging, recibirás una cascada de efectos positivos tanto para el cuerpo como para la mente. Aprenderás a disfrutar del viaje y no de la meta, a tomar el control de tu sexualidad y a disfrutar del sexo sin necesidad de que participen los genitales. Pero... ¿qué pasa exactamente? ¿Por qué es tan importante?
Beneficios para el cuerpo
Para empezar, el edging te regala algo que te encantará: promueve la lubricación vaginal. A su vez, aunque no lo parezca, trabajas el músculo cardíaco. ¡Ir al gimnasio está sobrevalorado!
Por otro lado, algo que ya sabes pero que no está de más recordar es que el placer sexual produce oxitocina, que es la hormona (y el neurotrasmisor) que promueve la vinculación afectiva, la empatía, la memoria, y el aprendizaje.
Como ves, practicar el edging es más que recomendable. Así que, ¿a qué esperas para probarlo y recomendarlo?
Más allá de los beneficios a nivel físico, debes saber que jugar con el punto de no retorno hace que seas más consciente de la sensibilidad de todo tu cuerpo y de las sensaciones que se producen al estimularlo. Y no solo eso, saber cuáles son tus límites te permitirá conocer mejor tu sexualidad y tendrás mayor control sobre tus reacciones.
...
Un disfrute más duradero e intenso esta a tu alcance. ¡Lánzate a probarlo!
Las mujeres y personas con vagina tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas (una capacidad de la que podemos sent...
min lectura
Las mujeres y personas con vagina tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas (una capacidad de la que podemos sentirnos orgullosas). Pero ¿qué hay de los hombres y personas con pene? ¿También pueden disfrutar del maravilloso placer de tener un orgasmo tras otro? 😯 ¿Tú que crees? ¡Salgamos de dudas!
Ya lo adelantaba Ricky Martin...
Si creías que no era posible, te equivocas. Aunque no se reconoce como multiorgasmo como tal, ellos también pueden disfrutarlo. Así que, gente con pene, nada de envidia y orgasmos a la obra.
¿Los hombres y personas con pene pueden ser multiorgásmicxs?
Sabrás, y si aún no lo sabes te lo decimos, que es un poco complicado que cuando el pene eyacula, tenga ganas y pueda hacerlo otra vez. En la gente joven es diferente, las hormonas se encargan de darle alegría al cuerpo. Pero lo habitual es que después de llegar al orgasmo haya una pausa de entre 30 minutos y varias horas (depende de cada persona) para poder volver a la pista. Este tiempo es conocido como el 'periodo refractario', algo que en las personas con vagina es mucho más corto, incluso a veces ni lo necesitamos 😎
Aunque aún hacen falta más investigaciones sobre el maravilloso mundo de los multiorgasmos, lo que sí se sabe es que el estado físico, anímico y mental de las personas influye en esta respuesta sexual.
La actitud es muy importante
Así que, conseguirlo o no depende del contexto, la práctica, la estimulación y la capacidad orgásmica de cada persona. Por ello es muy útil entrenarse 💪 aunque lo más importante siempre es estar relajadx. Además, debemos tener en cuenta que el tiempo entre orgasmo y orgasmo también puede depender de la edad, el contexto de la relación sexual, la salud, la novedad de la relación y las eyaculaciones que haya habido en los días anteriores.
Sí, son muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero créenos, ¡sí se puede!
Cómo conseguir orgasmos seguidos
Aunque, como has visto, tener más de un orgasmo en una misma respuesta sexual depende de muchas cosas, hay algunas que sí puedes controlar para conseguirlo. ¡Presta atención!
1. Ten orgasmos por la mañana 🌞
A quien madruga dios le ayuda, ¿no? Y qué mejor ayuda que una serie de orgasmos seguidos para empezar bien el día.
No, ahora en serio. La mañana es el momento del día en el que tienes más energía para hacer deporte, para trabajar y, claro, también para jugar 😏 Al dormir tu cuerpo produce testosterona, justo lo que necesitas para darlo todo y disfrutar de más de un orgasmo. Incluso a veces te levantas con una sorpresita... ¡Qué te vamos a contar que no sepas!
2. Entrénate en la masturbación
Esos momentos de intimidad a solas son perfectos para conocerte mejor, descubrir tu cuerpo y mente y, por qué no, conseguir llegar al orgasmo más de una vez. Y, así, luego podrás aplicarlo en pareja (si ese es tu objetivo). ¡Nadie nace sabiendo!
Hay algo que te ayudará a entrenarte y convertirte en especialista en multiorgasmos: jugar con la SIE (sensación inminente de eyaculación).
Sí, suena un poco raro, pero es más sencillo de lo que parece. Se trata del momento en el que estás a punto de llegar al orgasmo. Para entrenarte en el deporte del multiorgasmo deja de estimularte justo cuando notes que la eyaculación está al caer, pero aún no has llegado a ese punto de 'no retorno', o sea, que aún puedes parar.
Tal cual: para y retómalo
En este punto debes tener más presente que nunca que el orgasmo no siempre tiene que ir acompañado de la eyaculación. En otras palabras, una cosa es sentir muchísimo placer (orgasmo) y otra es expulsar fluidos (eyaculación).
Si te entrenas en la masturbación irás conociendo tu cuerpo e identificarás mejor ese momento. Para disfrutar de ello hace falta mucho entrenamiento, pero con esta práctica te será mucho más fácil conseguir más de un orgasmo. ¡Ahí van unos truquitos para conseguirlo!
3. Dura, dura y dura...
Otra manera de aumentar la probabilidad de experimentar un orgasmo tras otro consiste en tener relaciones sexuales más largas, que te permitirán dedicar el tiempo suficiente para recuperarte del periodo refractario y seguir jugando.
Una vez hayas llegado al orgasmo por primera vez, relájate, date tiempo para volverte a excitar y deja que el anillo vibrador Todo Mío te eche una mano para llegar al orgasmo por segunda vez. Además, si estás con una persona con vulva, te lo agradecerá, porque ella también recibirá su dosis de placer extra, gracias a la extensión del juguete pensada para estimular el clítoris 😍
Aún más placer en la penetración VER MÁS ❯
4. Haz que el placer sea aún más intenso
No nos cansaremos nunca de decir que en el sexo el límite es tu imaginación. Y después de tener un primer orgasmo como lo haces habitualmente, hay muchas cosas que puedes hacer para ir a por el siguiente.
La estimulación anal es una muy buena opción, sobre todo si lo haces con una experta como la cadena anal Amy. Al combinar la estimulación genital con la anal, comprobarás que existe una nueva manera de llegar al orgasmo mucho más completa y explosiva. Quítala justo cuando estés llegando al orgasmo. ¡No darás crédito!
Deja que Amy te descubra un nuevo mundo
...
Muchas personas piensan que llegar al orgasmo es la meta de toda relación sexual, aunque lo realmente divertido es jugar, sorprender y dejarse llevar antes de este momento. Pero, aun así, ¿a quién no le gusta repetir de su postre favorito? 🙈
¿Y las personas con vagina? ¿Cómo podemos llegar al orgasmo una y otra vez con más facilidad? Te lo contamos en este artículo.
El sexo anal es una práctica que no todo el mundo se atreve a probar, ya sea por miedo, pudores o vergüenza 🙈 Ademá...
min lectura
El sexo anal es una práctica que no todo el mundo se atreve a probar, ya sea por miedo, pudores o vergüenza 🙈 Además, muchas veces se asocia el sexo anal a un juego en pareja. Pero la realidad es que podemos tener sexo anal en solitario y disfrutarlo mucho. Atentx, vamos a explicarte cómo y por qué.
¿Por qué debería probar el sexo anal en solitario?
Como hemos comentado en múltiples ocasiones, la masturbación es el ABC del sexo. Es más difícil disfrutar de las relaciones en pareja si antes no has descubierto y gozado de tu cuerpo y mente por tu cuenta. Cada persona es un mundo y en nuestras manos está descubrir qué es lo que nos gusta y qué no.
Y ¿qué entendemos por masturbación? Si piensas en el placer a solas, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza son los genitales. Sin embargo, hay muchas zonas erógenas como los pezones o el ano que, a pesar de ser muy placenteras, se olvidan muy fácilmente. ¿Te atreves a descubrir orgasmos nuevos y superintensos con la masturbación anal?
1. Presta atención a las nalgas
Cualquier experiencia sexual será más fácil y placentera entre más excitadx estés. Así que no vayas al grano y de momento olvídate del ano.
Juega con las nalgas 🍑 ¿Lo has hecho alguna vez? Es muy sencillo: acaricia toda la zona y coloca las manos en los pliegues donde se unen las piernas y los glúteos. Ahora desliza los dedos a lo largo del pliegue, desde la zona interna del muslo a la externa, y repite este movimiento tantas veces como lo pida tu cuerpo hasta que entres en calor.
2. Relajáte, no hay por qué preocuparse
Que estés iniciándote en el sexo anal no significa que no puedas disfrutarlo desde el primer momento. Por algo hay que empezar, ¿no? Relájate, no hay razón por la que preocuparse o sentirse intimidadx.
Tómate tu tiempo antes de comenzar y despierta tu excitación con fantasías, películas o libros eróticos. Siéntate con la cadera un poco adelantada y las piernas abiertas de par en par (hasta donde puedas hacerlo con comodidad).
Cuando estés preparadx, embadúrnate los dedos medio e índice con lubricante de silicona, que es más denso y resistente, lo que lo hace ideal para los juegos anales. Este paso es imprescindible porque ¿sabías que el ano no lubrica de forma natural?
Para que la experiencia sea mejor es superimportante relajar los músculos de la zona, así que hazte un masaje en la entrada del ano. ¡Pero aún no entres, esto vendrá luego! 😏
Si todavía sientes un poco de en tensión, ayúdate con un relajante anal. Este producto crea una capa protectora que reduce un poco la sensibilidad pero no anestesia la zona. Así podrás relajarte y empezar a disfrutar.
3. Ve entrando poco a poco
En la misma posición y con el dedo corazón bien lubricado ve abriendo camino e introdúcelo poco a poco en el ano. Al principio notarás como si estuviera cerrado pero a medida que vayas avanzando y estimules la zona verás qué rápido se relajan los músculos del esfínter y cómo tu ano le da la bienvenida al placer 👋
¡Por cierto! Si tienes las uñas largas, ten cuidado porque podrían generar heridas en la zona. Para evitarlo puedes usar un condón o guantes de látex.
Si quieres acceder con más facilidad, ayúdate con un plug anal como T-Rex. Es un tipo de juguete con forma de tapón que está diseñado para dilatar el ano. Si juegas con él, debes utilizar un lubricante a base de agua para no dañar el material y poder usarlo durante mucho tiempo.
Y ¿cómo se utiliza un plug? Primero debes elegir el tamaño. Si es tu primera vez te recomendamos que uses el más pequeño y a medida que te vayas acostumbrando cambies al mediano. Y así hasta que llegues al grande.
Después de haber aplicado un poquito de lubricante, mete el plug poco a poco y cuando lo tengas dentro gíralo hacia un lado y hacia el otro 🌀 Prueba a jugar introduciéndolo y extrayéndolo y verás que a partir de ahora todo fluye más fácilmente.
4. Y ahora, ¿qué hago dentro?
Aunque hay movimientos que no fallan a la hora de estimular el ano como hacer círculos o acercar los dedos a la palma de la mano imitando el movimiento «ven aquí», la forma de estimulación y el placer que sentirás serán diferentes en función de si tienes pene 🍌 o vagina 🍈
Si tienes pene, debes saber que en el ano está situada una zona erógena que hará que alcances orgasmos más intensos. Se trata del famoso punto P. Tiene el tamaño de una nuez y es muy fácil de encontrar: está en la pared intestinal anterior (la que da con la barriga), a 5 cm de la entrada anal. Ve muy poco a poco para adaptarte a la sensación y no hacerte daño. ¡No olvides que es una zona muy sensible!
Si no sabes cómo hacerlo, confía en Luke, un especialista del placer trasero. Ponte en cuatro patas o acuéstate e introduce el juguete bien lubricado (esta vez con lubricante a base de agua) y activa su movimiento y 9 vibraciones para estimular el ano a la perfección.
Si tienes vagina, también puedes usar a Luke, pero, a diferencia de ellos no hace falta que te adentres tanto para sentir placer. Solo con estimular la entrada del ano y hacer círculos o el movimiento «ven aquí» a pocos centímetros de esta será más que suficiente.
Tengas plátano o melón, a medida que agarres confianza puedes probar añadiendo 2 dedos y así verás si te gusta más o menos.
5. Doble placer
Cuando veas que le estás hallando el truco al tema, acaricia tus genitales al mismo tiempo, verás cómo se multiplica tu placer. ¡Ojo! Independientemente de que tengas vagina o pene, si quieres usar la misma mano con la que has estimulado el ano asegúrate de que esté bien limpia para evitar infecciones. También puedes utilizar un condón o guantes de látex para la estimulación anal.
Si te agobias por tener que hacer dos cosas a la vez, es mejor que utilices un juguete sexual que se dedique a hacer vibrar de placer a tus genitales.
Si tienes vagina, estimula tu zona G o deja que la bala vibradora Neo Plus se encargue de darle cariño a la joya del placer, el clítoris. ¿Sabías que al estimular dos zonas erógenas tan potentes como el clítoris o la zona G y el ano existe la posibilidad de que hagas squirting? Eso sí, tenemos que decirte que será difícil conseguirlo a la primera.
6. Toque final 💥 Aumenta las sensaciones
Cuando estés llegando al orgasmo saca del ano el dedo o el juguete. Sí, sí, como lo lees. Es una técnica muy poco conocida y, aunque no tiene mucho misterio, consigue mejorar la experiencia con creces.
Existen juguetes pensados especialmente para llevar a cabo este movimiento. Hablamos de las cadenas anales como Amy. Usa un lubricante con base acuosa para facilitar su inserción y acaríciate los genitales mientras la tienes dentro. Verás que en la base del juguete hay 1 anilla para meter el dedo y que cuando estés llegando al orgasmo puedas sacar la cadena y explotar de placer.
Higiene y comodidad
No importa si estás a solas o en compañía, la comodidad y la limpieza son primordiales. Así que, en primer lugar, asegúrate de que la zona está evacuada para poder jugar con más tranquilidad. En este paso puedes utilizar una ducha anal como Splash que no dejará ni rastro.
Por otro lado, si vas a utilizar vibradores, dildos o plugs asegúrate de que no quedan restos lavándolos con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes especializado. Así podrás volver a disfrutar con ellos sin preocuparte de infecciones y te durarán mucho más tiempo.
Definitivamente el sexo anal no es solo para parejas. No esperes más y anímate a experimentar algo nuevo.😉
Te gusta la penetración pero no llegas al orgasmo. No te angusties, no eres la única persona a la que le pasa y ten...
min lectura
Te gusta la penetración pero no llegas al orgasmo. No te angusties, no eres la única persona a la que le pasa y tenemos varios trucos para que disfrutes del todo 🎊
Para conseguir llegar al orgasmo durante la penetración lo único que tienes que hacer es estimular tu clítoris. Sí, tan sencillo como esto. Pero... ¿Por qué? ¿Cómo?
¡¡Por fin alguien me entiende!!
Por qué necesitas estimular tu clítoris para llegar al orgasmo
El clítoris es la joya del placer para las mujeres y personas con vagina. Es una pieza clave para llegar al orgasmo 🚩 De hecho, está comprobado que el 76% de estas necesitamos la estimulación continua del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Ves como no eres la única?
Y... ¿por qué te pasa esto? Pues porque la única y exclusiva razón de existir del clítoris es la de darte placer. En concreto, puedes sentir placer gracias al glande del clítoris (la parte pequeñita que puedes ver y tocar). Esta parte exterior del clítoris tiene hasta 8,000 terminaciones nerviosas que son las encargadas de hacerte llegar al orgasmo 😱 ¡Es supersensible!
Explora, toca, descubre y conoce a fondo tu clítoris
Sabiendo que el clítoris es la pieza clave para completar tu placer, es importante que lo explores y descubras cómo te gusta estimularlo: quizá es muy sensible y disfrutas más si lo estimulas de forma indirecta; o tal vez prefieres estimularlo directamente… Cada clítoris es un mundo (maravilloso) 🌍
Cómo estimular el clítoris para tener orgasmos durante la penetración
Ahora que eres consciente de la importancia de invitar a jugar a tu clítoris, vamos a descubrir cómo hacerlo ✅
EL TRUCO para tener orgasmos durante la penetración es que tu clítoris roce la pelvis de tu pareja. Para llevar a cabo esta magnífica técnica hay 5 maneras. ¡No te quejarás, tienes donde elegir!
Y para hacerlo la lubricación es superimportante. Será mucho mejor si usas un lubricante base agua para que todo fluya sin que nada influya 😌
1. Postura vaquera
Una postura cómoda y efectiva en la que tu pareja está tumbada boca arriba y tú te sientas encima de sus genitales.
¡Al trote!
Mueve tus caderas de atrás hacia delante, imitando el movimiento del “gusanito” para conseguir que tu clítoris toque la pelvis de tu pareja. Tanto cuando te muevas hacia atrás, como cuando vayas hacia delante, debes procurar no separar tu clítoris del abdomen bajo de tu pareja, por eso es MUY importante el lubricante ⚠️
Te presentamos el movimiento del "Gusanito"
2. Postura de la cucharita invertida
Si les gusta la postura de la cucharita porque están tumbadxs y con el cansancio del día cualquiera se pone a hacer posturas de gimnasio. Perfecciónala y disfruta mucho más poniendose cara a cara. Y, como no, aprovecha para rozar tu clítoris con su pelvis.
Comiencen poco a poco y vayan aumentando la fricción para que también aumente el placer 💥
Agarraos como si no hubiera mañana
3. Postura del Tetris
Otra postura que debes probar es “El Tetris”. Una persona se tumba de lado y la otra se pone de rodillas en perpendicular para dar paso a la penetración. Sus cuerpos encajarán como dos piezas del Tetris y podrán estimular el clítoris a la perfección 😏
Vuelve a jugar al Tetris
4. Postura del misionero
La postura que nunca falla. Pero esta vez, van a hacerla de una manera especial. Acérquense lo más que puedan y, para que el roce sea mayor, pongan una almohada en la parte baja de la espalda de la persona que está tumbada, para elevar su pelvis y así tener mejor control a la hora de estimular el clítoris.
Clásicos que nunca fallan
5. Juguetes para estimular el clítoris durante la penetración
Un detalle que marca una gran diferencia en todas estas posturas que te recomendamos es que el abdomen con el que te roces este duro. Pero... ¿y si mi pareja o yo soy más de pancita que de abdomen plano y no me sirven estas posturas? 😜 ¡Hay solución! Consigan con un anillo vibrador. Con ellos el placer para ambos está garantizado.
Te presentamos a nuestro anillo vibrador Todo Mío, un juguetito NUEVO que se camufla entre sus cuerpos y les regala un extra de estimulación. Además de estimular el clítoris de forma directa durante la penetración, este anillo vibrador hace que la erección del pene sea más potente y duradera.
Placer para lxs dos VER MÁS ❯
¡IMPORTANTE! Cuando juguen con los anillos vibradores, deben tener en cuenta 2 cosas:
1. Que el pene no se aleje mucho de la vagina. Así, el clítoris recibirá una estimulación constante y por fin llegarás al clímax al mismo tiempo que tu pareja.
2. Los anillos para pene ejercen la presión justa y necesaria para conseguir erecciones más potentes, duraderas y más placenteras. Al ejercer esta presión no se recomienda llevarlo puesto durante más de 30 minutos.
Con los anillos vibradores la estimulación del clítoris está asegurada.
...
Si estos consejitos no te funcionan, siempre puedes estimular el clítoris con tus dedos o que lo haga tu pareja. ¡No hay excusas para no tener orgasmos!
¡Viva los orgasmos en compañía y a manos libres!